¿porque nos volvemos locos por una mujer..porque nos cegamoss¿¿

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por superfanatico, 28 Feb 2012.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0


    Exactamente: con las "más liberales" (......mejor llamadas "pendejas").

    Como una vez me dijo uno de mis tios (un verdadero lobo en la materia de mujeres)
    "Sobrino, lo que pasa es que la mujercita te ha dado una muy buena movida de pájaro, verdad?"

    Qué más puedo decir???

     
    FELINO, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    ANGELITO 33, Bulls, annita y otra persona les gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    es una huevada el enchuchamiento pero pasa entre muchas razones porque te llega a importar esa chica, cuando finalmente aceptas que no eres nada en su vida te quitas nomas, si es puta, acepta que siempre seras su cliente no mas y alejate tambien, ignorala y olvidala.
     
    sanji dark, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Los hombres se vuelven locos por todooooo y eso no me cabe dudas. El hombre hasta con una pequeña caricia cae rendido a los pies de una mujer. Cuando estan locos son tan ROMANTICOS que piensan que nadie se da cuenta.
     
    ohdiosa, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ANGELITO 33 y annita les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    jajajaja buen post, definitivamente hay situaciones por las que uno pasa que llega a pensar que estas asi porque una mujer te puso el cerebro patas arriba, y es que, son tan lindas, dulces y hermosas, que, uno no mide las consecuencias de lo que hace y dice, mientras que la otra va calculando muy bien hasta donde dar y de ahi darte el tiro de gracia. Particularmente en estos momentos estoy pasando por una situación donde volví a encontrar a una flaquita después de tiempo y desde que nos volvimos a ver la química y la complicidad coqueta fue mutua, y literalmente me ha vuelto loco, no, reloco, hasta ahorita todo va muy bien a todo nivel de la relación:sentimientos, placer, erotismo, etc, etc, que pasará no se, y encima que soy un romántico empedernido cada día me involucro más con ella, es más, siento que la amo; sin enbargo, mi gran pregunta es: ¿será la mujer de mi vida?
     
    Bulls, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    hay muchas razones, en mi caso conocí a una mujer mayor que yo y cuando teniamos sexo ella era toda una experta, te daba unos orales impresionantes que te hacian ver las estrellas.

    estuve realmente loco por esta mujer, pero solo era por el placer que me daba ( dicho sea de paso nadie me habia hecho lo que ella hizo)

    tienes razón, nosotros perdemos muy rápido la cabeza; en cambio uds son más serenas.
     
    zeuss, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A annita le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra lo q te esta pasando se llama ilusion, es la primera etapa cuando conoces a una chica, si se siguen tratando y todo va bien esa ilusion se hace tan fuerte q dependiendo de ambos puede llegar a convertirse en cariño y posteriormente amor pero luego puede regresionar, pero para q alguien se vuelva loco por una mujer es xq tiene una fijacion, una necesidad o hambre de algo, es comun q los hombres se vuelvan locos por una mujer xq ven sus atributos unas piernazas, una cinturita, senos grandes y unas nalgas redonditas, duritas y grandes, sea cual fuere el atractivo q vean si lo encuentran en una chica la veran como sobresaliente, mientras mas atributos reuna una chica mas fuerte sera la fijacion, y si a eso le sumas q recien acabas d conocer o estas tratando a una chica asi q en tu mente estas practicando todo el kamasutra con ella la sensacion y la mentalidad se vuelve mas fuerte aun.

    Siempre admiro la belleza femenina y resalto los atributos de ellas q en verdad son maravillosas, aunq hay d todo en este mundo en cuanto a hombres y mujeres pero para llegar al punto d volverte loco mi consejo es conocerla bien, nunca terminaras d conocer a alguien pero mientras mas tiempo la trates veras mas cosas en ella y sabras si es la correcta o no, eso si quieres algo serio, si buscas un revolcon nada importa mas q llegar a ese momento d placer y listo. Cuando veo una chica con sus atributos bien puestos con un jean apretado, una falda q pide auxilio, tacos, pantys y todo ese plus q tienen las mujeres dentro d sus armas d seduccion, no demuestro interes, las puedo mirar pero no me qdo siguiendola con la mirada todo el tiempo a lo mucho un par d vcs y ya xq no quiero inundar mi ment d cosas y es una manera q encontre d controlarlo, las vcs q he estado con alguien no se lo he demostrado al principio xq es como la guerra, si muestras todas tus armas d un principio, sabran como vencerte, el factor sorpresa es importante, de todos modos controlar la mente creo q es lo mas importante, nadie dice q sea facil pero tampoco es imposible.
     
    wildstriker, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A annita le gusta esto.

