¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Porqué te interesa saber la vida de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por duropenetreitor, 3 Ago 2007.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    pues.....nunka cae nada mal algunas historias de las cuales puedas sakar algunas experiencias
    ya sea por q te agarra de huev...o por q realmente la cruda realidad es asi
    en fin uno nunka sabe..........solo hay q seguir...pero ya por experiencia...prefiero no involucrarme en esos temas
    puedo escuchar pero nada mas siempre y cuando no me cobre extra por ese"tiempo"
     
    Anator, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ellas te van a decir un super cuentazo, la experiencia me enseño a no creerles naa , ahora como dicen muchos cofras solo es para hacerles el habla, hacerte el consejero , darle tips osea puro juego entre los dos, es su chmab ps asi te sacan mas $$$ en chelas...
     
    frankrrzz, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades yo tambien he conversado con varias kines para romper el hielo y estar en un ambiente mas propicio y la mayoria confeso que este trabajo les da buena plata y sin esfuerzo es mas algunas lo disfrutan dependiendo del tipo de cliente que les toque.
     
    luis21000, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno... la mayoria de kines que conozco han terminado contandome parte de sus vivencias y problemas personales...
    Pero hay que detectar quien cuenta para desahogarse entrando en Catarsis y quienes entran con doble intencion.. tratando de contarte un drama total de su vida para conmoverte y la ayudes.. de estas ultimas abundann asi que tengan cuidado.. por que la mayoria son Mitomanas compulsivas.
    Conozco una que si ya exagero.. siempre que le pregunto algo me sale con un lio peor que el anterior.. me pregunto !que karma tan negativo tiene esta mujer que todo le sucede..! o me quiere tomar el pelo .. jee.. obviamente opto ahora por no preguntarle nada.. y si me empieza otro nuevo dilema le corto... Esta bien que seamos contemplativos con cualquier ser humano pero tampoco es para que Nos tomen por Estupidos jajajja..
    Asi que cofrades prendan todas sus alarmas y a penas tengan a una GUIONISTA entre sus sabanas Cuenteles UN CUENTO MAS TRISTE DE UDS. .. y asi hacerlas ver que su vida es peor que las de ellas. jajajaja ... A ver quien es mas creativo..!! ja
     
    el perito, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Solo me interesaria siempre en cuando seamos amiguitos cariñosos(con una kine que me volvi su caserito y era como mi amante me paso esto) y si la kine solita me cuenta sin tener que preguntarle.
     
    EfectoPlacebo, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Simplemente porque no me gusta lo mecánico y también por simple curiosidad.
     
    CUNILIMGUS, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DeathExtinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Ubicación:
    Lima
    Yo no pregunto, una vez que saben a que me dedico, me cuentan su vida ... . u.u ... pero q no lo hagan durante mi hora de placer!!!!!!! debería ser yo quien cobre grrr!!!!
     
    DeathExtinger, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Alguna vez lo he dicho (con un anterior nick que me banearon): aunque es una transacción monetaria, detrás de ambos lados somos personas, por lo que conocer su vida, aparte de romper el hielo, genera cierta afinidad que puede hacer que se suelte y todo sea más placentero... como cuando compras algo en el supermercado, si le hablas a la persona del frente y le dices por ejemplo: "que buen libro que lees..., que te parece? y te la seguridad que tu interés generará una mejor atención". esto no es aplicable al 100% pero al menos al 80%

    a veces hay tiempo al final y para no irte al toque o cuando es una hora, no queda otra cosa que conversar...:eek:

    finalmente, soy una persona que me gusta ver las personalidades y eso solo lo ves conociendo su vida...
     
    ELPP, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL SABATO DEL SEXO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bien dicho algunas son bien moscas y hacen hora parlando ratazo de su vida tan locas..
     
    EL SABATO DEL SEXO, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gabriel333

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que por curiosidad aunq hasta ahora solo me entero todo gracias al forito
     
    gabriel333, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Simplemente para romper el hielo y que el polvo salga mas rico,con conversada la nena se relaja y te puede hacer cosas que no las hace con otros parrocos....el secreto es caerle bien y asi el momento sexual sale mejor.....
     
    brad pizza, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    JhonCena

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Instructor Profesional
    Simplemente Curiosidad.
     
    JhonCena, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Je...jee.. Si pues curiosidad, hacer que la sesión no sea mecanica, mas personal, contando sus cosas, y si te acepta durante el round, que te cuente sus experiencias sexuales, mejor te empila mas, etc... Uds tendran experiencias.
    Pero... varias me han contado cosas que se olvidan, que son de aca, y luego son de alla, que lo hicieron con 3 y luego nunca, que tuvo que abortar, luego no, que 18, nunca mienten, al siguiente año siguen en 18, eso ni pregunto, que nunca lo ha hecho por el chico, luego me lo ofrece je..je.. que tienen enamorado y esta de viaje, varios años si??, .
    Mas me liga mas rico, cuando le cuento experiencias personales de la vida, trabajo, recomendaciomes, para su vida, experiencias sexuales, piden que le cuente mas, la bandida.. para aprender dice, chistes, es lo mas rico cuando estas adentro y se mata de risa, como contraen la cucarda, y aprovechas para chaparla, mamarle las tetas, meterle el dedo ano, etc...un chiste por pose y la hago a veces, me paso del tiempo... etc. cuenten amigos lecheros
    Pucha voy a tener que ir pronto, ya estoy fierro-
     
    crucero, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    Bueno ante todo para entrar en confianza, pero bueno no me gusta meterme a fondo en su vida pero algo ligero entre gustos y cosas que suceden el dia a dia hace que la kine se vea mas ligerita, no se ponga arisca y te de una sesion que valga la pena.
     
