¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿oral bucal o pt con o sin jebe?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por BARRIGON, 12 Abr 2011.

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    La razon es que son paises primer mundistas y con un alto grado de informacion y educacion en todos los aspectos sobre todo en lo que se refiere a asuntos sexuales. Estamos hablando de el sexo oral a pelo que una Kine nos hace a nosotros. En esta actividad sexual la unica persona que esta en riesgo es la Kine y solamente si es que : 1ro .- el hombre tiene vih , 2do .- la Kine recibe el semen en su boca , 3ro .- la kine tiene heridas en la boca y el semen con carga viral alta de vih penetra por las heridas de la Kine y la infecta. Todos los estudios efectuados en Europa y Estados Unidos estan de acuerdo en que el riesgo de contagio de vih en un hombre recibiendo sexo oral de una mujer aun si esta tiene vih es nulo. Esa es la informacion que tienen en Europa y Estados Unidos, informacion que parece que la poblacion del Peru no tiene y por eso es que la mayoria de personas recibiendo oral de una Kine lo prefieren con condon debido al temor derivado de esa desinformacion.
    Lean los estudios, alli estan todas las respuestas.
    Ah, y para responder a la pregunta , sin gebe, se disfruta mucho mejor y como ya explique, no hay problema.
     
    tonymartin99, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Suponiendo sea cierto lo del vih que pasa con otras enfermedades como por ejemplo el herpes ? No encuentro sentido en arriesgar la salud, es cierto es mas rico sin gb, pero el precio de ese efimero momento de placer puede ser muy alto. Ese es mi punto de vista y costumbre, ya cada quien decide y se respeta.
     
    Arquisexo, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Miren no hay que ser muy inteligente para darnos cuentas que la verdad es que a más de uno, en algún momento o siempre y siendo engreída o no, ha tenido a una kine que se lo ah chupado sin condom (recuerdo una engreída cuando yo tenia 21 añitos y me volteaba los ojos) o ha echo alguna cochinadita como vacearse en su cara o sus pecho o dentro o fuera de su boca. Quien dice que el cofra que viene detrás no se ha llevado gratis un saborcito del anterior (con bichos incluidos), porque le chupo las tetas a la kine o le paso la lengua por todo el cuerpo o le metio la lengua hasta la laringe o la concha. Esto es un deporte de alto riesgo y lo saben. Y por cierto los países desarrollados y Argentina y Chile pueden gozar de servicios como el francés, pero también tienen el más alto índice de VIH y enfermedades.
     
    CLARK KENT, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Gato Pardo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si una kine te hace el oral frances es lógico pensar que a todos sus clientes lo hace. Por lo general me ha gustado recibir el oral pelado, he visto que es la via menos probable de adquirir una enfermedad, si hay riesgos pero son mínimos. El sexo vaginal si, de cajon con su pre
     
    Gato Pardo, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Obviamente con condón, porque si lo hace pelado con todos, igual tu pene está teniendo contacto con restos de semen y fluido pre seminal de otro parroquiano. Peor si es peluchera y la quieres besar.
     
    Viajante, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Edsex4u

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Puede ser que el contagio de VIH tenga poco % de riesgo en el oral a pelo. Pero siempre está el riesgo de otras ITS que se contagian piel con piel.
     
    Edsex4u, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Igual conoci una kine q era bien éticosa sin embargo decia que el oral a pelo era menos riesgoso q dar chapes, y lo hacia co todos sus clientes
     
    jhon177, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
Cargando...
Temas Similares - ¿oral bucal pt
  1. charly1
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    236

Compartir esta página