¿Por que debo ascender a Saunero VIP?

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Fredo, 17 Nov 2008.

Etiquetas:

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola! Acabo de entrar y ver que ya no soy un SauneroVIP... :( Cest la vi, pero fue interesante mientras duró... Se que no he posteado mucho en estas fechas, pero bueno, solo quería agradecer que me confiaran dicho honor por un tiempo... Espero volver a llevar los galones algún día.


    Un gran saludo..
     
    holamundo, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    carsuper

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado Rocky, seria factible ascender, digamos al siguiente nivel, y de alli chuequear si hay aportes que consideres intereasantes y segun eso mantenerse o mas tarde ascender a otro nivel.
    Por otro las el ascenso que beneficios tiene.
    A veces veo un poco complicado el hecho de dar los aportes, como se puede hacer.
    Muchas Gracias
     
    carsuper, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Espero conseguir el ascenso en algùn momento. Considero que puedo aportar de manera importante en los foros de Saunas Vip.
    Respecto a Lucianita, si es la ex - R&V. Bueno, aùn la veo. Estâ algo más delgada, pero tan buena como siempre.
    Saludos y quedo a la consideración de los Moderadores.
     
    u9810080, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    Mis estimados:

    El ascenso a Saunaro Vip los llevara a conocer otro tipo de información en la sala privada y como lo logran, teniendo el compromiso de participar constantemente en la Sala asi como tambien en las diferentes zonas del foro, siempre respetando las reglas que lo rigen.

    Sus aportes (ratings y datos importantes) con caracter de credibilidad y veracidad los haran ganar puntos en las diferentes evaluaciones que realizaremos los moderadores.
     
    Starkiller, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Estoy en la misma situación, ingreso después de mucho tiempo de buscar mi password y veo que he sido degradado. Voy a tratar de entender que ha sucedido por aca leyendo hacia atras.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Manya, recién me entero de esto de los sauneros vip. Soy saunero por naturaleza (más que kinero) y no me molestaría, soy del tipo de sauneros que disfruta de saunas de primera pero mi espiritu de guerrero me ha llevado a todo tipo de antro jaja Algún día subiré ;)

    PD: hay algún thread con la lista de ascensos, ranks, etc ? (Vip, plus, senior, etc)
     
    lukather, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, al igual que Lukather me gustaría saber la estructura de grados de la cofradía y cuáles son los indicadores que se toman en cuenta para los ascensos, si es que los hubiera, claro. Gracias de antemano.
     
    Philip Gerard, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A lukather le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Modes
    Creo tener información clasificada y selectiva para poder ser considerado como saunero vip.
    Lo dejo a criterio suyo, seguiré haciendo mis aportes.
    Un abrazo
     
    Doctor Strange, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pedaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    no sabia que existía esta sección de sauneros vip asi que caballero seguire aportando para poder acceder, saludos
     
    pedaso, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Con todo respeto a los moderadores, veo a un cofrade que tiene pocos envíos, mucho menos agradecimientos, pero cuenta con credibilidad de 30 y está en condición VIP. Hay otros con centenares de envíos, hartos agradecimientos, pero que figuran con confiabilidad cero, y ni siquiera ascienden de rango. sin ánimo de cuestionar el ascenso de nadie, ¿podrían explicitar, fuera de los convencionales mensajes que leemos, cuáles son las condiciones expecíficas para acceder rápidamente al nivel vip? gracias de antemano.
     
    Philip Gerard, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De acuerdo.
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A passajero le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno respondiendo a las interrogantes de varios, el ascenso se da primero por la participacion dentro de la zona, rating de visitas a los locales, datos e informacion de interes y de importancia, confianza con el grupo de sauneros vip y de los moderadores.
     
    Darth Malgus, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    de acuerdo
     
    passajero, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Philip Gerard, en sí es cuestión de no sólo aportar sino tener algo de carisma con la gente del peso de la zona, creo yo.
     
    lukather, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Los rangos de la Zona son:

    Saunero
    Saunero Vip

    Acceden usuarios que continuamente aportan con ratings y datos importantes con una frecuencia constante. La credibilidad de la información proporcionada es evaluada por los usuarios de mayor rango en base a su experiencia.

    Si un usuario con pocos post es ascendido a un rango vip es porque no solo en esta zona postea sino también en otras zonas del foro, dependiendo de ello los moderadores encargados de esas zonas son los que evalúan el desempeño del usuario.
     
    Starkiller, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Jack Jericho le gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Esa es una forma muy peculiar de decirlo... pero es cierto.

    Cualquiera puede tener un millón de posts posteando intrascendencias. Cualquiera puede inventar cientos de ratings. Cualquiera puede conseguir miles de "Gracias" de los "agradecedores compulsivos" que agradecen hasta los comentarios más intrascendentes y los posts más conflictivos. Nada de eso sirve para ascender en los rangos de mérito.

    ¿Cómo asciendes en los rangos de mérito?
    Llamando la atención de los moderadores por tu buen desempeño, por la consistencia de tu participación, por la calidad de tus aportes, por tu cumplimiento de las normas del foro, por la ausencia de un comportamiento conflictivo... etc.


