¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines chongo vs kines cita en hotel, cual esta ganando en la actualidad?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por j4vier, 14 Ene 2024.

    j4vier

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hace ya un buen par de años cuando era chiquillo opte por ir con desparpajo a pedir un cuarto de hotel, entrar a alguna pagina y wassapear con la femina escogida para q venga a mi habitacion y sentir que era la mejor opcion para un encuentro con una kine. he de decir que he tenido relativa suerte con mis elecciones, hoy en dia tanto la demanda como el precio en general (telo, servicio,etc) ha subido y no parece tener vuelta atras, hace unas semanas regrese a un chongo a pesar que no me atendi, fue interesante ver como un buen puñado de chicas estan ahi esperando convencerte y elegir la que te parezca mejor opcion, haciendo la comparativa por el costo beneficio, les parece que aun vale la pena hacer toda la inversion que lleva citar a una chica a tu telo? el factor comodidad y privacidad son tan relevantes para asumir el costo tres o hasta cuatro veces mas?, no solo enfocandome en servicios por hora, porque el tomar media hora que es por un solo polvo tambien es muy solicitado, comenta cual de las 2 modalidades te agrada mas , pros y contras
     
    Última edición: 14 Ene 2024
    j4vier, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Edsex4u y mephistoxxx les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.611
    Puntos de trofeo:
    229
    A que chongo fue...?
     
    mephistoxxx, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    no cofrita...ya no vale la pena ir a telo...pero mi apreciación es q los pro de ir a un telo es q hay más privacidad y no tienes a sapos en la puerta...te puedes bañar tranquilo después del mate y es más seguro para grabar xdd...además q es más limpio...los contras son q han subido sus tarifas y ya casi no ves telos de medio ferro en distritos calientes...llámese Lince, Miraflores, San Miguel...otro contra es q como pagan cupo siempre corres el riesgo q justo ese día te agarren como piñata para tremendo ajustón...pasó con varios telos del distrito felino!

    Mejor ya es ir a depachongos, chongos y cabinas...no serán limpios pero vas a lo q vas...media hora máximo a sacarte el taco y jalas...no te quedas haciendo vida social con la puta...te ahorras lo q vale un telo y te evitas tanto trámite de meterte a la habitación...esperar a la voluntad de la puta para q llegue...escoges lo q ves y te gusta...y si es estafa no arriesgas tanto...el contra es q hay sapos como mrd...ya no puede uno ni cachar xq tienes a los enamoradizos pegados con la oreja en la puerta!
     
    alemar4774, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    El problema de ir al chongo es q no hay privacidad y la higiene es poca, vs una kine de cita ganas privacidad, y mayor comodidad, obviamente la gran diferencia es el precio. Hay putas de chongo q cachan mas rico q una de cita y la diferencia es una chongo S/. 35 vs una de cita S/. 180 minimo
     
    El_Soplon, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Como dicen los cofras @alemar4774 y @El_Soplon la única ventaja es la privacidad, pero eso tiene su precio y es doble filo, pues está de moda las kines estafa que te mandan gato por liebre y te amenazan que pagues por hacerlas venir.

    A esto suma las kines extranjeras que cobran un wevo de plata, se creen modelos top porque se les subio la K K a la cabeza, y más porque se hospedan por zonas caras. Si las miras bien, en cuerpo son como las kines de chongo un poco más tuneadas, pero en su esencia son como las kines de chongo. Imagina a una de chongo que la aseas bien y la tuneas bien, quedaría como kine de lujo, mas su trato se la lleva de encuentro a esas extranjeras kkneras.

    Si tienes kines de chongo que te conocen, proponle salir aparte, le pagas su telo y el cache te va más rico.
     
    Jerson Jr., 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear y alemar4774 les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    en mi caso, casi siempre voy por las caseras, y siempre a un telo de la zona, para mayor comodidad e higiene; pero para un caso nuevo, efectivamente como indican los cofras, es una ruleta rusa lo que te puede tocar.........
     
    poseidon69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Michelangelo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Para conocer es mejor depachongo, pero para atenderse un telo
     
    Michelangelo, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nightmare

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    44
    Como ya lo había comentado, sí frecuente por un tiempo los depachongos, pero despues de un par de cambiazos deje de ir y tambien a veces habia "cola" asi que neeext. Pero realmente deje de ir para mi privacidad y tiempo; me llega al pincho que te esten golpeando la puerta apenas se cumple la hora.
    Sí, un telo es "más" limpio que un depachongo, sin embargo si me ha tocado telos donde sí me gano con algunas sabanas sucias.
    Yo disfruto realmente descansar en lo que la kine llega y despues del mate, sin que nadie me joda. Y sí pago un telo medianamente "caro" donde sé que no habrá operativos ni esa webada.
     
    nightmare, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo diria que las kines de chongo, porque a mi parecer en las paginas hay mucha estafa, aunque todavia hay gente que llega a caer en esas estafas, pero no todas son asi pues, pero me siento mas seguro en el chongo donde puedo ver en vivo las carnes y elegir la que mas me guste.
     
