¿Por qué millones de compatriotas votarian por Ollanta?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 28 Mar 2011.

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    EEUU tremenda joyasa que invade paises para saquear recursos, produce autoatentados para hacerse las victimas, es el mayor estado terrorista, de universidades como Yale se forman los mastines que deberian gobernar los paises de america, es un estado en quiebra, que necesita guerra, especulacion, para mover su decaida economía.
     
    Dielex, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Sub-Zero le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno bueno, pienso que al final todos somos libres de votar por quien creemos realizara bien las cosas o al menos lo hara mejor que los ultimos 10 años.

    Si verdaderamente hemos visto mucha injusticia sobretodo en los estratos sociales mas bajos y aqui me quiero quedar en un punto en el sentido que Ollanta no hara el cambio en caso salga presidente(porque esto es a largo plazo) se tienen que sentar las bases desde las escuelas, ustedes sabran que las mayorias de las bases de los Ugeles son gente reciclada de la izquierda una izquierda tan o mas podrida que la derecha toda la vida le han ocultado verdades a los niños de nuestra historia la injusticia viene desde el no respeto a las personas y ese no respeto es inculcado desde las escuelas o cuando se sacan el pincho y mean en las calles o cuando pasan los viejitos y la gente se caga en ellos desde ahi viene la injusticia ya que esos valores se les enseñan a los niños.

    Ollanta no hara ese cambio(espero y no sean tan inmaduros de poner "que eres pitonizo) saben no hara el cambio porque tendria que quedarse mas de 5 años en el poder y que nos garantiza si siendo el tan autoritario como lo fue en el debate y en sus mensajes nos garantice que el salga del poder los 5 años terminado su mandato. Si verdaderamente no existe un nacionalismo, pero ese nacionalismo se enseña desde los colegios no cuando gobierne ollanta votando a toda la inversion privada tenemos al lado un pais como venezuela, bolivia,ecuador y nicaragua que siguen ese modelo que quiere imponer Ollanta invoco a que me digan como van los indices de Educacion, Equidad Social, Economia de esos Paises y diganme si quieren lo mismo para el Peru yo no lo deseo y no quiero eso para los mios.

    Aca formulo una pregunta a los simpatizantes de Ollanta¿ han leido su plan de gobierno? En base al plan de gobierno de Ollanta diganme que punto les parece el mejor y el mas aplicable no quiero una respuesta en base a lo que el dice porque su paporreta de papel deja mucho que desear en base a lo escrito para eso existe un plan de gobierno.

    Yo quiero una justicia para todos, si fuera una izquierda como Lula o Piñera seria el primero en votar por ollanta pero no lo es , se relaciona mucho a Ollanta con velasco porque el en todo momento dice que ese gobierno fue el mejor y que esa constitucion fue la mejor. Cada uno es libre de votar por quien crea pero esperemos que al final no nos lamentemos de ese voto.

    Como muchos en su momento le creyeron a fujimori del no Shock y que fue lo primero que hizo, esperemos y no sea igual.

    Pero si quisiera que los simpatizantes de ollanta me digan en base a la numeracion de pagina del plan de gobierno de Ollanta me fundamenten su respuesta porque es mejor el plan de ollanta que de otros. Porque para eso existe un plan de gobierno para decir que cosas se haran si fueran gobernantes, miren alrededor de la gente de Ollanta diganme quienes son sus asesores quienes serian sus ministros y vean si esas personas harian bien las cosas.

    La fuente de financiamento de Ollanta de donde proviene y porque los financian si dicen Amar tanto a su pais. han viajado por la selva saben de las necesidades de esos pueblos y tambien saben que en un ventual gobierno de Ollanta se cederian muchos terrenos de nostros para hacer represas grandes de agua solo para abastecer de energia a Brasil solamente, eso se llama nacionalismo entonces que es.
     
    roccocucho, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A erlis le gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Exactamente Dielex. Estás en lo correcto. Y justo ese es mi argumento. EU invade países y necesita guerra y esa es la corrupción de ese país (hay que separar corrupción con modelo económico). Pero no está en quiebra, infórmate bien, está en crisis pero saldrá.

    Pero es el país más rico de mundo de lejos, sólo California puede ser la economía número 7 del mundo. Y eso no lo han dado las guerras, sino el modelo económico. No confundas.

