¿perdonaron Alguna Infidelidad?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por liderfranse, 16 Jun 2008.

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Mi respuesta va acorde de una conocida canción de un grupo peruano:

    "el perdón no existe cuando subastas el amor que un día se cultivo"
     
    El corregidor, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Es que los cofrades no se dan cuenta a que nivel va el perdon, osea cuando una mujer decide ser infiel es porque las mujeres son mas emotivas y por eso muchos de nosotros no perdonariamos una infidelidad y eso es porque la mujer cuando es infiel tambien pone el corazon en la cama... sea que le esten mintiendo ella igual querra creer en el amante.

    No es como nosotros, nosotros somos infieles muchas veces solo por deseo del momento, por impulso, por una noche de copas, por arrechura, nada mas, es por eso que ellas nos perdonan mas a nosotros que nosotros a ellas, siendo que las estadisticas dicen que para nuestros tiempos la cosa va fifty/fifty casi igual para ambos bandos.

    por eso al hombre le duele mas una infidelidad, porque la mujer esta enamorada del amante o siente algo fuerte por el, en el momento de cometer la infidelidad osea la cosa ya venia de atras.
    en ese caso las mujeres para dejarte pueden ser mas ratas que los hombres, pueden llegar a demostrar un alto grado de cinismo, frialdad y mentira. por que ella se enfocan en una relacion de lleno y cuidaran su relacion prohibida, nosotros podemos enfocarnos en varias relaciones a la vez y no sentir mucho por esas relaciones con otras mujeres. ellas entregan el corazon a esa unica relacion y nosotros pasamos a un plano muy inferior.

    por eso es definitivamente doloroso cuando una mujer te es infiel, que bien que a mi no me ha pasado eso... ...que yo sepa ¡gulp!


    les dejo una cancion que habla del tema
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=NHJrDvYPaL0[/media]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no lo creo brother por que si perdonas una infidelidad estarias demostrando ser muy blando con la flaka, mejor lo dejan ahi ,cada uno por su lado, por que si le personas una, le perdonas todas las que te haga, saludos...........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    El perdon no existe si la flaca lo hace una vez lo hara muchas veces lo hace tal vez por ya no siente amor por ti y si es asi mejor es dar un paso al costado por que total mujeres en el mudo abundan bye
     
    Ernes, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    estoy totalmente de acuerdo con lo manifestado por el hermano inquieto, las mujeres cuando engañan lo hacen porque para encamarse lo hacen porque sienten algo mas que un deseo morboso, bueno casi el 80% de las mujeres que lo hacen piensan asi.
    Los hombres no, nosotros engañamos porque en la arrechura, calentamiento y demas nos dejamos llevar.
    A mi me pasó una vez, mientras trabajaba fuera de lima ella sacaba los pies del plato con un antiguo compañero de colegio que estaba en EEUU y la wona se fue hasta alla para estar con el pata, mi mejor amiga que era su mejor amiga tambien me conto todo, estaba dispuesto a perdonarla pero me nego todo e incluso tuvo la conchudez de dejarme.....ahora han pasado los años y quiere regresar conmigo, aunque sea casado....quiere sus encontrones, pero na que ver.... bueno solo cai una vez pero de ahi nada mas.....
     
    rrdo98x, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    La mayoria de feminas casadas que pasaron una aventura o un flirteo conmigo, note que ellas lo que buscaban en realidad es alguien que les endulce el oido, que las haga sentir la mujer mas deseada del planeta, y que normalmente por los degastes normales de la convivencia se sentian desatendidas `por los esposos ahi donde se resuelven los problemas de pareja, a veces el esposo por andar atras de otras feminas desatiende al lomazo que tiene en casa.
    En conclusion si he desatendido emocional y fisicamente a mi pareja tengo que mejorar.
    Ahora si es demasiado inestable emocionalmente por mas que trate de darle lo que necesita igual sacara la truza de la cama entonces depende de la situacion para ver si se perdona y/o todo queda en nada de nada, claro la separacion luego de haber estampado la firma en ese anillo
     
    viajero01, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    nica perdonaria una infidelidad, aunque uno nunca sabe pues cuando uno esta templado y baboson perdonaria porque cuando estas templado te vuelves sordo, ciego y mudo, pero ni de vainas la perdonaria aunque uno nunca sabe hay que estar en los zapatos de cornudo
     
    gallardo, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    por imbecil perdone la infidelidad de una ex ... le crei cundo me decia q la perdone, q yo era el supremo creador y demas webdas.. pero despues me di cuenta q segui viendose y saliendo con el patin ese .... y antes q las cosas sigan creciendo, le dije q ya no iba la relacion conmigo...
     
