¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿oral bucal o pt con o sin jebe?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por BARRIGON, 12 Abr 2011.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo mucho sabiondo que escribe y no sabe. Afortunadamente trbajé en una ONG que ve la temática VIH/sida y aprendí el tema de pe a pa...les voy a despejar algunas dudas:

    1. Para empezar no se llaman ETS (Enfermedades de Transmisión sexual). Ese término fue desterrado desde hace años y hoy se llaman ITS (Infecciones de Transmisión Sexual). Por qué el cambio? Porque a una persona que tiene sida no se le puede catalogar de "enfermo" porque eso los estigmatiza, disminuye su voluntad y los vuelve más vulnerables al virus. Por lo tanto, no son personas "enfermas" sino "infectadas"...destierren de su vocabulario la palabra ETS.

    2. El sexo oral tiene riesgos pero depende de cómo se practique. Si una mujer infectada con VIH u otra ITS le hace sexo oral a un hombre sin preservativo es muy probable que no le contagie el nada...las heridas en la boca son muy pequeñas y estas deberían producir sangrado para que se transmita en el glande (ojo, el glande, no en el tronco o los testículos). En caso que el hombre sea el infectado y la mujer esté sn virus, pero le practica el oral a pelo entonces ella sí se contagia sí y sólo si la boca tiene contacto con el glande o alguna zona con semen. Puede chupar el tronco y los huevos a pelo, pero si hay semen recientemente eyaculado (2 a 3 segundos de botar la leche) entonces sí se contagia.

    3. En el caso de los hombre a la mujer lo mismo. La mujer si no está infectada y le hacen la sopa por más que el sopero esté infectado no le pasa nada. En caso que la mujer sea la infectada y él no sí hay un enorme riesgo de contagio.

    4. El beso negro tiene cavidades muy pequeñas donde hay sangre retenida, a los que le gusta hacer esto es preferible lamer los alrededores del ano pero no el ano en sí.

    5. El condon es 99.99% efectivo de que te proteja de un contagio.

    6. Los besos boca a boca (con lengua incluso si quieren) NO SON MOTIVO EN ABSOLUTO DE CONTAGIO. El virus, como alguien lo dijo por ahí, muere en la saliva.

    7. El cofrade OTRA VEZ dijo que con los antiretrovirales puedes pasarla un tiempo y luego mueres...FALSO DE TODA FALSEDAD! (como jode cuando la gente opina y no sabe). Los antirretrovirales para empezar, no los tomas ni bien te detectan el virus. Un médico infectólogo al ver el nivel de virus en tu sangre, pasado un tiempo te receta un tipo de antiorretroviral. Este antirretroviral actuará un tiempo (pueden ser años de años) y de ahí el virus, que es inteligente y por eso aún no hay cura, muta y se defiende del antirretroviral. El médico infectólogo se da cuenta y te cambia de antirretroviral...así puedes vivir toda tu vida.

    8. Si bien es cierto el estadío IV del VIH es la fase sida (ojo, sida ya no es con altas sino con bajas porque ya es reconocido como una palabra más, por lo que ya no se debe escribir SIDA sino sida) es posible salir de esta fase porque el méido infectólogo sabe qué antirretroviral hará que la carga viral disminuye. Conozco muchos casos en los que pacientes con fase sida han regresado a las fases II, II e incluso a la I...en fase sida no necesariamente mueres.

    9. Hoy en día el estar infectado con VIH se toma como estar con diabetes. Con ello vas a vivir toda la vida pero si llevas una vida ordenada (no excesos de alcohol, no cigarros,no full trasnochadas, no tomar a tu hora los antirretrovirales). Si cometes los excesos, o si sigues tirando sin condón, entonces si te jodes y te mueres.

    10. Si tienes el VIH y tiras con alguien que también lo tiene y tiran a pelo porque dicen "igual ya estamos contagiados" tan jodidos...porque entre esas dos personas se transmiten virus, el del cuerpo de la persona A y el de la persona B, y al estar en dos cuerpos difernetes, han aduirido formas de defensa nuevas...esto es algo que ningún infectólogo podrá ayudarte ya que es un virus mutado, ahí si te puedes morir con pana y elegancia.

    Espero que esto que les escribo les sirva....tiren con condón, es en resumen, lo que les puedo recomendar, y sobretodo lean sobre cómo uno se contagia y no se contagia...hay muchos mitos sobre el VIH que ya se están desterrando.

