¿perdonaron Alguna Infidelidad?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por liderfranse, 16 Jun 2008.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Cofrades alguna vez perdonaron alguna infiidelidad??
    Yo si , no tenia que hacerlo pero lo hice , le crei cuando me dijo que se dejo llevar por unas copas de mas , y vivi como un cornudo hasta que se repitio , no eran las copas , era ella que era una tramposa...:D
    ..
     
    liderfranse, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    No hermano, la única vez que me fueron infiel (por lo meno que lo supe) fue algo doloroso porque no fue por confesión propia de ella, fue porque yo lo descubrí de boca de amigos leales, buenos amigos que tuvieron el tino de decírmelo, pedirle a otras personas que me digan la verdad y hacer que sus amigas pisen el palito y suelten algunos datos clave, hilé lla madeja y llegué a la terrible conclusión... nuestra relación ya venía de bajada pero cuando esto ocurrió me dolió muchísimo, fue desagradable y me alejé de ella algunos días hasta que aclaré la mente y le dije que hasta aquí llegábamos, que ya no sentía lo mismo y deseaba terminar.

    Semanas después ella se enteró que yo supe de su infidelidad y me vino a pedir perdón, me dijo que si se lo decía ella se disculparía pero que ahora estaba arrepentida (claro, como no) pero mi corazón ya estaba muy desengañado para que la burra lo patée de nuevo y rechacé su pedido de reconciliación. La cosa quedó allí y aprendí que a veces una gran alegría viene luego de soportar una enorme pena.
     
    Don_Bakunin, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Jamas, no seria yo...Si lo haria alguna vez en mi vida, ya no creo, eso era en la chibolada, cuando todos tenianos enamoradas, nika nika ahora wiflas...JAmas!!.
     
    Thechinopp, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    claro perdone la infidelidad de mi ex ... me lo conto llorando y le perdone... pero luego ya me entere por boca de mi rival que fueron varias veces y ahi si me llego al webas.. aun asi, ella me lo confeso en enero 2006 y acabe la relacion en junio 2006.. varios meses q ella tenias "dudas" y yo adornos...

    ahora, lo pensaria bien antes de perdonar a alguien
     
    Antrax, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wasgij

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad a mi me han perdonado eso, pero perdonar yo???
    Si la quiero de verdad a mi falca tal vez me gane el corazón, pero estoy casi seguro que la relación no sería igual se tejería una desconfianza total, lo cual tarde o temprano conllevaría a la ruptura.

    Por eso digo si es que me pasa, pensando logicamente diría que NO nicagando perdono, pero a veces "lamentablemente" pensamos con la cabecita de abajo y en esta ocasión con el corazón, espero si algún día llega ese moemento (toco madera) PIENSE LOGICAMENTE.
     
    wasgij, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    La pinga,,,jamás me cornearon (eso espero,,jejeje,,,creo haber elegido buenas chicas,,,,,hasta mis trampas me fueron fieles)

    Particularmente jamás perdonaría una infidelidad,,,no porque tenga el corazón demasiado duro y esté dolido,,,sino que la verdad no podría dormir imaginando a mi flaca besando y revolcándose con otro webas,,,,,,,no podría perdonarla y seguir con la relación,,los remordimientos los tendría todos los dias y eso ya no sería vida,,,y aunque la ame demasiado optaría por hablarle de tal forma que se dé cuenta que se equivocó y que siga su camino,,,aunque por dentro me esté muriendo,,,,,,,de hecho que la vida le deparará otras relaciones,,pero siempre recordará que yo nunca le perdoné su perrada, a otro perro con ese hueso.

    Un fuerte abrazo
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no la perdone y me volvi putañero y fichero.
     
    michael night, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hace tiempo...
    De la flaca que estuve dos años si la perdone... nose si lo volvio a ahcer, pero he de admitir que tambien le sake la welta, creo q mas aprendi de que eia me lo hiciera de q yo se lo haga a eia, pero en fin al terminar la relacion quedamos como amigos eso si siempre quedan lso remembers xD
     
    Chosikanito, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno tenia una ...dizque enamorada en peru, aparte de mi pareja claro.....por su mejor amiga yo me enteraba todas sus movidas en lima, claro la amiga tambien pasaba por las armas, y pues..un dia la deje..y la comadre entro en una crisis horrible..sus viejos se quedaron misios, le robaron su licoreria, y hasta el celular le chorearon le pegaron los choros o el otro o otros que salian con ella mientras yo no estaba en peru....por el chat..me salia llorando....ella ..como magdalena...haciendose la santa diciendo que todo era mentira....mas puta!!....pero cuando iba a lima...siempre la tenia a mi disposicion...hacia con ella lo que queria....y hasta una vez la cite en un sauna...fuimos..salimos..almorzamos...cheleamos....y luego me llamo otra mujer diciendome que me esperaba en el sauna...ella se aso..me siguio...me queria agarrar de la mano....bueno nos encontramos con la chica..que era mi amante de años....y nos siguio hasta la habitacion....estuvimos conversando un toque...y ella entro al baño...y cuando salio....mi amante me hacia un oral y estaba con el torso desnudo...se molesto...quiso hacer un escandalo..le dije..."te unes o puedes irte ...amiga" y se fue indignada....segun ella

    al otro dia me busco...y siempre en una relacion tortuosa....me seguia no se como me ubicaba....en los telos de los olivos ty me jodia cada vez que iba a lima....bueno tambien le daba de vez en cuando aunque se hacia la dificil....hasta que una noche en el tequila..simplemente se paso de conchuda y me pidio 100 dolares para quedarme con ella en el telo....no le di..nada..... dormimos no cachamos pero ..de alli la trate como prosti.... ella cada vez se volvia mas descarada...de ser dizque modosita se convirtio en una puta descadarada en su universidad..ahora esta creo con un narco...

