¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Podriamos enamorarnos de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aristogato, 22 Nov 2008.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola: gente

    hize esta pregunta ya hace un tiempo para ser exactos fue en julio de este año en zona cucardas y me sorprendieron algunas repuestas ...aqui les pongo lo que yo creo

    Hola cofrades

    hola hermanos de leche , soy casi nuevo en esto de la cofradia. cuando inicie este tema fue porque nunca me parecio algo descabellado enamorarse de una kine , tengo 24 años y les contare k mi debut fue con una kine a los 16 años , cuando ya apenas terminaba el cole debo comfesar k la experiencia fue buena , pero siempre fui conciente k fue solo eso BUENO , ya despues de un tiempo 2 meses despues creo vino lo mejor con una enamorada k tuve , a decir verdad eso es algo k recuerdo mas ,o mas bien con mas nostalgia bueno uds k son hombres deben saber como son estas cosas , pero en fin ya con el tiempo me volvi un poco mas zorro y tenia gila de tiempo en tiempo yo si engañe un par de veces pero esto con unas chikas de esas k sabemos nosotros los hombres k nosotros no somos tan importantes para ellas ni ellas para nosotros entienden ? .... de ese ese tiempo hasta ahora he tenido enamoradas como cualquier otro y de vez en cuando me iva putear por alli con los patas ya sean con pendejitas o con kines ... mas son kines .. y hoy en dia tambien hago lo mismo y ma voy cuando estoy sin jerma , como sabran somos hombres y tenemos NECESIDADES y para suerte esta EL TRABAJO MAS ANTIGUO DEL MUNDO . ...... ya leyendo algunos de los comentarios encontre el de un FRUSTRADO con el nick de Metzelderh pero en fin .. ya el cofrade brad pizza le contesto .
    ( totalmente de acuerdo contigo brad pizza ) .
    AHORA LES DIRE LO K YO PIENSO SOBRE ESTE TEMA

