¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Pasa que en el cuerpo de las kinesiologas venecas el covid "se muere"??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pndeburro, 20 Feb 2021.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola a todos cofras, mi posteo de hoy busca respuesta alguna a esta interrogante si es como sí se debe plantear, pues algo muy notorio en nuestro pais ante la elevada migración de las hijas de maduro

    • Ninguna de ellas se ha muerto
    • No están como muchos de nuestros compatriotas buscando oxígeno,
    • Además no usan mascarilla o se la bajan al andar por la calle
    • No respetan el distanciamiento en todo caso.
    Otras preguntas que pueden desprenderse son:

    • ¿Es que en las golfas venecas se da el "Efecto Tia Patty"? (Osea que hagan alta cantidad de conductas de riesgo y tengan N enfermedades y no caen)
    • ¿Hay factores raciales como la influencia africana en la poza genetica de los venezolanos que hace que el bicho no les afecte o sean asintomátic(a)(s)?
    • ¿Será que tanto Vizcarra como Sagasti buscan reemplazar medio Perú con migrantes de chamolandia?? ( Sino ver cuantos hijos de maduro entran al mes y cuantos de nuestros compatriotas mueren o se contagian)
     
    pndeburro, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.979
    Me Gusta recibidos:
    23.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    • Ninguna de ellas se ha muerto. FALSO, muchas de ellas salen de "vacaciones" 2 semanas para curarse del covid, conozco bastantes callejeras y de agencia que tengo en wasap donde muchas de ellas están con "gripesita", con fiebre, con cansancio corporal, etc.
    • No están como muchos de nuestros compatriotas buscando oxígeno. FALSO, date una vuelta por los hopsitales del centro de lima, los conos, essalud, etc y en las colas las mismas venezolanas y venezolanos que van por sus retrovirales exigen oxigeno y camas uci, duermen en las calles sin mascarilla pidiendo oxigeno y muchos de ellos no lo cuentan al dia siguiente
    • Además no usan mascarilla o se la bajan al andar por la calle, POR IGNORANCIA, No usan porque ya tuvieron el bicho, en su "cerebro" ellas piensan que ya son inmunes por eso ya no usan mascarilla, por ignorancia
    • No respetan el distanciamiento en todo caso, POR IGNORANCIA, piensan que son inmunes al bicho, en su ignorancia creen que tenerlo una vez ya las hace auto inmunes para siempre, pero no saben que se pueden volver a contagiar en pocos meses
     
    Última edición: 20 Feb 2021
    Azotador de venecas, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno y tu tienes un contacto constante con todas las putas del peru?

    muchas no te van a decir directamente que tienen o tuvieron covid ... de hecho yo le dije a una kine que me cargoseaba para que nos vieramos que di positivo al covid y ni mas me llamo
     
    Starscream, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    No, por eso justo plantié el tema, porque me dio esa curiosidad, y si tenga o no razón pues me gusta contrastar enfoques con otros cofras
     
    pndeburro, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, lo que falta es información, no se a hecho una estadística de cuantos venezolanos, chinos o negros se han contagiado o muerto por que este bicho ataca a todo el mundo por igual solo tenemos que protegernos y realizar las recomendaciones de cuidado hasta que por fin nos podamos vacunar y volver a nuestra vida anterior.
     
    louis72, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pndeburro le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    - Cononoces a todas las kines como para estar seguro que ninguna ha muerto? Que sea tu percepción no quiere decir que sea cierto, poniendo de ejemplo mi apreciación personal ningun allegado ha fallecido, pero se de vecinos que han fallecido (todos mayores de edad) y conozco varios que desarrollaron la enfermedad y lograron curarse. Porque las kines no fallecen? Seguramente porque son jóvenes, recuerda que el covid no es mortal a menos que tengas factores de riesgo.

    - Claro que estan buscando oxigeno, pero no se van a ponen un letro que diga "soy kine", es difícil saber el número real.

    - No usan mascarilla ni respetan el distanciamiento porque como dice el cofrade antetior, son ignorantes y tienen cero empatia, probablemente ya les dio y se creen inmunes pero no saben que pueden seguir contagiando. Y esto no es exclusivo de las kines, solo anda a los mercados o paraderos y veras que mas gente con el mismo pensamiento.


    A tus otras preguntas, con las diversas enfermedades, con tratamiento pueden llevar una vida normal, incluso con el VIH, asi como no todas las kines tienen post en el foro, no todos los cofras postean tampoco.
     
    JhonHarrison, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    En tu primer comentario expones todo lo que tú crees y piensas.