    Antrax, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    wasgij

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón, las mujeres si te angañan no te engañan con cualuqiera que se les cruce, como nosotros lo hacemos (apenas se cruce un culo hermoso ya estamos fantaseando), pero bueno las mujeres NO, nada que ver si van a ser infieles lo piensan bien con quien, y ese alguien debe ser alguien que le merezca algo tal vez no de cariño, pero si de admiración por así decirlo....

    En conclusión, ni diez infidelidadeds mías vacías y solo por placer, se van a comparar con una sola infidelidad de la flaca, que en ella conlleva mucho más allá del placer, ...... NOS JODE MÁS, DUELE MÁS, suena hipócrita decirlo pero en la mayoría de los varones (me incluyo) es así.

    Por eso amigos, no descuides a tu pareja, y así evitarás que ella te sea infiel ...................
     
    wasgij, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    No lo haria, no lo hice ni lo volveré a hacer.
     
    La-Mole, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ukbadboy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La pregunta es harto dificil de responder, aqui mi caso amigos cofrades:

    Mi mujer me fue infiel, desde cuando? no sabría decirlo, que fue astuta y muy calculadora eso sí. Como me enteré? esta es la historia:
    Aprovechando un viaje que yo hice por el cumpleaños de mi madre a fines de Enero de este año, ella arreglo un encuentro con su ex enamorado, un primo suyo que la desvirgo cuando era adolecente. Ella tiene 27 años y tiene una hija conmigo de 4 años, somos casados por lo religioso y civil, yo tengo 43 años, o sea que le llevo 17 años.
    Continuando, Ahi no quedó la cosa, si no que también para San Valentin mi mujer arreglo un viaje a Trujillo con el pretexto de ver unos proyectos (tenemos una ONG) pero luego descubrí que se encontraria con el webon de su ex para pasar unos días de sexo y lujuria por San Valentin. BUeno como descubri? Facil, ya sospechaba algo por su actitud muy sospechosa, asi qe instale un keylogger en su PC,(hasta ese dia yo confiaba 100% en ella y nunca le espié nada). Justo en la noche ke viaja a Trujillo entré a su correo y descubrí este correo que le enviaba su primo amante. Aki el texto para que saquen conclusiones:

    ".....hola chiquita linda, si supieras la falta q me haces, me muero q estes ak...lo unico q hago es en pensar en el jueves q se me hace cada vez mas largo, te amo bbita no sabes ni te puedes imaginar cuanto...... eres mi motivo de vivir sin ti ya no soy nada .... bbita disculpame lor "los celos" q me dieron es q amor me dio tanta pica q stes con otra persona, me dolio mucho, me senti ....no se impotente.o.... no se como describirlo pero me dolio.... no se q haria si te dejo d importar tan siquiera un poquitito....y sabes..... recien me puse a pensar en lo q tu sientes o sentiste por mi (despues de todo el rollo), me doy cuenta q me AMAS y el amor q sientes por mi es TODO PARA TI , gracias bb, ten la seguridad q mi amor (esta vez) es aprueba de todo... no tengas la menor duda, como te dije mis hechos y el amor q te tengo; haran q recobre esa confianza q tal vez la perdi (por inmaduro).... como me dices "a caso no sientes mi amor"?; lo siento y mucho (por ello es q no me importa irme contra el mundo entero por lo nuestro) ese amor q siento es la fuerza q me da para salir d todo esto.....sabes?; si no hubieras estado (ahora) apoyandome en este problema, no m hubiese importado nada...no sabes como tratan esos patas........... solo tu eres mi unica razon para seguir; gracias bb GRACIAS; t dije te debo hasta la vida puers mi vida t pertenece has lo q quieras con ella; te amo JEXXXX, siempre estas en mi mente y en mi corazon; cada paso q doy lo hago siempre poniendot delante mio; a partir d ahora todo lo q haga sera pensando en futuro dee ambos; un futuro q q va de la mano con nuestra promesa.....

