¿Otra Teoría de la Conspiración?: Terremoto en Haití

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por PajaroBravo, 19 Ene 2010.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Obvio, el presupuesto militar está basado en una programación del gasto según un plan de cuatro años que aprueba el Estado Mayor Conjunto y el Pentagono. El responsable politico de ese pliego - y de los programas de armamento de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos - es el Secretario de Defensa Robert Gates. En el año fiscal 2008 - 2010 se cortó el programa del F- 22, el sistema de combate automatizado del Ejército y se redujo el número de unidades del DDx y de los submarinos clase Virginia.

    Ahora la pregunta principal, ¿por qué aumenta el presupuesto de defensa? Por Afganistán, principalmente. En diciembre del año pasado se decidió una ofensiva plena en Afganistán que asegure la estabilidad del país y determine la retirada de las tropas el 2013. Su primer éxito ha sido la ofensiva en Marja, Helmand, el mes pasado. Más tropas y equipo se concentrarán para mediados de julio, cuando se presentan los combates más fuertes (las ofensivas en Afganistán se dan de fines del invierno hasta mediados del otoño). El otro rubro fuerte es el despliegue de asesores para el entrenamiento del ejército afgano. El ideal es contar con un ejército de 100,000 para el 2013.

    ¿Qué quiere USA? No repetir la experiencia de Vietnam. Dejar un país en condiciones de solventar su seguridad por si mismo. Eso cuesta y esta incluido en el presupuesto del AF 2010 - 2011.

    Aquí le dejo un artículo que le puede gustar. El autor es el historiador británico Niall Ferguson. Le dejo el link.

    America, the fragile empire

    Here today, gone tomorrow -- could the United States fall that fast?

    http://www.latimes.com/news/opinion/commentary/la-oe-ferguson28-2010feb28,0,7706980.story


     
    drais, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio, el articulo que ha proporcionado analiza la situacion de EE.UU. como potencia mundial y lo que representa su actual situacion en el ciclo de vida de un imperio. Se centra mas en la crisis financiera que esta atravesando actualmente.

    Ud me dice que el presupuesto es para Afganistan. Ya, y??? O sea que EE.UU es un pais muy generoso y esta ayudando a un pobre pais de medio oriente. Ya se olvido lo que le paso a Irak? O sea, EE.UU. gasta un huevo de plata para defender al pequeño poblado de Kuwait del tirano Hussein :rolleyes:. Ya se olvido que EE.UU. invento la tenencia de armas nucleares en Irak? Hussein lo negaba muchas veces, pero los Bush estaban recontra convencidos de que si habia y era un "peligro" para la seguridad de los EE.UU. Pero una vez dentro, donde estaban las armas nucleares? No encontraron nada pues! Todo era una farsa! Ahora la pregunta es que xuxa quiere en Afganistam? Por que magnifican la peligrosidad de Al-Qaeda? Aqui hay mucho gato encerrado.
     
    Captain James E. Raynor, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En cuanto a Afganistán:

    1) El país se ubica en Asia Central, no en Medio Oriente;
    2)El caso de Afganistán es más claro que el de Iraq. Es un asunto de la seguridad a largo plazo de USA y sus aliados occidentales. El frente Afgano - pakistaní es fuente de desestabilización desde hace treinta años. El objetivo es lograr que Afganistán deje de ser la base de un movimiento extremista local (Talibanes) y centro de operaciones de Al Qaeda;
    3) Afganistán pacificado significa un Pakistán estabilizado y mejores relaciones diplomáticas indo - pakistaníes. Un punto menos de tensión internacional porque tanto India como Pakistán son potencias nucleares;
    4) El caso de Iraq es diferente. USA buscó una solución similar al problema en 2007 y ha logrado reducir la violencia considerablemente. Las elecciones de este domingo son vitales para consolidar lo avanzado.
     
