¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Podriamos enamorarnos de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aristogato, 22 Nov 2008.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola: gente

    hize esta pregunta ya hace un tiempo para ser exactos fue en julio de este año en zona cucardas y me sorprendieron algunas repuestas ...aqui les pongo lo que yo creo

    Hola cofrades

    hola hermanos de leche , soy casi nuevo en esto de la cofradia. cuando inicie este tema fue porque nunca me parecio algo descabellado enamorarse de una kine , tengo 24 años y les contare k mi debut fue con una kine a los 16 años , cuando ya apenas terminaba el cole debo comfesar k la experiencia fue buena , pero siempre fui conciente k fue solo eso BUENO , ya despues de un tiempo 2 meses despues creo vino lo mejor con una enamorada k tuve , a decir verdad eso es algo k recuerdo mas ,o mas bien con mas nostalgia bueno uds k son hombres deben saber como son estas cosas , pero en fin ya con el tiempo me volvi un poco mas zorro y tenia gila de tiempo en tiempo yo si engañe un par de veces pero esto con unas chikas de esas k sabemos nosotros los hombres k nosotros no somos tan importantes para ellas ni ellas para nosotros entienden ? .... de ese ese tiempo hasta ahora he tenido enamoradas como cualquier otro y de vez en cuando me iva putear por alli con los patas ya sean con pendejitas o con kines ... mas son kines .. y hoy en dia tambien hago lo mismo y ma voy cuando estoy sin jerma , como sabran somos hombres y tenemos NECESIDADES y para suerte esta EL TRABAJO MAS ANTIGUO DEL MUNDO . ...... ya leyendo algunos de los comentarios encontre el de un FRUSTRADO con el nick de Metzelderh pero en fin .. ya el cofrade brad pizza le contesto .
    ( totalmente de acuerdo contigo brad pizza ) .