¿Por qué no se debería votar por Keiko Fujimori?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por armanchesco, 15 Abr 2011.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy ollantista, nunca lo he sido, soy profesional y no me puedo quejar de mi situación económica, pero jamás votaría por el fujimorismo...¿¿ por qué no voto por el fujimorismo??? ¿¿será porque aun no me olvido que el fujimorismo se volvió dictadura en los 90, cerraron el congreso, se levantaron 6,000 millones de nuestro tesoro público, cambiaron la constitución, se cagaron en nuestras instituciones democráticas, los medios de comunicación comprados, el poder judicial apestando de corrupción. ejecuciones paramilitares, etc etc etc ...¿¿ tan mala memoria tienen algunos cófrades?? ahora me van a salir con que Keiko no será como su padre, pero cómo puedo creerle a la china si su vicepdte es yoshiyama???, sí, el mismo que avaló todo lo que pasó en los noventa, ¿ cómo puedo creerle si toda la campaña Keiko se la ha pasado diciendo: "hemos gobernado", "si acabamos con el terrorismo acabaremos con la corrupción", osea este será la continuación del gobierno corrupto de su padre... ¿ cómo creer que si Ella sale elegida no serán Alberto Fujimori y Montesinos quienes gobernarán desde la Diroes y la Base Naval??? (si es que no los indulta antes)... si me dan una razón de peso que no sea el cuento de que ollanta nos va a convertir en Venezuela, cambio mi voto hacia Keiko....¿ tanto terror a que ollanta se vuelva dictador? pero si YA HEMOS VIVIDO 8 AÑOS DE DICTADURA CON EL JAPONES !!! hagan memoria mi estimados cófrades y decidan su voto con convicción, sea por Keiko o por Ollanta, pero no traten de decir que votar por Keiko es una buena opción,... votaré por Ollanta, no puedo ser inconsecuente con lo que pienso.... yo no le vuelvo abrir la puerta de mi casa a alguien que ya me robó una vez ...
     
    ELCANTODELLOCO, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A FABRIZIO_ANGEL y PajaroBravo les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ¿No se aplicaría el mismo razonamiento a Velasco y Ollanta? pregunto
     
    Sansk, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Resucitaron todas esas victimas???

    Porque de lo contrario

    Como podemos olvidar esas matanzas???
     
    ALVAROALBERTO, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Respondiendo la pregunta:

    No se debe votar por Keiko Fujimori por que es hija de un ladron, de un cobarde, de un mitomano, de un bribón.

    Pero ademas, por que ella es hija de la corrupcion, hija de los medios comprados, hija de los millones que pagan silencios complices, hija de los asesinados sin juicio, hija de los humillados con regalos infames para comprar sus votos, hija de los descarados que pretenden volver a gobernar el pais como si nada hubiera pasado, es hija del olvido.

    Pero si gana será la madre de eso y mucho mas.
     
    Acuariano, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Cierto, la Cantuta y Barrios Altos fueron hace 19 años, pero las sentencias han sido recientes, tanto para los Colina, como para Fujimori (07 de abril de 2009). Y aún así los hechos hubieran sido hace 20, 30, 40, 50 años, hay algo q se llama imprescriptibilidad de crimenes de lesa humanidad, concepto, doctrina y jurisprudencia que los A. Mariateguis no entenderían, así digan..pero..yo leí q -el inconstitucional y derogado- D. Leg 1097 dice q la Convencion sobre imprescriptibilidad suscrita por el Peru rige a partir del 2003 en adelante, entonces eso quiere decir que...pero....ehhh.....PLOP.

    Mira sino el caso argentino y la reciente sentencia contra ex dictador Reynaldo Bignone, condenado por crimenes de lesa humanidad, sobre hechos de hace cuando????

    Cierto, los noventa no se repiten, y por solo dar un ejemplo, en el caso de la sistematica y generalizada violacion de derechos humanos debido a crimenes cometidos durante esa decada, tal situacion fue iniciada como consecuencia del fenomeno terrorista, cosa q hoy sólo se encuentra en la esquina del VRAE, y aún asi carece de la esencia de SL y el MRTA: La Doctrina, esa q sirvio a los jueces sin rostro y a los ordinarios, para condenar a Abimael y compañia, por los delitos traicion a la patria y de terrorismo, por los miles de asesinatos y atentados. El contexto por tanto es distinto, pero no olvides algo estimado:

    En efecto, el 2005 Humala llamó d Seul y toda la vaina para q apoyemos a su hermano y nos levantemos en contra del gobierno del cholo sano y sagrado, perooo fue a su hermano Antauro a quien lo condenaron por el Andahuaylazo, no a Humala y fue el propio Humala quien manifestó que NOO lo indultaria!!!, llámalo hipocrita, estrategia y todo lo q quieras, pero sanjó el tema en one...(Estoy justificando?? no?)