    Cocodrile, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Michelangelo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A propósito, un telo bonito de 50 a 60 lucas x av avíacion, san Borja o Surco?
     
    Michelangelo, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tambien era mas de este plan. Probe aplicar en chongos y depachongos yendo a comer lo que habia y muchas veces ya era cachar por cachar porque ya estaba ahi. Y bien apuraba la flaca o estaban tocando la puerta y eso llega al huevo. Preferi elegir con tranquilidad cuales sacar y lo que me tiraba en chonguitos preferi juntarlo hasta sacar a una a un telo y cachar con un poco mas de calma y tiempo, el que le pudiera sacar extra a la flaca. Ya cuando habia confianza con alguna kine, el tiempo ni era problema.

    Esto fue hace tiempo, ahora ni idea. Las kines de agencia se han vuelto mas estafadoras que antes y hasta te tratan como en un chongo. Mejor ir al chongo en todo caso... y eso...
     
    VenomElVenoso, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Fedmahn Kassad y Michelangelo les gusta esto.

    Michelangelo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ventaja de telo que escoges donde, busca precio y calidad, bueno, bonito y barato, que te quede en la ruta para no perder tiempo, digamos no recorrer varios distritos para ir al matadero, pero el problema es que si no conoces a la kine, no tenemos garantia, todo depende, es mejor telo si la kine es conocida o la agencia muy de confianza.
     
    Michelangelo, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cierto lo que dice cofra.

    Ir a un chongo es mas para sacarte la leche y chau, pero un telo es mas cómodo, aunque sale mas caro y te pueden hacer el cambiazo.

    Yo siempre prefiero telo por mi comodidad, aunque estuve yendo aun depachongo por la brasil donde tenia buenas chicas, pero ya cerró.
     
    Fedmahn Kassad, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Michelangelo y Chipiprecoz les gusta esto.

    Chipiprecoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solo voy a telos cuando ya he probado o visto antes a la chica o cuando es una recomendada de la amiguita que me pone chicas ... porque sino, me arriesgo al cambiazo, que ya me ha ocurrido en el pasado.

    Creo que más práctico es depachongo, donde puedes ver la carne antes de probarla. Igual es un riesgo qué tal va a ser la atención, pero ese es un riesgo que se presenta siempre que pruebas algo nuevo.
     
    Chipiprecoz, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Michelangelo le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De lejos en telo....una ruca de chongo tiene alta rotacion de parrokianos, mas chance de q se le pegue alguna infeccion, ademas de la poca privacidad y ni t puedes bañar, t llevas el sudor a tu jato.

    En telo siempre es para llamar una kineamiga ya conocida o alguna incursion pero bien filtrada previamente, aunq ahora hay harto cambiazo...asi son las incursiones, a veces hay buenos descubrimientos...ducha, toallas, puedes descansar trankilo nadie jode, etc. Obviamente en telo fuera de la zona felina q esta mas kemada.
     
    Godzuki_2022, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    3MSC69

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prefiero ir a kines en departamentos, solo hay que revisar bien si tiene alguna recomendación y verificar realmente que sea ella.
     
    3MSC69, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    High LyonelV

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo soy de ir a telos, los chongos no me gustan muchos la verdad.. Sinceramente me siento mas a gusto y mas intimo y con mas privacidad asi que bueno.. Realmente es decisión de cada quien
     
    High LyonelV, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Edsex4u

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es cierto que ahora se siente más la diferencia en presupuesto. Un telo en Lince o Miraflores sobre todo viernes o sábado sale de 60 a 90. Y las kines en esos distritos no bajan de 220, algunas 250. Si pensamos en algún adicional como oral sin pre ya son 300 + hotel. Hay depas donde 200 la hora incluye oral pelado.

    En cuanto a calidad de kines, es variable en realidad, puedes encontrar buenas en ambos lados. Si bien todo lo que se lee por acá no es cierto, puedo decir que muchas de mis incursiones positivas han sido guiado de ratings y buenos comentarios.
     
    Edsex4u, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página