    lubicast, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    charly1

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Simplemente por morbo,me arrecha q me cuenten sus cosas sexuales, siempre les pregunto de su vida , si tienen enamorado ,y q les gusta q le haga su enamorado. Tengo una amiguita saunera q me contaba todo, las poses q le gustaba hacer , y tambien q le gustaba tomarse la leche de su mariachi, y eso me ponia mas fierro para darle mas duro a la kine. saludos
     
    charly1, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pues es lo gico y evidente que para entrar en confianza con cualquier flaka para poder entrar hay que tantear el terreno y las kines son iguales o diferentes a nuestras flaka's o amigas pero flaka's en fin'...y es obvio que se le tiene que hacer ciertas preguntas o comentarios para entrar en confianza porque si le caes simpatiko y ameno pues no da' un servicio mas especial y cuando digoespecial me refiero conmasconfianza ... la otra ves me encontre con una que bueno nose q decir pero nos dimos una conversaa'' (Bueno en realidad ella abloa algo mas jeje )ufff...claroo' despue de'.. y hasta me conto de ella si n preguntar nada eh'... de susclientesy algunas anecdotasy conversas q tenian y ps la vrd q si me cayo dela ptm..y estaba bienn ri-k... y creo q tambien depende de como le cae uno a ella's y la apariencia porque asi como nosotros ellas tambien tienen ojos y ven algunos mas agradables q otros en trato y otras cualidades y es logico q lo haran mejor con alguien que le de un buen trato'... pero siempre antes de' ay algunos textos q es recomendable decir para entrar en mayor empatia ....
    MORALEJA': ''A LAS PUTAS LES GUSTA SER TRATADAS COMO DAMAS Y A LAS DAMAS ALGUNAS VECES COMO PUTAS''..
    PD: AL DECIR PUTAS O STOY KERIENDO OFENDERLAS NI NADA POR EL ESTILO ....PEROO ASI ES LAFRASE Q N OSE DONDELAESCUCHE JJAJA..PERO ES MUY CIERTA'
     
    JC, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A dr_drex le gusta esto.

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Conversando sacas cosas sabrosas, a una, amiga ps, casera,.. le pregunte si hace el anal?, si me dice... pero lo tienes bien cerrado, te gusta?, pensando, si me gusta, pero duele, lo tengo cerrado, y solo hago 1 o 2 veces, cada 1 ó 2 dias cuidadosa no le gusta gastarlo,... es dificultoso entonces?.....claro, los patas, cuando entran se vienen al toque, por lo ajustada que soy, y no sufro mucho....je..je..
    No soy aficionado a la gasfiteria pero a veces lo hago a su oferta, tengo que dilatarla bien con el lubricante y dedos, que rico es, me vengo rápido... te lo dije se rie y me aclara jee..jeee. mas prefiero hacerle todas las poses, chapes, mamadas de tetas, es complaciente conmigo casero tienes que ser, vale la pena hablar, tratarla bien, le pregunto si en el calor de batalla se me escapa algo subido como que rica putita, que ricas tetas, que conchita ajustada, te mueves, quedate quita ahi, dame un chape, etc.. etcle pregunto si no le afecta, normal me dice.
    Tratarlas bien y la haces como con tu trampa es una receta que me ha dado resultado con casi todas, porsupuesto, las que te dan entrada, porque hay unas putas. putas ricas fria, ahi soy choque y fuga, no regreso. por mas ricas que sean, a veces le doy otra oportunidad para confirmar, si se abren bien, sino mueren.
     
    crucero, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Orochimaru 83 le gusta esto.

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    q pregunta tan extraña, porque me interesa saber la vida de una kine?

    la verdad yo a una kine no le creo nada de lo q sale por su boca, y la verdad no pierdo mi tiempo en una sesion en conversar de cosas irrelevantes, seria iluso pensar q una kine me va a contar cosas personales, no es algo q al menos personalmente me interese. Les recomiendo a los debiles de corazon y mente, q no se dejen llevar por floros que les puedan contar cuando esten en el ring de las 4 perillas


    saludos.
     
    helton516, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Vaya eres uno de los tantos comentarios que comparto, la verdad que yo tambien tengo una buena comunicacion con 2 prostis que conoci hace tres años. Lo mas anecdotico de esto es que hace un año, cuando empeze una relacion y conversaba con ellas, por separado claro esta, sobre mi relacion, ambas coincidieron en algo, que la relacion que tenia no tenia futuro y quizas hiba a acabar mal, y pues sucedio lo que ellas vaticinaban. Actualmente que trabajo ya en Lima, en ocasiones salgo con una de ellas, y pues ya las cosas se invirtieron, ahora soy yo el que las escucha, con decir que en algun momento una de ellas me llamo llorando por que tenia fuertes problemas con su hija, nunca economicos ... lo bueno que aunque parezca una amistad algo falaz, uno se siente bien conversando de ciertos temas que con cualquier otra amiga no la puedes hacer.
    Facil podemos escribir un libro "mi amiga es una prosti" ... ^_^!
     
    juan2x, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Tanto tiempo que ya conosco a muchas las califico a todas de MITOMANAS en diferentes grados dependiendo de la necesidad economica o emotiva.
    La mejor formula para dominarlas es entrar en su juego mitomano y ser mas desgraciados que ellas .
     
    elchulz, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página