    Peroooo que hizo Keiko cuando se vio ante la misma situacion???

    No realizó acaso su primer mitin diciendo q liberaria a Papi Alberto??? y lo hizo el mismo dia q lo condenaron, saliendo de la sala de audiencia de la DIROES??

    No mirar el pasado??

    Y qué representa Martha Chavez en el actual congreso?? y...por qué quieren esconderla ahora??, cual Carlos Tapia en el humalismo (aunq q este lo quieren matar), no será porq Keiko quiere sacarse ya el polo naranja manchado de sangre y corrupcion que le heredó su padre y ponerse un polito blanco q diga Fuerza 2011 y mostrar esa sonrisita de que aquí no paso nada??, son "errores del pasado", como ha dicho huevo duro Altuve, errores??? perdon????

    Y ni hablar de los demas que han sido electos en el congreso (Salgado, Cuculiza, etc) y los que Keiko expectoró de la lista parlamentaria por estar con demasiado roche (No es eso pasado???)

    Y si queremos seguir con el pasado....No olvides q hace poco MArtha Chavez dijo que el Juez San Martin "tendra que responder", en clara alusión a la condena q le impuso a su lider.
    Claro, nuevamente quieren hacer del Peru su chacra y del Poder Judicial su patio de recreo, en donde "como jugando" se compraban jueces a diestra y siniestra. ¿Alguien dijo Rodriguez Medrano??

    El fujimorismo no es presente (No es keiko por tanto), el fujimorismo es pasado y futuro; pasado por las porquerías que hizo y futuro por lo que repetirá, apañando a una dictadura pintada de sangre y dinero mal habido. A quien representa ese veintitandos por cierto de intencion de voto?? a keiko??

    No mirar el pasado??. Por favor!!!, Keiko qué es??, Ya lo dijo el chato hildebrandt:

    "Keiko Fujimori tiene que derrotar el pasado que la persigue. Eso tiene las caracteristicas de lo casi imposible, si se tiene en cuenta que para ello, de un modo u otro, la candidata tendría que renegar de su padre. Y eso sería como renegar de si misma.
    El problema de Humala es el futuro. El de la señora Fujimori es el antier".

    Al Fujimorismo se le tiene para dar por todos lados, defenderlo es como tratar de defender Carlos Raffo y su bendita imPUNIDAD paralamentaria....

    Vidrios...
     
    armanchesco, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero no hay peor ciego quien no quiere ver ni peor sordo quien no quiere escuchar....Shakira está de moda entre los votantes de Humala, ciegos, sordomudos....

    Ah, según el razonamiento de Armanchesco los alemanes deberían seguir pidiendo perdón por los crímenes de los nazis.

    No pues, no engañes a la gente. El caso argentino ya es patético. Utilizan los DD.HH para hacer política. No me sorprendería que algún saquen los huesos de los militares de la junta para un nuevo juicio.

    Y se franco, tu negocio son los DD. HH. ¿Da plata?


     
    drais, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Sansk le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Lo que sucede es q hay algunos q tienen memoria selectiva y olvidan que las manchas de sangre no se borran con nada. Sin embargo, y aún así pudiendo ver, no lo hacen, no quieren, simplemente... son indiferentes.


     
    armanchesco, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    A Velasco tal vez...no creo q Ollanta nos haya gobernado ya?? :confused:
     
    Ingeniero87, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Los de la cantuta y barrios altos eran terroristas y estan bien muertos.
     
    C.battory, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No te ciegues
    Nadie debió ser asesinado

    Este angelito fue muerto a manos de los esbirros de Fujimori


    JAVIER MANUEL RÍOS ROJAS, el niño de Barrios Altos

    abril 6, 2009 a las 2:03 am | Escrito en Comentarios diversos, Noticias y demás... | 1 comentario

    [​IMG]
    Hoy sería un joven de 26 años. Tal vez, venciendo la pobreza, habría logrado estudiar algo; o se habría hecho pequeño comerciante, o aprendido algún oficio para ganarse dignamente la vida. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que sería el regocijo y consuelo de su madre, la señora Rosa Rojas.

    Lo que podemos estar seguros es que sería un hombre noble y bueno como su madre que desde hace más de una década lo llora y reclama con firmeza que se haga justicia. Y es que Javier Manuel Ríos Rojas fue asesinado, a los ocho años, junto a su padre, el señor Manuel Ríos, el 3 de noviembre de 1991 por el destacamento Colina. El crimen fue en Barrios Altos. Su muerte clama al cielo.

