Mario Vargas Llosa, nuevo jale de La República

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Senador Franco, 2 Jun 2011.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]


    Mario Vargas Llosa, nuevo jale de La República

    El día de hoy anunciaron via redes sociales que el premio nobel de literatura 2010 Mario Vargas Llosa empezará a colaborar desde este domingo con La República. Su columna "Piedra de toque", aparecerá en exclusiva para todo el Perú en el mencionado diario.
    "Piedra de Toque" se emite, a través de El País de España en decenas de países en donde cada letra, frase e idea del autor nacido en Arequipa remece la visión que se tiene de lo que es sociedad, injusticia y pobreza.

    Los que simpatizan con los comentarios (de toda índole) del congratulado escritor, podrán disfrutar de su lectura por medio de ese medio local. Asimismo, aquellos que tienen sus diferencias, podrán seguir sus notas y formar nuevas críticas.

    Eso es lo encomiable de la democracia, todos tenemos la posibilidad de acceder, formar y trasnmitir nuestras ideas.
     
    Senador Franco, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cienfue, xmorfeo, Maniakazo y 10 otros les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    cómo hemos cambiado:

    "La República llevó a cabo una campaña contra mí que duró muchas semanas, en la que al falso testimonio y la mentira sucedía el insulto, a extremos de monomanía", "La gran orquestadora de las patrañas, La República", "El diario La República, otra manifestación eximia de la cloaca hecha prensa"

    MVLL en El pez en el agua
     
    tronchinho, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SolitarioFritz, Kaiser Zosse y CARLO_123 les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora MVLL sí va a estar como "pez en el agua"….. cenagosa, hedionda y rebosante de heces, en la que están sumergidos sus símiles…….. :D
     
    COLOMBROCHO, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Jaja .... cuando salio publicada la bendita carta de MVLL ... franco que fue uno de los dias mas negros en la historia del Peru .... No puede ser .... Que MVLL deje de escribir en el Comercio .... Tragedia nacional!!!. Despues nos enteramos de entripados ciberneticos muy personales de la mujer de Alvarito con la Sra. que ahora dirige el grupo El Comercio .... cosa domestica.
    Felizmente (siempre preocupados) avisoramos que le quedaba al gran MVLL para escribir en La Republica o en La primera (alli si se defienden principios) .... Fuerza Alvaro ... Fuerza Mario!!!

     
    CARLO_123, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Son otros tiempos, son otras las circunstancias, igual diria sobre el decano de la prensa nacional, si resucitaran los finados patriarcas Miro Quesada se espantarian al ver en que se ha convertido el otrora prestigioso El Comercio hoy convertido en el grupo el Komercio .
     
    culon, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bulls y PajaroBravo les gusta esto.

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    El Comercio se acomodó al mejor postor, eso lo sabemos todos los que hemos vivido algunos años mas. Pero en los ultimos 10 años mantuvo una posicion casi neutral respecto de los intereses politicos y jaló a su redaccion a lo mejor del periodismo local. Es lamentable que ante una crisis electoral ahora se haya vendido nuevamente a quienes alguna vez fueron sus perseguidores. Es una verdadera lastima, por que el Comercio no es un diario, es una institucion que muchos valoramos a pesar que en este tiempo -y en otros- esté en manos equivocadas.
     
    Acuariano, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bulls, PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Hizo bien Mario Vargas Llosa en quitarse de El Comercio, demuestra que es consecuente con sus ideas y ahora ha pasado a La Republica.

    Esperemos a ver que pasa, ojala no se salga peleando con La Republica y que dicho medio de comunicacion le de toda la libertad de expresarse a Mario Vargas Llosa.
     
    Buscador, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    El comercio nunca apoyara una dictadura Izquierdita pero de extrema derecha esa si...lo dice la historia ....pero si salia Keiko ahi si hacia historia el COMERCIO al mejor postor
     
    gromerop78, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página