Sus opiniones sobre el alma y la ciencia

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por derengelf, 20 May 2012.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    QUISIERA SABER SUS OPINIONES SOBRE ESTE VIDEO ME SORPRENDIO Y ME DEJO UN POCO INSEGURO CON QUE PASARIA SI SI SE DA EN HUMANOS
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    derengelf, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Desde que era niño simpre deduje que el ser de un individuo estaba en el cerebro, porque es el que gobierna al cuerpo, en simples palabras el cuerpo no es mas que la infraestructura que soporta al cerebro y es quien guarda toda la información de tu persona, bajo esta premisa debería en un futuro cercano poder intercambiar de cuerpos, dejando el usado por uno nuevo y con mejores caracteristicas es decir un upgrade. Pero eso todavia seria primitivo, porque seria mas facil de trasladar tu memoria a otro ser nuevo.


    Esta alucinada...
     
    PREDATOR, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dayane le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    muy buen post cofadre me impresionante a veces la ciencia es cruel, pobre mono quien les da derecho a hacer esto con la vida de un animal pork no hacen esos experimentos con secuestradores o asesinos acaso los pobres monos hicieron algo para merecer esto? k les den por el cu..!!! a estos cientificos el hecho que funcione con los monos no quiera decir que funcione con los humanos y si realmente fuera un exito este experimento en los humanos Que clase de ideas degradante y egoistas las cuales utilizaran estos procedemientos..la vida es solo un prestamo no somos dueños de alguna cosa ya que la naturaleza nos cobrara caro cada ofensa que le hagamos.
     
    Assassin0_Chucky'S, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Miel le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Es cierto lo que Ud. dice cófrade, pero también lo es que nuestra ciencia está construida sobre miles de cadáveres en los que se ha experimentado y se experimenta. por ejemplo, se dice que por muchos años determinadas medicinas eran distribuidas en África, usando a sus habitantes como conejillos de Indias. Existe el caso también de centenares de personas que se prestan a probar determinado tipo de medicinas y que si pasan la aprobación luego serán usadas por el resto de la humanidad. En la ciencia los usos de la ética si bien se conocen no están totalmente validados, lamentablemente.
     
    Philip Gerard, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página