¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Podriamos enamorarnos de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aristogato, 22 Nov 2008.

tedxxx78

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Difícil la cuestión, pero hay personas que dan de todo a la kine, pensando que se ella se va enamorar de ellos, ah veces yo estando con una kine veía como un tío la llamaba y llamaba a la flaca, y para que ya no la joda llamándola, la kine le dijo que si ya le había comprado su iPhone y el tío le dijo que si puta madre, que fea nota, yo por dentro me decía espero no llegar a ser así la verdad que da lastima como algunos se enamoran de esa manera, claro la kine muy guapa y me podría pasar eso ya que tenemos cierta quimica y me permite de todo, pero para que no me pase eso, hay que ser cabeza fría, recordar que es una kine, y se come sus 20 pichulas al dia.

tedxxx78, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PESARESSI

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    El titulo dice si podriamos enamorarnos de una kinesiologa y la respuesta es si, si se vuelve tu casera y hay un feeling especial, cualquier cosa puede pasar.

PESARESSI, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL GRADUADO le gusta esto.

ZamirGabo

Teniente

51%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade @tedxxx78 a que te refieres exactamente "me permite de todo"??

ZamirGabo, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tedxxx78

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En el sentido que por ella se lo haga al natural, y todo eso , pero me pongo a pensar que ese pueda ser su gancho para quedar enchuchado, así como los tiene a otros que le dan regalos costosos, las kines nos trabajan bien, hay que verlo desde ese punto de vista.

tedxxx78, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alxj

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Es cierto, así fue mi caso. Yo dejé de buscar en kinestop y demás páginas porque francamente todas las que quedan son horribles.

alxj, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mateo262

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    54
    Es posible que con esa propuesta cualquier kine deje esa vida. Pero para eso hay que ser alto, guapo, pinton, atlético y billete, es decir un macho alfa.
    Como quieren que se enamore una kine de un pata feo, chancadito XD que la única posibilidad de acceso a una mujer bonita o físicamente deliciosa es pagando, que clase de respeto sexual puede tener hacia ese hombre.
    Así que broders no sueñen. Si en la calle no puedes levantarte una flaca rica, en el chongo menos, respeten su techo.

mateo262, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jaime1990Edl, Kalimch y cofradesoy les gusta esto.

EL GRADUADO

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que si se puede enamorar uno de una kine, hay muchas chicas que valen la pena y que se meten en este mundo por problemas económicos. El problema muchas veces es que a pesar de haber cariño y química es la desconfianza que la kine tiene, es como un miedo que la kine tiene de que si la relación no funciona, después el pata la desenmascare y hable de su "trabajo" a sus familiares y amigos. Amigos e incluso yo he salido con kines y en algún momento he pensado en oficializar a alguna.

EL GRADUADO, 13 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Atos753 y New Super Depredador les gusta esto.

MegaTrolon

Usuario Baneado.

BANEADO
    85%
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Enchucharse si. Enamorarse no creo.
    Un pata llegó a creer enamorarse de una kine y llegó s estafar a un conocido.night club de la zona de San Isidro. Era cajero de ese antro y ver tanta flaca lo enfermo. No faltó una que le gusto mas, tomo un dinero de la boveda y fugo con la flaca hacia Ica, lo supe por que el pata era de mi barrio y se hizo vox populi su audacia. Estuvo corrido como medio año. Luego volvió al barrio y no salía de su Jato, conocimos a la flaca, no era gran cosa pero tenía su cuerpo. Al tiempo al pata se le acabo el dinero y la flaca lo abandonó. El pata Diego cagao. Nosotros los del barrio éramos chibolos cuando paso esto pero fue una buena lección que nos sirvió en el futuro cuando comenzamos a putear para no caer en esa onda de creer que te tiemplas de una kine cuando en realidad sólo estas enchuchado.

MegaTrolon, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bohorquez

Usuario Baneado.

BANEADO
    47%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy cierto, las kines son para un rato de sexo pero no para enamorarse.

Bohorquez, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A New Super Depredador le gusta esto.