    drais, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido algunos post respecto al tema iniciado por nuestro amigo sobre la teoría de la conspiracion, y al respecto puedo opinar que:
    1. Decir que fue creado, no creo que este del todo alocado, pues existen indicion que el terremoto de Indonesia del 2004 tuvo características atípicas en su conformación
    2. De por qué no se hizo el terremoto en Cuba, Venezuela o Bolivia? Facil, la guerra, de por si, para los EEUU es el mayor negocio, claro, después de la droga; y quitarse la "mamadera", eso ni los políticos peruanos lo hacen.
    3. Yo si creo en la teoría de la conspiración, y más aun si proviene de paises como EEUU y sus aliados.
    Quieren conocer un poco más?

    Vean estos videos...

    YouTube - Zeitgeist Spanish - Introduccion 1 de 1 - 1 del total 13

    Vayan viendo las demas partes...y opinen
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ¿Porque negar que exista un arma que pueda causar terremotos?.
    Si la tecnologia y la ciencia ha avanzado enormemente ¿porque no creer que exista un arma que pueda estimular las placas tectonicas para causar seismos? ¿porque no pensar que puede existir un sistema basado en ondas de baja frecuencia (no detectable para el oido humano) que pueda mover la tierra?

    ¿y porque piensan que a esa gente que yo llamo "Elite" le importa las personas y los pueblos? ¿ustedes creen que ellos tienen escrupulos? ¿que se preocupan por la humanidad?

    Solo veo que existe mucha ingenuidad (no que va! no es posible!, que locura es pensar en teorias de conspiracion!, como crees que yo?!)
     
    FABRIZIO_ANGEL, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi mi querido cofrade...el problema es que los grandes dueños del mundo, o sea los banqueros, que vienen dominando el mundo a su antojo, y que...estan esquistados en todos los niveles de los poderosos gobiernos del mundo, nos hacen creer que vivimos en un mundo de oportunidades. Por que Perú nunca saldrá de la pobreza a pesar de la bonanza que vivimos? Porque ellos no quieren. Todo en esta vida esta maquinado, y asi como un dia el hombre logro salir de la Tierra, por que no pensar que existen ese tipo de armas para crear sismos?
    La misma teoria Malthusiana (espero haberlo escrito bien) dice: las guerras son necesarias, ayudan a depurar el mundo de los debiles. Por que EEUU no invade Venezuela? Pues porque ellos lo abastecen de Petroleo, que tanto necesitan. Ojala que las personas se quiten las vendas de los ojos, y es mas, hasta este mismo foro de intercambio de material deriva de esa vieja teoria de "dale a la gente lo que le gusta, que se distraigan, mientras que ellos siguen, por debajo, haciendose mas ricos y mas poderosos"
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Se le considera que es parte del bloque del medio oriente por razones religiosas y politicas. Nunca he afirmado que esta geograficamente en el medio oriente.

    Si tio, desde hace 30 años. Ademas, Rusia estaba en este conflicto. Que coincidencia, justo el rival mas grande de EE.UU.
    Lo de Irak no fue claro, porque se demostro que no era amenaza. No me floree por favor.

    Entonces para que xuxa esta la OTAN? Pucha tio, no me convence nada de lo que dice. A estas alturas, no le creo ni lo que come.


    No tio. El objetivo de EE.UU. era Kuwait. No se me haga el loco.
     
    Captain James E. Raynor, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    :rolleyes:

    -Solo unos pocos buscan la libertad, la mayoría solo busca buenos amos
    [​IMG]

    Eso sucede porque la mayoría de personas están absortos en su locura mundana, y ya no tienen tiempo de pensar. La Verdad es cruel. Y como no pueden asimilarla optan por negarla, o en el peor de los casos "banalizarla" como se está haciendo aqui. Veo que hay gente que le encanta irse por las ramas, cuando todo está mas claro que el agua.

    Pero ay de aquel hombre, que teniendo la llave del conocimiento; no es capaz de entrar por la puerta y le impide a los demás entrar. Más le valdría a ese hombre el no haber nacido.