    Para el dictador su asesinato fue una excepción, un insignificante error. Para su madre que lo vio convertido en un surtidero de sangre, es una herida siempre abierta. Para el país, una enorme vergüenza, un desafío. Y, otra vez, un reclamo de justicia.
     
    ALVAROALBERTO, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A TENTRAMITROZON le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Hay una Unica Razon que Muy dentro de ellos,Justifica el NO votar por KEIKO al casi 15% de Electores (Con tendencia ala baja) y que votaron por Toledo en 1ra vuelta y esa razon es........QUE PPK LE GANO A ALEJANDGOOOOOOO!!!!
    Y es que aun No lo asimilan.
     
    lenny_mac, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Sansk y drais les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted siempre sorprendiendome con su gran capacidad de análisis.
    Nunca imaginé que hubieran mortales que pueden llegar tan alto en conocimiento.

    Permitame eminencia:

    No me había percatado que lo que empuja a votar por Humala es que PPK Haya """ganado""".

    Hasta ahora pensé que era la corrupción fujimorista, los crimenes del fujimorismo, los robos de los miles de millones que se llevaron los fujimoristas.

    Gracias maestro, haber si me sigo nutriendo de sus conocimientos
     
    ALVAROALBERTO, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A frankrrzz, PajaroBravo y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    La verdad estuve metido a leer por varios minutos este post, y no se que tiene q ver con el tema, que tiene q ver q PPK le haya ganado a Toledo en votos, acaso estas elecciones han sido para elegir el tercer puesto?...

    Yo no votaria por Fujimori simplemente por moral, como ya dije en un post anterior, casi pierdo la vida en la marcha de los 4 suyos para que de nuevo salga el chino rata?!?!?!, de serviria tanto esfuerzo?, y ni de vainas, si voto por la cerda me estaria contradiciendo, pero ojo, pero tampoco dije q votaria por Humala, asi q tengan tino si quieren contestarme...
     
    el kraken, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Los suyos no son argumentos amigo Lenny, corresponden mas bien a un apasionamiento innecesario o en todo caso revelan una muy limitada capacidad de análisis. Yo vote en primera vuelta por Toledo y si hay algo que tengo claro con relación al balotaje es que NO le daré mi voto a Keiko, pero por razones que no tienen absolutamente nada que ver con Kucsynski. Lo de este candidato fue algo meramente anecdotico y que dará con el paso de los años material para un análisis sociológico de lo inconsistente y volátil que puede ser el electorado peruano. Pero nada más.

    Si NO votare por Keiko es porque resulta claro que no se ha despojado del lastre de los 90, sigue rodeada de la misma fauna dictatorial y absolutista que avalo la corrupción de la dupla Fujimori-Montesinos y que pretenden regresar al poder sin el menor asomo de corrección sino mas bien con infulas de partido reivindicado por el pueblo y por lo tanto autorizado a continuar con la misma practica mesiánica, populistoide y dañinamente paternalista de hace dos décadas. Ellos no han aprendido la lección, regresan recargados y con hambre de venganza, como se saca en limpio de las declaraciones de su eterna y repugnante vocera Martha Chavez. Y esta vez traen como furgón de cola al Apra, esta misma Apra que cree que en la inacción de estos cinco años se encierra un gobierno exitoso cuando la gran mayoría del país ha expresado con sus votos de protesta todo lo contrario. A esa asociación especializada en corrupción no le he de dar yo mi voto, puedes estar seguro. Y si PPk decide apoyarlos es su problema, allá el con sus demonios que quiere disfrazar de favor al país cuando en su acuerdo no incluye una sola linea referida a la inclusión económica de las zonas mas necesitadas.

    Aun no decido si le daré mi voto a Humala, es muy probable que tampoco lo haga y opte por expresar un voto de protesta. De lo único que estoy seguro ahora es que NO le daré una gota de legitimidad a los dictadores reciclados de los 90 que se han negado en todos los idiomas a hacer una acto de mea culpa y hoy se muestran mas soberbios que nunca.

    Y en ello demasiado poco, en verdad casi nada, tiene que ver un advenedizo electoral como PPK.
     
    Gerineldo Marquez, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A armanchesco y Alex_Alonso les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora reclamar por los Derechos Humanos es hacer politica o es ser "caviar"... ta mare, el mundo está cada vez más cagado.
     
