¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Podriamos enamorarnos de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aristogato, 22 Nov 2008.

    Trepanador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bellas cualidades?? será por el photoshop que les meten a las cholas jajaa -- no te pongas triste loco, te vas a rebajar a pedirle perdon a una mereca?, en estos momentos le estara mamando la verga a un elefante Diablito no sean tan inocentes ps
     
    Trepanador, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Claro que podriamos pero no debemos, no señores y a esos cofrades enamorados le dijo que no hay nada mejor que una mujer lejos de este ambiente no hay punto de comparación , una KINE busca la vida facil como puedes confiar en una persona que solo piensa de la manera mas sencilla de resolver las cosas con la ley del minimo esfuerzo no pues manes jamas nones, esta bien para pasar el rato, divertirse, cachar a forro pero de ahi a algo mas nones.
     
    THE ROCK, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede suceder pero...

    ... q tan misio estarias de hembritas comunes y corrientes que tendrias que quedarte con una que la ha recorrido la mitad del pais?

    ... acaso uno no se merece tener una mujer sin pasado bochornoso. imaginate que por ahi les preguntan ¿Papaaa donde conociste a mi vieja? y le respondas: en el chongo hijito.... era la musa cacheril de mis patas... ahi si laca...

    ... imaginate que la prole producto de esta union seran unos hijitos de Put...
    ... realmente vas a mezclar a tu familia con la de una ex-mereca?
    ... imaginate que estas en una chupeta con toda la raza de tu trabajo y en eso llega tu flaca (osea esa mereca con la q armaste una familia) y uno de tus mejores patas y los demas sin quererlo esconden la cara: es la reyna del chongo! y tu les preguntas: ¿que pasa? y te responden casi al unisono: es una puta a la q varias veces me la levante del chongo. ¿como quedas brother? mal verdad?

    ...por ultimo imaginate: todos tus patas se la han tirado por los 2 lados y ha sido de todos y en algun momento mientras tiran te dice q tus patas son mas piezones q tu... aguantarias toda esa cruz?
     
    Chuck Norris, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A New Super Depredador le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Pt broer io tambien estuvo un tiempo en esa nota... de estar atras de una kine lamentablemente estaba bien fuerte y "diske ella m keria" la verdad q io sabia q estaba perdiendo el tiempo con una mujer q no tiene futuro... lo digo cofrades porque cuando uno s enchucha de una kine es feo porque no puedes contarselo a tus patas ni a tus viejos p ... q roche xD ... bueno en mi caso felizment pude salir d eso ya que m decidi y pense mil veces las cosas.. deje q pasara el tiempo y trate d dedicarme a otras cosas para ya no caer en la tentacion de ir... con el tiempo conoci a la que actualmente es mi flaka y la kiero bastante y x fin ia no llamo a la kine aunk ella m ha llamado y mensajeado x todo este tiempo... Asi esk cofrades si se enchuchan de una kine no lo hagan.. traten de olvidarlas por un tiempo y veran q otras flakas lindas( q no son de esta profesion XD) se les cruzan en el camino. :D
     
    pamela2009, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A La-Mole le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    vaya ke webadas, no me enamoro de una jerma ke tuvo una vida tìpica con algun nùmero "promedio" de "ex" y me voy a enamorar de una kine! plopppp
     
    Zephyrous, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A La-Mole le gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    sALvdos amigos. Uno nunca debe decir "de esta agua no he de beber" porque la vida puede darnos muchas sorpresas y salen casos como los que algunos exponen en este thread. Eso sí, si ese momento llegase lo importante es no perder la cabeza, hay que ser conciente que ese tipo de cosas pasan y nadie está libre de eso. Es cierto que la posibilidad es de una en un millón, pero pasa.
    Sólo queda entonces hacer "de tripas corazón" y echar pa'lante nomás. La vida siempre da sorpresas, repito y uno nunca debería burlarse de aquel que se enamora de una de esas. Claro que eso no es "Pretty Woman". hasta pronto...
     
    veedor, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    EL DESTRONADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    locazo.

    me ha pasado pero me tope con otra kine mas rica y me hizo olvidar la anterior, luego me tope con otra y deje la anterior, y me di cuenta que no estaba nada enamorado sino que mientras no me satisfacia bien no la iba a olvidar y como siempre hay kines nuevas siempre entonces habra nuevas historias.
     