    Los rangos de mérito se otorgan, masivamente, unas dos veces al año (a veces tres, a veces sólo una). Se abre un tema en una sala reservada sólo para moderadores para que éstos propongan a los que deben ascender y también, de paso, a los que deben descender.

    Si ningún moderador te propone, nunca ascenderás.

    Si un moderador te propone pero no obtiene el consenso de la mayoría para apoyar tu postulación o, peor aún, si uno o varios moderadores opinan en contra y sustentan su oposición con pruebas (posts conflictivos, historial de sanciones, etc.), no ascenderás.

    Lo mismo para la pérdida de rango. Al ascender adquieres acceso a salas reservadas para usuarios de tu nuevo rango; si no muestras participación en esas salas, si no mantienes el nivel de participación que hizo que te ascendieran en primer lugar, si el rango se te sube a la cabeza y te vuelves problemático y/o conflictivo... perderás el rango.

    Lo mismo para los rangos zonales como "Sauneros VIP" aunque, en el caso de los rangos zonales, prima sobre todo el grado de confianza que puedas inspirar en los moderadores para animarlos a darte acceso a la zona reservada. La mayor y mejor información está en la zona pública. La sala reservada es más un espacio donde se puede compartir detalles que no se desea sean de conocimiento de los cafichos, las mamis, las kines y los dueños y administradores de los locales; por eso, la capacidad de aportar información confidencial valiosa y, sobre todo, el grado de confianza que despierte el candidato en los moderadores, es lo primordial.

    Ocasionalmente aparece (o reaparece) un usuario con un nivel de participación notable que hace que los moderadores no quieran esperar para contar con esa participación en las salas reservadas. En ese caso, algún moderador propone y sustenta su ascenso extraordinario (fuera de fecha) y, si obtiene consenso de la mayoría, el usuario ascenderá. Esta es la explicación para los usuarios de rango con, relativamente, pocos posts o poco nivel de credibilidad.

    Y viceversa, ocasionalmente aparece un usuario que, por su comportamiento confrontacional y agresivo así como por el volumen de su participación en cuanta discusión aparezca, no sólo alcanza un alto conteo de posts sino que se hace popular, por lo que recibe muchas "Gracias" y alcanza un alto "poder de credibilidad", pero despierta también la desconfianza de los moderadores... A un usuario así, difícilmente se le dará un rango de mérito y, mucho menos, acceso a las salas zonales reservadas.

    El número total de posts o el "poder de credibilidad" son indicadores para los demás foristas, del nivel de participación de un forista en particular pero, créanme, tienen muy pero muy poco peso a la hora de proponer y decidir ascensos a los rangos de mérito y a los rangos zonales.

    Para decirlo en pocas palabras: La única manera de obtener un rango de mérito o un rango zonal es lograr que el moderador de tu zona te proponga para el ascenso..
    .
     
    Última edición: 7 Ene 2020
    Jack Jericho, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    IKKI, chihyu, Face y 3 otros les gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Dando las carnecitas de las zona top de saunas.
    Hay gente que postea datos intrascendentes que no vienen al caso.
    Yo agradezco la consideración de los masters en tenerme en cuenta.
     
    Doctor Strange, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    De nada calichin, saludos
     
    Face, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de Jerico es muy bueno ... como una guia para ascender y ser considerado entre tus pares ... buen post! ... bien detallado y con estructura.

    La cerezita de tu post .... yo no creo que cualquiera pueda tener un millon de post ... llegar a los 2 mil es una chambaza a veces agotadora ... cualquiera no tiene miles de agradecimientos ... llegar a los 2 mil es otra chambaza ... plasmada por la demostracion de tus pares que lo que escribes es entretenido y positivo ... pero entiendo el punto de vista al que llegas de manera facil y didactica.

    Para los que se gastan un bille en mujeres (tienes que trabajar en la vida real para tenerlo y de alli buscarlas a las nenas) y lo quieren compartir con el foro porque recibieron info de otros foristas que les sirvio en reciprocidad, un thanks es una demostracion de agradecimiento por darte el tiempo de hacerlo .... y por que divertiste a otros .... y hacer la chamba de llenar un rankankan lo mas objetivo y elaborado posible tiene un valor para el que otorga un gracias ... eso te da ganas de seguir escribiendo

    Apesar de no considerarme un agradecedor compulsivo, creo que estoy dentro del rango de agradecedores compulsivos al dar entre 20 y 30 thanks al dia porque es un deber moral agradecerle a los foristas que brindan informacion ... e incentivarlos con algo de credibilidad cuando el post es superlativo ...

    Sobre este tema el cual tengo suscrito en mi inbox, era muy divertido leer la auto-promocion de algunos foristas para ascender .... en mi caso se que no voy a ascender a saunero vip de ninguna manera porque a pesar de haberme metido unos 50 polvos o otras sesiones mas de masajes sin sexo en varios saunas ... creo que no escribi ni un bloody rankankan sobre eso .... jejeje
     
    chihyu, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A The Android y Darth Plagueis les gusta esto.

Compartir esta página