¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Porqué te interesa saber la vida de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por duropenetreitor, 3 Ago 2007.

    cara22

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo que la mayoria pregunta uno para conversar mientras viene el otro round y otra para saber que estas con alguien que no es solo una muñeca inflable,despues de todo a veces hay quimica y conversando eso se sabe no les parece?
     
    cara22, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Muchas kines, es verdad mienten para conseguir mas ......
    Ironico pues muchas veces ganan mucho dinero.
     
    electro, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0

    jajaja bueno a verdad es q asi es, es dificil pensar q una kine q recien te ve en su vida pasar, te cuente algo real.. pero al final lo q yo opto es por conversaciones triviales y listo.
     
    destroy451, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Muy cierto en general siempre las he tratado con respeto y el 99% se han comportado excelente no falta alguien con mala onda pero en general si las tratas como una dama o sea si vas arreglado limpio con buen trato, te tratan excelente. algunos foristas han escrito que es un negocio y estan obligadas a tratar bien a todos por igual pero eso seria un caso ideal, en la práctica hay que ser realista si quieres ganarte con un buen trato
     
    dr_drex, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Un cofrade psicologo me dijo una vez que la kine representa tantos roles en tu vida puteril que empieza a ser medio loca. Y obvio pues si tiene tantas personalidades si aveces es cahceraza otras veces frias otras tierna... y creo que es esta vision de la vida que tienen estas mujeres las que nos hacen interesarnos aveces demasiado en la conversacion.

    Como dice el cofra Euro, el dinero es lo que las mueve y sin contemplaciones te pueden contar una historia digna de un oscar. O no hablarte nada. Pero igual asi sea puro floro siempre es interesante meter un poco de letra y que te mientan un poco.

    Es parte de la aventura :D:D

    (Ahora si les crees te involucras y te quemas el cerebro... ya es otro tema:confused:)
     
    TaladroSexual, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Me interesa saber su vida porque espero que sea mi casera y me gustaria salir con una kine que sea profesional,que cumpla con su labor y punto.Si por ejemplo tiene caficho y este le impide salir con clientes o le representa un problema para incluso atender dentro del burdel donde trabaje pues entonces adios a esa kine.El interés sobre el rollo que encierra su vida es respecto de mi propio placer para saber si es la kine ideal para hacerla mi casera o no.Que no sea una forajida,bandolera por mas que quiera parecerlo para protegerse a si misma dando esa imagen que haga que les emane el respeto por ellas pero a mi solo me interesa tirar con ellas,sin problemas y sin sobresaltos.Tengo bien en claro que estoy tomando los servicios de una "boquita pintada" como suele llamarseles también.
     
    frakapa, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno yo si me declaro sumamente conversador con las kines. Ahora, de mi experiencia se que no se le puede creer ni el 1% a las que son ya putas recorridazas, suelen tener muchos cuentos preparadozs y dependiendo de como vean la situacion te plantean alguno ed sus cuentos ya sea para hacer hora y cachar menos o dar pena o crear morbo y que te exites y termines mas rapido, de todo hay y normalmente cuando es una kine recorrida (rara vez me atiendo con una asi) solo la visito una vez y no le creo casi o nada de lo que dice.

    Ahora, mi debilidad en realidad se concentra en las que son medianamente novatas, aunque se que es un esfuerzo inutil, siempre hago el intento por tratar de comprenderlas, obvio que en un primer encuentro no te van a contar su vida, he vivido casos asi, pero usualmente en la 1ra vez que te conocen te meten un floro limitado matizado con alguna mentirilla.