    Los gringos son una internacionalmente como tú dices, pero tienen el mejor modelo económico indudablemente. Y hay mucho más bienestar que en lo que fue Rusia, Cuba, Venezuela. Hasta China los ha imitado en el modelo económico. De eso hablo.
     
    erlis, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Estas Votaciones reflejan la Union entre los Peruanos..

    Desgraciadamente siempre hemos sido desunidos desde la epoca de los Incas que nos vandagloriamos de ser el gran imperio.

    Relaciono esto Primero por la cantidad de Candidatos que Hay, segundo la calidad de candidatos de Gente no preparada. La cantidad de transfugas que hay en el congreso, por quien votamos por unas cojudas que jugaron Voley y fueron campeonas en su momento.

    Votan por un Exmilitar que no sabe ni expresarse no coordina sus ideas con lo que escribe. No existen partidos politicos que la gente siga una carrera politica por eso tenemos candidatos como Ollanta, Pinazo, castañeda y toda la zarta de infelices que postulan.

    En otros paises a lo mucho postulan 2 o 3 candidatos aca tenemos a una manda de Imbeciles. Pero bueno aun asi hay que votar pero definitivamente si fuera una izquierda renovada si votaria por Ollanta pero no lo es.

    Veo que escriben mucho de recursos y recursos, diganme de que nos sirve por ejemplo Japon tiene recursos como Peru? no lo tiene pero que tiene ciencia y tecnologia diganme de que sirve tener cobre si no podemos sacar un valor agregado a nuestros recursos de que sirve?

    Porfavor votemos conscientemente fuera el candidato que fuere pero menos por el excomandante Ollanta Chavez Humala.
     
    roccocucho, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrade Erlis,

    Creo q ud entiende lo q quiere entender, pero bueno ese es otro asunto.

    Chile?? esta seguro q aplica el mismo modelo de Perú? Chile no regalo a extranjeros los sectores mas importantes para su desarrollo tales como los puertos, minería, ferrocarriles, etc. Chile desarrolló su mercado nacional, sus empresas crecieron ingentemente, tanto así que vinieron al Perú a querer comprar casi todo! esta seguro q eso hacemos nosotros??

    Sobre Venezuela, nadie puede negar el caso q se vive alla, pero esta ud tan seguro q el candidato Humala va a imponer un regimen similar al de Chavez? esta seguro q los grandes grupos económicos que abundan en el Perú lo permitirían? yo creo mas en un modelo similar al Brasileño q al de Chavez, ese cuento viene desde el 2006 y ya casi nadie se lo cree.

    Sobre USA, creo q tildarlo de su mejor ejemplo solo demuestra la forma en q ud solo ve la punta del iceberg. Ellos claro no estatizarían su país, pero si esclavizarían cualquier otro, o irían a quitarle su petroleo o demas riquezas, si claro, q lindo modelo a seguir.

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Sub-Zero le gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Inge87,

    Te pido que me expliques qué diferencias hay (concretas por favor) con lo que pasa en Venezuela con el plan de gobierno escrito de Humala. ¿lo has leído? Si me dijeras que escuche a Humala y sólo haga caso de lo que dice, entonces estaría contigo que se pueda parecer a un modelo como Brasil. Pero tiene escrito un plan de gobierno y lo acompañan unas personas que no piensan como se expresa Humala hoy. ¿me puedes explicar por qué tanta diferencia? O no admites que hay diferencia?

    En cuanto a Chile, sugiero que tomes un tiempo para revisar lo que has dicho sobre puertos, etc. Es incorrecta tu afirmación pero antes prefiero que revises tu data. Hay mucha inversión extranjera allí. Además, por qué sugieres que se "regalaron" puertos en Perú. Sugieres entonces que en vez que el operador nuevo del Callao sea el estado peruano que ponga más de 600 millones de dólares para mejorar el puerto? Y además siga operándolo con la ineficiencia de empresa estatal? Entonces quién quieres que haga la inversión?