Magordito

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    El que se enamora de una kine es un gil... Aun que hay algúnas me han contado que terminan casadose con un cliente o algunos weones se obsesionan y la cagan

Magordito, 17 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarryLurex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Enchucharse, enamorarse, obsesionarse es la misma webada. Unos con más grados de otros pero al final se dan por lo mismo y tienen la misma solucion. No pensar que es la única mujer que te puede dar las senciones por las que te apegas a ella. Cuándo recién entre al mundo minero me pasó con la primera kine, que para mí suerte fue una chibolita bien buena. La ví solo dos veces y después desaparecio. Puta que pensé que ya no iba a encontrar a otra que me de lo mismo, probaba otras y nada, hasta que a la sexta encontré otra kine que me dió lo mismo, y la misma webada con ella. Después de 8 salidas ella después viajo, de nuevo pensé que ya no habria nadie más, pero después en la 30 encontre a otra buenaza, está después viajo, y me dejó wuebon pnesanso solo en ella, pero igualmente como a la 50 encontré a otra, y así puedo seguir enumerando. Pero el hecho es que cada vez me convenzo que esa sensación que te parece unica en su momento, no te lo dará solamente la kine por la que te obsesionas sino que te la pueden dar muchas mas, solo es cuestión de buscar y encontrar.

Última edición: 18 Oct 2018
    LarryLurex, 18 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Renegado y New Super Depredador les gusta esto.

Diego 333

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay kines q dan pie a esto del enamoramiento . Te hacen creer q eres especial para ellas y tanta wbada .
    Incluso te confian sus secretos y entras en sus vidas . Pero en el momento menos pensado te bajan de la nube de una patada .. porque haran eso algunas kines ??
    Siempre apuntan al de coraxon mas debil .por no decir otra cosa

Diego 333, 18 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A diseaor80 y New Super Depredador les gusta esto.

jorgex96

Oficial

Cuenta Verificada
    28%
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    enamorarnos de un kine no solo enchucharnos son webadas:p

jorgex96, 6 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

humberto20

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo salgo con una Kine buen tiempo lo mejor que follo gratis y por varias horas ... me gusta mucho y dice q yo le gusto ... creo q es lo mejor solo por un tiempo

humberto20, 6 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De que uno puede enamorarse, puede. De que se deba... esa es otra cosa. Solo uno que otro caso a las quienientas acaba bien pero la gran mayoria son historias de desgracia, ya sea porque la kine solo lo veia como un saco de dinero al cofra templado o porque al final el pasado le alcanzaba a la kine y eso acarreaba problemas a la vida entre los dos. Por eso luego terminan cerrando todo contacto con esa vida anterior y empiezan de nuevo en otro lugar. Mejor disfrutarlas todo lo que se pueda y luego pasar a otra cosa. Igual, todo tiene su tiempo...

VenomElVenoso, 6 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Puede incluso encariñarse... peor enamorarse ya es cosa grande...

Si eres soltero para que enamorarte de una kine? Búscate una flaca... no dudo que pueda suceder y que incluso se casan, pero es una forma difícil de empezar

Y si tienes compromiso no seas huevón!!! Pagar 2 lados????? Tienes que cumplir con los 2 lados... pero bueno... nunca faltan

Yo me encariño, pero de ahí a más jamás!!!

ELPP, 7 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachalingo

Capitan

Cuenta Verificada
    18%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    jaja que sad esta bien sentir eso pero ya hacerlo publico ya olvida a camila te dolio no ser padre ni madre...

cachalingo, 7 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Cacas

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si te enamoras de una kine es que tienes muy baja autoestima y sufres del síndrome de cornudo cronico, Por que así la kine te sea fiel.de verdad te comera el gusanito que si esa flaca no te esta sacando la vuelta con su clientela antigua. Más de uno aquí puede contar como se come a algúna caserita antigua, retirada y con marido y encima co en tan lo cojudo que es el cornudo que las mantiene.

El Cacas, 7 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Claudio Mikel

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Se puede claro.. pero no se debe es otra cosa.
    en mi opinión personal estas perritas son para un rato porque las putitas nunca dejaran de ser putitas,
    Putas nacen putas mueren.

Claudio Mikel, 9 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Si Meon y diseaor80 les gusta esto.

Si Meon

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esto ultimo es cierto pero como todos siempre sentamos cabeza, tambien las kines, ya cuando estan por los 25 años tratan de encontrar algun pata sano que no las conozca del mundo donde salieron y se plantan, por eso vemos que algunas kines desaparecen de la nada y terminamos extrañandolas. A mi me gustaba tirar con una kine ya retirada llamada Paula, flaquita que tenia un servicio excelente, le gustaban las fiestas, chupar y bailar, nunca me sangro como se que con otros lo hacia, sera por eso que nos llevabamos bien, hasta que desaparecio de la nada, se por donde esta y como esta pero por respeto a su intimidad ya para que buscarla.

Si Meon, 13 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página