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    por cojudos diria...
    en enero conoci a una kine, jajajaj , es serio una kine, me agarro en mis 5 mnutos de idiota, para que esta bien rica , 1:68 , buen cuerpo , sacalagua , buen cache, el detalle es que me salio con que era la primera vez k lo hacia , y yo bien cojudo le crei...
    no te preocupes dije (cual robin cojudo) , yo te soluciono la vida , jajajja...
    pues nos podemos encontrar otra vez , pero pues , como vas a ser mi marido , es otro trado , ahhh claro claro, una bonificacion por eso , dije , acepto.
    fue un febrero de encuchamiento, le daba martes , jueves y domingo , los otros dias estaba full chamba, segun yo era su mariachi, a finales de febrero , en una de esas me saco una lavadora , chesuuu , como tenia de un extra(coimision) , se lo di, 900 soles contantes y sonantes por una señora mamada y un cache de pelicula con orgasno fingido y todo...
    pero todo acabo , como peli de terror, pues me encuentro con un patita de ex chamba , nos podemos a celebrar el reencuentro y sale con que se esta comiendo a una hembrota , que le da su sencillo y siempre se porta al 100%, chesu dije , como son las cosas lo mismo me esta pasando, y mi patita , saca su smarphone y pone unos videitos , me dice no creo que tu hembrichi sea como la mia , y chesu , adivinen...
    era ella, la muy pendeja estaba jugando a dos patas...
    ahi se termino mi enchuchamiento...
    pero ahora quiero volver a llamarla ... creo k ehh perdido la cabeza....
     
    LooKillo, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mellonman5, sanji dark y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Sigue con la historia LooKillo :eek:... que sucedio cuando viste en el video a la kine? :confused: Le dijiste a tu amigo? sigue contando :confused: ... :p
     
    annita, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    al principio no la reconoci, estaba merio oscurete ps, pero cuando empezo a gemir , ps la reconoci en one, chesu dije , es la ge..... , no sabia que cara poner ps, asi k la segui, no le dije nada...
    oye huevon si que esta rica la kine ahh le dije, mis felicitaciones ehhh...
    si ps, compadre, lo malo es que esta kine tiene su marido , pero es un huevas , porque no la controla ni nada, asi que aprovechamos cuando el se va a su chamba para vernos , yo solo le doy para su taxi , nada mas , dice que le gusta como lo hago, contesto orgullozo...
    tomamos unas chelas mas , y me despedi... keria enfrentarme con la kine , pero no ps, no se ... se habian aprovehcado de mi nobleza.

    El dia siguiente , como siempre me timbro, la llame y kdamos para vernos , la convenci que queria ir a su depa y no aun telo, acepto la muy....
    llegue como a las 9 de la noche , con un vino , la cogi como nunca , sin alma, nada de amor ni nada , solo queria satisfacerme , cobrarmela ps , en el intermedio , le comente que en mi trabajo a un huevon su embrichi le habia engañado con otro, no saben la cara que puso , casi pienso que se sintio aludida, para el segundo round le di por atraz , no queria , pero casi casi la force para hacerlo, como gritaba la condenaba, basta me decia, pero ps de alguna manera me tenia que vengar no... los dos quedamos agotados, como ella se habia tomado casi todo el vino, yo solo una copita, cayo rendida, y ahi fue mi venganza... busque la lavadora que le habia comprado , y le hize un cortocircuito, jajajaj , me rei maliciozamente, y luego me dui sin decir nada... bueno casi estaba pagado el engaño .... no se ps...
     