    ....amorcito t spero con todo mi amor; solo quiero tenerte "YA" ami lado; quiero amarte con locura, quiero hacerte mia una y otra vez hacernos uno, con este amor q poco a poco se va convirtiendo en nuestra razon de existir..... te amo te amo te amo bbita linda, se q pronto nos encontraremos y q esos dias seran nuestros solo para nosotros mi amor; q no nos inporte nada ni nadie si?.....

    .....estoy loco d amor por ti TE AMO JEXXXX "

    Y como pueden ver la cosa exploto... viaje como un loco a Trujillo la traje a casa y la insulte como nunca, eso si no le toque ningún pelo a la muy perra, le quite el aro de matrimonio y de compromiso que los llevaba puestos!!(astuta) y los bote por la ventana del auto.jajaja

    BUeno, despues de todo el show, decidimos darnos un mes para pensar sobre la posible separacion. No es facil, no solo es cuastion de decir chau y ya hay de por medio una hija de 4 años, una ONG que es de ambos, muchos compromisos contraidos en el trabajo y claro tambien deudas mutuas, o sea uqe no es facil separarnos. pero carajo que me duele mucho su indidelidad y ganas no me faltan de mandarlo todo a la sobre todo que yo nunca saque los pies del plato.

    Que hago amigos, me sacrifico y lo olvido y la perdono? me han dicho algunos que si una vez te lo hacen y lo perdonas te lo vuelven a hacer? por mi hija me resigno a seguir luchando por este matromonio.
    Beno ahora ella se hace a la victima, me dice ue yo tuve la culpa por que en los primeros años le hice sufrir(ojo nunca le saque la vuelta), me dice que necesita ver a un sicologo, por que esta confundida, me dice que qeuire irse al extranjero un año para "estudiar".
    Algo uqe debo agregar y considero importante es que en la cama, yo le hago genir de placer, me gusta satisfacerla desde enamorados, cuando novios la lleve de paseo por todo el peru haciendo el amor muy intensamente, ella es charapa, sera por eso que es adicta al sexo?. en mas de una oportunidad le dije para tener experiencias swinger pero ella simepre se nego, y ahor ame dice que yo tuve la culpa por sobre exitarla. ajo entonces debo creer que yo tengo ka culpa?.
    VOy a poner algunas fotos de ella uno de estos dias

    Todo esto es una joda, sus consejos cófrades son bienvenidos.
     
    ukbadboy, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    asu tio q feo roche! pucha si mi flaca me hace eso yo la mando a la y me consigo una flaca mas rica y le saco cachita jajaja! pucha tio yo te recomiendo q no vuelvas con esa flakita... la flaca cuando hace eso es xq lo va seguir haciendo.. solo q pa la proxima va ser mas mosca ps ya ni vas a sospechar mientras te pone los cachos! puta te cuento tio q hace como un año yo tenia una vecina de 25 años y estaba casada con un tio de 40, la cosa es q el tio todas las mañanas se kitaba a las 10 de la mañana y la flaca se quedaba sola en el depa hasta las 6pm q era cuando llegaba el tio ps, y la cosa es q un jueves estaba sacando a pasear a mi perro y en eso veo un pata como de 30 años q llegaba en un carro y se metio al depa de la flaca.. asi q pense chuchaaaa esta huevona es perra.. asi q subi a mi terraza x donde se ve parte del depa de esta flakita ps, y no se como agarro y veo del pecho para arriba.. veo a la huevona calata y el huevon chapandosela putamare me estaba cagando de la risa! puta esa flakita era rikita medio chinita blancona, unas tetas pm q rica y cabello negro azabache ondeado! unas patas y un culo puta durito! bueno la cosa es q el pata este lo veia casi interdiario iba al depa de la flaca, en la noche aveces me cruzaba a la flaca con su esposo.. y por dentro me cagaba de la risa.. bueno asi q intente joderla a la flakita pa ver si me ligaba ps un polvito aunq sea, asi q le empece a hacer el habla y bla bla un dia me la encontre en la mañana cuando estaba tomando sol en su terraza y yo sali tb a mi terraza y empezamos a hablar y me contaba q no sabia cocinar muy bien y yo le dije pucha q yo la rompia q sabia todo de pastas y mariscos asi q me dijo pa enseñarla uy papaa pa q dijo eso! bueno pa no hacerla larga la cosa es q ese dia me la tire y me conto todo su rollo q su marido era dominante con ella y eso la jodia, q no la satisfacia sexualmente y q eso hacia q ella sea asi.. q busq sexo con otros hombres y bla bla bla.. bueno la cosa es q dos semanas despues escucho unos gritos y era la flaca q estaba discutiendo con su esposo! plop! el esposo encontro a la flaca con el otro pata en pleno! asi q a los dos dias se mudaron, no se q abra pasado! la flaca me dejo su numero de cel pero puta nunca le llame porq el tio su esposo tenia tola asi q nica me arriesgo.. bueno tio como veras ! cuando las flacas hacen esto.. puede ser distintos motivos pero igual lo van a volver a hacer es la naturaleza de cada persona! asi q te recomiendo buscar otra persona tio! y esta vez escoje mejor!
     
