¿Porqué los machos casi siempre están orgullosos o preocupados del tamaño de su pene?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por dayane, 10 May 2012.

inframer

Teniente

57%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos dayane.
    ahi está la respuesta "orgullo", muchos de nosotros pensamos que mientras mas grande la tengamos, seremos mejores amantes, como tu bien dices, ustedes mujeres también fantasean, y ese hecho de fantasear te lleva a otra respuesta: no muchos la tienen tan grande, y es ese hecho, de que solo pocos la pueden tener grande, hace que queramos ser de esos pocos . convertirnos en fantasía de las mujeres (no se si me entiendes creo q ya me enrede)

es lo que pienso, se va mas por un tema de orgullo o ego.

yo la tengo promedio y no me quejo.... pero vamos!!!! aquien no le gustaría tenerla un poquito mas de tamaño?

saludos

inframer, 5 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a mi no..... :D

ironhide, 5 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Bueno yo creo que es por la sociedad, y por lo que vemos en los medios de comunicación que nos meten en la cabeza que un pene grande, es un pene que hace bien el amor o un pene que le gusta a una mujer (no a todas nos gusta un pene gigantesco, a mi me da miedo). Es falta de confianza y de no saberse aceptar a uno mismo, y nunca faltan los soberbios que están felices con sus penes que creen gigantescos y no pasan de 11 cms POBRES!. Yo estoy feliz con el de mi esposo, ni chico, ni grande...ni delgado, ni grueso (por que gruesos me dan ASCO!) así me gustan a mi Diablito.

Lisa S., 6 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu, hartigan y dayane les gusta esto.

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    gracias por tu comentario tan sincero, bueno para defenderme puedo decir que tambien influye el hacer ejericio para que se tonifique los senos como las nalgas, a los hombres tambien les sucede supongo..., en mi caso soy full gym porque se que la gravedad me pasara factura tarde o temprano, y es cierto que las mujeres que tenemos senos grandes pues no somos muy beneficiaas por atras, en mi caso me defiendo, pero si una observa en la calle es una realidad muy diferente a las mujeres de centro america.... supongo por ser descendientes de mujeres de color serio,... con respecto al sexo bueno creo que hay de todo como en tu caso creo que l practica hace al maestro y ese comentario final de que los senos mas pequeños se ven mas chick jijijijijijij como que un poco extraño no???? jijijijijij ozea jajajjaja mejor lo dejo asi...

golosisimaperu, 7 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    recuerdo haber oido de una conocida sexologa hace unos años: "el hombre deberia tener 3 penes: uno grande para la boca, uno de tamaño normal para la vagina y uno chico para el ano....."

golosisimaperu, 7 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gandalf y dayane les gusta esto.

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Pues que le digo, también prefiero los senos medianos que entren en una mano o un poco más, no es que las tetonas no me empilen (todo lo contrario, son llamativas con sus pechugas saliendo del escote apretado), pero un cuerpo delgado, fino, de piernas largas, trasero redondo (y también mediano) y unos senos medianos con pezones que apunten al cielo, son para mí la combinación perfecta. No he tenido traumas ni malas experiencias (bueno sí, pero las he tenido tanto con tetonas cuanto con planas así que no es un indicativo), prefiero los senos medianos porque así es, me gustan más.

Yendo más allá, ¿los senos deben ser naturales u operados? Pues a mi me da lo mismo, algunos dicen que no se sienten igual cuando son operados, que suelen no verse naturales, etc, etc. Yo disfruto ambos a su manera, para mí no es un problema.

Sansk, 8 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

Jupiter el dios del rayo

Capitan

55%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jupiter el dios del rayo, 25 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

DJPAJAX

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    por ser desendientes de gitanos la tengo grande, las feminas con las que estaba casi siempre me dicen no tienes un condon mas grande Diablito

DJPAJAX, 26 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

Jupiter el dios del rayo

Capitan

55%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jaja
    Si claro

Jupiter el dios del rayo, 2 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Sera por los Complejos que se dan al respecto del tamaño ... Eso depende d uno como lo usa mas q si es grande o gruesa para algo existe la creatividad del Peruano ...

catupecumachu, 2 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

Jupiter el dios del rayo

Capitan

55%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo dijo Rampolla

Jupiter el dios del rayo, 3 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y dayane les gusta esto.