    Les diré que vendrá a continuación: Según los hombres de poder, la mejor forma de acabar con una "teoría peligrosa" es absorbiéndola dentro del sistema. ¿No me creen? Esperen y verán.

    EL QUE TENGA OJOS, LEA... EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO, ENTIENDA
    Busquen la Verdad.


    .
     
    Robbie, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio, dejese de vainas pues, que se ha fuma'o? :D:D:D (una bromita, por favor no se moleste)

    Las conspiraciones existen, es ilogico negarlo (como lo tratan de hacer por aqui unos cofrades). No es novedad que existan grupos que deseen apoderarse del mundo. No es necesario poner ejemplos de otros paises, solo basta con apreciar nuestra realidad, existen elites que desean tomar control de nuestro pais. Alli tenemos a Fujimori y Montesinos. Y los sigue habiendo, pero mas caleta.

    Se por ejemplo que detras del atentado del 11 de Setiembre se esconde una gran conspiracion, porque incluso el mismo Al-Qaeda nego haber formado parte (considerando que este grupo no tiene problemas en atribuirse el ser autores de varios atentados), y demas indicios que han salido a la luz. Pero, esta teoria de los terremotos me parece un poco descabellada. Se algo de la teoria de Tesla, pero al extremo de provocar terremotos, se necesitaria de una precision muy fina. Tiene que haber mas evidencias para que sea convincente.
     
    Captain James E. Raynor, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Objetivamente no es el Medio Oriente. Afganistán es importante por estar en el corazón de Asia y ser la ruta directa hacia el subcontinente indio. Esa posición geográfica le da un lugar particular en la política y la historia mundial, como punto de paso y un país muy aislado hasta inicios del siglo;

    2) Según declaración propia de los funcionarios soviéticos de la época, la intervención rusa en Afganistán fue una decisión política apresurada ante el temor de destabilización de las entonces repúblicas centroasiáticas de la URSS. Brezhnev no tomó en cuenta la historia, en particular las guerras que tuvo que llevar Inglaterra para tener un control más nominal que real de Afganistán durante el siglo XIX;

    3) Irak no era una amenaza para USA sino para los países árabes que están bajo la protección de USA en el área. Me refiero a Kuwait, a los Emiratos Àrabes Unidos y Arabia Saudita. Hay que tomar en cuenta el último país nombrado, cuya alianza con USA es/fue uno de los pilares de la hegemonía mundial USA;

    4) Kuwait no es tan importante como piensa. En tanto base logística y operativa de USA y sus aliados en el Golfo Pérsico es importante, pero sus recursos son más limitados frente al peso de Arabia Saudita. El país que pesa más por su antagonismo con USA es Irán. En este país ocurrió la primera crisis de la Guerra Frìa (1946 - 1947), la primera gran manipulación de la CIA (1953) nada menos que a cargo de un hijo de un presidente de los Estados Unidos y uno de los desastres militares más clamorosos de la FF.AA de USA (fallido intento de rescate de los rehenes de la Embajada USA en Teheran en 1980)

    5) Volviendo a Afganistán, también hay un buen motivo para estar allí. El cultivo del opio, la base de la heroina. La guerra interna se alimenta de la producción de opio.

     
    drais, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Tampoco esperes que el mismo Obama salga diciendo "Si pe, nosotros provocamos terremotos". Que lo creas o no, dependerá de tu grado de interés por ahondar en el tema.

    Lo que si te digo es que la "edad de la inocencia" ya se terminó en 1945, por si no lo sabias. El simple hecho que a alguien se le haya ocurrido crear una abominación tan monstruosa como la bomba atómica, me hace pensar lo peor, y con mucha mas razón si tomamos en cuenta que ya han pasado 65 años... la tecnología ha avanzado muchisimo, las inseguridaddes de una potencia se han incrementado. con qué nueva atrocidad nos sorprenderán ahora?

