Canal 2 - Frecuencia Latina es el canal mas sucio en estas elecciones

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por BB-Salsero, 29 Sep 2010.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    ¿Quién será el proveedor de videos de Frecuencia Latina Canal 2? ¿El Servicio de Inteligencia Nacional? ¿Alguna empresa como Business Track? ¿Por qué se propala a estas alturas un vídeo a todas luces editado y por tanto manipulado? ¿Nos vamos a dejar llevar de las narices por un grupete empresarial que tiene en algunos medios de comunicación a sicarios de nuestra endeble democracia?

    El día de hoy en A primera hora, programa periodístico de Frecuencia Latina, se ha propalado un vídeo editado que muestra una reunión de simpatizantes de Patria Libre, agrupación que apoyaría a Fuerza Social, fechado en el año 2009. Han esperado los días de cierre de campaña para proparalarlo. El sólo hecho de ser de Noviembre del año 2009, cuando aún no cuajaba ningún tipo de respaldo ni alianza ni inscripción electoral serviría para descalificarlo, pero no, irresponsablemente Frecuencia Latina lo propala, con el objeto de atemorizar a los votantes de la agrupación Fuerza Social. El objetivo es evidente, busca ahuyentar a los votantes de Susana Villarán, con costumbres vedadas, maquilladas de libertad de información.

    Por lo visto muchos intereses están en juego. La propalación del vídeo huele a desesperación.

    Con esta transmisión, Frecuencia Latina Canal 2 iguala su anterior performance, la del 2000, con Fujimori y Montesinos, en que fue el medio favorito de la mafia para destruir candidaturas incómodas. Este Canal ha repartido basura con ventilador, contra Lourdes Flores y ahora contra Susana Villarán. Triste record de un canal y de un propietario que se burlan permanentemente de las reglas de la democracia.

    Link Original:
    http://mate-pastor.blogspot.com/2010/09/al-igual-que-el-2000-frecuencia-latina.html

    ACOTACION PROPIA:
    Ni se diga de la presencia nefasta y egocentrica de Jaime Bayli, quien a dirigido las inclinaciones electorales a su regalado gusto, bajandose a quien no le gusta y subiendo a los cielos a quien le causa simpatia. Es un tipo muy peligroso, por lo payaso, por que no tienen un sentido serio de la politica (para él todo esto es un juego) y por que hay mucha gente que le cree y le sigue.
     
    BB-Salsero, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Su canal está fuera de todos los sistemas de autorregulación de los medios de comunicación. Y no digo que sean la panacea (ya saben quienes los controlan), pero al menos son una forma de institucionalidad. Baruch no busca eso sino el escándalo.

    2) Para Baruch Ivcher el canal es un arma de apoyo para sus otros negocios. Es poder mediático y una forma de hacer lobby por lo bajo. Para quienes no lo recuerdan, Ivcher cambió de línea periodística el 93 (en favor a contra Fujimori) por un negocio fallido de venta de colchones para el Ejército.
     
    drais, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque pueda coincidir en algunas cosas no deja de notarase un punto de vista comunistoide y sesgado, porque si en esta campaña el canal 2 ha sido particularmente sucio es principal y basicamente por por jaime bayly, lo del video de a primera hora es algo circusntancial y de contenido periodistico absolutamente valido. que para algunas personas con filiacion izquierdista puede resultar algo incomodo porque alude a su candidata pero no es ello lo que esta configurando el sucio actuar del canal 2 es mas un tema de la permisividad del judio y de la oportunidad que toma el cabro.
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    :p Pucha lara, ya vi el video. Pero desde que empezaba con Aldo Mariátegui ya me daba mala espina.

    Si seguimos el mismo esquema, podrían hacer un video en este orden:


    - Capturan a X personas en un laboratorio clandestino mientras producían Pasta Básica de Cocaína, como vemos en este video. [Y se muestra un video real].

    - El narcotráfico es uno de los males que sufre el país, un país gobernado por Alan García Pérez.

    - Por lo tanto, Alan García Pérez es narcotraficante. Y no me vengan a decir que las dos oraciones anteriores son mentiras.



    Siempre pensé en votar por Andrade. Pero tanta cosa que veo en las calles contra la tía Susana, entre volantes malintencionados y portadas de periódico, la radio en auto y la combi. :( Me recuerda a la época en que gobernaba Fujimori y se querían bajar a alguien embarrándolo. Y encima ahora en la tele, sumado a tanta propaganda de Lulú... ¡uf! ya me dan ganas de votar por la tía Susana y el domingo marcar... eh... ¿cuál es su símbolo? :D
     
    dmc, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página