    Sobre USA: enfócate. Hablo del modelo económico, no político. Sus guerras e "imperialismo" es deplorable, pero acaso su modelo económico no ha sido exitoso por más de 70 años. ¿crees que es el imperialismo lo que les ha dado plata.? NO, ha sido el modelo económico que Humala (en su programa y no en sus palabras) aborrece
     
    erlis, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrade Erlis,

    Creo q perdería mi tiempo contandole q he leído los Planes de TODOS los candidatos, que me gustaría q haga uso del internet para corroborar las cosas q aca se escriben: Empresas Pblicas - ChileClic
    O tal vez tratar de preguntarle si es peor la dicatura de Chavez o Castro a comparación del Imperialismo Estadounidense.

    Pero en fin, solo le contestare con una frase suya tomada de otro post:

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Es lamentable que muchos cofrades aqui se expresen de manera altisonante sobre la candidatura del Cmdte Humala, bueno, pero no queremos que sigan diciendo mentiras basadas en el miedo, eso de que circulan cifras en donde baja Humala, si como no POR QUE NO SE CUENTAN UNA DE VAQUEROS, oigan y ya dejen ese sanbenito de que vamos a parecernos a Venezuela, Bolivia y Ecuador, oigan ustedes son INIMPUTABLES o se hacen, en esos paises hay plena democracia, o es que van a negar los procesos electorales en dichos paises, que han sido verificados por organismos internacionales, asi que solo les arde la roncha que aun no terminan de entender...

    Y a ese tonto que dijo que la gente votaria por Humala por que trabaja 12 a 14 horas al dia y no tiene nada que ver o leer, oiga osea que usted es un sadico que se solaza con el sufrimiento ajeno, claro como el señor que escribio dicho disparate debe de vivir comodamente, pues no le importa el resto, y miren piensen pues que la gran mayoria de compatriotas trabajan esas 12 a 14 horas por unos sueldos miserables... VEMOS EDIFICIOS, VEMOS SUPERMERCADOS; pero y nuestra gente cuando eh cuando va a tener oportunidad de desarrollarse, o van a decir bienaventurados los pobres por que de ellos sera el reino de los cielos, vaya patraña mas abyecta, osea recien en la otra vida los pobres seran ahitos, Y MIENTRAS TANTO LOS EMPRESARIOS DE LA PEOR LAYA LUCRAN CON EL SUFRIMIENTO Y ESFUERZO DE ESTOS POBRES, a los cuales hacen trabajar en sus empresas...

    ASI QUE BASTA YA, BASTA DE MIEDOS, LA VENDA DE LOS OJOS SE AH CAIDO EN LA MAYORIA DE COMPATRIOTAS, SIGAN ATACANDO LA CANDIDATURA DEL SEÑOR HUMALA QUE, Y ESTOY CONVENCIDO, TIENE QUE SER EN PRIMERA VUELTA... El pais no esta para gastar en recursos para una segunda vuelta, y asi salga un presidente con 21 % de electores tiene que gobernar pues... Es por eso que debemos eliminar la segunda vuelta por ser totalmente antidemocratica...

    Sigamos adelante sin hacer caso a los insultos infundados de estos galifardos de la derecha, esta sera su sepultura politica por que como doctrina la derecha esta podrida, y el sistema economico que representa tambien lo esta...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Spike Spiegel y Sub-Zero les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Humala es el retroceso del Peru. Hemos avanzado tanto para que un trasnochado venga a cambiar los sistemas actuales.

    Nadie dice que estamos en un pais de maravillas, la nuestra es una realidad perfectible pero Humala viene a cambiarlo todo:

    • Dice que va cambiar la Constitución para darle mas control al Estado en el mercado. Esta es una fórmula de principios del siglo pasado ya que en todas partes se ha demostrado que EL CONTROL DE PRECIOS NO FUNCIONA. Si no que le pregunten a los venezolanos.......
    • Según su plan de gobierno elevará los impuestos a las empresas....., pero no dice como hará para evitar que este "sobrecosto" no sea trasladado a los precios finales. Todo SUENA BONITO para quien QUIERE CREER y para el QUE NADA TIENE QUE PERDER.... pero al final el remedio será PEOR QUE LA ENFERMEDAD. No lo digo yo, lo dice la historia.
    • Dizque revisará los tratados de libre comercio...... como si fuera tan fácil desconocer un tratado bilateral. NO PODRA MOVER NI UN ACENTO DE LOS TRATADOS FIRMADOS....., si lo hace nos convierte en parias mundiales y nos cerrarian el caño por todos lados.
    • Resucitará las empresas nacionales, es decir mas burocrácia. Con razón dice que su Luz y Guía es el Generalisimo Velasco Alvarado, que dejo en escombros nuestro pais en solo siete años.
    • Dizque fortalecerá el sistema nacional de comunicación y REVISARÁ LAS ACTUALES CONCESIONES EN COMUNICACIÓN, es decir preparara el ambiente para ATORNILLARSE AL PODER.
    Estas no son calumnias, se desprende de la lectura de su Plan de Gobierno y de las declaraciones que hacen los integrantes de su lista presidencial y congresal. EL PEZ POR SU BOCA MUERE.