    Yo no estoy hablando huevadas, China es el único país que ha admitido que usa la "diatomita" para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que llueva, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial.

    En cambio los Estados Unidos están experimentando con la Aurora Activa de Alta Frecuencia, mediante bombardear intensivamente la ionosfera por medio de pulsos para cambiar el clima con rayos de alta frecuencia. Si por el contrario se emplean ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos sísmicos, pues estas ondas también penetran la tierra para detectar refugios escondidos, bases secretas subterráneas , etc.

    Como dije mas arriba, están "experimentando". Ahora nos pueden meter un floro diciendo que lo hacen en nombre de la ciencia, pero es mejor desconfiar y seguir investigando.

    Saludos :)
     
    Robbie, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen si meto mi cuchara, y sino me disculpan igual :D
    Tienen pruebas?? pero de las sustentables, porque a este paso podemos hablar de que Elvis sigue vivo, que Hitler tiene sus descendientes en Sudamerica, que el hombre no llegó a la Luna y muchas otras elucubraciones.
    La edad de la inocencia se acabo, pero nació la de la paranoia desenfrenada que nos hace ver fantasmas por todos lados. Como argumento de pela funciona de la PM, pero más es solo eso.
    Y además, no se han dado cuenta que los mismos EEUU pueden estar solapadamente promocionando esto del HAARP. Por que?? porque la paranoia vende como cancha también, es decir aprovecho y vendo como cancha algo que no existe ;)

    Tan malo es ser incauto como andar como loquito paranoico alucinando ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Supongamos que el HAARP existe, ¿qué sentido tendría provocar terremotos en Haiti y en Chile? Esos dos países no dañan los intereses globales de USA.

    Continuando con el supuesto de la existencia de HAARP, el uso de un arma como esa tendría que aprobarse por el Consejo de Seguridad Nacional. Este no aprobaría su uso porque no se conocerían las consecuencias de uso ni los daños colaterales. La política USA no es demostrar poder sino ganarse a la gente. Eso no se lograría provocando terremotos a diestra y siniestra.


     
    drais, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    En eso estoy de acuerdo con Ud, sigamos investigando. Es bueno dudar, y gracias a ello muchas personas andan en busca de la verdad. A nosotros nos conviene bastante saber los planes maquiavelicos de ciertas elites y grupos sectarios, asi nos alertamos y no dejamos que nos vean la cara de weones. :) Un ejemplo claro es lo de Hitler, imaginar sus planes macabros, incluso la de experimentar con humanos (control de mentes por ejemplo), eso si es espeluznante. Asi que, siempre estare alerta.

    Por ultimo estimado Robbie, no creo que Ud hable huevadas, simplemente creo que esta afirmando teorias apresuradamente. Esperemos que pronto salga a la luz los objetivos de este proyecto HAARP, y que se sepa de una vez por todas si los ultimos terremotos fueron causados artificialmente o es simplemente obra de la naturaleza misma.
     
    Captain James E. Raynor, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que podria aportar a este interesante tema es lo siguiente:

    1.- USA tiene poder para financiar los proyectos mas dementes porque puede imprimir dinero a diestra y siniestra, como lo hace actualmente. Armas quimicas, biologicas, nucleares, ustedes pongale nombre.

    2.- Infinito presupuesto a cargo de politicos o cientificos desquiciados (que en todos lados existen) podrian derivar en proyectos para causar terremotos o controlar el clima. Que los detiene de hacer ese tipo investigaciones?.......pues nada en mi opinion.
    Ademas con el cuento del terrorismo internacional que ellos mismos se han inventado tienen el prextexto perfecto para tener un monto de agencias debajo del Homeland Security que no reportan ante nadie porque son de interes de "seguridad nacional".