    como ya le dije trato siempre de bajar a las cucas o a cualquier otro lugar . quizas esto porque es mas facil la forma de saciar nuestro apetito sexual .. sabemos k las kines estan alli para cumplir con su chamba esa de dar un poco de placer a cambio de dinero , pero nunca sabremos las razones exactas .. ami parecer cada una tiene una historia diferente ya sea por necesidad , placer ( cosa k relamente no creo ) traumas como alguien dijo x alli o qUizas en ellas hay ese maldito sentimiento de AUTOFLAGELARZE por algun mal k hicieron o ya sea porque se sienten con su suerte ya hechada al tacho . ( es facil para nosotros y para otros k no estamos en su pellejo decir SI TODO PUEDE CAMBIAR SI TU ASI TE LO PROPONES ) carajo.. no siempre todos tenemos la misma suerte verdad ? les voy a contar esto por ejemplo seguramente algunos de nosotros no hemos soñado tener como esposa una kine riquisisisisisisima alguien k nos deje satifecho en la cama pero ya con la calma quizas buscamos lo opuesto alguien tranki con quien sentirnos bien espiritualmente una prueba feaciente es cuando nos enamoramos de una chika k no no necesariamente es rica y los patas nos joden saben a lo k me refiero x ejemplo yo una vez estube templado muy templado de una gordita k la firme no era bonita k digamos y algunos de tus patas no te dicen nada pero otros si y nosotros hacemos caso omiso a esto .. bueno esto es solo un ejemplo .... con ella era siempre chevere las cosas yo la entendia y ella ami compartiamos los mismos gustos y hasta creo pensabamos casi igual ... pero como una relacion mas esto termino y me volvi a enamorar .. pero en fin eso es otra historia ..
    creo sinceramente k si una persona quiere empezar una relacion con una kine debe tener en cuenta k tendra problemas y si no me equiboco seran mas por la culpa del hombre .. xq siempre tendremos ese sentimiento de superioridad sobre ellas k tuvieron un mal pasado y ... tambien lei por alli unos cofrades k decian k ellas no cambiarian o k si s enamoran de una kine habria k esperarlas afuera ..porfavor gente .....k pasa con esas mentes se supone k si uno comienza una relacion con una kine lo primero sera terminar con esa vida k lleva la kine dejar de hacer esa clase de trabajo si no es asi entonces creo k nunca huvo la necesidad de hablar con ella y decirle¿ quieres comenzar una nueva vida conmigo ? te atrevez ? si esto no pasa entonces no habra pasado nada el pata podra sacarla afuera salir con ella ser patas conversar , reir ,llorar , hasta tendra relaciones con ella y sin pagar esto quizas porque la kine le tomo una cariño , o son amigos pero entre amigos nos respetamos y respetan nuestras decisiones asi que tendra que respetar su decision y si el se enamora pierde XQ quizas la kine no lo quiere asi o piensa de otra forma quizas por el lugar donde se conocieron no fue el adecuado o a lo mejor dicen lo que muchas veces las mujeres nos reprochan siempre LOS HOMBRES SON UNOS PERROS mas d euna vez nos han dicho eso y tambien lo oimos verdad ? y con el tiempo y por experinecia creo k en parte tienen razon ..... algunos son mas cagada k otros ..
    pero si el macho esta dispuesto a jugarse el todo x el todo una vez ya luchado con el corazon k ya nada puede hacer por sentir lo k siente entonces el macho opta por hacer lo k su corazon le dice y le llega al pincho lo k se vendra y lo k le diran .. x ejemplo esto pienso cuando voy a las cucas y veo a esos mujerones y digo puta mare como una mujer tan rica esta en esto y cuando vemos en la tele eas chibolas prostituyendose o tias ya de harta edad , pensar k ellas no tuvieron , no tienen a nadie quien les hable y les haga recapacitarami me pasa lo sgte cuando he ido ahora ultimo a las cucas veo a estas chicas k no son exactamente cuerponas o buluptuosas las veo y digo esta chika si la veo en la calle no pensaria k es kinesiologa y nace ese sentimiento k les comente xq no darme una oportunidad con ella claro si ella asi tambien lo quiere ...........pero vamos la mayoria de nosotros siempre la veremos como kines y ellas a nosotros como parroquianos , sujetos a los cuales k como no tenemos exito con las mujeres buscamos lo mas facil , o quien sabe emfermos mentales.. en fin solo dios sabe .. lo que pensaran en sus cabecitas ..En fin lo k creo k no debemos hacer es juzgar .... bueno hermanos De leche esto es solo mi simple criterio de lo que pienso si PODEMOS ENAMORARNOS DE ELLAS ? me despido un abrazo a todos mis hermanos de leche y si alguna chica de las cucardas lee esto les envio un abrazo y beso a la distancia ..

    posdata : toda relacion sexual que tengamos usemos condon .
     
    Aristogato, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Se de muchos casos de patas que se han enamorado, convivido y casado con todas las de la ley con kines de todo nivel asi como también ese tipo de relaciones es más propensa a problemas conyugales sea por su pasado y/o ritmo de vida, pero cada uno es libre de elegir con quien pasar su vida juntos, lo que si personalmente y ojo con eso no dijo que este mal es que mayormente estos señores que se enamoran de una kine es porque tienen muy baja la autoestima personal y si necesitan ayudan profesinal para superar quizas una mala experiencia de la vida o simplemente no saben esperar a la personal indicada y por necesidad de afecto es que se enamoran de estas feminas pero no demos mas pan para rebanar y mejor dejemos eso a la consiciencia de cada uno, todos somos libres de elegir con quien pasar el resto de nuestras vidas para bien o para mal.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nightcrawlerwolf, p.l.u.c.k y Aristogato les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sí se puede, de poder se puede, la pregunta es ¿sería conveniente?. Ya se discutió este tema como mela. Pero todo se puede en esta vida cuñadito, la pregunta es si se debe uno enamorar de una Kine.
     
