Alessandra.. Solo Sexo, Miercoles despues del noticiero, en Frecuencia Latina

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por IL_DIAVOLO, 31 Dic 2007.

IL_DIAVOLO

Usuario Baneado.

BANEADO
    48%
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Página Inicial:
    soy un devoto admirador de esta sexologa Alessandra Rampolla, muy didactica y clara en el sexo, sigo su programa por cable y verdaderamente he aprendido mucho, bueno, pues Alessandrita llegara a la television peruana de señal abierta, via frecuencia latina canal 2, a partir de este miercoles, inmediatamente despues del noticiero, lo recomiendo, veanla, sin duda les sera de mucha utilidad.

por ahora cuelgo algunos videos de reportajes a ella, en algunos programas periodisticos, asi como algunos videos colgados en youtube.

YouTube - Alessandra y el sexo

YouTube - Sexóloga Alessandra Rampolla

YouTube - Alessandra - tema- Posturas Sexuales

YouTube - alessandra rampolla - informe

IL_DIAVOLO, 31 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Imperius le gusta esto.

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Yo tambièn la sigo hace putos años jajajaj uno sigue aprendiendo es màs hasta me he leido sus libros ;).

ELROMANO

ELROMANO, 31 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Noni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Alessandra con un par de kilos estaria 10 puntos, hoy su programa y me desasno en varias cosas, ahora a ponerlas en accion con la firme y la trampa.

Noni, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Will Jack

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Esta gordita esta mas fuerte, el solo hecho de verle la cara ya me incita al pecado, no se ustedes pero yo asi como esta le aplico hasta morir jeje
    Saludos

Will Jack, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ORGASMAGORICO

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Anoche la vi a la bufala, esta gordis pero se ve que tiene un buen par de terezas y tiene una cara de mamona y enferma, que ella me diga la teoria y yo le pongo la practica :D

ORGASMAGORICO, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LA GRAN LECHE

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer comentó sobre una tecnica para alargar el pene, pero creo haber leído en este foro que te puede afectar por medio de desgarros.
    otra cosa el programa esta hecho en ecuador me parecería mejor que lo hagan con gente peruana ya que con el doctor maestre no se da abasto para todos los cofrades.

LA GRAN LECHE, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si pues. yo veia su programa en cable y es muy weno. si bajara de peso unos kilitos............. estaria uuuuuuufffffff wenaaaaza!!!! esa carita y su acentico que tiene! :D :D

giovan_ni, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.098
    Puntos de trofeo:
    229
    a mí esa gordita me cae igual que su peso o sea recontra quaker, además no dice nada más de lo que en cualquier libro de sexología que se respete no se halla explicado
    es que será de que nosotros los peruanos somos un poco brutos con nuestras parejas y por eso ni nos enteramos cuando ha tenido un orgasmo o lo que es peor aún, los fingen para que nos sintamos los supermanes cuando en realidad no le hemos hecho ni cosquillas a la costilla de turno
    es todo un arte saber cuando una chica ha tenido su orgasmo y deberíamos entrenarnos más en esas lides

Gaahl, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dargelos

Sargento

18%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer vi su programa y me parecio bueno, lo agarré casi acabando, pero creo que lo empezaré a ver todos los dias xD

dargelos, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

surferslave

Comandante

77%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Ke tal cofrades ayer pude ver su programa y me parecio recontra good, la gordita sabe un monton de sexo inclusive dijo donde se encontrana el punto g de la mujer, hizo una parte ilustrativa con un objeto similar al de la vagina de la mujer y enseño donde se encontraba el punto g de la mujer; particularmente yo me ke de achispado de donde se encontraba este punto g. Alessandra dijo si sabian estimular este punto la mujer puede llegar a sufrir muchos orgamos. Con la siguiente imagen les voya enseñar donde keda el punto g de la mujer segun alessandra ahi les va :
    http://img157.imagevenue.com/img.php?image=95719_10_122_1122lo.jpg
    Ven ese ramillete en la zona de la vagina pues ese es el punto G de la mujer​

Si les gusto solo agradescan cofrades "surferslave":)

surferslave, 3 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el raton perez

