¿Paul Mc Cartney en Lima?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por comando antirojo, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    ya se confirmo la presencia del tio Macca en Chile y Argentina y diversos medios de Chile y Argentina hablan de la posibilidad de que las negociaciones para una presentacion en Lima estan avanzadas y la posibilidad es buena.

    algunas paginas que hablan de la venida de Macca al Peru:

    http://en.mercopress.com/2010/09/09/beatle-paul-will-be-back-in-chile-and-argentina-next-november

    http://www.latercera.com/noticia/en...-mccartney-tocara-en-chile-en-noviembre.shtml

    http://elcomercio.pe/noticia/635914/paul-mccarney-tambien-tocaria-chile-vendra-al-peru

    http://www.clarin.com/espectaculos/Paul-McCartney-vuelve-Argentina_0_331167041.html


    a cruzar los dedooooooos

    [​IMG]
     
    comando antirojo, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    comando antirojo, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    ya fue, nunca vendra, y nunca lo veremos en el Perú, estupidos empresarios sigan trayendo seudo artistas solo para llenarse sus bolsillos :mad:
     
    oli10, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Realmente seria una pena inmensa que estando en Sudamerica, no pueda estar en el Perú. Solo porque tenemos empreasrios que solo traen grupos intrascendentes y no a una leyenda viviente del Rock.
    Aqui les dejo una nota aparecida en diarios por internet:

    Representantes de Paul McCartney desmintieron los rumores de una gira por Sudamérica, según el examiner.com. En los últimos días trascendió que el ex Beatle se presentaría en noviembre en Chile y Argentina.

    Las posibilidades de una gira sudamericana de Paul McCartney entusiasmaron a sus admiradores en esta parte del continente, desde que el propio cantante comentó durante una charla vía web que estaba pensando en una gira sudamericana e incluso mencionó que podría pasar por Perú. Hoy su representante dijo que no hay novedades al respecto.

    El desmentido se conoció a través de los seguidores del ex Beatle a través de Twitter, informando que el sitio examiner.com había recibido la respuesta del propio representante del artista.

    Dijeron que no tienen conocimiento de ninguna fecha de presentación para América del Sur.

    “Hasta donde tengo entendido, no hay ninguna fecha”, fue la respuesta que recibió el examiner.com cuando preguntó sobre el informe.
    Además, no hay ningún concierto de Paul McCartney en el sitio web de Ticketmaster de Chile precisa la nota.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    Estan en negociaciones todavia no coman ansias, ojo que Paul Mc Cartney cobra el doble que Bon Jovi asi que vayan ahorrando bien, entradas a primera zona me imagino que debe estar 800 soles con descuento.
    Ya Chile Argentina y Brasil estan asegurados.
     
    tonymartin, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    [​IMG]


    fuente: correoperu.com.pe

    Paul McCartney no tocará en el Perú


    La alegría desatada luego que el propio Paul McCartney anunciara que estaba interesado en incluir al Perú en su próxima gira sudamericana se diluyó luego que el empresario Coqui Fernández manifestara, vía Facebook, que cualquier presentación del ex beatle en tierras peruanas está completamente descartada.

    "Muchachos: Para no seguir ilusionándonos, les informo que, lamentablemente, Paul McCartney NO viene al Perú. No hay nada más que decir", dijo el conocido productor artístico en la cuenta oficial de People & Music, la productora con la que ha traído a una serie de estrellas a nuestro país, y que también habría pugnado por tener a la leyenda del rock al Perú.

    En declaraciones a Terra Stereo, Fernández manifestó que ha pedido explicaciones del por qué McCartney no podrá realizar un concierto en Lima y que lo único que puede informar es que el cantante "no pasará por el Perú".
     
    tonymartin, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el chuponeador

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso que no viene porque el Peru no esta consideardo como una de las grandes plazas latinoamericanas, como lo son Mexico, Brasil, Argentina, y chile, Pero esta en camino de serlo, ya que estan viniendo buenas bandas como Metallica, Iron Miaden, Bon Jovi, que no estan a la altura ni trascendencia de Mc.Cartney, ni tampoco ala altura digamos de Rolling Stone, U2, MADONNA, por eso yo pienso que estas ultimas bandas todavia no pisaran Lima,asi pasen por sudamerica, ya que recien estamos convirtiendonos en una beuna plaza para la llegada de estos rockeros, sino acuerdende nomas que en 1993 Bon JOvi nos tiro arrocho feo , fue a chile y aqui nos dejo en pindinga
     
    el chuponeador, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    No es ese el tema de que nos arrochen o no, el tema pasa netamente por lo economico de que no se consiguio un buen numero de sponsors para llegar a la suma de lo que pide Macca por presentacion, mientras que en Argentina, Chile y Brazil sobran sponsors y los impuestos son mas benignos.
     
    tonymartin, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página