    VerdeO, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf, p.l.u.c.k y Aristogato les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Pienso q mas pasa por la situacion q puedan pasar los hombres en especial los de tipo solitario y q en un afan de buscar el afecto q poco o nada han tenido por parte de una mujer intentar reemplazar eso y confundiendo la parte sentimental con el servicio kinero q ofrecen y q todos sabemos esta condicionado con el dinero. A pesar que este tema pueda resultar repetitivo y nos lleva a evocar al ya famoso post el pobre enamorado de una kineseologa pues ese surgio a manera de relato fruto de la experiencia de un cofrade y q deseo ser escuchado jalando muchos comentarios todos de manera coloquial...aca sienembargo la pregunta es mas concreta y directa... Mi respuesta es q hasta en la mejor situacion ideal ni pensar en eso como una opcion pues pasar a un plano amoroso fruto de un intercambio monetario previo por sexo desnaturaliza totalmente la relacion hombre - mujer que puedan tener de alla en adelante aunque todo es posible en esta vida las posibilidades de llevar una relacion estable es escasa y ni que decir del nivel cultural o el circulo de amigos de la amiga cariñosa q generalmente es de un bajo nivel educativo y hasta rayando en lo delincuencial y q en algunos casos resultando ser peligroso para los infortunados cofrades q caen en esa trampa pues siempre conlleva a solo andar en problemas.

    En resumen ni loco y es mas ni siquiera meditar esa opcion q al final les traera problemas , espero haver contribuido con este tema
     
    Cienfue, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf, p.l.u.c.k y Aristogato les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo creo q mas q enamorarnos de ellas (lease kines) creo q le agarramos camote por decirlo criollamente...las veces q yo he estado con una kine ...y eso q he tenido mis caseritas,mas las he visto como amigas ó amigas cariñosas...les agarre camote a alguna ó mas bien dicho...a 2 de ellas,pero enamorarme,enamorarme...nop...mas bien con quien si casi me aloco fue con una tramposa,pero eso...eso es otra historia
     
    ironhide, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    uno se enchucha... enamorarse implica huevadas como admiración, respeto, etc etc etc... podrias sentir estas huevadas por una kine? presentarias orgulloso a una kine a tu familia y amigos?
     
    bostezo, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bikdig, nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    asu yo si me tenple feo de una kine tenia ideas locas de sacarla del bussines y meterl a trabajar en una chamba pero reaccione sacando calculos financieros si ella recibe unos 5 a 8 clientes por dia son por lo mmenos 150 soles diarios a mas si la meto a una chamba ella no es profesional osea sueldo misio me friego otra cosa q tambien estaba pensando meterla a vivir conmigo pero en la casa cuando no este se metera a follar con cualquiera ,deje de frecuentarla lo mas doloroso q hice y me busque otra kine .....algunas veces recuerdo los momentos agradables q pase con ella q quedaron grabados en mi cabeza y guardare esos recuerdos porque fueron magnificos y sobre todo yo la conoci de kine pero ala vez descubri q era un ser humano ,q me enamore y me aeje de ella para siempre.....................fue dificil pero lo hice por el bien de los dos
     
    DJPAJAX, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bikdig, nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    de que se puede, se puede.(asi como dijo verde0)

    y es mas, lo digo x experiencia propia. pero la pregunta a hacerse es, podrias estar con una flaca que sabes se la han culeado minimo 8 veces al dia¿?

    no podria jetear con la flaca, aunque bueno lo hicimos, pero ; me puse a pensar cuantas pingas se abra comido y yo ahi jeteando jajajajjaja. asi que aun asi caiga enamorado de una flaca, otra vez, mi conciencia no me lo pemitiria
     
    giovan_ni, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bikdig, nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Llegar a enamorarse realmente es algo dificil que lleva a varias consecuencias y problemas a solucionar, que no necesariamente dependen de la kine, a la vez uno debe tener en cuenta que es alguien cuyo entorno de alguna u otra forma tiene condiciones adversas. Son muy pocos los casos en que un pata llega a sacar del negocio a la kine, pero siempre va a quedar la sensacion esa que muchas veces sale a flote en una discucion futura como pareja: por mas que se evite decirlo el para le hara recordar lo que fue antes y la reaccion de la otra parte puede ser mas aspera de lo que uno puede pensar o sino una autoestima recontrabajoneada.
    En particular, trato de llevarme bien con alguna kine ya conocida, tratarla como si fuese alguna amiga cualquiera, siempre mirando el asunto como algo pasajero y espontaneo, un punto aparte en lo que es la vida diaria y punto, ahi queda.
     
    p.l.u.c.k, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Aristogato le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    de q si nos podemos enamorar? porsupuesto son mujeres , pero no debemos y lo mas posible es que haya ciertos momento s en q una persona esta mas vulnerable y termine templado hasta los huesos de una kine.