    ELCANTODELLOCO, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A armanchesco le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Acá les dejo un artículo que César Hildebrandt, publicado según indica la página web el 04 de Abril del 2009; donde nos refrezca la memoria de lo que hizo Alberto Fujimori durante su (s) gobierno (s):


    EL PARAÍSO DE FUJIMORI:

    ...Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.


    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.


    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.


    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio (Nadie le creyó en su momento a Barba) donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es mas la cínica de la Cuculiza insultó a Barba Caballero alegando que su héroe jamás haría tal cosa.


    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.($6,000'000,000 millones USA)

    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.

    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba. "Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo", dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.

    O sea que debemos alabarlo por haber "comandado" las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.


    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García -quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío... porque quedó en manos de los corruptos.


    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador -Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.

    Debemos ser gratos con su régimen porque "refundó el país" (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que 15 de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.


    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, "elevar el nivel cultural". Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.


    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la "peruanidad": la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital. El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.


    Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofía, en su desesperado afán por intentar aspirar a La Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del Estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.


    El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatrien toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona..... y allí se cumple "NADIE SABE PARA QUIEN ROBA...perdón PARA QUIEN TRABAJA....


    Seria realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofia Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. ..... Una señora sin ninguna experiencia laboral consecuentemente sin bases de respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa y con una sola intención de amnistiar a su padre.

    ............................
    FUENTE: COLUMNA DE CÉSAR HILDEBRANDT, DIARIO LA PRIMERA, PUBLICADO EL 04 DE ABRIL DEL 2009.

    LINK:
    Fujimori en el paraso | Csar Hildebrandt | Diario La Primera
     
    YHOR, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ingeniero87, armanchesco y ELCANTODELLOCO les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Qué cómodo.
    Si no leyó mi anterior comentario le pedía que use sus argumentos de ida y vuelta, sino suena comodín: Si no nos gobernó Ollanta tampoco Keiko, si las razones para no votar por Keiko son las reticencias con su padre, lo mismo aplicaría a Humala, no se debe votar por él porque es un calco muy malo (pero muy malo) de un Velasco blankeado y con sobredosis de Chavismo.

    Cófrade Yhor, ese artículo ya fue posteado 3 veces con esta, intente aportar algo nuevo para hacer más rica la discusión, ese tipo de 'copy & paste' sólo ocupan espacio para los que ya lo leímos. Saludos.
     
    Sansk, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lenny_mac le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Por lo menos me percaté que el artículo de mi post no se encuentra en este tema, las disculpas del caso si ya se publicó.

    Sobre el tema, no votaría por Keiko, por las siguientes razones:

    En su último mitin, que fue realizado en SJL dijo: “He recorrido el país desde los 19 años y conozco los problemas que lo aquejan…seguiremos trabajando para que siga creciendo, para que sigan llegando inversiones... pero sobre todo para que el crecimiento llegue a todos los rincones del país". Pero en su labor como congresista NO HIZO NADA RESALTANTE, solo tuvo iniciativa en 21 proyectos y 6 se convirtieron en Ley. Esta paupérrima labor parlamentaria se ve manchada por sus varias faltas al ‘trabajo’, donde se ausentó más de 500 días (FUENTE: La República. Pág. 10. Ed.: 7/4/11). Y peor aún sale a MENTIR en una entrevista con CNN, diciendo que tuvo iniciativa en ‘varios’ proyectos de ley y se atribuye la autoría de la reducción de impuestos municipales para los eventos no deportivos (siendo la promotora Luciana León).

    Y me preguntó: ¿Si no puede con la responsabilidad de congresista, podrá con un compromiso mucho mayor como lo es ser Presidente?, ¿acaso de llegar a la presidencia dejará al país en manos de su padre, para que nos gobierne desde LA DIROES, o desde la BASE NAVAL?

    No votaría por Keiko, porque en su plancha esta un GOLPISTA y TRAIDOR DE LA DEMOCRACIA (Yoshiyama), que fue uno de los cerebros para el golpe de 1992; que fue Presidente de la Comisión de Privatización de la empresas Públicas (COPRI), que gracias a su labor se ‘perdieron’ millones producto de la venta de empresas estatales. El otro es un ‘caudillo’ (RAFAEL REY) que el año pasado salió con el controvertido DL 1097, que favorecía a los violadores de los DD HH, como el grupo Colina; consultando nada menos que con César Nakasaki, quien fue o es (no sé) abogado de Alberto Fujimori. Además de salir a decir que DEFIENDE EL CONTROVERTIDO DL HASTA EL FINAL, y que NO POSTULARÁ A NINGÚN CARGO PÚBLICO (FUENTE: PERÚ 21. 13/09/10), para que vean la POCA MORAL DE ESTE FIEL SEGUIDOR DEL OPUS DEI (tiene más concha que Bella, la del troca!!!). Y no solo eso, en 1995 apoyó la gestión dictatorial y toda la corrupción del japonés (era Vicepresidente del Congreso Constituyente Democrático).