    Saludos,
     
    Decepticon, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A brad pizza, kakaroto2009 y Ismanator les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    AMIGO TODO LO QUE DICES BUENO ERES NUEVO POR AQUI, PERO CONVENCE TU COMENTARIO YA QUE SE NOTA BUENA TU MANERA DE HABLAR EN FIN a lo que voy es que y en caso entonces es cuando una persona muere de sida apesar que a tenido los retrovirales etc o aun sin tenerlos muere de sida, en que casos podria ser eso.

    me pregunto yo mismo, acaso descuidarse esa persona ya sabiendo que tiene el sida y no hacer nada es MORTAL por decirlo asi, en conclusion ni bien uno tenga el sida deberia automaticamente ponerse las pilas para que este con retrovirales y haber al menos hasta cuando te da el cuerpo en la lucha con ese virus, ese es o seria al menos la idea?.

    chau saludos y buen aporte el tuyo por ser nuevo eh, asi deberian haber mas como tu, son nuevos pero aportan algo importante no como cualquier webas que entra por sapear nada mas, saludos
     
    kakaroto2009, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Las personas que tienen ya la fase de sida , no es que se mueran por el sida. sino que.....

    El sida te baja las defensas (linfocitos CD4), al bajarte tus defensas, por logica no tienes nada que te defienda....y eres mas susceptible a cuaaalquier enfermedad en la que todos tenemos contacto toodos los dias....enfermedaes por hongos, o TBC q es muy comun aca en el peru.

    Entonces uno se muere por las otras enfermedades oportunistas que te atacan por tener bajas tus defensas.
    Por eso tienen que tomar varias pastillas, no solo para el sida sino para las demas enfermedades que pueden tener, al tomar muchas pastillas tambien dañan mucho el higado......y ya ocasiona mas repercusiones....

    en fin.....creo q seria mejor que habramos un tema solo para hablar del sida y otras ITS.
     
    boy1924, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    obvio ps usen condorito y no la caguen... en argentina y brasil por la experiencia q tengo hasta en la web donde publicitan dicen q lo hacen sin gb
     
    pendejillo, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad es que yo soy uno de los clientes que busca siempre oral sin pre y me llega el nivel de terror que muchos cofrades y mamis IGNORANTES le han hecho creer a estas chicas que el sexo oral sin pre es igual a muerte segura.

    Cuando digo esto no exagero, me acuerdo que por telefono a una chica le pregunte amablemente si hacia sexo oral sin pre (yo siempre pregunto, hay muchas que si lo hacen sin roches) y me dijo toda asada: "por que mejor no me pides que meta un tiro en la cabeza?"

    Es muy importante para mi exigir que se deje de estigmatizar esta practica que por cierto es mas que comun en el extranjero y que ademas supone una fuente de ingreso extra para la chica si es que decidiera hacerlo. Sabemos que hay un riesgo, el riesgo existe aun si usas GB o no, el sexo anal sigue siendo el mayor riesgo de contagio de ETS CON O SIN CONDON, sin embargo esas practicas si las toleran, la verdad es que como persona instruida, no lo entiendo.

    Yo solo quiero que las personas que les gusta el sexo oral sin pre, puedan encontrar sin estigmas ni tapujos lo que les gusta y encontrar una oferta en el mercado que es INEXISTENTE porque apenas una chica dice que lo hace aqui la gente la marca.

    por favor...:mad:
     
    Kiko!!!, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofra dejame decirte q estas realmente JOD....O. Es cierto q con o sin condon hay riesgo pero no te das cuenta que la diferencia de esta probabilidad es grandisima!!????!?!?!......El condon disminuy altamente la probabilidad de contagio de alguna ITS....noc como pides siempre eso.
    Hay q pensar con la cabeza de arriba, y ojala tengas cerebro para hacerlo.
     
    boy1924, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No se por que borraron mi post. Por que estaba a favor del sexo oral sin pre? de eso no se trata este thread? de OPINAR?

    Con que criterio pensaran los moderadores es la pregunta.

