Las artes de un verdadero casanova

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por Mr-penon, 12 Dic 2009.

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Abro este tema donde podremos ir recopilando todo el material que hay disponible, sobre las artes amatorias, esperando sirva a muchos cofrades que van en el camino de [FONT=&quot]convertirse[/FONT] en un perfecto CASANOVA:.....

    empiezo con estos audiolibros que les sera de mucha ayuda:

    SEDUCCION AVANZADA AUDIO CONFERENCIA

    http:///files/228528655/conferencia1.rar
     
    Mr-penon, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A aventurax le gusta esto.

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hacer del Arte de Llevarse Mujeres a la Cama

    Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta

    Ocupa un lugar en la lista de libros mas vendidos en el prestigioso periodico "The New York Times" en el 2005. "El Metodo" de Neil Strauss ha causado una interesante polemica entre los hombres que les inquieta el material y mujeres que piensan que tal contenido hace "que se pierda el romantiscismo".

    El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles.

    http://freakshare.net/files/y9zangzl/Hacer_del_arte_de_llevarse_mujeres_a_la_cama_.rar.html
     
    Mr-penon, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bourne2012 y aventurax les gusta esto.

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    El Manual COMPLETO del sitio CAUTIVAR-MUJERES

    Hechos basados en descubrimientos sobre el comportamiento humano y sus reacciones.
    Al igual que la ciencia ha ido descubriendo parcelas de conocimiento en campos desconocidos, ahora estamos comenzando a entender los mecanismos del amor y cómo se activan en la gente. Muchas personas que creían tener «un don especial» para los asuntos del corazón, simplemente habían estado utilizando, sin darse cuenta, algunas de las técnicas que aparecen en el manual. Cualquiera que ponga en práctica estos consejos podrá esperar resultados igualmente positivos y sorprendentes.
    Prepárese para experimentar las mayores estrategias y trucos de seducción que le enseñarán cómo usar su propio lenguaje corporal, y cómo leer el de los demás.
    Ahora, tiene la ocasión de conocer los asombrosos secretos para atraer y seducir a hermosas mujeres. Las técnicas reveladas en ésta guía mantendrán su agenda a reventar. El manual está atestado de consejos y trucos tan fáciles de poner en práctica que usted se asombrará de los resultados.
    * Cómo ligar y anamorar a las mujeres
    * Cómo ligar casi en cualquier parte
    * Superar la timidez y actuar con seguridad
    * Saber cuándo y cómo aproximarse a ellas
    * Crear química sexual
    * Llevarse mujeres a la cama
    * Hacer que se enamoren de usted
    * Tener ventaja sobre otros hombres
    * Llegar a ser un hombre interesante
    * Abordar a una chica sin miedo al rechazo
    * Conquistar a esa chica que tanto le gusta
    * Ser un auténtico "imán" para las mujeres
    * Y Mucho, Mucho Más !!!
    Con este manual, usted aprenderá sobre las mujeres, lo que les atráe, y lo que les hace débiles. Actuar de forma educada es sumamente importante para el éxito con ellas. Sabrá entenderlas pronto, cómo acercarse y cómo hablarles para conseguir interesarlas estando con usted. También aprenderá más sobre si mismo, y cómo su mente le ayuda a lograr sus metas.
    Practicará encontrarse con mujeres, hablará con ellas, y se enfrentará a posibles rechazos, especialmente al principio, indudablemente. Usted debe conocer los secretos y formarse para garantizar el éxito en cualquier proposito que usted desee con las mujeres.
    La guía está llena de consejos prácticos y trucos que le ayudarán a convertirse en un autentico imán para las mujeres.
    - Cómo, cuándo y dónde encontrar, hablar y seducir mujeres.
    - Qué no se debe hacer en compañía de mujeres
    - Cómo usar el lenguaje corporal
    - Cómo crear química sexual
    - Cómo llevarse una mujer a la cama
    - ¡ Y mucho, mucho más ! .
    ¿ Por qué es diferente este manual a otras guías sobre cómo atraer mujeres ?
    - La mayoría de las guías sobre cómo atraer mujeres sólo recomiendan ciertas reglas a tener en cuenta que se deben memorizar, son anticuadas, que no funcionan y nada más. Olvídese de estos consejos inútiles con frases pre-hechas de qué hay que decirle a una mujer, etc.
    - Este libro electrónico le enseña muchísimo más: Muchos consejos y técnicas prácticas y de la vida real, y no como en muchos otros libros sólo el consejo de tener más autoconfianza - Después de haber leído nuestro manual automáticamente se sentirá mucho mas seguro sin tener que pensar en su autoconfianza, porque simplemente la tendrá. Mujeres no pueden resistir a hombres seguros de si mismos...
    ¿ Qué más aprenderé en esta fabulosa guía ?
    - El porqué muchos hombres poco atractivos están con mujeres super-atractivas, y como aprovecharse de estos conocimientos para conseguir también una mujer super-atractiva, sin que lo sea necesariamente
    - El porqué usted tiene que saber mucho más sobre si mismo para poder atraer mujeres, y como encontrar sus fuertes y aprovecharlos
    - Consejos concretos sobre como vestir adecuadamente, y qué decir y hacer o no decir y no hacer en situaciones específicas.
    - Aprender a entender el lenguaje de las mujeres. Hay muchas señales secretas y mensajes subconcientes que envían las mujeres, que usted sabrá captar e interpretar con nuestros consejos y le ayudarán a conseguir esa mujer de sus sueños.
    - Qué hacer para no solamente hablar con las mujeres, sino también para llevárselas a la cama.
    ¡Imagínese a sí mismo con todos esos conocimientos y encontrándose con la mujer de sus sueños!
    Testimonios
    "Me ha sorprendido mucho este manual por que me he dado cuenta de que no conocía a las mujeres. Ahora entiendo donde fallaba y ya tengo éxitos. Gracias y saludos."
    George
    "Hola. Lo he logrado, he conseguido seducir a mi primera chica desde el primer dia, antes lo intentaba pero no funcionaba, ahora empleo su método y logro atraerlas, la verdad es que no las conocía lo suficiente y yo empleaba técnicas totalmente contrarias a las que vienen en su método. Muchas gracias y hasta pronto."
    Calvin
    "Soy un chico tímido y me cuesta hacer relaciones con chicas. Con este método he encontrado la confianza que me faltaba para superar mi timidez con las mujeres. Ha resultado ser como un buen amigo."
    Peter
    "Estaba enamorado y no sabía que hacer, me daba miedo acercarme a ella y no sabía como entrarle, me la jugaba a una. Las armas secretas de su manual me han salvado y ahora llevamos dos meses juntos. Gracias."
    Richard