    No votaría por Keiko, ya que ella nunca se opuso a Vladimiro Montesinos, es más recibió dinero por parte de él, para gastárselo en viajes al extranjero y para pagar sus estudios en BOSTON, que poco o nada le sirvieron.

    No votaría por Keiko, porque está rodeada de la misma gente que se rodeaba su padre, será regresar a lo mismo, CORRUPCIÓN POR TODOS LADOS, REPRESENTANDO EL CONTINUISMO Y A LA DICTADURA.

    Por eso y muchas cosas más (similares argumentos de cófrades en post anteriores) NUNCA VOTARÍA POR KEIKO.

    Servido Cófrade!!!

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A armanchesco y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Leido y comprendido.
    Entiendo sus razones y son casi las mismas por las que jamás hubiera pensado en darle mi voto a una persona como ella, que por otro lado nunca chambeó, no sabe lo que es sudarla (sudarla sin necesidad de ser estibador), y por eso fuí PPKuysista. Pero la coyuntura (¿por qué siempre nos tocan este tipo de coyunturas a los peruanos?) no me deja tranquilo con mis prejuicios para con Keiko.

    La situación de Venezuela es sin más: "una ", el tipo ese no se quiere ir, no inventemos que Ollanta no es Chavez, quien tiene dos dedos de frente se da cuenta de la verdad.

    Si Ollanta firmara un pacto con paises garantes y todo, un compromiso que sea vinculante y obligatorio, y que exista quien se lo haga cumplir, yo voto por él y en 5 años cuando esté a medio cagarla se quitará y listo. Pero no existe una garantía tal.

    Las razones que propone en contra de Keiko son absolutamente respetables pero en contra de un tipo como Ollanta parecen quedar cortas: sino mire a gente como yo que jamás pensó volver a ver a esta pandilla regresar al poder.

    Por algo el Karma peruano es votar por el menos malo.
     
    Sansk, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A lenny_mac le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Que gracioso y q coincidencia, tu "razonamiento", lo traslade a una profesora alemana q estará unas semanas en nuestro pais, literalmente me dijo: "generaciones posteriores olvidaran el tema cierto, pero nosotros enseñamos precisamente lo contrario" El pasado por tanto, si importa estimado, otra cosa es que tu solo veas el hoy y el mañana.

    Engañar a la gente?? por favor, si lees bien (y hazlo bien), más q opiniones, doy datos objetivos. Ahora, si tu posición es desconocer sentencias, pronunciamientos y posiciones de instituciones y personas autorizadas, eso ya es otra cosa. Total para ti y tu amado Aldito Mariategui, la Corte Interamericana de Derechos Humanos, es una porqueria, aún cuando su jurisprudencia esté reconocida en nuestra Constitución, en tratados internacionales y en sentencias nacionales.

    Es esa la diferencia con ustedes, cuando estan arrinconados, patean el tablero, recurren al insulto, utilizan el despretigio como arma, tipico de tu persona y del sector al cual perteneces.

    Y te equivocas, y evidencias aún más tu odio corrosivo a la gente defensora de los DD.HH, cuando dices q lo realizado es un "negocio", mucho Correo, muchas columnas de aldito.

    Y demuestrás tu ignorancia cuando dices q "hay plata", cuando, de informarte bien, supieras q es todo lo contrario. Para ti tambien va: Lee, informate, actualizate, luego hablamos.

    Ahora, no me vayas a venir con que somos defensores de los "derechos de algunos", porque ahi si te voy a dar una tanda como se la dio tu pata Ronald Gamarra a Rafael Rey, en un debate dado en el programita de tu compare aldito mariategui, (Con medias tintas) donde éste todo modosito le dijo:

    "Nunca he estado cerca de Ronald Gamarra, quiero preguntarle...."

    JA JA y MÁS JA

    PS. Y como prueba de que yo si me informo de ambos lados, esa frasesita tuya (con las respectivas moficiaciones claro esta) "No me sorprendería que algún saquen los huesos de los militares de la junta para un nuevo juicio. ", la he leido en una columna de las columnas de aldito (quieres q la ubique y la transcriba??).

    Sé más original pes!!!!:D:D
     
    armanchesco, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ELCANTODELLOCO le gusta esto.

Compartir esta página