Ollanta Humala: “La crisis ya llegó al Perú y no puede detener las obras”

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 14 Ago 2013.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El presidente Ollanta Humala reconoció hoy que la crisis económica mundial comienza a sentirse en nuestro país, y que ello se percibe principalmente con el bajón que registra la repartición del canon minero en el sur del país.


    “El mundo vive una crisis económica tremenda. La crisis ya llego al Perú y por eso hemos tenido un bajón en el canon que afectan a las regiones”, señaló el mandatario durante una actividad en Arequipa.


    El mandatario explicó que, por esa razón, evalúan la forma de apoyar a las regiones y a las autoridades para mantener sus obras en marcha. “Tenemos que actuar con responsabilidad y utilizar los saldos positivos –como los que tiene Arequipa- para no detener las obras”, expresó.

    Humala Tasso precisó que como Gobierno seguirán trabajando para consolidar y respaldar el desarrollo, pero que el crecimiento económico debe apuntar a una correcta redistribución de la renta para generar empleo y mejores condiciones de vida.

    Ahora nuestro presidente pretende echar la culpa de la baja en el canon a la crisis mundial, y se olvida o pretende olvidar que gracias a su gobierno lleno de ineptos y oportunistas han logrado la paralizacion de inversiones y proyectos por mas de 10 mil millones de dolares. Gracias a los ingenuos que votaron por Humala, gracias al Sr, Toledo gestor de esta situacion.
     
    Guillermoelche, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Creo que el presidente es un gran profesional como militar, pero como estadista es una completa desgracia. Ojalá sus ministros mantenga al Perú hasta el fin de su gobierno y la gente con más sensatez elija a un mejor presidente y más que todo respaldado por un partido con más historia y organización. No mencionemos corrupción o no corrupción, pues una situación generalizada en el mundo y que hasta en Europa se ha dado.
     
    Hunter of Big Asses, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElAndroide10, Guillermoelche y drais les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En las elecciones generales no elegimos ministro de economia estimado, tampoco gerente general, sino alguien que defienda los intereses del pueblo y sobre todo de los menos afortunados o capacitados que son la mayoria ...

    segun el ultimo razonamiento en las proximas elecciones si estaria correcto elegir a un aprista o fujimontesinista, claro px, por que justamente es la estrategia actual de la oposicion el de tirar barro (por no mencionar algo mas descriptivo) para manchar a todos y pasar menos roche historico ante el electorado en las proximas elecciones ... azzu y se creen tan vivos e inteligentes que piensan que nadie se ha dado cuenta ... replop !!!


    .
     
    lobo_gris, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GATOGRONE le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Afortunadamente creo que el país tiene reservas para afrontar este enfriamiento de la economia que estaba cantado que pasaría, ojala sepan manejar bien esos recursos para no retroceder en lo avanzado (no por este gobierno claro). En cuanto a OH ya es hora que se ponga las pilas porque sus dos primeros años han sido una nulidad total con tan solo algunas leyes polemicas e intrascendentes como la del Servicio Militar, la Comida Chatarra, etc. Por otro lado con lo del canon minero, si que da risa, ahora que dira Santos y compañia que tanto jodieron a la minería ????
     
    Arquisexo, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Al fin se dio cuenta que una cosa es con guitarra y otra con cajón. Lo que no puede hacer es cambiar de discurso de la noche a la mañana. Cosito no sabe matizar y crea tormentas cuando su trabajo es no crear tempestades. Por otro lado
    decir que el indicador es la baja en el canon a las regiones es equívoco. El canon iba a bajar de todas maneras con vacas
    flacas o gordas en la medida que los proyectos mineros cumplan su ciclo. El trabajo de los gobiernos regionales y el gobierno central era asegurar que los nuevos proyectos se encadenen con los que terminan. Evidentemente eso no ha pasado y Conga es el mejor ejemplo. El precio de los minerales puede bajar pero siempre hay una demanda.
     