    Algunos de estos disparates no podrá hacerlo así quisiera, pero a la gente que NO TIENE NADA le encanta escuchar que LE QUITARAN A OTROS PARA DARSELO A ELLOS.

    Esas gentes son las masas deseosas de encontrar a alguien que les muestre el camino porque de manera individual no han podido surgir y sacudirse de la mediocridad.

    Aquellos que han (hemos) podido conseguir algo (aunque sea algo pequeñito, mínimo) con trabajo y esfuerzo no queremos que NADIE LE QUITE NADA A NADIE, porque nosotros CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS, CREEMOS EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTRAS MANOS.

    Lamentablemente (o mejor dicho desgraciadamente) la mayor parte de peruanos aún no han encontrado su camino, eso ya no es cuestión de políticas de gobierno. Siento pena ver MILLONES DE PERSONAS CEGADAS POR SU DESESPERACION que no les importa que un antisistema trasnochado como Humala o que la hija caradura de un criminal como Keiko puedan llegar a presidente. Yo la verdad ya no se que pensar.


    Inxs
     
    inxs, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Dice esa palabrita dice jaja mi amiga dice el pata de la esquina DICE jaja la tia del mercado DICE;Si no que le pregunten a los venezolanos....... por que no le preguntas primeros a los chilenos te das una vuelta por urubamba(seguro que conoces donde queda no) y mira que bandera flamea gracias su expasion de mercado de cobre que creo que son chilenos no jajaja

    _________________________________
    Nota: Controla tus animos
     
    Sub-Zero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    DICE EL PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA, no lo digo yo. Demórate un poco mas en escribir y no seas atropellado. Es como que yo te dijera Don Cornudo en lugar de Don Corneole.......

    Yo no tengo la culpa de lo que escribe Humala, la verdad ni el mismo Humala entiende todo esta vaina, eso ya lo demostró largamente en sus declaraciones donde solo se le escucha balbucear y repetir como si estuviera en diálogo de sordos.

    Allá tu si lo eriges en tu candidato ideal a Presidente.....


    Inxs
     
    inxs, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A erlis le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Uyy usuario premium que miedo y ahora que hago me da miedo estoy temblando buuu que miedo jajajaj Soy Don Cornudo y ahora tengo que llorar tengo que insultar usuario premium jajaja primero escribe bien luego hablamos .

    Nota: Controla tus animos
     
    Sub-Zero, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No es cuestión de rangos, a lo que el usuario anterior indica es q no se deje llevar por el fanatismo y mas bién responda con argumentos q sustenten su voto...

    He visto y no veo ofensa alguna hacia su persona, si no el sacarmo incoherente viene de ud...

    Este es un tema para polemizar y debatir con argumentos no para sacar cachitas sin fondo...

    Saludos desde el fondo del mar....
     
    el kraken, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A tonymartin le gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Qué pocos argumentos cófrade Don Corleone. Queremos polemizar y evades. Si no quieres dar argumentos entonces cerremos este thread. Se han planteado muchos temas para discutir como por ejemplo la diferencia entre el plan de Humala y lo que dice él. Si no lo has leído por favor no saques cachita. No ayuda.

