¿Por que es Malo ser Buena Gente con Ellas?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 26 Oct 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace unos dìas escuche a una chica bonita joven hablar de una manera diferente a como pensaba que podìa llegar a esta reflexiòn decìa "A mi no me interesa lo que puedas hacer por mi o puedas darme, lo que me interesa es que me respetes, que quieras estar conmigo aprendiendo el amor maduro.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Guadalupe1524

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MAESTRO JOSE MARIA, eres mi idolo, primera vez alguien carajo, pone las palabras precisas, asi da gusto leer el foro, un ejemplo a seguir para los que somos algo lentejas entiendase medio quedados, hay que aprender a ser lanzas, mandados de 10 algunas caeran.
     
    Guadalupe1524, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Creo que la vida seria menos complicada si tu no fueras el complicado. Seamos originales y sencillos. Xq hacerte el Bacan y el complicado.
     
    MORRISON217, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Johny Rotten

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Putero
    Ubicación:
    Por allí
    Johny Rotten, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no me considero tan vivo, pero me tire a una trampa a la segunda cita,ellas son debiles, solo no dejar pasar la ocasion de llevarlas al cine, y meterles mano, lo unico que falta para cachar bien es tiempo y plata, los vagos regetonerso tienen todo el tiempo por eso cachan hasta por gusto.
    estan con la ultima, uno cuando se tiempla actua al reves, cuando lo que ella quiere a veces es tener nuevas experiencias.
    si no vean hasta a los grandes millonarios o actores, con billete, les han dejado sus mujeres, por a veces cualquier sujeto.
     
    argoll, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    todo depende tambien de que tipo de flaca quieres. Si quieres solo para vacilarte, puedes ser galante cuando te conviene,pero a la hora de la hora, ya puedes cambiar y mas bien mostrarte medio despota y frio. Eso las va a hacer enpingarse, (es como "enchucharse" pero al reves). Al menos te va a servir para seguir divirtiendote por un tiempo

    Pero si la flaca que te interesa vale la pena, ahi ya cambia la cosa. Yo no la trataria ya de esa manera, porque puedes generar ya sea una relacion enferma (cuando una de las personas se degrada y humilla ante la pareja) o la flaquita te puede terminar mandando a la M solo por querer hacertela de bacan, y te terminas arrepintiendo.
     
    toro salvaje, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    serggiolo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    des`pues de leer todo el post creo q me siento en condiciones de poner en practica toda esta filosofia ya con el tiempo dira si puedo opinar pero gracias por todos los aportes.
     
    serggiolo, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ser buenos con ellas para que y porque, que acaso van a estar toda la vida contigo, no tios es mejor ser dominante pero eso no indica que seamos machistas, a las finales ellas valoran mas al hombre q las haga mover el piso y no un hombre q este arrastrado en el piso detras de ellas.
     
    MORRISON217, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Hay q ser buenos.. pero tampoco hay q ser tontos!

    Cuando un hombre conoce a una mujer.. tiene q mostrar bondad y amabilidad!

    Ahora la mujer capta muy bien este aspecto.. pero no hay q brindar todo asi de facil q q son muchas las mujeres q pasan de la mano al codo!
    En el trabajo me ha pasado antes.. por ejemplo llega una secretaria nueva! ya yo le hago el habla le ayudo en cosas q no sepa o le doy consejos..! la flaca super agradecida acepta todo lo q le digas.. una comidita .. un vinito..! pero q pasa si sigues en ese plan... a los dias la flaca ya no va querer simples consejos o favores!
    asi q hay q saber medir nuestros impulsos!
     
    HECHICERO, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    todas las mujeres son unas interesadas d m**** por eso desde un principio hay ke dejarles las cosas claras y kien manda y/o tiene el control asi sea la firme o la trampa y es cierto lo k dice cofrade powercaldo ella prefieren un hombre k no siempre este como perro mirandoles la cara sino ke sea superior a ellas y sepa ponerlas en su sitio cuando debe ser
     
    Zephyrous, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Puta si eres bueno y platudo te jodiste. No debes dejar que se aprovencen de ti. Hazlo por ti y por ellas. Menos dinero y mas amor, que ellas sabran responder.
     
    BestFriend, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    desde formulada la pregunta esta intencionada a que es malo ser bueno con ellas pero la verdad es que tampoco puedes ser un animal no seas el tonto que le hace sus mandados pero tampoco seas el webas que solo la busca para tirar por que facil te adorna un gil que le tire su pasada de mano a tu flaca, todo medido hermanos
    yo soy un caballero cuando tengo que serlo y me a ido bien y las nenas que ni se quejan pero no acepto que me quieran sorprender ni agarrar de lorna eso no pues en todo caso si aun no gane con la flaca le hago creer que si hasta ganar y luego bye jejejejeje
     
    Jenízaro black, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Rechato

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    52
    De acuerdo con los consejos. Totalmente de acuerdo. Lo digo por experiencia propia. Las flacas que más me han amado son las que he hecho sufrir, sin que sea mi intención hacerlas sufrir . Y las flacas que me han DESTROZADO el CORAZON, fueron flacas que tuve y por tratarlas bien, me terminaron dejando sin explicación alguna, habiendo tenido antes de ello una bonita relación :(
     
    Rechato, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página