    drais, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Arquisexo le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [h=1]La desaceleración del Perú y la viga en el ojo[/h] 15 Agosto 2013
    Finalmente, el gobierno reconoció que la crisis externa “nos alcanzó”. Sería necio argumentar que una China que crece al 6% en vez del 10% al que nos tenía acostumbrados es irrelevante para el Perú, o que la delicada situación financiera de Europa no perjudica a los bancos locales. Sin embargo, lamentarnos por una mala coyuntura internacional de la que no somos causa ni solución nos puede impedir ver la viga en ojo propio.
    Nos asustamos de tener por primera vez en 11 años una balanza comercial negativa y culpamos a la desaceleración de China por ello, pero el gobierno hace poco por recuperar los millones de dólares que empresas de Argentina y Venezuela les deben a empresarios peruanos, mientras que los problemas con el drawback para exportaciones no tradicionales –que pueden generar mucho más empleo que las tradicionales– permanecen sin solución.
    Empezamos a preocuparnos de que el ciclo exportador se puede acabar y de que necesitamos un nuevo modelo de desarrollo basado en la agregación de valor y el conocimiento, pero seguimos olímpicamente sentados sobre los S/.1,100 millones que las universidades nacionales han recibido en los últimos 10 años por concepto de canon para promover la ciencia y tecnología en sus regiones, monto que han usado poco y mal.
    Nos quejamos de que las exportaciones no están generando más trabajo, pero mantenemos unas de las legislaciones laborales mas rígidas de la región, un salario mínimo 60% por encima de la productividad promedio del trabajador informal y altísimos costos laborales no salariales (y -por Dios- que a nadie se le ocurra meterse con el engreído mes de vacaciones al que los peruanos más afortunados tienen acceso; Pablo Secada lo vivió en carne propia durante la última campaña electoral).
    Decimos que todo es culpa de la baja en los precios de los minerales, pero dejamos que enormes proyectos mineros que dejarían cientos de millones de dólares en impuestos y regalías sean innecesariamente retrasados por algunos funcionarios de tercer nivel en los ministerios.
    Nos sentimos impotentes cuando escuchamos que EEUU va comprar menos palta Hass peruana, pero dejamos que productores de palta chilenos promuevan por años el bloqueo de la palta peruana a mercados extranjeros con argumentos fitosanitarios falsos.
    Nos queremos aferrar una nueva “clase media” que sustituya vía demanda interna lo que la crisis internacional nos va a quitar de demanda externa, pero ahogamos a los que quieren abrir un pequeño negocio -emprendedurismo clave de la sociedad clasemediera- con complejos trámites que en promedio toman 102 días, y que en algunas municipalidades del interior del país requieren varios meses.
    Hacemos marchas para reclamar que el Congreso no responde como debería, sobre todo en tiempos de crisis internacional, pero uno de cada cuatro de nosotros decide su voto en la cola hacia el ánfora, casi la mitad durante la última semana de campaña y menos del 1% lee las hojas de vida de los candidatos.
    En mayo pasado, el gobierno tuvo el acierto de lanzar varias medidas para estimular las inversiones privadas. Estas acciones son positivas pero no suficientes, menos en un contexto difícil en el que se deben ver a los verdaderos líderes y visionarios del sector público y privado. Hace poco más de un año, el equipo de Global Research de HSBC colocó al Perú como el sexto país del mundo con mejores perspectivas de crecimiento hacia el 2050. Depende solamente de nosotros exigir las medidas correctas para que hacer de esta proyección una realidad y dejar de mirar la paja en ojo ajeno.



    Semana Economica
     
    Arquisexo, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Y no me diga que sigue siendo tan ingenuo que se creyo el discurso presidencial de Humala.
    Trabaja para los mas pobres... jajaa, dira para su familia directa y la de Nadine, que estan bien colocados muy solapas.
    Defender al pobre, que paso con HABITAT, crearon una Ley para beneficiar una empresa privada directamente.
    Defender intereses del pueblo, para eso un hermano se fue a Rusia para hacer lobbys, y el otro que esta en la carcel da la buena pro para licitaciones, en beneficio del pueblo verdad. Sin contar los pariente de nadine que estan ocupando cargos estrategicos, huyy pero de eso el pueblo comun no sabe.

    Y para que estas payasadas no ocurran cuando elegimos al presidente no debemos elegir a una persona sino a un equipo de trabajo, y debemos intentar dejar de lado nuestras envidias y frustaciones por el bien de pais.