    Obvio que este post tambien lo borran
     
    Kiko!!!, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos,deseo opinar sobre este tema.....Lo que he leido es que a travez del sexo oral no hay riesgo de transmision de alguna ITS pues el virus muere en la saliva como lo especifico un cofrade mas arriba.
    Esta practica de sexo oral sin jebe depende de la sociedad donde nos encontremos,por ejemplo,si lo intentamos aca lo mas probable es que nos manden a la y nos hagan poner el condorito o simplemente la putana no hace sexo oral....En Brasil,la mayoria de nenas te practican el sexo oral sin jebe alguno,lo engullen y algunas de dejan terminar en su boca,pero en general el sexo oral con jebe no es comun,siempre es sin jebe....En Espana,el sexo oral sin jebe es parte del servicio,ni siquiera tienes que preguntar si lo pueden hacer sin jebe,es ya parte del servicio de la lumi hacerte un frances ( sexo oral) sin preservativo,lo unico que piden es que estes aseado antes de que la nena te engulla el pene....En la calle roja de Amsterdam te exigen el jebe,pero alla las misma putanas despues del servicio se lavan la papa sin banarse,como en las cucas,seguramente por eso te ponen jebe...
    Mi conclusion es,uds creen que en paises mas desarrollados que el nuestro harian esa practica comun de sexo oral sin jebe si supieran que hay riesgo de contagio?? es lo que yo pregunte alla en Barcelona,la gente sabe que no tienen riesgo de contagiarse,ya cuando estan listos para penetrar ahi si usan jebe como en cualquier lugar.

    Ojo,no quiero hacer una propaganda al sexo oral sin jebe,pero eso ya queda en nosotros,cada uno tiene la eleccion de como ser complacido sexualmente.....
     
    brad pizza, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Para agregar algo mas, en USA el sexo oral comunmente es sin pre, tanto asi que si la chica no hace sexo oral sin pre, lo debe anunciar antes y obvio cobrar menos.

    El Perutops de USA es este: ECCIE Worldwide

    Lean los reviews de las chicas y se daran cuenta como le dan de alma a las chicas que lo hacen con pre, practicamente es puntaje negativo de cajon. (el acronismo de sexo oral sin pre es BBBJ y con pre es CBJ)

    El tan famoso GIRLFRIEND EXPERIENCE esta definido como una experiencia con la kine de un trato especial y que incluye obligatoriamente el sexo oral sin pre viniendote en su boca... como una enamorada.

    En fin, yo creo que lo que se debe hacer es simplemente dejar de estigmatizar esta práctica, nadie dice alentarla, pero tampoco asusten ni baneen a las flacas y a los cofrades con ideas erradas o por lo menos extremadamente alarmistas y exageradas.

    Por ultimo alguien sabe cual es la probabilidad de contagio de VIH EN EL PERU (la ETS mas peligrosa en el Peru porque las otras o son tratables o son practicamente inexistentes en nuestras tierras) con una población de 30 millones y una población infectada de 50,000 personas?? (dato del IPS) saquen su cuenta....



     
    Kiko!!!, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor todos usen su condon y aguentense hasta que tenga cura el VIH ya falta poco.
     
    SATANASDELSEXO, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Observador 340

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    student
    Ubicación:
    Nébula N 79
    Es mas rico, cuando una kine te pide que acabes en su boca, ese momento con pre, no es igual a sin pre, ya que con pre, no acabas en su boca, acabas en el pre. Segun mi doctor, no hay riesgo de contagio de nada, el virus muere en contacto con el aire y/o saliva, pero como estamos en un pais superticioso, lleno de constumbres y creencias, respetemos las creencias de los demas, ya es decision de cada uno. Particularmente yo prefiero sin pre, cuando son kines anfitrionas, de cara bonita, es excelente.
     
    Observador 340, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El trafa

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha pasado que estas con una kine 100 % segura(que no hace conducta de riezgo),y de la nada le nació o le provocó hacerte un oral a pelo?? A mi si.
    No una si no mas de una, con kines q no nombrare por no dañar una conducta intachable en su trayectoria en este foro.
    Siempre empezó de la misma manera con todas, siempre las bolas y el tronco a pelo y despues ponian el poncho y se mandaban una super mamada. Despues entre poner el poncho y lamer el tronco iban dandole piquitos y lamiendo la cabeza a pelo ya en subsiguiente oportunidad ya se tomaban mas tiempo en besar y lamer todo el pene a pelo y despues poner el poncho! Pero ultimamente ya se mandaron con todo a pelo y pusieron el poncho a pedido mio. He pensado en las razones porque entiendo que algo las debe motivar a tener estas conductas.
    Razones:
    1 quimica con la kine, tema de conversacion, gustos y bastante confianza (ser casero).
    2 de alguna forma la kine le debe atraer fisicamente el cliente (en lo personal soy simpaticon. Caigo bien, y me visto bien y simpre limpio)
    3. Higiene, siempre estoy limpio bien bañado talqueado y oliendo rico y con pancho siempre afeitado! A parte de verse higienico como que se ve mas grande je!
    4. El sabor del condon no les gusta y si pueden evitarlo con alguien q cumpla los 3 primeros criterios. Se sienten seguras a hacerlo.
    5. Son seres humanos,animales , y como tal les gusta el sexo y son impulsivas!