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    como hombre te dire q es un poco la parte de autoestima, sabias q psicologicamente los hombres q tienen casas grandes, grandes autos y cosas grandes atribuyen a q tienen el pene pequeño?
    Entonces te dire q para muchos de nosotros el tamaño si es importante lejos de como la sepas usar, yo estoy feliz con mis 18.7cm de pene y modestia parte hasta ahora ninguna se ha quejado, no es solo como la tengas sino como la uses cofrade

christianhs, 10 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

mmartin3101

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que a ningun hombre que se haga llamar asi quiere defraudar a la pareja que tiene al lado, que llegue a gozar tanto como el, lo malo es que en el proceso de querer lograrlo o dejamos de lado nuestro propio placer o buscamos solo nuestro propio goze, es un arte que solo se domina con la practica y los años.

ahora a mis 32 he aprendido que puedes hacer lograr que la mujer llegue a un orgasmo sin necesidad de penetrarla y que los juegos previos ayudan a un mejor disfrute de ambos

mmartin3101, 10 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y dayane les gusta esto.

mastersoul

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    en cuestiones del tamaño del pene las opiones pueden variar me parece depende de la mujer, mucho tiene que ver con su experiencia previa, su primeras veces como fueron, grande, pekeño, tierno salvaje, eso marca la primera experiencia y todos los demas encuentros son sobre esa base, por lo tanto una mujer k sus primeros encuentros fueron salvajes y con un pene grande, buscara eso inconcientemente en otros encuentros, si fue algo mas tierno y con un pene mas pekeño se acostubrara e los juegos, al previo y buscara esos en sus sigueintes experiencias, asi k es subjetivo y no existe unsa sola respuesta, pero con lo k tienes haz lo k puedes!!

mastersoul, 14 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

Jupiter el dios del rayo

Capitan

55%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Interesante teoría

Jupiter el dios del rayo, 14 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pussy_fucker

Usuario Baneado.

BANEADO
    32%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Normalmente nos preocupamos por cuestiones de autoestima y creyendo que el tamaño importa, si es ciertoq importa pero no es algo determinante. Como dicen x ahi no es el tamaño de la vara sino la habilidad del mago.

pussy_fucker, 24 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

Pastelero

VIP MEMBER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, yo debo reconocer que estoy consciente que no tengo el pene grande (13 cm de largo), pero me gustaria tenerlo mas grande...por ejemplo, con mi engreida kine milf culonaza cuando le doy se nota que no lo siente, nisiquiera cuando le doy por atroya. En cambio leo posts de cofrades que si lo tienen grande y que se la atoran y dicen que la tia les tiene preferencia porque segun ellos a la kine le encanta ser atorada analmente por piezas gigantescas y que duren, entonces como que me da un poco de envidia, me gustaria que mi kine engreida sienta algo conmigo, pero la veo dificil, aun asi no puedo dejar de frecuentar a mi kine engreida... :(

alaoz

Pastelero, 24 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane y SkUnCiTo les gusta esto.

dayane

Comandante

26%
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Te felicitó por tu sinceridad. La verdad es la verdad y eso hasta excita leerla. Como tu sabes la zona sensible de nosotras las mujeres no esta en la zona profunda de nuestra vagina. Eso está en la entrada, casi afuera y tu lo sabes.
    Parece que lo que quieres es ver a una mujer sufrir. Es mejor que la hagas gozar. Con el pene que tienes puedes lograrlo. Solo asegurate que este erecto, duro y que resista lo necesario.
    Si lo haces con una pareja que busque tu placer y tu el placer de ella te sentirás de maravilla.
    Besos para ti.

dayane, 25 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pastelero le gusta esto.

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo que dice Dayanne es cierto, yo no creo tenerlo grande, más bien diría que es de tamaño promedio, pero a veces las kines se quejan de eso me dicen que les va doler, que no se lo meta todo. Otras ni quieren hacer ciertas poses como perrito y más. A veces pienso que es una desventaja y más bien quisiera tenerlo más pequeño (aunque sea por un rato). Una kine hace un tiempo me dijo que ya no me atendería más o si no que solo me lo pajearía (ella solo me dejó darle en misionero y ella encima), hasta me ha pasado que otras ponen su mano como para que la penetración no sea completa… en fin son muchas anécdotas que podría contar… y como digo esto me pasa a veces. Otras no dicen nada más bien creo que les queda pequeño… toda una vaina.

arthur10, 25 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

virginio

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    respondiendo a la pregunta del post: ¿Porqué los machos casi siempre están orgullosos o preocupados del tamaño de sus penes?

la respuesta es: por INSEGURIDAD ambos son inseguros buscan validacion externa, lo mas gracioso es que las mujeres saben esto y por eso se dibierten jugando con sus egos ya sea para hacerlos sentir bien o para hacerlos sentir mal.

por eso cuando a mi una mujer me hace esa pregunta yo respondo diciendo que la tengo extremadamente pequeña de 5cm y que de nombre le he puesto pulgarcito y ademas se los digo con absoluta seguridad y desparpajo como sintiendome super orgulloso de mi pene, jajaja! no se imaginan las reacciones de las mujeres a las que les digo esto, se quedan sorpendidas no saben si les estoy diciendo la verdad o si simplemente les estoy tomando el pelo, lo importante es que yo tengo el control y soy yo quien las pruebo a ellas y no ellas a mi. Esto ultimo es lo que verdaderamente exita a una mujer mas que el tamaño.

virginio, 13 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dayane le gusta esto.

Compartir esta página