    Espero que la crisis o la situacion financiera no se agrave, o vendran las epocas de crisis, y en epocas de crisis el pueblo no vive de palabras y discursos, vive de alimentos y trabajo.
     
    Guillermoelche, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    pero que se puede esperar de alguien que encima de ser un asesino probado (solo que este pago a los testigos en madre mia para que no lo delaten) y encima un militar de medio pelo, gobierne un pais, si ni hablar sabe ni leer porke con papel en mano se equivoca en lo que lee, yo no voté por el en las elecciones presidenciales pasadas, y nunca lo haria, por eso ahora espero que cuando termine su mandato nefasto, lo investigue una megacomision tal igual como hicieron con alan, a ver si asi sigue dandoselas de gran democrata, pisado y asesino. Humala nunca mas !!!
     
    ElAndroide10, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    El cosito se acaba de enterar de que hay una crisis economica mundial,si eso viene de hace como 5 anhos atras,Alan tomo medidas para contrarestarla,pero el crecimientoi economico continuo,lo que hay actualmente es una desaceleracion del crecimiento de la economia china,y eso es lo que nos esta afectando ,sobretodo en los precios de los minerales y de eso es lo que dependemos, es el motor de nuestra economia porque somos un pais minero.Los economistas tanto nacionales como extranjeros venian advirtiendo sobre esto desde hace algunos anhos,que el Peru no debia depender solamente del precio de los minerales,y se tenia que tomar medidas para ampliar el rubro de la produccion en manufactura e industria,porque algun dia el alto precio de los minerales se iba a detener,entonces eso iba a afectar nuestra economia,pero nada se ha hecho en ese aspecto,este gobierno se ha dedicado solamente a repartir la riqueza,supuestamente a los menos afortunados como algunos huevones se lo estan creyendo,pero no se ha dedicado a generar mas riqueza que es para lo que supuestamente fue elegido.Como ya lo han dicho algunos cofrades ,que se podia esperar de un cachaco que seguro hasta ahora se seguira preguntando como michi llego a presidente.Bueno pues,si no actuas el billete se te acaba,y eso es lo que esta pasando en el Peru,mucho mirar al pasado,mucho juzgar a los anteriores gobiernos,en lugar de preocuparse por el futuro,ahora se empiezan a vivir las consecuencias.Nomas queda apoyar al cosito en lo que se pueda,que llame a gente inteligente para que lo apoyen y asesoren,para que pueda culminar su mandato satisfactoriamente,con una nota de 11,seria ya bastante para esta huevada de presidente...
     
    felipinho, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    que investiguen a humala y su gobierno corrupto, así como a los ex presidentes corruptos alan garcía, alejandro toledo, el chino fujimori ya está preso, faltan los otros que menciono, muera la corrupción.

     
    cazadordedemonios, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Que gracioso Cosito ahora sale a decir que no quiso decir eso ni generar panico en la población o inversionistas, es decir una cantinflada mas. Esta claro que al menos por ahora el Peru tiene una buena posición, no es que vaya a dejar de crecer sino que va a crecer a menos ritmo del que lo venia haciendo, no obstante debiera tener mas cuidado con sus intervenciones pues es vital mantener la confianza de los inversionistas (felizmente estos estan mas informados que el) y debiera darse cuenta que como primera autoridad del país debe generar confianza y dejar de seguir cometiendo tales desaciertos.
     
    Arquisexo, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Guillermoelche y drais les gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Parece que el cosito no tiene suficiente materia gris para entender lo que significa desaceleracion,por eso dijo crisis y salio cagandola....
     
    felipinho, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    eso lo dijo para que no le pidan mas aumento q acaso no manyan el mensaje del cachaco
     
    recluta9999, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Segun Keiko F. Ollanta Humala apago el piloto automatico y puso al Peru en neutro,eso quiere decir que el Peru podria ir hacia atras o hacia adelante,segun lo lleve la pendiente,o podria quedar estancado sin ir a ningun lado,una critica muy fuerte de chinita,bueno para eso esta la oposicion,espero que esa no sea la realidad del Peru.Aqui el link de su critica Keiko Fujimori: Keiko Fujimori: “Ya no estamos en piloto automático, ahora estamos en neutro y eso es peor”

