¿Por qué tantas victorias?

Tema en 'Futbol' iniciado por Sansk, 6 May 2010.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Asi se llama el libro de Jose Mourinho, de lectura recomendada para quien desea conocer a fondo la personalidad de este gran entrenador.

    [​IMG]

    Pero el post es para ver que opinan ustedes de la posibilidad de que Mourinho gané la Triple Corona, ya ganada antes por otros grandes equipos: Mi gran Manchester United, el Ajax y el PSV Eindhoven de Holanda y el Celtic de Escocia...
    ¿Podrá el Inter lograr el tan codiciado Trébol? Hoy comenzó ganando la Copa de Italia, partido luchado y emocionante, táctico, con la loba buscando y buscando en partes del partido, pero en general un poco asustadizo, y el inter con la solidez que le permitió mandar al Barza a su casita.

    Con Golazo de Milito, para mi un bolo fijo de Maradona, pero, quien sabe...

    YouTube - Final Coppa Italia: Inter Milan 1 - 0 Roma // Diego Milito 05/05/2010

    El patadón de Totti al chibolo engreido, más d eun hincha del Inter celebró la artera patada (no lo justifico, ojo, la violencia siempre está mal, pero este chibolo jode a todos y nadie le da una chikita. Totti dijo: "no compare, io sonno il capittano" y juaj lo reventó)... después de recibir la tarjeta roja, la gente lo aplaudía, no se sabe si los ultras de la Roma que amamos al gran capitan o los ofendidos tifosis del Inter.
    YouTube - Francesco Totti Gets Sent Off For Kicking Mario Balotelli - Inter Milan Vs Roma 1-0 - [HQ]

    El hacedor del Mounstro

    [​IMG]

    A ver cófrades, merece el Inter la Triple Corona???







    Saludos y felicitaciones para el cofrade Desiderio Camoranesi, pero agárrese cofra, que el año que viene la hacemos los RED


    [​IMG]
     
    Sansk, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Mourinho ha demostrado con creces ser un gran técnico y va por la triple corona. Si bien este fin de semana ganó pero no pudo campeonar aun por el triunfo de la Roma, este 16 de Mayo conseguirá ganar la liga italiana. Y el siguiente 22 de Mayo tendrá que bregar mucho para ganar la tercera corona del año ante un difícil Bayern Munich.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    [​IMG]
     
    Sansk, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    hoy el Inter se coronó como campeón del Calcio:
    Provecho campeón, ahora son dos equipos los que pueden llevarse el trebole ste año...
    Salud Inter




    Saludos y felicitaciones para el cofrade Desiderio Camoranesi, pero agárrese cofra, que el año que viene la hacemos los RED
    [​IMG]
     
    Sansk, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

Compartir esta página