¿Ollanta o Keiko?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 28 Mar 2011.

?

¿Ollanta ó Keiko?

  1. Ollanta

    42,5%
  2. Keiko

    28,8%
  3. Voto Viciado

    19,9%
  4. Voto en Blanco

    2,7%
  5. No voy a votar

    6,2%

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Como diría un descarriado ex-jotita: "Lo justo, pe"
     
    Christmas, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    El nuevo Ollanta

    [​IMG]

    se nota que ha cambiado, o no?
     
    halexzan, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No, eso es solo un simple photoshop :D
     
    p.l.u.c.k, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Yo tengo una lista enorme de razones por las q votare por Humala (o por las q no votare por Keiko), pero solo pondré algunas:

    - Ha moderado su mensaje, se ha preocupado en concertar con otras fuerzs porq sabe q solo cuenta con el apoyo del 33% del Perú.
    - Incluye propuestas de apoyo e inclusión social q tanta falta hacen para evitar q los mas pobres se sigan sintiendo olvidados
    - Humala va a gobernar con la derecha oponiendosele ferozmente por lo q sería bien dificil q se desbande, en cambio Keiko no va a encontrar mayor resistencia para cometer sus fechorías.
    - Hay fe en q Humala libre una dura lucha contra la corrupción q tanto daño nos ha hecho.
    - En la otra esquina tenemos a la hija del ladrón, q si no bien es cierto como dicen algunos cofrades ella no robó, fue parte de su gobierno como primera dama, festejo la rerereelección de este y se ha rodeado de la misma gente q su padre, o sea mas claro ni el agua.
    - Votar por Keiko significaría zurrarme en el dolor de miles de peruanos y peruanas que se vieron afectados por las atrocidades del gobierno fujimorista.
    - etc,etc,etc.....
     
    Ingeniero87, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    "Para evitar el escarnio de una nueva dictadura". (Vargas Llosa).

    Por nuestros hijos.

    Por el Perú.

    Ollanta





    (Y si nos falla lo sacamos, igual que al chino-rata).
     
    rtcd43, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Y como lo piensas sacar? con un memorandum? con una llamada de atencion? con presencia policial? a ver cofrade, dime, como harias para sacar a un dictador que quiere quedarse en el poder por los siglos de los siglos?
     
    Kolarov, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No cuñadito. Le dices: "Hasta aquí nomás" y solito abandona el poder y se va.

    Sí claro, cómo no.

    PD: Ingenuazos!!:mad:
     
    VerdeO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Cualkiera menos la care plato con esa sonrisita cachasienta igual ke su viejo , cualquiera menos esa corruptasa acompañada de sátrapas como Trelles y Martha Chavez ; lo único ke conseguirán será crear una nueva clase social dependiente 100% del gobierno conformado en su mayoría por madres solteras pobres clientelistas de los re corruptasos vasos de leche para asi perpetuar su funesto proyecto familiar para el Perú, al fujimorismo les conviene mantener pobres y una clase social sin discernimiento. por eso NO A KEIKO .

     
    Zephyrous, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Igualito, igualito que Chávez: que se moderó, que concertó, que cambió, que se preocupa de los pobres, que juró, que lo fiscalizaremos, que... La misma webada que pasó en Venezuela y ¿cómo está ahora Venezuela?
     
    VerdeO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ese es el argumento ..... de todos los esgrimidos por los Humalistas. En principio, Yo no soy ni seré Fujimorista, si lo fuera hubiera votado por ella en 1ra vuelta, no lo hice. En esta 2da vuelta, porque "el pueblo lo quiso" tengo que votar entre escoria 1 y escoria2. Escoria1 no cometió ningún crimen (lo hizo el gobierno de su padre), Escoria2 sí tiene muchos anticuchos en su haber (Andahuaylazo, Madre Mía, Locumba, etc). Escoria 1 no tiene ninguna acusación, Escoria 2 la libró porque los testigos se retractaron (por qué? misteeeeeeeerio, aunque ya salió un video).