    Ex candidata presidencial sigue pensando que Ollanta Humala les tendió una trampa con la posibilidad de indultar a su padre
    [​IMG]
    Keiko Fujimori. (Foto: Christian Ugarte)
    MILAGROS LEIVA GÁLVEZ
    En su Twitter critica con mucha severidad al presidente Humala. ¿Realmente siente que este gobierno está haciendo las cosas mal o exagera para las galerías?
    Mirando las encuestas creo que este gobierno ha perdido liderazgo.Ollanta Humala está trabajando sin rumbo claro. No saben cuáles son las estrategias por seguir en un mediano y en un largo plazo, no ha cumplido con sus promesas más importantes, el tema del gas y el tema de la seguridad. Siento que hay un desgobierno. El Poder Ejecutivo tiene que trabajar en una estrategia en la que se note que Humala está a cargo del timón.
    El gobierno ha admitido que tiene problemas en la comunicación, pero aclara que no es cierto que no hagan nada. Está, por ejemplo, la reforma del servicio civil, los cambios en el sector Educación…
    Cuando uno evalúa una política pública, se analizan resultados. De acuerdo con el examen Pisa, la evaluación internacional que se hace a los niños de segundo grado para ver cuántas palabras leen por minuto y si saben hacer las operaciones básicas en matemática, nuestro país está en último lugar y no se ha mejorado en nada. Ni siquiera sabemos cuál es la meta.
    ¿Beca 18 no le parece un buen programa?
    Me parece estupendo que a los jóvenes se les dé oportunidades, pero el problema de la educación está en los niños. Yo hubiera puesto énfasis en la infancia. Lo mismo pasa en los temas de salud. Tenemos a una ministra que a lo único que se ha dedicado es a confrontar, a actuar de una manera soberbia, sin resolver. En el sector Salud tenemos la influenza AH1N1, han muerto hasta ayer más de 60 personas. Hay presupuesto y no hay vacunas, no se ha comprado una sola ambulancia. Me parece absurdo que en nuestro país la gente esté muriendo por influenza. Falta previsión.
    Usted ha atacado mucho al presidente por su referencia a la crisis. Él ya salió a decir que lo han tergiversado.
    Humala me parece irresponsable, ha tenido una actitud ligera al alarmar a la población. No está bien informado. Hubo una crisis internacional, pero hoy los indicadores son positivos en Estados Unidos y Europa. No podríamos hablar de una crisis. Luego dicen que el gobierno no tiene arte ni parte en esta crisis. ¿Se está lavando las manos? Los principales responsables en tomar medidas preventivas para que una posible crisis no afecte a nuestro país son los miembros del Poder Ejecutivo empezando por el presidente. Ellos tienen que asegurar un crecimiento sostenido.
    ¿Qué es lo que está ocurriendo en realidad?
    Hay una desaceleración de la economía, no es que la crisis haya llegado al Perú.
    ¿Por qué se ha producido esta desaceleración?
    Por ineptitud del Poder Ejecutivo. El presidente ha estado trabajando sin rumbo. Ha estado metido en dimes y diretes en problemas políticos menores. El problema es que ya no estamos en piloto automático, ahora estamos en neutro, que es una posición diferente y eso es peor. Ollanta Humala tiene que entender que para generar confianza, para asegurar un crecimiento, no se necesitan discursos, sino acciones concretas. Ha existido mucho de mediocridad y se confiaron. Cuando los tiempos están a nuestro favor uno tiene que pisar el acelerador y hacer caja, guardar para los momentos difíciles. El presidente Humala, en lugar de pisar el acelerador cuando los precios de los metales estaban altísimos, puso freno.
    ¿Cuál ha sido la consecuencia más dura después de Conga?
    Conga generó un efecto dominó para los proyectos mineros que ya estaban listos: Tía María, Río Blanco, Cañariaco. Ahora con la baja de los minerales es menos atractiva la inversión privada. Si lo vemos en el sector pesquero, que es otro gran sector productivo de nuestro país, implementaron el decreto 005, que ha afectado a los grandes, medianos y pequeños pescadores de nuestro país, la costa sur está paralizada.
    Sigue el enlace para leer la entrevista completa a Keiko Fujimori.