    la cosa es que mi venganza fue decirle si..mira no pasa nada..pero irla llevando por un camino tan oscuro que termine realmente cagada, ahora creo hasta quemada esta porque la ultima vez que fui a lima, me dijo con concha despues de una noche de tragos en la que me fui con una amiga de ella que conoci...que le ardia la concha y que le diera 140 soles para unas medicinas ....dizque hongos....la mande a la ...
    incluso estaba su madre al costado...le dije..si te prostituyes cobrale a tus clientes eso no a mi....adios

    y la deje para siempre...

    aun cuando las decepciones amorosas son duras...uno debe pensar con la cabeza fria..a veces lo mejor es hacerse el tercio un tiempo, darle duro para no desaprovechar ese culo...y si es posible ponerla a los amigos como prosti y listo.

    en el caso de ella, su pendejada la termino en convertir en prosti de apretones y narcos...cosa que la hace inelegible
     
    alvarocollado29, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen tema cofrades...a veces en nuestra cabeza un poco de macho creemos que no nos cornean...pero ellas saben hacerlas, yo recuerdo a un amigo mexicano que me decia:" a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero....todas las mujeres son unas putas, menos mi santa madre", creo eso resume lo que pasa, pero leo y escucho a profesionales psicologos y psiquiatras y ellos resumen en esto: la pareja no es infiel, solo que a veces es cuestion de situacion, la infidelidad no es una caracteristica, es una opcion, saludos a la cofradia mas grande de mi querido Peru...hoy le ganamos a los Uruguachos....
     
    felipito2199, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    o como decia mi mentor..."santas, solo mi abuela...y porque esta vieja porque cuando era joven..caray!!"
    o "toda mujer es jugadora hasta que se demuestre lo contrario y como no se demuestran las negaciones....todas si pueden juegan!!"
     
    alvarocollado29, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Pucha muchas veces nosotros mismos somos los culapables de la infidelidad de nuestras flacas ya que lo hacen por despecho y hayque reconocer que muchas veces con razon en mi caso no le perdone una infidelidad lo mejor que hice fue termniar para evitar hecernos mas daño los dos asi que eso fue lo mejor para ambos creo bye
     
    Ernes, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo si perdoné!!

    Les cuento una vez fui infiel .........

    Ta mare ....... no queria perdonarmelo ....

    Hasta que despues de pensarlo un huevo ..... Me perdoné!!!!

    Y ahora soy Perutopista .... jejejejeje
     
    CARLO_123, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pnloco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hasta ahora creo q no me ha pasado o en todo caso no me he enterado jajaj, pero si se diera el caso creo q en el fondo no seguiria con esa flaca, y si es q lo hago seria para el cache nomas pero ya nada en serio pasaria a ser una más del monton simplmente, pienso q en esta situacion uno debe pensarlo bien si va seguir despues de una infidelidad si va estar dispuesto a seguir con esa persona sin reprocharle nada, porque de eso se trata al perdonar y no estar machacando a cada momento porque de lo contrario seria una relación muy tormentosa para ambos. En mi caso creo q no olvidaria facilmente y por esa razon no continuaria.
     
    pnloco, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    En epoca de chibolo mi flaca me engano ,,,csm ...no lo podia creer ...pero maquine mi venganza y en pleno cumple de la vieja de mi ex...me chape a su tia...jojojojojo...tios sobrinos , hermanos , primos , hasta los abuelitos me quisieron linchar ...pero csm... me la cobre todiiiiiiiiiiito...

    Ahora de adulto nica se perdona la infidelidad , alguien dijo por aqui" si ay amor se perdona" Vergas man , si ay amor , no habria por q haber habido infildelidad...asi son las cosas...

    DILE NO A LOS CUERNOS CSM...
     
    Clonador, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Si perdoné una infidelidad? No una, vaaaaaaaaaaarias, las mías :D:D
     
    VerdeO, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    NI cagando..... paso
     
    Vitor_Belfort, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    No me ha tocado, pero si perdonaria mi comanding me ha perdonado las 2 que se entero,
     
    THE LORCHO, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    A ninguna le he sido fiel. Ta que yo creo que si yo no perdonara seria tremendo hipocrita con las sacadas de vueltas a mis flacas, asi que tendre que aprender a vivir con la hipocresia en mis venas. T
     
    TESLA, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    No la perdonaría pero fácil que sigo con ella como vacilón hasta que me aburra.
     
    mentor, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página