Por que todas las Kinesiologas estudian Cosmetologia?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Stalker, 10 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En serio, todas las prostis con la que me vengo encamando desde hace buen tiempo cuando les digo si estudian algo, me responden todas que nada o que estudian cosmetologia!!!

    Osea que todos los institutos estan repletos de prostis? - Alguien me puede decir si eso es verdad? - por que todas las prostis se meten a estudiar eso? no les da la cabecita para mas?. anecdotas? gracias!
     
    Stalker, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kaloyrra

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por Mi Barrio Las Kines Estudian Cosmetologia Porque Quieren A La Larga Popner Su Negocito Peeeeeee
     
    Kaloyrra, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces si es asi, todos los que buscan a las "kines desaparecidas" deberian recorrer los negocios de cosmetologia
     
    Stalker, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Actividad preferida, como algo similar, estudian algunas MASOTERAPIA, je je je que coincidencia las pendejas, otras prefieren enfermeria..
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    pobres profesiones ah, masoterapia, cosmetologia, enfermeria, cuan emputecidas estan dichas profesiones
     
    Stalker, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    tambien lo pueden hacer xq no les interesa dar datos reales no crees?...y es lo primero q se les ocurre para mandarte al desvío
     
    nirvanon, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Estudiarán kinesiología que es otra cosa...
     
    METROCHENTA, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    las kines de menores recursos estudian carreras cortas, las kines que provienen de surco la molina estudian en universidades particulares muchas de ellas sus padres solo pueden pagarles la mensualidad y luego las tienen bien ajustadas para llevar el ritmo de gastos de otras compoañeras se endeudan y luego a pagar muchas de ellas no se creen kines sino amiguitas cariñosas a las que tienes que pagarles sus gustitos
     
    viajero01, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    tienes raxzon cofrade la gran mayoria d kines estudian carreras cortas porq ala larga tienen el sueño de su propio negocio al igula q una amiguita(kine) estudio GERIATRIA y ahora esta juntando su billetito pa tener su negocio uds ellas mismas se dan cuenta q cuando tan chibolas dan la hora pero cuando ya tan mas tias se vuelven bagres y mofletudas y su unico recurso sera estar en la av colmena

    Su amigo
    Kikepery
     
    kikepery, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Interesante tema, pero hay que evaluar algo primero, como dijo antes un cofrade ¿te habra dicho la verdad una kine al decir que estudia cosmetologia? ¿o tan solo te mandaron al desvio por ser sapo?¿se animara la kine a contarte de verdad si esta estudiando y que cosa estudia?... De repente la kine en cuestión estudia periodismo o contabilidad en alguna universidad pero por su misma privacidad no le da la gana de contarlo a un cliente y prefiere decirte cualquier vaina...
    Personalmente no le pregunto a una kine que cosa estudia pues NO espero recibir una respuesta veraz, con toda razón la putinche puede a su vez preguntarse "¿y a este huev... que le importa lo que estudio?... si es que estudio algo". Algunas kines por propia vountad me han dicho que estudiaban cosmetologia, otras que estudia ingles, otra que estudia computacion, una mas alucinante si me dijo que estudiaba traducción e interpretación:rolleyes:, pero les doy escasa credibilidad, otras mas francas me dijeron que no estudian pues "no tienen tiempo".
    Ojo que muchas de estas fulanas no piensan en estudios sino en juntar plata y abrir un negocio (eso si son moscas y aprovechan el tiempo, si son brutas se gastan todo el billete en trapos y fiestas) y otras muchas simplemente no piensan en el futuro sino hasta los 26 o 27 años, cuando ya la clientela disminuye y los años pesan....
     
    JoseMaria, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    cosmeatria es lo que estudian, pues algunas piensan de hecho abrir salones o spa....pero es curioso las carreras comunes para ellas son la clasica ingles, computacion, secretariado, enfermeria, teleoperadora, en su mayoria carreras cortas.
     
    alvarocollado29, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente las kines son como cualquier otra chica y estudian todo tipo de carreras , lo q pasa es q normalmente ellas no te van a decir : yo estudio en USIL o La Richi x q el mundo es chico y la podrias ubicar y le podrian descubrir su doble vida . ....Yo he conocida hasta una chica de medicina san-marquina (tercer año) y otra de la U de Lima a media carrera en administracion
    De hecho si la ubicas en sitios de menor nivel, las chicas estudian carreras cortas o en universidades o institutos mas baratos .
    Las kines de buena presencia y buen nivel normalmente buscan tener un negocio propio , ya q si estan acostumbradas a ganar 5000- 7000 soles en el "cuento" , es dificil q se adapten a una vida "profesional" con 2000 soles de sueldo y encima los jefes se la van a querer culear gratis
     
    samurai69, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo hace poco conoci una pendeja en chimbote que me dijo que tenia 10 mil soles en el banco y auto propio, a saber si es verdad o me estaba vendiendo tamales, a lo que voy es que todas tienen en mente un negocio propio a lo grande, eso si son bien chamberas y egoistas no tienen limites, ademas de ser medias cortitas
     