    http:///files/105225613/CautivarM.rar
    Password: mongo
     
    Mr-penon, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Y para cerrar por hoy les dejo 7 libros

    El Amor en los Tiempos del Sida

    Autor: RIUS
    Nadie como Eduardo del Río, mejor conocido como Rius, para captar el acontecer y plasmarlo, siempre con un dejo de simplismo e ironía, de ingenio y crítica.

    http://depositfiles.com/files/zj8wyw5n2

    El Hombre Multiorgásmico
    EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela técnicas físicas psicológicas muy simples que permiten que hombres de cualquier edad colmen sus sueños y las fantasías de toda mujer incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de su capacidad sexual

    http://depositfiles.com/files/qb9b0htdg


    La Pareja Multiorgásmica
    TÚ Y TU PAREJA APRENDERÉIS A:
    Experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo.
    Armonizar la sexualidad masculina y femenina para complaceros profundamente el uno al otro.
    Emplear la sexualidad como fuente de salud y vitalidad.
    Expandir vuestro amor y ahondar la intimidad de la relación.

    http://depositfiles.com/files/bzpffgpyl

    Como conquistar mujeres Y MAS

    Un pack de libros para conquistar mujeres, hacerlas reir, o tomar valor para hablarles
    De todo un poco, algunos con tips, otros estrategias, otros con frases, etc.

    Algunos titulos (casi todo en español):
    *Biblia de La Seduccion (ESPAÑOL).pdf
    *Carlos Martin Perez - El Gran Juego.pdf
    *Cautivar mujeres.doc
    *Duplica tus citas
    *EL ARTE DE BESAR - (ESPAÑOL).doc
    *The 8 Personality Types That - (Personalidades Que Atraen a las Mujeres) - (ESPAÑOL)
    *Mystery - El Mystery Method (ESPAÑOL).pdf
    *Openers, Rutinas & CF

    http://depositfiles.com/files/06a92r0n2

    Masajes Eróticos

    La Caricia del Amor Kenneth Ray

    Un libro que nos transportará a nuevos y desconocidos horizontes corporales.
    El masaje se vuelve un arte cuando se realiza con técnicas eficaces y sesibilidad. En estas páginas profusamente ilustradas el lector aprenderá las claves del masaje erótico: el movimiento del orador, el del molino, los trucos del masaje en los senos, el pubis, el punto G, el pene, los testículos, la técnica de la víbora, la del contoneo, el movimiento entrelazado...
    Tocar se convertirá en una caricia erótica destinada a proporcionar el clímax, experimentando todo el placer que la ternura y la práctica pueden dar.

