Oral pelado riesgo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Misterio1996, 30 Jun 2023.

    Misterio1996

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    estaba con mi puta cachando pero para el segundo round me dio el oral al natural y me deje llevar, no se trago mi leche ni nada pero me la mamo al natural unos 3-5 minutos me ganó la arrechura y toy preocupado ayuda cofrades luego de eso le hable y le pregunté si estaba sanita y bla bla bla me dijo que si que se hace exámenes y toda esa mrd igual estoy
    Asustado cofradía algun consejo? No se la metí pelado solo me la chupo así
     
    Misterio1996, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcapoxddddd

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con una kine siempre es un riesgo, es mas que seguro que lo hace seguido con otras personas . Pero en general uno debe de estar tranquilo y tomarselo con calma, va a tener que hacerse su examenes en un tiempo para ver si tiene algo y en el peor de los casos suponiendo que la kine tiene muchas conductas de riesgo, la probabilidad de una enfermedad muy grave como el vih es muy improbable, sobre las demas its como el sífilis, la gonorrea, la clamidia hay cura, excepto claro para la herpes que va y viene, pero hay un tratamiento adecuado para ello. Asi que tiene que estar con mente positiva y tranquilo.
     
    elcapoxddddd, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Castigador 25

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Podría ilustrarnos sobre ese tratamiento para el herpes?
     
    El Castigador 25, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcapoxddddd

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimado, el tratamiento es el más común que siempre se realiza con Aciclovir. Cuando fui a Inmensa hace como un año, el doctor suele dar una ligera explicación de todas las principales enfermedades y el apoyo de esta organización en su tratamiento e identificación. Además, como ya mencioné, el herpes no tiene cura, por lo que puede volver a regresar.
    Si tiene esa enfermedad o piensa que es probable que la tenga, sería recomendable dirigirse a dicha clínica u hospital especializado.
     
    elcapoxddddd, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Castigador 25 le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Yo ya dejé las kines hace años lo mejor son las amigas cariñosas del gym , trabajo .
    Por mi parte a mi me gusta tener sexo a pelo madueño se que se corre el riesgo pero es mucho menor que ir a una kine que tienes que,usar protección si o si,
     
    the mauler, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Naruton321

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me acaban de diagnosticar herpes tipo 2. Actualmente estoy en tratamiento con aciclovir y ampolla por 1 semana. Tengo sospecha de 2 kines que me atendi el mismo día, pero por seguridad, luego de recuperarme, no me vuelvo atender con ninguna de las 2, en parte fue mi culpa por pedir oral sin condon. No sé si decir el nombre de las kines porque probablemente me puedan banear, pero fue en Lince.
     
    Naruton321, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A the mauler le gusta esto.

    cura_electrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El oral pelado siempre es riesgoso en realidad con cualquier desconocida. Siempre tienes que saber el estilo de vida de la persona. Una vez yo me arriesgué así por huevón con una que dizque había tenido pareja y me pegó una uretritis que por suerte se me quitó sola pero pudo ser algo peor
     
    cura_electrico, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sea como sea, si tienes ganas de un Mameluco recontra exitante, lo mejor y más importante es que te forres el muñeco con el mejor condón del mercado, y así te evitas riesgos y preocupaciones... Porque obviamente uno nunca sabe cuántas guasamandrapas se haya empujado la canina o prepago por la boca y demás hoyos, y tbn teniendo en cuenta que tan higiénica y cautelosa es en el cuidado bucal
     
    EDDDobleD, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página