    Stalker, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    O sea tu "amiguita kine" estudió Geriatría???:eek::eek:... o sea es coleguita :confused:??? ... Puta loquito, tirarse 7 años de estudio de Medicina, tu añito de Internado, tu añazo de Serums, y luego mínimo 3 años de especialización (porque es Geriatra ¿verdad?... si tú lo dices)... saca cuenta, saca tu calculadora... 12 añitos de estudio y trabajo, y si a eso le sumas que entró a la Universidad a los 17 años (y tooooodo lo consiguió al toque sin esperar medio año o más) tu amiga "Geriatra" tendrá mínimo, mínimo sus 31 añitos (o sea, está tía para Kine). ¿Y busca su "billetito pa' tener su negocio"? ... una clínica? un consultorio? una posta? Diablito... porque si es una Clínica loquito (tipo Ricardo Palma, el Golf o la San Pablo), así tire mañana, tarde y noche cuñadito no va conseguir un Consultorio ni cagando (menos una acción) :(... y si ya está (por la edad) en la Colmena allí sí loquito ya fue...

    Y por qué no se dedicó a su especialidad (es "Geriatra" ¿verdad?) si en el Perú ganan bien porque hay pocos (qué coxuda tu "amiguita" cuñadito:() y en cualquier clínica de medio pelo rayan y si ésta es grande mejor.

    Pregunta: ¿No será que en lugar de "Geriatría" tu amiga te dijo que estudió otra cosa que termine en ía? (estudió p.ej. para "polía" :D??? ese insectito que le gusta la luz? :D)
     
    VerdeO, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JOMILKO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    S.M.P
    Realmente leo con sorpresa lo que escriben,porque el prejuicio con esa carrera? muchas mujeres se dedican a la cosmetologia y han logrado sacar adelante a sus familias hacen sus negocios y dan chamba a sus familiares(noble labor) no tenemos que generalizar a todas,las kines se dedican a la puteria porque quieren el billete facil y saben perfectamente que esxisten los cofrades que estan dispuestos a mantenerles el negocio en vigencia
     
    JOMILKO, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquila Kine perdon cofrade, no te exaltes lo que aqui se trata no es menos preciar esa carrera lo que se quiere llegar a saber es por que la gran mayoria de ellas estudian o dicen que estudian esa carrera ok.

    Por mi parte varias estaban en la universidad o estaban en institutos de Ingles xD no pregunten cual jeje, pero estoy seguro que si ellas estudian esa carrera es como dijo un cofrade es por que les gusta las carreras cortas y de esa manera buscarse otro sustento y seguir estudiando luego otra carrera o llegar a especializarse en eso.

    Suerte a todos los parroquianos xD
     
    Tanathos, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Cosmiatria, cosmetologia, enfermeria técnica, croupiers, etc... yo no se si diran la verdad o no, pero si me he puesto a pensar que de repente los directores y dueños de los institutos de cosmiatria/cosmetologia son los dueños de los depas y los que reclutan a través de los institutos, a los que van chicas con pocos recursos. Quen sabe! Yo conozco una que ahora es Ing. Civil (y de universidad nacional)! De todo hay en este mundo.... T
     
    TESLA, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Discrepo!
    No creo q esas profesiones esten emputecidas .... solo que muchas putas "estudian" se preparan para ejercer esos oficios en el futuro!! Tienen derecho no?

    Ahhh .... y por q estudian .... supongo yo q poe q su cerebelo ** da para mas!!

    Ahora lo q creo q de verdad "estudian" estas tigresas es a su cliente de turno .... de hecho q lo estudian y ven la forma de sacarle mas billete!!
     
    CARLO_123, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Siguiendo tu logica estimado, despues de leer tu comentario habria que pensar....cuan empobrecido esta el foro.

    Tu veredicto no resiste el mas leve analisis....

    No pretendan dar lecciones de vida los que ni siquiera saben gatear..!!
     
    Cheo, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Muy acertado.
     
    Cheo, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página