¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tema de Interés ¿Porque en el centro de lima no ay kines como otros distritos?

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Tony Führer, 24 Feb 2017.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hace tiempo distritos puteros natos como lince, o smp, san borja, otros que estan surgiendo como independencia hasta comas, y ni hablar que miraflores hasta surco, pero otros estan en nada como chorrillos, la molina y lima cercado, pero este tema era para hablar específicamente del centro de lima ¿que pasa cofrades? porque no ay sitios como delivery o depa con kines como lo ay en estos distritos mencionados o en todo caso chonguitos casi ni ay que paso en el centro de lima porque esta tan cain.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo creo que es por las diferentes batidas que hay. Últimamente en las noticias salen que han cerrado tal centro de prostitución camuflado como centro de masajes o bares que también ejercían prostitución. Incluso los telos que se prestan para esa nota han sido clausurados como los que están por Carabaya cerca a pachitea. Hay varias razones por las que pasan eso. número 1 es el centro histórico de Lima, es decir hay un constante chequeo de las casonas por parte de diferentes ministerios y los tienen amenazados a los de la municipalidad si reciben cierta cocina que igual hay pero cuando la cosa está con más Roche mandan clausurar. Segundo, al estar en el centro histórico está cerca al palacio y otras entidades más es decir la seguridad policial es gigante, además de las diferentes protestas que hay , siempre habrá policías y por tal razón hay cierto miedo de los que apoyan el trabajo más antiguo de la historia. Tercero, que ahora existe más chalecos azules y amarillos, no se si sabrás pero en la municipalidad corre un weeeeeeeebo de plata por obras estúpidas y sobrevaloradas, entonces para que no sospechen sobre tanto dinero que existe lo que hacen es contratar más tipos de chalecos azules y amarillos para que, aparte de estar ayudando con el tránsito y con su puto corredor azul, estar atentos a que las putas no estén por ahí ofreciendo sus servicios, ejemplo: cruza pachitea con Carabaya y camina por Carabaya como yendo a la plaza San Martín, desde hace semanas hay 2 tipos de chaleco azul cuidando que no haya putas por ahí y con sus cámaras listos para tomar fotos a los que pidan ese servicio, y se quedan hasta las 7 u 8 aveces. Cuarto, bueno no lo llamaría una razón más ya que bueeeeno...Como sabrás el centro histórico tienes sus partes oscuras donde casi no hay ni iluminación y pues tienes ese miedo que te pueden robar y ya entra la desconfianza y pierdes clientes y te quedas misión imposible. Bueno en todos lados es peligroso pero ya en el centro histórico por lo mismo que es antiguo da un poco más de temor.

    Como puedes ver te he explicado de manera detallada las razónes por lo que yo creo no hay ese tipo de servicios como delivery o depas con kine.

    Espero haber ayudado. Si hay gente con diferente opinión bienvenidos
     
    blackzillo, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    mano con decirte que anteayer y ayer pasando por grau con abancay varios tombos estaban en las esquinas, te paraban y preguntan, sr su dni por favor, no lo tengo pero te dicto, y en un cel metian el numero y no salía nada, parece que tan buscando cafis pk choros siempre ha habido por ahi.
     
    ASSHUNTER, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno puede ser, pero como todos lugares siempre se las ingenian, como ese sitio de tacna muy anunciado por google, por ahi ay un par mas y paro de contar, aunque un tiempo anunciaban por FB por real plaza, nunca llegue a comprobarlo.
     
    Tony Führer, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hay mas chicas de calle, perolas batidas ha sido fuerte salvo grau que empieza a proliferar chicas
     
    Walia, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    hace años ay chicas entre grau y jose galvez mas bien es raro que luego d las batidas no haya desaparecido esa zona putera como otras zonas como en el mismo centro donde habia kines para escoger hoy no ay ya.
     
    Tony Führer, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Si pues en esta zona de grau siempre hay callejeras no como hace años cuando era el paraiso pero si hay todo el tipo solo cambian de esquina por las batidas
     
    desvirgin, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace años era bacan latear por el Centro, a veces uno callejeando encuentra buenos lomos. Lo mejor para mi era entre Cercado, Santa Beatriz y Jesus María, lateabas por la Av. Republica de Chile y te ganabas con alguna malcriada entrar a los telos de 3 estrellas. En el cubil del gordo Jesus uff era un manjar degustar el menu. Habían otras nenas que no pasaban los 24 años que encontrabas entre Galvez y 28 de Julio algunas te llevaban en el telo cerca al Estadio Nacional. Colmena ya no es como antes, mucho menos Grau.
     
    Kevyn Arnold, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo que si ay es kines que se hacen pasar como masajistas, de solo kines el de la av Tacna es uno los pocos que queda, por ahi en wilson estaba vania ahi ya no la otra si paso y una muy conocida que te cita cerca del parque de la exposicion, de las callejeras de guzman blanco y grau.
     
    Tony Führer, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La invacion de venecas ya llego al centro de lima, lo malo piden entre 40 y 50 lo cual no amerita para la zona.
     
    Tony Führer, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Omo erestus3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Doy fe de eso cofrade . Alf ugarte , colmena, davalos, 2 de mayo he visto venecas de tipo promedio .. se mesclan con los travestys de la zona . Cuidado se confundan
     
    Omo erestus3, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página