    Bueno, son alguna de las razones que encontre! En lo personal reconozco que es rico y oral a pelo y sobretodo por estas expertas! (Alucinen un oral a pelo de la chata daniela,ex alcedo), pero siempre hay que guardar la compostura y pensar con la de arriba. Yo en todas fui debil al principio pero reaccione. Si se sigue dando este patron que sigue? Tirar a pelo? Jamas!
    Este post tambien lo puse con el fin de que lo lean algunas kines infiltradas y entiendan que hay q diferenciar la chamba (sexo x plata) de las pasiones e impulsos que te pueda generar.
    Suerte a todos.
     
    El trafa, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Howl91 le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pongase a pensar cofra que varias kines tambien tienen a su enamorado, que ni enterado esta de lo que hacen, igual se la chupan a pelo.
     
    Howl91, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    una ves una kine se ofrecio a hacerme el oral a pelo, pero no atraque.
    tambien hubo unas veces en ke ciertas kines , llevados por la arrechura me lo chupaban o se lo introducian en la boca a pelo, pero despues reaccionaban y me ponian el pre. eso me ha pasado en 3 ocasiones,
     
    escupitaso, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen tema doc, es cierto las kines también son seres humanos y les pueden gustar los clientes, la diferencia esta en que eso se consigue con la química, el trato y de alguna forma la amistad, uno no es que confié a ciegas también va tanteando de arranque jamas se lo permitiría a nadie pues eso si seria un indicio de que la kine lo hace siempre, pero si demuestra una conducta de seguridad total siempre y después de varias atenciones y luego de conocerte y saber que también uno se cuida, es que se da el oral a pelo. A mi también me ha pasado con 2 flacas, puedo decir por ellas que las dos son muy profesionales y siempre se han cuidado bueno y se dio esto después de tiempo......y la verdad que es como si estuvieras con tu flaca excelente.....ya depende de uno, obviamente sabemos que hay un riesgo presente.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Otras razones porque la kine lo chupa a pelo son:

    Por ignorancia de como se transmiten las ETS. Herpes, hepatitis B, VPH, hongos, hasta posiblemente el VIH se transmite por la saliva con restos microscopicos de sangre.
    Por venganza, fueron violadas, estan infectadas y ahora no les importa nada
    Por necesidad, estan en la extrema pobreza y creen que haciendo esas conductas van a ganar mas clientes y ya no les importa nada

    Yo cometi un error fatal hace varios meses atras.
    Perdi la cabeza por una kine, me la chupo a pelo y tire a pelo con ella 3 veces. Los siguientes 6 meses no podia dormir pensando en la muerte. Gracias a Dios cuando me hice los examenes salio todo normal. Pero por seguridad, higiene y salud decidi no volver a verla nunca mas.

    Eso de lamer el tronco y las bolas es igual de peligroso que lamer la cabeza. La saliva transporta las bacterias y los virus, y si te chupa las bolas y el tronco, pues la bacterias no se van a quedar estaticas. Van a comenzar a caminar hasta meterse por el hueco del glande. Asi que mucho cuidado.

    Yo ya aprendi de mis errores y felizmente tuve una ayuda divina.
     
    johnnie walker, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    ud solo tramite miedo con sus palabras
     
    escupitaso, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    El miedo esta presente en todas partes. Hay que saber enfrentarlo

     
    johnnie walker, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿ como vas a disfrutar del sexo si vas estar pensando ke esa persona, con kien estas, te puede transmitir algo ?
     
    escupitaso, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A FATAL1S le gusta esto.

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine en promedio atiende 2 tipos al dia de lunes a sabado, 12 veces a la semana, 48 veces al mes. El riesgo de infectarse es altisimo sobre todo si hace conductas de riesgo. Lo unico que puedo recomendar es que hay que tomar todas las precauciones del caso. Siempre con casco y nada de conductas de riesgo.
     
    johnnie walker, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Daniel Garcia le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ¿oral bucal pt
  1. charly1
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    236

Compartir esta página