    Darle un porvenir oscuro a mis hijos (y a los nietos de mis hijos, porque el daño es terrible, con prolongación de ese terrible gobierno indefinido) al votar por Escoria2, dependiente de un dictador megalómano, jamás me lo perdonaría. Escoria2 tiene un plan de gobierno primigenio horrible -que llevará a cabo sin ninguna duda- y nos llevará al abismo en el que Venezuela está ahora, con toda la corrupción, chantaje, amedrentamiento, toma de poderes, sin libertades, acoso, etc., que acarrea esta dictadura.

    Si quieren votar en haras de "la moralidad" (qué de moral tiene votar por un dictador como Chávez? no sé) por Escoria2 háganlo, pero no insulten a los que creemos que Escoria 1 es mucho mejor propuesta.

    Luego no se quejen de no tener el valor de mirar los ojos a sus hijos peor, a sus nietos o bisnietos) por haberlos empujado al abismo al votar por una dictadura, y encima votar por una dictadura con ideas obsoletas y retrógradas.
     
    VerdeO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Si se escoge al mal menor prefiero a Ollanta ya que representaria el Gran Cambio que se necesita para nuestro querido pais.

    En cambio Keiko Fujimori viene de un entorno dictatorial, violador de derechos humanos, corrupto, que compra a la prensa y al poder judicial y que quiso perpetuarse en el poder.
     
    Buscador, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así es.. "Gran cambio": cambio de sistema económico, cambio de reglas claras, cambio a un poder judicial subyugado, cambio a un legislativo dependiente, cambio a una prensa parametrada, cambio a un país sumiso a otro, cambio... Ese es el "cambio" que queremos?:mad:
     
    VerdeO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Quien amenaza a los jueces?? no es el fujimorismo?? quien cerró el congreso?? no fue el fujimorismo?? quien compró prensa y la sige comprano incluso en campaña? no es el fujimorismo??

    Por favor VerdeO, no confunda a la población!! :D
     
    Ingeniero87, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo, PajaroBravo y Christmas les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    keiko, que queda...
    se vió un debate con un ollanta con ganas de patear el tablero, se le nota la sonrisa falsaza y muy dubitativo...
    es una lágrima mi perú carajo, votar por keiko porque la otra opción es una muestra clara de que se puede mentir muy bien y que muchoss serán facilmente manipulables ¿30 % en primera vuelta para humala y 20% para keiko? donde estamos, que desastre...
    igual por que no me queda otra, votaré por keiko...
     
    Kaiser Zosse, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Cofra por favor, pareciera que quiere justificar cualquier tropelia humalista en su futuro gobierno en que fujimori la cagó el 90, no entiendo, claro que fujmori la cago, claro que fue un dictador, ¿pero eso justificará a ollanta si repite el plato?
    Si se le ataca a ollanta con su caracter nada democratico se saca a alberto fujimori, parece que de antemano se está justificando todo lo que cagara ollanta en el gobierno... "es ke fujimori fue dictador" con eso taparemos todo lo que destruya ollanta desde el gobierno...
     
    Kaiser Zosse, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    E$n Venezuela hay un Poder Judicial independiente? hay prensa libre? hay un Legislativo autónmo? hay libertades? No. Hay acoso, chantaje, arbitrariedad y una dictadura dirigida por un tipo indescriptible (al que se subordinará Ollanta sin duda alguna). No confundo. Son realidades
     
    VerdeO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Usted habla sobre supuestos, nosotros hablamos de realidades. Todo lo que usted menciona de Venezuela ya se hizo en los 90s aqui, y se volvera a hacer por que son las mismas personas que rodearon al padre los que ahora rodean a la hija.
     
    Acuariano, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ingeniero87, Don Diavolo y PajaroBravo les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Supuestos? Supuesto es lo que pasa en Venezuela? Supuesto es el Andahuaylazo, Locumba? Supuestos? Mira este video de alguien que no puede ser acusado de fujimorista http://perutops.com/foro-relax/f280/diego-arria-entrevista-ollanta-chavez-etc-223408/ . Después hablamos.
     
    VerdeO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Señor futurologo, son supuestos, quiere ver realidades, revise el foro completo:

    Coyuntura Electoral 2011 - Foro Adulto Peru Tops

    Ademas, no lo digo yo ni usted (ilustres desconocidos) fijese en la palabra de Cotler, Vargas Llosa, Bryce, Bedoya, las mentes mas brillantes de este pais que le dicen NO a su candidata y NO al miedo.
     
    Acuariano, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página