Sobre sexo anal

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por leglover, 4 Jul 2016.

    leglover

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos. Estoy saliendo con una chica que ya en confianza me comentó que con su ex pareja siempre tenía sexo anal a pelo y nunca ni él ni ella se contagiaron de ninguna enfermedad / infección. Ella dice que él tomaba una pastilla cada cierto tiempo a fin de evitar cualquier tipo de infección o enfermedad. Si alguno supiera el nombre de esa pastilla y dónde se puede conseguir, se lo agradecería mucho.
     
    leglover, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M, DESTRUCTOR2010 y batman24 les gusta esto.

    carlitos alcantara

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    la pastilla para prevenir infecciones la mas común es Tetraciclina
     
    carlitos alcantara, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Medio raro eso, para comenzar el riesgo PARA EL HOMBRE de penetrar analmente sin protección (aparte de todas las infecciones de transmisión sexual) son las infecciones urinarias, pues la materia fecal se introduce en la uretra y puede llegar a la vejiga, prevenir eso con antibioticos es bien tonto, primero porque nada te asegura que ese antibiótico, por muy amplio espectro que tenga te va a curar de esa bacteria en específico (que no sabes cual puede ser), además tomar antibióticos indiscriminadamente lo único que va a hacer es hacerte resistente a ellos, entonces cuando realmente necesites uno, el efecto va a ser menor.

    Ese riesgo de infección se transmite a la mujer si el hombre después de haberla penetrado analmente la penetra vaginalmente sin el lavado correspondiente, no basta una limpieza que deje el miembro visiblemente limpio, es necesario un buen lavado.

    En resumen, si quieren tener sexo anal sin protección y sin problemas, la solución es una buena limpieza anal (enema), pero realmente una buena limpieza, una que te asegure la limpieza completa del conducto anal. Esto en el entendido que tienes plena confianza de que ella sólo tiene sexo contigo y se han asegurado de que ninguno de los 2 tiene ningún tipo de ITS.

     
    deperulima, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Plagueis y Mr. M les gusta esto.

    leglover

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Carlitos, ¿Cuánto tiempo antes del sexo anal se debe tomar? ¿De cuántos miligramos?
     
    leglover, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leglover

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola deperulima, gracias por tu respuesta. Las veces que he tenido sexo anal sin protección me lo he lavado 2 veces antes de hacer cualquier otra cosa. Y sí, la flaca es de confianza, aunque lo que me llamó la atención una vez es que luego de darle anal (sin lavarme) quería que le diera vaginal inmediatamente, a lo que atiné a usar saliva para continuar la penetración anal.

    ¿Eso se puede hacer en farmacias o ella tendría que ir a un hospital?
     
    leglover, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página