    Si podemos pero no debemos, muchas veces confundimos las cosas y es lo normal, somos humanos, en algun momento me paso, estuve apunto de echar a perder mi relacion por sacar completamente los pies del plato pero llegado el momento tienes que hacer lo q todo hombre tiene q hacer, tomar decisiones.

    Otro detalle es que nos enchuchamos y terminamo idealizando a la femina, eso es bien facil de identificar, pues te das cuenta que la persona endiosa a la flaca otorgandole facultades q carece, ahi te das cuenta q el patin tiene tremenda carencia afectiva y se conforma con una mujer con yaya, para que tampoco le haga roche por ser como es, es como si se enamorara casi conciente mente de su situacion a sabiendas de q puede usarse como excusa para justificar sus carencias y fallas.

    Mi pregunta seria:

    ¿nos podemos enamorar de ellas sabiendo que son kines? ¿podriamos estar tranquilos con una pareja con este origen? ¿Si la relacion llegara a prosperar, y tuvieras hijas.... que valores podria inculcarle una flaca con un pasado puteril?

    personalmente trataria de no enamorarme de una kine, los pies siempre sobre la tierra y la cabeza fria. Enchucharse se puede pero trataria de revertirlo al toke nomas, en prima.
     
    La-Mole, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nightcrawlerwolf, DJPAJAX y Aristogato les gusta esto.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    no solo de una kine, si no de la hembra del vecino, aunque haya echo todas las poses con el gil, el problema es que ricas hembras no abundan, sino nadie daria bola a las kines, ellas tienen algo mejor que las otras. Pero no trates de acapararla solo para ti, ahi pierdes, billetera mata galan, a menos que tengas un billeton.
     
    argoll, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Aristogato le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    que pregunta! :D

    Para evitar enchucharse lo mejor que se puede hacer es: Cuando estes con esas ideas de querer afanar a una puta, lo mejor es acordarse que ella ya le ha chupado la pinga a medio Perú, incluidos los curas y uno que otro aprista. Con eso se te quitarán las ganas de seguir templandote de una rufla.




    .

    .
     
    Robbie, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Aristogato le gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    entendiendose que por ser kines no dejan de ser mujeres y nosotros por escribir cojudeces anonimamente tampoco dejamos de ser hombres pienso que si SI SE PUEDE ENAMORAR DE UNA KINE claro siempre y cuando te halla pasado alguna vez puede ser como podrias haberte enamorado de una flaca terruca (obvio ahora no es tan probable) pero que lo tengas de costumbre ni de vainas ahi si estas recontramal
    si te vas creer eso de que
    estos señores que se enamoran de una kine es porque tienen muy baja la autoestima personal y si necesitan ayudan profesinal para superar quizas una mala experiencia
    estas peor aun la baja autoestima no se mide por de quien te enamoras cofrade eso es simplista y absurdo, ¿acaso uno escoge de quien se enamora? es ilogico
    uno se enchucha... enamorarse implica huevadas como admiración, respeto, etc etc etc... podrias sentir estas huevadas por una kine? presentarias orgulloso a una kine a tu familia y amigos?
    enamorarse no es estudiar una carrera uno no escoge es algo que se da nada mas
    enamorarse es el acto mas libre que tiene que ver mas con lo que sentimos que con lo que razonamos si quieres enamorarte de alguien que admires y respetes tanto deberias pensar seriamente en declararle tu amor a Vargas LLosa por ejemplo supongo lo podrias presentar orgulloso a tu familia
     
    Jenízaro black, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A bikdig, Dark_Archon y Aristogato les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Si nos podemos enamorar de una kine, el tema es si ella te llegará a corresponder, de ser asi pues bien puedes buscar la forma de sacar la relacion adelante, si no pues caballero nomas, dar un paso al costado, no hay nada peor que salir lastimado por un amor no correspondido
     
    Dark_Archon, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Aristogato le gusta esto.