    3.- Creer que no existen conspiraciones para controlar el mundo es tan inocente como pensar que las cosas suceden por casualidad. Mas que inocencia me parece malicia para hacer pensar a las masas que la historia es una serie de sucesos fortuitos inconexos.
    "El motor de la historia y la sociedad son las conspiraciones" fue lo que le escuche decir a un viejito historiador y tiene mucha razon. Los grandes acontecimiento de la historia siempre se prepararon con mucha anticipacion (eso es conspiracion)

    4. Siempre recuerdo una frase del padre de J.F. Keneddy : ".....en politica no hay accidentes....." lo dijo cuando preparaba la candidatura de su hijo de la cual estaba seguro que ganaria. En politica todo siempre esta muy planificado para bien o para mal (eso es tambien conspiracion). Y las decisiones de los politicos afectan nuestras vidas aunque no lo queramos.

    5. El problema que he visto en los grupos que se dedican a investigar sobre las teorias de la conspiracion es que muchas veces caen en la paranoia y muchos lucran pidiendo donaciones para supuestamente descubrir la "verdad" o financiar conferencias o viajes para entrevistar a tipos delirantes con las historias mas absurdas, (no todos pero si la mayoria), eso les quita mucha credibilidad.

    6.- USA es un Imperio y como todo imperio que se respete debe expandirse a costa de los demas paises (por sus recursos naturales o posicion geopolitica) por lo tanto el ultimo de sus deseos es "ganarse a la gente". Ellos velan por sus intereses y para eso maquillaran los mas grandes genocidios bajo una capa de "lucha por la democracia" o "lucha contra el terrorismo".

    Saludos
     
    Fonzi70, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    brad pizza, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Es verdad, estamos todos locos.

    Pero de ahi a mandar al diablo a todo y creer que todo está bien y de puta mare, y vivir en tu propio mundo feliz y maravilloso... eso tiene un nombre y se llama conformismo, apatía.

    Qué facil es adoptar una posición escéptica, y decir: "Ver para creer" , "Quiero pruebas" , "Hasta que no salga en El Comercio, no voy a creer" , "Yo que tengo carrera universitaria, no creo en conspiraciones"

    Paranoia, sensacionalismo, conspiración... llámenlo como quieran. A diferencia de aquellas personas que solo consumen y descartan a diestra y siniestra, es preferible moverse en progresión, es decir no quedarse amarrado en un solo sitio, sino investigar, meditar y luego comentarlo con tus compañeros.

    En China se utilizó diatomita y yoduro de plata, bombardeando las nubes para impedir que lloviera durante los juegos olímpicos de Beijing. Y ya antes les comentaba que en España, utilizan nitrato de plata para impedir que caiga granizo en determinadas áreas. Hasta aqui la parte menos siniestra del asunto

    Estados Unidos no es el único país que está experimentando con el clima, En Rusia existe el SURA (Instalación de calentamiento ionosférico) Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.

    No es que sea paranoico y tenga la intención de meterle miedo a todos. A diferencia de los que utilizan el miedo para hacer su negocio; como esa farsa del AH1N1, para que todos compren vacunas y medicinas como locos ($$$). Yo no estoy vendiendo nada, ni pertenesco a ninguna iglesia, ni congregación. Los que estamos debatiendo este tema, lo hacemos con la finalidad de informarnos.

    ahi nos vemos...


    .
     
    Robbie, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
     
    drais, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Antes de seguir publicando por n-ésima vez este mismo video, les sugiero que revisen el que fue publicado por el mode puklla en este mismo thread.

    Es 1'000,000 de veces más serio que el que publican, contiene una explicación del científico peruano Ronald Woodman sobre lo que es el HAARP, proyecto en el que él ha trabajado.

    Sería bueno que compartan las conclusiones que saquen de comparar dicho video con el que Uds. publican.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nadie niega que esa tecnología pudiese existir en algún momento y que algún siniestro poder se atreva a emplearla, la Historia ha probado que casi todo es posible, el hecho es que hoy por hoy NO EXISTE EL MENOR INDICIO DE QUE ESA TECNOLOGÍA YA HAYA SIDO DESARROLLADA Y QUE SE ESTÉ EMPLEANDO.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página