    Si decidiste tu voto, al menos explica por qué. Pero con argumentos
     
    erlis, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La cosa es asi de simple; yo votare por Humala hay algun problema?; los demas cofrades daran su voto por el que mejor creen y punto;pero yo no voy a calificar con ofensas groserias cambiando de sobrenombres o sea no entiendo cada uno tiene una opcion creo que a esta fecha ya definida y no creo que insultando o agrediendo voy a cambiar mi voto o mi manera de pensar. Y al moderador revise si escribe una groseria si es asi recibire sancion busquen y no encontran mas bien siempre hable de que yo respetare su opinion mas no comparto.;)
     
    Sub-Zero, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya te respondi no hablo con personas que ofenden lanzan groserias palabras ofensivas; si quieres discutir hazlo alturadamente se que no estaremos de acuerdo;pero haganlo civilizadamente sin ofender;para ti estoy recontra equivocado pero eso no cambiar mi voto por Huamala.
     
    Sub-Zero, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    ditto.
     
    erlis, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Si hay millones de Peruanos que ven en Ollanta y Keiko su salida del hoyo, es justamente porque ese sacrosanto sistema de cosas que tanto defienden y pretender eternizar como único camino viable de desarrollo no ha sabido repartir riqueza y con eso no me refiero que les regalen dinero a todos los pobres, ni que les quiten a los ricos para dárselo a los pobres, sino más bien la riqueza que debe regresar del estado para con el pueblo en forma de beneficios para todos los peruanos en infraestructura, mejor acceso a la salud, mejora en el presupuesto de educación, acceso a los recursos vitales para vivir dignamente como el agua obras de alcantarillado y energía eléctrica, carretas y vías de penetración que agilicen el intercambio mercancías, resguardo é intervencion del estado con leyes que protegan y aseguren un trabajo con beneficios sociales y respeto a jornada laboral por parte del empleador, asistencia inmediata y oportuna en caso de desastres naturales (caso puno friage, ica terremoto) con verdarera ayuda y no falsas promesas, eliminación de la burocracia ineficiente y la corrupción que son el cáncer del estado, ya lo dijo Ollanta y no son cifras inventadas 15% del presupuesto del estado se pierde en corrupción y son cifras oficiales, ahora quienes son los que venden el miedo a la población a quienes le conviene seguir entornillados mamando de las ubres de estado y seguir beneficiándose con este sistema diseñado para repartir pobreza y chorrear sobras a las grandes mayorías, la respuesta creo que cae por su propio peso todos los faeneros y corruptos que viven tranzando debajo de la mesa gobierno tras gobierno, esta es una pelea por quien deja el poder y quien lo asume no es una pelea por el sistema y mantenerlo a toda costa el sistema es lo que menos les importa, con tal que el gobierno que entre les asegure que van a seguir llenándose los bolsillos, esa palabrita que ahora ya no pronuncia el nefasto de "toledo" el "chorreo" es una muestra ejemplar de cómo piensan los grupos de poder económico en este país.

    Les aseguro que Ollanta Humala pasa a la segunda vuelta y con proyecciones a ganar y vamos a ver a todos esos mismos desfilando para aliársele al igual que ya lo estaban haciendo con "sendero luminoso" cuando estuvo a punto de tomar el poder y también con el "chino-fujirata" cuando dio el golpe el 5 de abril, y cuando cargaron en hombros a "toledo" en los cuatro suyos para bajarse al obsoleto del chino, y cuando apoyaron a su cancerbero aprista en el 2006, siempre están con quien va ganar no les importa el sistema, el sistema que lo defiendan los tontos útiles que creen que el neoliberalismo, y la autorregulación del libre mercado por si mismo generan riqueza y desarrollo, cuando ya ha quedado demostrado que el libre mercado sin control genera un libertinaje económico que lleva a la quiebra a la industria nacional y provoca desmanes en el estado y su eficiencia para atender las necesidades de la población, vean a los países europeos muchos de ellos tuvieron que meter mano y regular el mercado intervenir en el aparato estatal para regular corregir políticas económicas antes de que entraran en crisis y todo por creer que el estado no debería de intervenir en absoluto ....

    Y cuando aquí se habla de regulación por parte del estado, el grito se deja escuchar hasta el cielo que vamos regresar al modelo estatista, que las expropiaciones, que los capitales se van a ahuyentar, que vamos a ser erradicados de la comunidad financiera, que la hiperinflación, que ya no me va alcanzar para tres polvos, etc, etc, etc .... Ya se los dije cuando Ollanta pase vamos a ver a muchos cambiarse de bando de la noche a la mañana, esa gente no tiene ideales ni bandera, su único dios es el dinero así sea un gobierno comunista estarán felices mientras sean participes del caño mayor de donde brota la repartición de la riqueza ....
     