Oficial

2%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    La gordita la conoce, pero tiene pinta de "palomilla de sotano", se explica bien y tiene labia, pero a pesar de ser bonita de cara pesa más que el tío Dionisio en el BCP, lo que imagino la hace poco ágil en la matanza. Concuerdo que es un buen programa, pero si bajara algunos kilos (unos 30) estaría más chevere el programa. El que sea sexologa no le da la experiencia en matadero que puede tener alguna de las veteranas de las cucas o del trocaderum. Saludos.

el raton perez, 4 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajjajajaja...me da gracia algunos de sus comentarios cofrades,y no es tono de burla si no q el post esta mas para dialogar sobre el programa de la sexologas,si sirve o no,si nos desasna o es mas floro q de vendedor de cebo de culebras y ya estan q dicen q esta gorda,q baje de kilos,q tiene cara de palomilla,q no es aghil para la matanza....uta q yo me he chifado un par de gorditas recontra simpaticonas como ella y la verdad es q uno tiene q tener un fisico de la ptmare si no ya fuiste....pero con lo del programa,ayer lo vi y decia algunas cosas q por mero empirismo(del vervo,adjetivo,sustantivo.....empirico)ya savia de como retener la eyaculación,sobre el punto g e la flaca,eso ya lo hemos visto en el foro y es mas con videos de ilustracion todavia,espero q sigan dando los demas programas haver si hay algo sumamente novedoso y creo q mas q nada deveria ser visto por adolescentes q no saven nada ó recien se estan iniciando en esto del sexo........recontra joder

ironhide, 4 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el_cachero

Oficial

88%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    que opinan los cofrades que america tv sacara un programa similar al de la tia Alessandra y al frente pondrian a mariela zanneti, creen ustedes que sabra manejar el tema del sexo, si creo que la unica formacion que tiene es haber cachado con algunos peloteros y con el webas de farid
    saludos

el_cachero, 4 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARLO_123

Coronel

88%
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Cada vez que veo a esta gordis ... tengo una erección .....jejejejeje​

CARLO_123, 4 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

toro salvaje

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    la chica tiene un encanto muy singular. Es sexy por su forma de ser y expresarse, y eso a pesar de que es recontra gorda.

toro salvaje, 5 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

recluta9999

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    yo tambien veo su programa es interesante sobre pa los chibolos como yo q estoy empesando en esto xD

recluta9999, 7 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caminante_nocturno

Coronel

91%
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Hey gente pues, yo la veia en el cable y bueno el programa se ve bien, pero para mi francamente estaba mejor el programa de Badani que habia hace años por ATV; ademas que Alessandra al parecer habla de como tratar a un tipo de mujer especifica ya una vez dijo que no es bueno tener tanto rato sexo (mas de 40 minutos), porque a las mujeres no les gusta eso, y que yo sepa ahi se equivoco porque conoci flacas que les gusta tener sexo mas de una hora ( y creo que ya varios de nosotros conocimos mujeres asi ), bueno pero igual de vez en cuando la veo.
    Lo del punto G, lo vi en el programa de Badani, lo mostro poniendo una camara en una vagina y se vio una protuberancia al interior, con eso ya se cual es el punto G, mas que nada por eso recuerdo mas al programa de Badani.
    ¿Mariella Zanetti hablando de sexo?, eso suena tan bagre como recargados de risa o esa basura de teatro desde el teatro, lo unico que hara es bromear con los invitados o salir con un vestido pequeño para hacer ranking, afortunadamente tengo cable y ya me salvo de la baja calidad de nuestra probre TV peruana. Saludos.

caminante_nocturno, 7 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr. Cock

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi parecer este programa es muy bueno ... uno siempre aprende algo dia a dia asi q tan xpertos no somos ... x ahi q tambien es bueno scuchar a las mujeres sobre lo q piensan ps y d esa manera podemos complacer mejor a nuestras parejas ya sean estables o d turno ps ... bueno aunke me gustaria q se muestre mas ilustrativo pero en si un buen programa ... ah y sus panelistas se ve q la conocen eh

Mr. Cock, 8 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KURONO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Los consejos que da Alejandra son muy útiles. Trataré de ponerlos este fin de semana en práctica con mi kine de turno. Punto aparte, Ale está bien rica, ¿no?. Gordita pero ricotona...

KURONO, 8 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no es por ser jodido , pero la tia ta muy gorda , ya no cabe en la ropa y asi como q me desanima a verla . por otra parte sus consejos son casi siempre los mismos; no es q yo ya no tenga nada q aprender , si no q ella no puede enseñarmelo .

HighWay, 11 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página