    Tags: Economía peruana, Crisis económica, Poder Ejecutivo, Desaceleración económica, Ley del Servicio Civil, Keiko Fujimori, Ollanta Humala
     
    felipinho, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    El tio PPK es mas optimista y creo que mas cercano a la realidad,porque segun los expertos ,esta desaceleracion de la economia mundial duraria mas o menos hasta mediados del 2014, ppk tal vez no sea muy bueno como politico,pero como tecnico economista su opinion siempre es importante.El link http://elcomercio.pe/economia/16192...ajon-economia-peruana-duraria-hasta-mayo-2014 DOMINGO 18 DE AGOSTO DEL 201320:55Para Kuczynski, bajón en economía peruana duraría hasta mayo de 2014

    “No creo que haya una crisis, pero sí hay un problema”, dijo el ex ministro de Economía



    Pedro Pablo Kuczynski comentó que el Gobierno podría tener una mejor gestión económica. (Canal N)
    Pedro Pablo Kuczynski dio luces sobre la actual situación económica nacional, luego que el presidente Ollanta Humala comentara que la crisis “ya llegó al Perú”, pero consideró que el país está en una buena posición, aunque pasará unos meses menos favorables próximamente.
    “La primera mitad del año fue buena, la segunda va a ser menos buena, pero no es una crisis, esto se debe a que China se ha desacelerado, los metales han bajado, en EE.UU. las tasas de interés han subido y el dinero caliente se ha ido de toda América Latina”, dijo en el programa de TV “Agenda política”.
    El ex ministro de Economía aseguró que todos estos factores están afectando al Perú y lo seguirán haciendo hasta “abril o mayo del año entrante”, situación que se verá más afectada por decisiones que ha tomado el Gobierno.
    “El Gobierno está haciendo muchas obras, hay mucha inversión pública, pero también se están dejando de lado cosas importantes como por ejemplo el programa de agua potable y alcantarillado”, señaló. “Yo no creo que hay una crisis, pero sí hay un problema”, añadió.
    ARRESTO DOMICILIARIO PARA FUJIMORI
    En otro momento, Kuczynski se mostró a favor de que al ex presidenteAlberto Fujimori le den arresto domiciliario para el resto de su condena.
    “Yo lo he dicho hace tiempo, pero hay que cambiar la legislación para permitir eso”, sostuvo.



    Tags: Economía peruana, Crisis internacional, Ministerio de Economía y Finanzas, Pedro Pablo Kuczynski
     
    felipinho, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    ironhide, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cosito se defiende mejor callado. Para estas situaciones hay que saber matizar e informarse. La crisis comenzó el 2008 pero el pobre hombre estaba más ocupado haciendo chongo en la frontera con Chile. Cuando se da cuenta ya es tarde o, arrepentido, se da cuenta de la obra de los cuervos que alimento en su época de agitador cuartelero.
     
    drais, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [h=1]S&P eleva la calificación crediticia de Perú a “BBB+” con panorama “estable”[/h]Lunes, 19 de agosto del 2013 También subió a “A-” la nota de la deuda soberana del país. “Perú ha reducido su vulnerabilidad a los choques externos y mejorado su capacidad para un crecimiento estable”, aseguró la agencia.


    [​IMG]
    Sydney (Reuters).- Standard & Poor’s revisó al alza la calificación crediticia de largo plazo de Perú a “BBB+”, desde “BBB”, debido a que el país ha reducido su vulnerabilidad a los choques externos y mejorado su capacidad para registrar un crecimiento económico estable, dijo la agencia el lunes.
    S&P también elevó a “A-”, desde “BBB+”, la calificación para la deuda soberana de Perú en moneda local, el sol. Asimismo, dijo que el panorama para la calificación de Perú es ahora “estable”, desde “positiva”.
    “Elevamos nuestras calificaciones a largo plazo en monedas local y extranjera dado que el Perú ha reducido su vulnerabilidad a los choques externos y mejorado su capacidad para anotar un crecimiento estable del Producto Interno Bruto”, explicó S&P sobre su decisión. Diario Gestion
     
    Arquisexo, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
     
    ironhide, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Guillermoelche y Puklla les gusta esto.

Compartir esta página