    LooKillo, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mellonman5, sanji dark y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    El final de la historia no esta muy bien entendida, igual vale la intencion Diablito
     
    annita, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    leito1031

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    hace un año conoci a una chica preciosa.estaba en nada un sabado y me fui a un hueco nuevo donde hay jermas y trago,la cosa q me sente y me pedi una xela,y las jermas taban al frente y tu las llamabas y hacias el trato,laverdad q taban en algodon,hasta q vi a una muy timida q estaba con jean y polo,digo esto xq las demas taban con hilitos y sosten,y esta chica parecia de 16 años,medijo q tenia 18 recien cumplidos,era flakita,blanquita,cabello largo un poco ensortijado,era hermosa d verdad,me dijo el precio 30 soles la atencion,y nose xq pero le dije q si me podia hacer sexo oral sin condon cosa q acepto,me dijo si me pagas te lo hago,yo se q hay q cuidarse pero esta chica parecia tan tranquila y aseada,atraque me cobro 30 soles adicional,y ya el el cuarto la vi y era mas hermosaaa,la cosa q me dijo q era primera vez q hacia eso d trabajar en un nigh club q necesitaba la plata,tenia un cuerpo de niña,la cosa q me la chupo asi a pelo,fue maravilloso,y le dije q siguiera un rato mas y termine en su boquita hermosa y creo q se lo tomo xq no vi q escupiera nada y senti q me salio bastante semen,y le pregunte q si otro dia q venga podiamos hacer anal y me dijo ya normal pero me pagas,les juro q volvi a la siguiente semana y no la encontre,pregunte x ella a todos jermas y cafichos y todos me dijeron q se fue el lunes siguiente q solo trabajo 3 dias,sabado domingo y lunes,y volvi varias veces y nunk aparecio y ya el chongo lo cerro la municipalidad,solo se q se llama laura,es mi amor platonico,esto sucedio en el cruce de ventanilla
     
    leito1031, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A mellonman5 y FELINO les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    No son locos, son giles los que se dejan manipular por una matrera o la trampita...
     
    Kalimch, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Ustedes se vuelven loco por una mujer porque ella se la sabe chupar bien ... eso fue una opinion de tres amigos mios que se volvieron loco por sus mujeres
     
    annita, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Me vuelvo loco por una mujer que es de su casa, tiene su profesion o trabajo y ademas de sus atributos sean fisicos o personales, pero nunca enchucharme de una kine, ahi uno pierde o seria descabellado.
     
    Runtus, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Seria bueno la orientación de un cofra psicólogo a mi también me pasa lo mismo csm al final lo que dicen los hombres somos machistas y vaina más es pura pantalla porque por un poto algunos dejan su familia
     
    the mauler, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A jepe666 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta recibidos:
    23.301
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces la atracción es muy fuerte y viene de manera inconsciente debido a los ideales de perfección que buscas, tu cerebro tiene esa persona ideal y cuando encuentras una que cumple varias características de tu persona ideal, pues se genera una atracción inmediata, puede ser atracción física (su rostro, cuerpo, olor) o atracción sentimental (la manera de hablar, pensar, valores, cosas en común, etc) uno ve perfecta a esa persona porque la atracción es muy fuerte y tu cerebro la califica como perfecta, por lo que para que desaparezca tendría que pasar una decepción muy fuerte (cambio físico o sentimental, incluso la distancia o la propia muerte) para que se rompa esa atracción.........
     
    Azotador de venecas, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A mellonman5 y jepe666 les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No hay que generalizar cofra. Pero si es verdad que abundan los webones
     
    ANGELITO 33, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Conocido ese point... Cruce de Zapallal con Ventanilla (Lima Norte) , lastima que ya la municipalidad lo cerró..... Saludos kineros
     
    Troyano69, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Andyxvx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola. Soy amor chupa una gran polla. Mi perfil aqui index/
     
    Andyxvx, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ÁngelGonzalesAPA

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace años había un point a la espalda de ese lugar, era el antro de la tía Eva, buenas flacas en ese entonces
     
    ÁngelGonzalesAPA, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página