¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines de Twitter

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por abel10, 5 Nov 2022.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofrades, no soy mucho de abrir temaspero siempre tengo curiosidad por las chicas que tienen twitter cuando empezo la pandemia twitter fue uno de las primera redes sociales que explotaron con perfiles de mujeres que vendian sus benditos contenidos, muchas ya conocidas del foro. Otras dejaron de anunciar en paginas de internet y se crearon cuentas en twitter. Y hasta se organizaban orgias gb y esos tipo de eventos. No he salido con kines de twitter, salvo con algunas agencias que anuncian ahi pero de eso ya se hablo en otro tema. En twitter abundan las famosas unicornios que no son otra cosa que putas que se dicen unicornion por no querer llamarse como son, en fin si eso les hace feliz esta bien.
    Ahora me gustaria saber cuantos de aqui se han atendido con kines que anuncian en Twitter. Y saber sus experiencias, por mi parte me he atendido con un par de las cuales hablare en otro momento porque ahora se me acabo el tiempo.
    Espero sus aporte que al final nos serviran a todos
     
    abel10, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado esas putas se hacen llamar unicornios se anuncian via twiter algunas son de alto riesgo que ofrecen su servicio hay de todo para gustos y colores .
     
    esteiner12, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página