    http://depositfiles.com/files/rpmvfjxy4

    Sexo Fast

    Como Acostarte con la Mujer que Quieras

    Si quieres conocer mujeres, atraerlas hacia ti hipnóticamente, y tener relaciones con ellas (sin importar tu apariencia, tu dinero o tu edad), entonces esto será lo más importante que hayas leído en toda tu vida

    http://depositfiles.com/files/13fzzoxex

    Sexo para Dummies

    Pruebe nuevas posiciones sexuales
    La guía mas vendida sobre como disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones sólidas
    ¿Busca información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, la prestigiosa terapeuta sexual Ruth K. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos. Además, desenmascara mitos sexuales y conversa sobre los tratamientos mas recientes para superar las disfunciones sexuales y la disminución de la libido, e intensificar el placer.

    Descubra como:
    * Disfrutar esa primera vez
    * Aprovechar al máximo el juego sexual y la interacción amorosa después del sexo
    * Protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y practicar el sexo de forma segura
    * Conversar sobre el sexo con sus niños
    * Consultar la información disponible en la Internet
    http://depositfiles.com/files/soawwgixb

    [​IMG]

     
    Mr-penon, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato Mr. penon , pero donde puedo comprar el "Manual"mandame mensaje privado plis
     
    fino2007, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Buena informacion master mis thanks respectivos, cofrade fino2007, en la internet encuentras todo para bajar asi que no te preocupes muy pronto algun cofrade lo colgara..
     
    locuaz777, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Mr-penon, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Muy buen aporte, estas lecturas son de tremendo índole para todo conquistador...que si bien, pueden ser innatos, otros pueden formarse poco a poco(yo en particular, puedo estar a nivel intermedio), y en ello, radica lo bueno de estos textos...!!!

    Saludos!!
     
    Machin69, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    muy buen aporte cofrades de verdad me ha servido de mucho
     
    Hichigo kurosaki, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo creo que hay una tendencia en algunos varones para ser seductores, ayudados por su conformación física e inteligencia.
     
    El fonzi, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Por experiencia propia, yo he usado los consejos del libro " El hombre sensual" escrito por M.......
    images (2).jpeg
    Saludos kineros
     
    Troyano69, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo recuerdo un libro que en su momento fue un bestseller: "El método" de Neil Strauss en cuya portada reza la siguiente frase: "todo lo que necesitas para ser un seductor profesional". La primera vez que ví la portada en una libreria pensé "¿Y por que, no?" y lo compré deseoso de saber cuales eran las técnicas que pregonaba este libro.

    Estamos ante un manual que va explicando sus lecciones a lo largo de once capítulos, a la par que cuenta la historia de un periodista común (o mejor dicho un TTF, Típico Tipo Frustrado) que va investigando la comunidad oculta de los "maestros de la seducción" quienes son unos personajes bastante carismáticos y afamados en su mundillo (y con muchisimos seguidores) como el autor del libro, más conocido por su alter ego "Style", y o el casi infalible "Mystery", que cobraran carísimo por sus lecciones para conquistar rápidamente al sexo opuesto (y con taller incluido usando los bares como campo de prueba, "la práctica hace al maestro"). En este periplo conoceremos personajes un tanto carismáticos, otros deprimentes y algunos muy caricaturizados que en verdad me sacaron más de una carcajada (como el hilarante y casi virginal Extramask).

    El esencia del libro es parecido a lo que pregonan los libros de autoayuda: superate a ti mismo, adquiere una personalidad magnética, vistete mejor, muestra una sonrisa ("Lo primero que caracteriza a un macho alfa es la sonrisa -dijo Mistery-, una sonrisa radiante. Debéis sonreír siempre que entréis en un espacio nuevo. Sonriendo transmitiréis la sensación de que domináis la situación, de que sois divertidos y de que sois alguien."). Sumado a unas técnicas que no sé si tomarlas en serio (algunas son risibles), pero que esconden un trasfondo psicologico interesante:

    Por otra parte, el libro hace alarde de la excepcionalidad: "Un maestro de la seducción tiene que ser siempre la excepción a la regla. Nunca hagas lo que hacen los demás. Nunca".

    En conclusión, el libro es muy entretenido y ameno, se lee como una novela ligera y al final, sin que uno lo esperara, te da una gran moraleja.

    [​IMG]
     
    Biblioseven, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página