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Supongamos que una kine es atractiva fisicamente para el cliente, ahi hay un gusto fisico, un deseo que se despierta en el cliente. Luego, si ademas, no solo resulta atractiva, hermosa o simaptica o lo que fuera para uno, sino ademas tira bien y te da un polvazo de la vida, entonces eso a uno le agraqda sobre el promedio y puede regresar una y otra vez, lo cual es agradable para uno y para ella porque se genera un cliente "cautivo". Hasta este momento no hay sentimientos involucrados. Casos asi hay miles ne este foro en el que uno tiene a su engreida, y ella a SU cliente.

    Para enamorarse hace falta algo mas que estar en la cama pasandola bien por el tiempo que alquiles con la chica que te agrada. Si alguien dice que se enamoro de una kine solo por la forma de tirar, yo diria que es solo un gusto, una preferencia, una atraccion sexual.
    Para enamorarse haría falta que se despierten sentimientos, ver a la kine ya no como un objeto meramente sexual sino ya como mujer, lo cual no es imposible porque despues de todo la kine es una mujer que tiene familia, sueños, ha tenido un pasado y que tambien enamora y se enamora, solo que la diferencia con las demas es que por X soles te la puedes tirar por un tiempo T.
     
    Big Ben, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nightcrawlerwolf, La-Mole y Aristogato les gusta esto.

    El MONJE X

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces no sabes donde te puede llevar la vida, conoces personas en todo lugar y de todo tipo, si hay atracción puedes llegar a enamorarte, es natural que eso suceda, el punto es que tanto estas dispuesto a arriesgar.

    Una relaciópn con una kine no es conveniente y lo más probable es que salgas lastimado, pero cada quien evalua si a pesar de todo vale la pena, si decides que así es sigue para adelante, pero sin aceptar que siga en ese trabajo y a la primera falta de respeto , decir adiós, personalmente opino que lo mejor es alejarse.
     
    El MONJE X, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Aristogato le gusta esto.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Claro que uno se puede enamorar de una kine, somos humanos, al enamorarse uno no elige, pero como dice la cancion, o es la razon o es el corazon, y no se puede vivir solo de amor.

    Ahora la pregunta seria y como sabemos que la Kine se enamoro de nosotros: pues aca les mando unas cosas basicas para aquellos que estan enamorados de una kine pero ellas los explota de lo lindo:

    1. La kine por inicia propia ya no te cobra.
    2. Ella es quien te propone salir
    3. Cuando salgan TU NO INVITAS, la primeras veces van a medias
    4. Ella te invita
    5. Te llama a cada rato a tu cel para hablarte cosas de enamorados (te llama por cualquier motivo)

    Antes de pensar si se enamoran de una kine vean si la kine se enamoro de ustedes.

    Ahora lo interesante es COMO SACARSE DE ENCIMA A UNA KINE ENAMORADA jejejee
     
    THE LORCHO, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Aristogato, Big Ben, La-Mole y otra persona les gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    la pregunta es.... Realmente una kine se enamorara de nosotros?!??!?!?!?!
     
    HECHICERO, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Uno anhela lo que le falta y a veces pasa, te encamotas con una kine, a pesar del obvio autoengaño al que tu mismo te estás sometiendo. Ves cariño donde hay atención al cliente, ves una chica buena donde solo hay una prostituta. Si pues, somos humanos y los sentimientos nos manejan pero, hasta que punto podemos bypassear el sentido común?
     
    TESLA, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Aristogato le gusta esto.
    Si se enamoran, pero de los patas que no estan templados de ellas, esos tipos solo las quieren para sexo gratis,y cuando uno se enamora ella ni te da bola, o si lo hace es solo para tener un gil de seudo firme al que utilizan solo como consuelo.
     
    Alberto Barbaren, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página