¿POR QUÉ CÓFRADES SE ENAMORAN DE CUCARDERAS Y OTRAS KINES?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELAMA, 3 Abr 2019.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola cófrades. Saludos. Abro el presente tema:

    Haciendo un paseo de lectura del Sub Foro, leo que hay una legión de cófrades que comentan, y lo dicen con sutileza, sobre cófrades que hasta han llegado a enamorarse de las guarras cucardinas, les han puesto casa, depa y demás cosas y hasta sacado del kineo, pero esos son contados casos y más notorios con nombre de batalla de la kine, pero hay muchos que están en el limbo, soñando con cucarderas que le hacen el filtreo o merodeando "su esquina" para poseerlas como su enamorado, y también los que llamamos los "enamoradizos", y que las frecuentan con esa finalidad.

    La pregunta de rigor de este tema, después de exposición del mismo es:

    ¿ Por qué algunos cófrades se enamoran de las kines cucarderas y de otros chongos ?


    Escriba o ponga aquí sus opiniones, pareceres y comentarios como parte de la filosofía (sabiduría) cucardera y kinera suya.

    Gracias.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    También leí de casos similares pero no pensé en em motivo, pienso que todo comienza con el trato que le da la kine al parroquiano. Osea, que te traten bien, sin apuros, que nos hablen bonito, que haya química, o cosas por el estilo a uno le terminan gustando no? Y serían algunos motivos de porqué alguno repitiria con alguna kine en específico. Ahora el por qué se enamoran, pues yo creo que podría ser porque sienten que el trato o es exclusivo con ellos o sienten cierto nivel de intimidad que no sienten con alguien más en ese momento. En otras palabras, si les parece bonita, si les trata bien, si el sexo es genial y sienten además esa conexión intima o de confianza con la chica, pues pienso que es probable que se comiencen a enamorar. Ahora, el detalle es que la kine no siempre tenga las mismas intenciones pues es parte de su trabajo el tratarte bien, hablarte bonito, etc etc, y es probable que el cofra enamorado esté malinterpretando las acciones de la chica (como cuando un pata se enamora de una chica porque ella es amable pero ella es amable con todos y es simplemente parte de su personalidad).

    Pueden existir casos en que la chica si sienta algo por el cofra pues no son robots tampoco, ellas también tienen sentimientos, pero volviendo a por qué hay cofras que se enamoran de cucarderas y similares, pues pienso que porque les gusta todo de ella y sienten intimidad y confianza con la chica, cuando es probable que la chica ofrezca ese trato debido a su trabajo y que tiende a ser así con todos los parroquianos que atiende.
     
    andres91, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gus69 y frankie ruiz les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La diferencia entre "enchucharse" y enamorarse son grandes, lamentablemente algunos cofras confunden eso y no solamente es un tema de kines, te puede pasar con una "amiga con derechos", el único lazo de conexión que te da el sexo, es el de satisfacción carnal momentaneo, osea, el amor son palabras mayores que van mas allá del sexo, a ver, ¿cuántos de acá no se han enamorado de alguna chica sin tener sexo y solo por que la conoces y ves que es una buena y linda persona?, ahí está el mas claro ejemplo. No hay mas
     
    Sonico76, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A frankie ruiz le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tengo 6 años atendiendome con kines de varios lugares y lo que hacen es buscar que el cliente se enchuche y si se enamora o cree enamorarse mejor..spn expertas manipuladoras, con el unico fin de sacarte todo el dinero posible y si... tambien me han agarrado en mis 5 minutos de cojudo, cuando uno cree que hay algo especial y luego cuando se dan cuenta que tu no vas a gastar mas de lo que ya tenias previsto-eso depdnde del poder adquisitivo de cada uno-lo unico que hacen es next...asi de simple.
    Ninguna kine que se ha abierto del negocio al encontrar su patrocinador enamorado se ha ido por la pinta, que puede que lo tenga, pero para ellas lo que manda es la billetera..eso hay que tenerlo claro.
    Entonces si te agarran en tus 5min de cojudez, ellas van a ser capaces de todo lo que este a su alcance par vacearte la billetera y hasta llevarte a la bancarrota, conozco 02 kines extranjeras que cuando se tiraban en un trio eran monumentales ninfas del placer, le entraban a todo y su trio es poco conocido x q estas pedian un precio alto p ello, pero hacian todo lo que se te viene a la imaginacion..este pata era dueño de la empresa donde trabajaba y el fue quien me hizo conocer las Qkas..este tio se enchucho tanto que se volvio adicto a ambas tapus..y viajaba al pais de ellas solo para tirarse el trio..gastaba sumas impensables para nosotros simples mortales de clase trabajadora..durante buen tiempo viajaba a tirarse a estas hembras a pesar que ya se habian retirado del negocio putañero
    Por que el tio era super adicto y les pagaba lo que ellas pedian..me quite a otra chamba y ya perdi contacto con el tio..se que ahora no le va bien en su negocio, pero ese es otro cuento.

    Entons eso de que ellas se enamoran tambien..puede ser ..pero de un misio nunca..sobre los kafichos es otro cantar, la mayoria de estos las tiene sometida con temas familiares e hijos..que a las tapus..solo les queda allanarse nomas hasta que logran las metas con sus kafichos y en este caso mas que enamoramiento es sometimiento..