    Spike Spiegel, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Percival, Ingeniero87 y Seijuro Hiro les gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola estimados cofrades, muchos critican la actitud del Cmdte Humala de no pisar el palito y hacer oidos sordos a los ataques y diatribas lanzados por sus adversarios, pero lo que mas risa da, es que estos ignorantes que lo calumnian se han agarrado como muchachitos de teta al sanbenito de que ah leido tooodo su discurso...
    Oigan, ese argumento esta tirado de los pelos a ver quien no haya llevado un curso de seminario de tesis en la universidad se puede dar cuenta claramente que la memoria humana es fragil, y por tanto requiere de ciertas ayudas que para que vuelvan a hilvanar las ideas; a ver para hacerlas facil, acaso en la universidad no se lleva un curso donde se enseña a elaborar fichas bibliograficas y expositivas, no es acaso EL POWER POINT un recurso eficaz para rendir una exposicion cualesquiera que esta sea (antes de esta habian papelografos), o es que a un Tesista se le va a dar la locura de exponer su tesis ante el jurado de su facultad bien campante el con tooooooooooooooooooooooodo el contenido de su tesis en su memoria y sin recurrir a papeles, elementos multimedia u otras ayudas, POR QUE ESO ES DE ¡¡¡¡IGNORANTES E INCAPACES!!!! quizas los cofrades que tanto critican a Humala no no tienen un Coeficiente Intelectual de 180 (comparables a los de Newton, Galileo, Marx, Einstein o Darwin), no; quizas por ahi tengan memoria fotografica (que se da en contados seres humanos que bueno son considerados Border Line, ya que su intelecto solo les da para memoprizar cosas y repetir de paporreta todo sin hilvanar logicamente lo que han memorizado), y por eso atacan y atacan tanto como discos rayados señalando que huy mira que ah leido papelito, mira que se la paso leyendo todo el debate, huy que tenia papelitos hasta en la solapa, por favor ya parecen esas viejas menopausicas de mercado que se ponen a rajar de sus vecinas, ya cambienla, QUE ABURREN SIEMPRE CON LO MISMO METIENDO MIEDO...
    Por ultimo para terminar, dos, dos chiquitas, cortitas nada mas, acaso cuando queremos saber los datos de un elemento quimico no recurrimos a La Tabla Periodica de los Elementos Quimicos, o acaso cuando estamos ante un ejercicio matematico completo no recurrimos a las Tablas Logaritmicas para resolver dicho ejercicio... SOLO A LOS IMBECILES SE LES OCURRIRIA MEMORIZAR TODA LA TABLA PERIODICA CON SUS SIMBOLOS, VALENCIAS, EQUIVALENCIAS, PUNTOS DE FUSION Y EBULLICION... Solo a los imbeciles evidentemente, y para colmo estos se creen infalibles y critican y critican sin fundamento a los que utilizan las tecnicas adecuadas...
    POR ESO VAMOS CON OLLANTA, ESTE DOMINGO MI VOTO SERA POR OLLANTA HUMALA Y EL PARTIDO NACIONALISTA, ASI MISMO POR JAVIER DIEZ CANSECO CON EL 12 Y DANIEL ABUGATTAS CON EL 1 POR EL CONGRESO, LO DEL PARLAMENTO ANDINO ME RECERVO TODAVIA... sIGAMOS Y HAGAMOS OIDOS SORDOS A LOS ATAQUES...:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Percival, Sub-Zero y Retrovirus les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Esto tambien forma parte de la Guerra sucia con Ollanta Humala? o es su verdadero rostro.

    Reflexionemos un poco que es lo que queremos para los nuestros, no tengamos un voto resentido no aludo a ningun forista porseacaso, la vez pasada le pregunte a un señor que me llevaba en taxi porque votaba por Ollanta el me dijo porque estoy cansado de que los Blanquitos tengan cosas y nosotros los cholos no. Mi pregunta es cuantos que votan por ollanta piensan asi?

    Humala califica a Abimael Guzmán como "preso político" - Terra Perú
     
    roccocucho, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erlis y lenny_mac les gusta esto.

Compartir esta página