    Me ha pasado que me he vuelto caserito de alguna kine no tan recorrida y poco a poco han ido soltando prenda, contandome algo mas de su vida, soy sincero que en algunos casos me molestaba que a veces confirmaba que la jerma en cuestion era sumamente estupida y puteaba por razones poco validas, yo le reconosco a quienes putean por razones de necesidad (enfermedad o pagar estudios) o para darle "algo mejor" a sus hijos/familia, pero a veces me reventaba que alguna de estas putita me llamara con todo el cuajo del mundo un sabado en la tarde para decirme "cuando nos vemos?" y yo le decia no se y ella me decia de frente "puede ser hoy??" y pues era evidente que su "necesidad" pasaba por tener plata en la cartera para irse a la discoteca, digamos que esas terminaba dejandolas de lado porque como que no queria involucrqar mas mi dinero en su autodestruccion, obviamente no soy quien para darle consejos ni lecciones (soy un tipo que le pago x cacharmela y "amigo" a lo mucho) pero igual preferia abrirme antes de seguir viendo esa secuencia de autodestruccion que en esos casos es inexorable.

    De conversar con las kines tambien he descubierto que el trabajo las afecta psicologicamente bastante, suele suceder que muchas kines cuando se inician dan besos en la boca y con lenguetazo y todo, porque como son novatas buscan "disfrutar" del sexo antes de sentirse "putas" por dejar que las penetren sin disfrutarlo, pero con el tiempo esa situqacion se revierte, la explicacion es que las flacas llegan al otro extremo y sus mentes se confunden porque les afecta (mentalmente) estar besuqueandose con 6-7 tipos al dia 5 dias a la semana (30+ mas el novio "oficial" y por alli algun agarre en discoteca:rolleyes:) y se confunden, tienen pesadillas y se stresan y por eso cambian al otro extremo y "ya no dan besos", varias kines me han comentado lo mismo a medida que van pasando los meses, pasa lo mismo con el tema del lubricante, las que son cacheras bien cacheras desde antes de ser putas suelen entrar al negocio y no usar lubricante para nada, pero llega un punto que simple y llanamente se cansan de cachar y les cuesta mas exitarse (en parte por eso buscan la conversa, buscan que el cliente genere algo de exitacion en ellas, cada jerma es muy distinta, a algunas les gusta que las traten con cariño, como a princesa, a otras el otro extremo, les gustan que las traten de forma despota, como a perra, a otras que las abrasen, que las besen, que les hagan masajes, hay algunas que se exitan cuando estan felices o alegres, entonces esas se rien y estan mas dispuestas al cache, etc, etc), osea como todo en la vida la informacion sale "carne con hueso", es decir, uno va descubiriendo que le gusta (y por donde darle) a una kien y obviamente si uno aplica eso la jerma cacha mejor contigo y la experiencia es mas ganadora, pero tambien vas viendo que la flaca no es una muñeca inflable, mas bien es una jerma que esta llena de problemas (la mayoria cojudeces, pero las chibolas les encaaaanta ahogarse en un vaso con agua) y oues eso como que bajonea un poco.

    Skipper
     
    Skipper, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Nachoplop le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues si vas a conversar incidiendo en el punto de que ella sienta que quieres saber cosas de ella te va ha mentir, en cambio si dentro de una conversacion trivial, salen cosas de su vida bacan.
    Sin preguntar me han contado cosas y luego con el tiempo ves que si es cierto, por ejemplo una me dijo vivo con mi mama y tengo un hermano mayor que trabaja lejos y 2 hermanas mas que estan en los yunaites, y luego de un tiempo me enseña su camara de fotos (vino a atenderse conmigo y lo traia porque habia estado en una reunion y me enseño esta es mi mama, hermano, etc etc e incluso vi el video familiar y la llamaban por su verdadero nombre (ya lo sabia yo). No todas te van a engañar, todo depende de que quimica hagas y que tan verdadero te sienta la flaca sino te manda al desvio
    Saludos
     
    PROKINES, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la mayoria miente, son mitomanas por naturaleza las putas, una vwz una puta ya un poco recorrida me dijo que era nueva, que trabajaba vendiendo ropas en puente piedra, mas falsa por que era mas apuradora y ya estaba abierta, jejeje pensaran algunas que no nos damos cuewnta de su experiencia.
     
    CHOFERDEMICRO, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    X2
     
    PinkFloyd, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página