    Por eso el mejor consejo para gente trabajadora es tener en claro q x mas cachera que sea la kine, solo es eso..cache y sexo..te puede hablar bonito, te puede acariciar, te puede escuchar, se puede reir de tus chistes..pero si eres misio o si quieres hacer la prueba te la pegas de misio..solita ellas te van a dejar de lado..lo mejor es cuando la kine comienza a quere sangrarte en exceso a tu pfesupuesto..tu tambien hagas..next..los verdaderos sentimientos se buscan en otra parte no aqui..

    W.
     
    wiffalla, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    gus69, frankie ruiz, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Enamorada, mujer o esposa se busca en otro lado, aquí nunca ...... estas perras huelen la debilidad y se aprovechan de ello ...... conozco hace como 4 años un par de huevones que se enamoraron de kines que les cagaron la vida, firme ah ... perdieron, familia casa y hasta la chamba por ellas ... al final como dicen muchos, cuando la puta siente que ya no tienes plata para atenderte con mucha frecuencia sólitas se alejan de ti. Normalmente esto pasa cuando te vuelves casero o caserito de una sola puta .... te vas imaginando que ella sale contigo o te llama o te escribe por que esta loca por ti, MENTIRA !!! ..... lo hace pq quiere su billete, nada mas ..... ese tema de atenderse 4 o 5 años con la misma Kine trae esto como resultado y la puta se caga de risa y se lo cuenta al parroquiano de turno. Ojo con esto: para que te pase esto no necesitas ser chibolo o inexperto, estos huevas que conozco son tíos y alardeaban en un sauna conocido sus aventuras (pobres no sabían que medio sauna sabia lo que las perras les hacían o decían de ellos) ...... por eso hay que tener pecho frío pa kinear, si no tas cagado y un consejo para esos caseritos de 4 o 5 años con la misma Kines, cuidado pq o ya caíste en sus garras o estas a punto de caer ... comentario con respeto. Saludos gente !!!!
     
    Gerbasio, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    gus69, frankie ruiz, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    La respuesta es simple por huevones, por cojudos o por imbeciles.... No vayannnn
     
    Cuartelero77, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELAMA le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, suscribo totalmente lo expuesto por la mayoría de los foristas. Si existe una idea demencial esa es buscar pareja en un prostíbulo. Lamentablemente, ha pasado y, me temo, seguirá pasando a pesar de las advertencias y el sentido común. Un saludo
     
    mapachelima, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Todo entra por Los ojos... Muchas conductas entran a nuestro subconsciente sin percatarnos o al mirar algo, se considera como algo Bueno y se vuelven un tipo de referente. ("Yo quiero ser como El" )

    Los que nacimos en esta época (90) fuimos influenciados por esto...
    • Música Tecno
    • Motos Ninja
    • La Pïtuca de Miraflores que es rubia con ojo azul.
    De la misma forma muchos cofrades fueron influenciados...
    pretty-woman.
    Y cual miniserie o película se vuelve para cada persona un sinónimo de Riqueza, de una vida de excesos y/o lujuria.
    La vida real no es una pely pero algunos se compran y juegan con su moto a ser Calígula Bueno
    Otros juegan a ser Richard Gere Cholo y requieren de un NC o Disco o Prosty de Moda para buscar a su Mujer Bonita.

    Saludos y Que empiece la juega;)
     
    LordDPeru, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Mas claro ni el agua ..... suscribo !!!
     
    Gerbasio, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, acabo de contestarte en otro tema y al pasar por éste y leer tu post no puedo evitar responderte por qué de nuevo no entiendo tu razonamiento: qué tiene que ver haber crecido en los noventa (es mi caso también) con enamorarse de una puta, jaja, un saludo sin encono.

    Idem
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2021
    mapachelima, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El problema que no eres médico, recuerda que hay una rama de la medicina llamada Psiquiatría.
    Una rama que estudia el comportamiento y la conducta. Para estudiar la patología primero se estudia lo normal.
    Saludos, ya te respondi en el otro tema: Cucardas.
     
    LordDPeru, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rolando Jaime delgado c

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Es muy simple con la kine realizan el sexo como ellos desean hacerlo y se suelta tal cómo son por eso mayormente se enamorsn
     
    rolando Jaime delgado c, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Solamente una respuesta concreta y real: por giles es decir por tontos ya que no pueden conocer otro tipo de mujer, las putas son para tomar servicios gozarlas y listo pero enamorarte difícil pues si tienes mundo y no eres onanista a tiempo completo pues tienes tu vida real vas a tener muchas culonas amigas no putas dispuestas a sinceramente enamorarse. Cuando conoces como mujer a una ramera verás que la ambición y el sexo pueden siempre más y nunca cambian
     
    NachitoEstil, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sopero15

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    las kines son solo para gozarlas , mientras mas te involucres puedes caer en la tentación como caí una vez saben manipular , al final solo están por el billete aquí no hay sentimientos solo es sexo
     
    Sopero15, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A GUASABERTO666 y Rac12 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si se da en chongos, no es enamoramiento es enchuchamiento, pero si la sacas por fuera, paseas, etc. es posible enamorarse de una puta, y perder la cabeza. El asunto es que la puta es más fría y se aprovecha de esta situación para pikarte y sangrarte. Slds
     
    El fonzi, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A wiffalla le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto de enamorarse pasa por onazos giles o quizás sin vida ya que no conocen otras mujeres más que las putas y tienen una falta de amor propio pues la que nace puta así puta se muere y es imposible enamorarte pero si normal acertó adicto
     
    NachitoEstil, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página