    HECHICERO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bueno cofrade, que te dice tu corazon... una cosa es pensar con la cabeza caliente o mejor dicho en el momento y otra es tranquilizarte y pensar... si aun la amas??? te hiciste esa pregunta? el amor perdona todo,,, pero tambien por perdonar todo nos toman como cojudos o mejor dicho cachudos.... si se separan tu nena se va con la mamá, que harias en ese caso? lo soportarias? o no? yo creo que debes pensar tambien en ella... en conclusion si deseas alejarte , podrias encontrar otra persona que te ame y te respete, la ultima palabra la tienes tú...
    Saludos cofrade
     
    liderfranse, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo que yo haria seria lo siguiente ... mando a que le saquen la rcsm al galan hdp, pero bien sacada caraxo pero sin limitarlo fisicamente, al menos no permanentemente, resumiendo mandalo un mes al hospital

    Si la flaca se queda en casa tranquilita luego que se entere bacan, segunda oportunidad pero supervigilada ... si la flaca se va corriendo a ver al imbecil, mandala a la rcsm tambien ... no hay peor ciego que el que no quiere ver !!!
    .
     
    lobo_gris, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    No pasa nada brother! borrala del mapa y punto! siembrale droga para q vaya a la carcel y te quedas con tu hija! eso hizo mi ex jefe!
     
    HECHICERO, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    uhmmmmmmmmm depende px
     
    Aristogato, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa palabra que dice "por amor se perdona todo" es una frase que para mi no tiene ningún asidero en lo que a infidelidad se refiere.

    Por más que la ame y me traiciona con otro hombre no la perdonaría,,,mi orgullo es demasiado grande, aún asi ella también me ame y en una noche de tragos y copas pecó, igualito,,,no podría,,,,no podría dormir imaginándola en brazos de otro huevón,,,,asi de simple.

    Con mucho tacto y tranquilidad del caso,,,pero con un dolor inmenso la apartaría de mi vida,,,y si el ampayado fuera yo, pues, caballero no más,,,a asumir las consecuencias.
    Un abrazo
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A La-Mole le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No se tu pero eso me parece que es una cobardia ... con un jefe asi yo andaria buscando otra chamba man :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Aristogato le gusta esto.

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy de la idea q ni el hombre y tambien la mujer deben de perdonar una infedelidad ...en mi caso una ex me salia con metiras q ni ella misma se entendia q voy a hacer un trabajo con mis amigas ....q voy a llegar tarde o q tal dia no voy a poder salir x salir con mis familiares a ver a una tia Q ESTA enferma ..pero q al final prepara una salida con un pata .,.....comop kreen q to perdonaria eso ....eso es sintoma de una infedilidad ,,,,antes de q ella me kiera o piense adorna ya varias amigas carinosas ya pasaron x mi lecho de jioven soltero
     
    [email protected], 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Mira cofra, mi caso es muy parecido y por razones de tiempo no detallare, tambien la descubri, tambien lagrimas de ambos y ella pidiendo oportudidad. mi conclusion personal es que la que lo hace una vez lo hace siempre, y yo en mi caso no puedo vivir con una persona de la cual voy a desconfiar siempre, si quieres perdonala pero luego no te quejes de que te lo volvio a hacer porque eso es 99% seguro, yo le hable y la deje, ahora la trato como lo que es, solo sexo las veces que quiero, de mi hijo, el no tiene la culpa de naa y siempre lo veo.
    No te arriesgues cofra yo te lo digo con conocimiento de causa, no se puede vivir una vida con dasconfianza, al menos yo no pude, y el tiempo me dio la razon, mi eleccion fue la adecuada.
    Saludos a tota la cofradia

    Q el K-CH os sea propicio
     
    alcaque, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página