    EL DESTRONADOR, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no lo hagan ni con las q estan en retiro, todas vuelven y si no vuelven lo hacen caleta, cuando les falte billete llaman a un cliente antiguo y le proponen.
     
    MORRISON217, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Poder, desde luego se puede, pero debe ser una situación bien jodida, por eso cuando una anda con una kine la única cabeza caliente debe ser la de abajo, la otra, la de arriba: RECONTRA FRIA!!!!!
     
    super_pepit0100, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Conoci a una profesora madre soltera, que obviamente no era de la nota, pero con un recorrido muuuuuuy amplio, me llegue a templar, pero la flaca tenia muchos anticuchos, fanatica de las fiestas y el trago, al final ya no paso nada pero tampoco le veia futuro a esa relacion, ella estaba acostumbrada a que no la chequeen y a divertirse, no creo que consiga a un pata que la comprenda con esos gustos tan particulares que tiene. Luego un taxista me conto que las profes son asi y les gusta el vacilon, me imagino igual que las enfermeras o tombitas, pero me lo recalco a las profes siempre les gusta el vacilon.
     
    fta9, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A New Super Depredador le gusta esto.

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    podriamos ilusionarnos (por eso a algunos immmmbeciles les dicen ILUSOS :mad:) enamorarse es otra cosa que tiene que ver mas con conocer a la otra persona
     
    MACHO ALFA, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    doctorhouse

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    enamorarnos claro que si ya que el enamoramiento es solo una ilusion, amar a una persona es otra cosa muy diferente.
     
    doctorhouse, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Recuerdo cuando una vez me dije "Men hoy vas a enamorar a una kine, a una de esas mujeres que paran ilusionando hombres solo por la ficha, hoy le haras perder la cabeza a la mas brava."

    Y vaya que lo hize, la pobre muchacha lloraba por mi. Pero les contare que fue un arma de doble filo ya que al final yo me temple de ella. Todo termino muy mal, le hize mucho daño y de paso yo tambien me lo hize.

    Un consejo: No enamoren a una kinesiologa si no piensan ir hasta el final.
     
    BestFriend, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    En verdad nos enamoramos de la kine o solo queremos que nos salga el polvo gratis..?
    Si la coges recien entrando al negocio puede caer, si la coges con años de experiencia lo unico q haras es q te vea la cara de uon...las kines con experiencia solo buscan tu billetera.
    Patas mios q dicen. la kine ta templada de mi, xq ya no me cobra solo me pide regalos de vez en cuando...lo unico q esta haciendo es 2x1, cada dos polvos tienes q zafarle un regalo..Eso de q yo no le pago por q le doy regalo las guevas es lo mismo q estar dandole plata, por q ellas te presionan por el tipo de regalo q quieren.
    Como dicen las trampas no cambian solo descansan...las kines maximizan el dicho.
     
    Pakistanx, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Respondiendo a la pregunta del thread, pues SI.

    Ahora no es lo recomendable, se que muchos no buscan enamorarse de una kine, porque uno se enamora y listo, pero hay muchos que dicen "voy a hacer que se enamoré de mí para tirar gratis" si claro web...azo sigue pensando eso y la kagaras, antes que la kine se enamoré de ti tú te enamorarás primero de ella y ahí si que preparaté a sufrir.

    Haber pongamos el caso que te enamoras de una kine X, ella te atraca y también se enamora de ti, pero que tu crees que saldrá del negocio solo por ti?, así de la nada crees que se quitará, ellas son adictas al dinero a tu dinero a nuestro dinero, dudó mucho que algunas sean ninfomanas (adictas al sexo, a la verga). Ya digamos que lo dejan momentáneamente, igual todas vuelven, no pueden dejar así de fácil este negocio, que vas a aceptar eso? vas a poder pasar por la puerta sin que te choques por los cachazos que llevas?, piensa con que cara presentarías a tu flakita kine ante tus amigos o familia? jajaja, cualquiera la puede reconocer no?, tu primo, tu tio, tus patas, hasta tu viejo, fácil cualquiera de ellos también se la tiró. Bueno tengo que admitir que estuve a punto de enamorarme de una kine, ufff, pero pudé dominarlo felizmente y salí de eso, creo que fue la suerte del destino que hizó que por x razones de parte de ella y de parte mía se pierda la química, pero que bueno.

