¿Otra Teoría de la Conspiración?: Terremoto en Haití

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por PajaroBravo, 19 Ene 2010.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bueno, es como si el Puma fuera elegido presidente regional. El famoso Puma mundialmente conocido por su verbo florido y la profundidad y matices de su conversación. Ese es el nivel y usted lo sabe perfectamente.

    Tenga en cuenta que el norteamericano promedio no es intelectual y anda bastante desinformado. Las teorías de conspiración son como la segunda fe del norteamericano, alimentada por una consetudinaria desconfianza frente a todo lo que haga el gobierno federal. Un buen ejemplo es el hecho que en el año y tres meses de gobierno de Obama ha aumentado el número de milicias privadas, la venta de armas y la idea de traición del gobierno federal. No le miento, es la realidad.

    Por otro lado, no le parece absurdo estar cortando gastos en programas de armas inútiles o muy caros e invertir en HAARP. Ese dinero se gastaría mejor en poner nuevamente en servicio los F/A - 18 de la Marina que han tenido ser retirados por defectos en el fuselaje. Primero lo primero, pues.



     
    drais, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a dejar de lado las comparaciones.

    No creo que Ud me mienta Doctor Drais, solo pienso que Ud es una persona candida, inocente (tanto asi que Ud es aprista de corazon :D). Yo prefiero desconfiar a estar creyendome todo lo que me dice el gobierno. Imaginese! Ud cree que voy a creerle al gobierno peruano todo lo que me dice? Pongamos un ejemplo, creerle al ministro Pastor de que Crousillat esta moribundo y necesita salir de la carcel? No tio!! Asi no juega Peru!! Es evidente que existe complot en ese caso, pero nadie lo sabe porque no hay evidencia (justo ahora se supo la verdad, ahora lo ve?). Tampoco significa que voy a creer todas las teorias de conspiracion o complots. Simplemente doy el beneficio de la duda, y lo dejo solo hasta tener evidencias de la culpabilidad que se imputa.
     
    Captain James E. Raynor, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Candido no, con los pies en la tierra y no vigilando los cielos en busca de ET como cierto tarado que tiene un programa los sábados y domingos por la noche. La realidad es menos glamorosa que la fantasía, por eso nos evadimos de ella. Es mucho más sencillo pensar que existe un arma que produce terremotos y más aún atribuir su propiedad a USA. Pero USA no es omnipotente y tiene prioridades. Esa es la virtud de los gringos. Con fiascos como la guerra de las galaxias y el sucesor de la batería de misiles Patriot no crean ni tiempo, dinero ni ganas en cosas como HAARP.

    PS: ¿A cuento de qué viene mis simpatías políticas?

    La comparación se justifica porque una opinión pesa en la medida de la persona que la da o que se sepa sea una persona medianamente informada. No es el caso. Jesse Ventura no es Ted Kennedy, Al Gore o algun político USA conocido y con experiencia de gobierno.


     
    drais, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página