    Esperabas que alguien te diera la razón a tanta pregunta absurda, felizmente los cofrades que te han contestado te han dado información útil y fundamentada.

    No te veo convencido de las respuestas por tu segundo comentario, pero bueno ya eres adulto y eres responsable por tu salud.

    Solo sintoniza los noticieros o programas de hoy en la noche para que veas todo lo que hace la gente por un balón de oxígeno o entra a redes sociales y mira como piden una cama U.C.I., con eso me imagino te terminarás de convencer.
     
    sebastian8, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sentido comun brother, hay preguntas que uno ni siquiera se las debe hacer... el cerebro indica que esos mitos no son ciertos, no pueden serlo.
     
    Luis Mirror, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Komodoro11 le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    Es ignorancia y cero empatía, no se que tienen en la cabeza que se creen inmunes o que solo les importa vivir en el momento.
    En IG veo varias kines en fiestas de puros venecos e incluso fiestas en yate, obviamente sin mascarilla.
    Ojala solo se murieran ellos pero no... todos pagamos pato por el descuido de esos ignorantes.
     
    docrottn, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A mí un par me contó que tuvo Covid, pero sin riesgos. Me lo dijeron luego de tirar, lo bueno es que yo estoy vacunado.
     
    Heidnik, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es una conducta de riesgo de igual manera ;)o_O
     
    JanoJimLi, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En estos tiempos como estamos trato de no meterme con venecas esas venecas la mayoria no se cuidan paran de fiestas en fiestas y aprovechan que son jovenes y que el covid no les da fuerza por ahora prefiero eviatarlas trato siempre de pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo suerte cofras no rifen su vida por un polvo
     
    TheRonin, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JanoJimLi le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Debo admitir que es demasiada pero demasiada atraccion y tentacion por ellas pero es cierto, paran en mancha, contacto tras contacto, si que es demasiado riesgo cofrades
     
    JanoJimLi, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nada, ya todo lo dijeron los cofras, solo agregar que las kines venezolanas se acuestan o aceptan a cualquiera con tal de llevar comida para su familia o almenos ellas mismas sobrevivir. He visto por ejem obreros, o los mismos barrenderos (no es por menospreciar su trabajo), pero terminando su trabajo todo sudozo, con la ropa sucia y gastando su quincena en una venezolana de la calle blanca y de ojos claros, obvio esa gente es su deseo de tirarse una mujer guapa cosa que las limeñas no atracan, pero el problema es que ellas aceptan y no se sabe qué tienen, portadoras de covid, VIH, ETS. Y pasa que ese humilde obrero va a su casa se acuesta con su esposa y pasa lo que vemos en la tv, colas de gente enferma y otra sin saber cómo contrajeron alguna enfermedad.
     
    Gran_Levowsky, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es cofrades, quizás ellas no hacen síntomas severos por q son jovenes y lo pasan sueve, pero tb hay casos de personas jovenes q llegan a UCI, incluso llegan a fallecer..... por otro lado asi usted este vacunado (a no ser q sea contacto cercano de Vizcarra y tenga sus dosis completas) no le garantiza no contagiarse o no hacer la enfermedad, por favor no fomentemos la idea q si ya estamos vacunados no nos pasara nada, pensemos en las personas q nos rodean, amigos padres, abuelos, hijos aun no esta demostrado q los vacunados no contagien
     
    pollorojas, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Las Venecas no solo son peligrosas porque te pueden contagiar el covid, estás caninas son muy promiscuas desde chibolas, por lo que fácil contraen una serie de enfermedades venereás incluso el sida por eso deben evitar las conductas de riesgo al atenderse con ellas
     
    GEO82, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A pollorojas le gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    No se que es más atrevido. . . Una persona desinformada como el que creo este tema.

    O creer que porque no se les da mucha "cobertura" en los medios , son invencibles!
     
    periplo82, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Un desinformado puede aprender, conocer y dejar de serlo, pero tu limitación mental es incurable, no tienes otra manera de rebatir opiniones? Olvidaba q eres muy sabio, perdón.
     
    pndeburro, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las venecas son recias comen hasta comida chatarra y no cuidan su salud pero no mueren.
    Cosa rara.
     
    Jim Morrison88, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Realmente las venecas son bien igonorantes y tercas, basta pasar por risso para ver como todas dan vueltas a la manzana sin masacarilla como si las huevas.. por más que algunas jalen el ojo atenderse con ellas es llevarse el bicho de yapa lo.que más me da pena es ver tios de base 5 para arriba preguntandoles por el servicio y algunos se las llevan en sus carros, espero de verdad la.puedan contar.
     
    Banero619, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez y leonidas14 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página