    Recomendación para que no te enamores de una kine, si ves que te estas enchuchando con ella, lo mejor que puedes hacer es alejarte y buscar otra kine, brothers kines hay como mela y buenas, si estas que te jodes el cabeza (de arriba) por una kine mejor safa o buscate otra con la cual olvides y pongas paños fríos.

    Ahora si realmente sabes que no vas a terminar enamorandoté de una kine, normal ps si quieres haste tu cacerito y sacalá al telo, total para trampear y tirar rico sin problemas, es mejor una kine que una trampa, pero siempre ten bien en claro que puedes perder si la haces demasiado con una misma kine, siempre pon en claro las cosas, solo es una transacción comercial, ella te da un super polvo y tu le das las sobritas de tu sueldo :D.

    Y ya saben a putear a putear que la vida se va acabar. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    The Android, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Creo que el problema inicia cuando una kine te atiende super bien, no digo que sea malo que la kine te atienda bien, eso es bueno, el detalle es que uno termina pensando que existe feeling entre la kine y tu y que ella es asi solo cuando esta contigo y empiezas a frecuentarla mas y mas debido a su buena atencion y confianza que empiesa a aflorar y eso hace que termines pensando en ella mas de lo debidoy de pronto Juazzz te das cuenta que te estas enamorando de ella xD!! Lo digo con experiencia propia, por eso siempre recomiendo, por mas que una kine te atienda bien, frecuenta otras tambien, recuerda que tu solo eres un cliente de pasada y si en algun momento ella te da sajiro es porque es convenida ps, ellas esperan encontrar alguien pudiente que las saque de ese mundo, en ese mundo todo es interes.
    Saludos
     
    EL URBANO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Enamorarme de una kine tal vez por el trato llegue a lo carnal que es lo mismo

    ENchucharme = Ilusionarme con una kine
    enamorarme = de la madre de mis hijos
     
    RODINDAL, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Se podría...pero no pues no es para tanto llegar a enamorarse.
     
    randy2005, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    si puede ocurrir pero no es lo ideal, hay seguro muchos escritores y gente que ha opinado que el amor puede aparecer y ocurrir en el lugar menos pensado, y ello puede pasar en el encuentro con una kine, ahora lo que creo es que a si uno le ocurre algo asi en un determinado momento se dara cuenta que no es asi como funcionan las cosas, uno se enamora de una mujer para respetarla, cuidarla, compartir su vida, tener hijos, etc., no creo que haya uno solo que diga o dijera que el pasado de su mujer (ex-kine) no podria aflorar en cualquier momento en el presente y/o futuro ya sea en forma de reclamos o que aun ella por necesidad o lo que fuera volviera a alquilar su cuerpo otra vez, eso de por si deshace cualquier tipo de relacion con una mujer que ha ejercido el oficio, no digo que no tengan derecho a enamorarse de nadie pero lo haran de alguien que no sabe nada de su pasado, asi se sentiran mas protegidas y tranquilas, porfiar en lo otro es solo taparse los ojos con una venda y quiza como muchos dicen buscar el placer gratis lo cual tampoco seria justo para una mujer que de por si ya su vida debe ser un tormento osea vivir a escondidas ante sus familiares, hacer de la mentira el pan de cada dia y tener que acostarse con fulano y mengano para poder llevarse un pan al estomago y mas aun con los peligros de ser violada, asaltada, etc., ahi creo es cuando ellas si se enamoran tambien de un cliente realizan y dan marcha atras o se cambian de nombre, cel, point, y hasta ciudad, el amor como su propia naturaleza es algo sublime sin embargo hay amores o enamoramientos que simplementeno tienen lugar a un final feliz y este es uno de ellos el de un cliente y una kine o viceversa.
     
    suckmycock, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Plantearia la pregunta al reves... ¿ podria una Kine enamorarse de un cliente?...
     
    el perito, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página