¿Ollanta o Keiko?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 28 Mar 2011.

?

¿Ollanta ó Keiko?

  1. Ollanta

    42,5%
  2. Keiko

    28,8%
  3. Voto Viciado

    19,9%
  4. Voto en Blanco

    2,7%
  5. No voy a votar

    6,2%

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno causales, este pechito se esta preparando para cumplir su voto en estas tierras tanas ......en estos momentos son casi las once de la noche hora tana y saldre dentro de un par de horas con unos paisas a un largo viaje a Roma ......llegaremos a golpe de 6 de la manana .....que , el esfuerzo valdra la pena y estare con mi conciencia tranquila al saber de haber sido participe de estas ajustadas elecciones.........

    Cdsm me acuerdo hace cinco años, en 2006,casi la mitad del Perú votó por Ollanta Humala, pero yo no fui uno de ellos cdsm , me llegue a convencer del maldito MAL MENOR que rerpresentaba Alan Garcia y la reputa que lo pario , como en esos dias decian que la candidatura de Ollanta Humala representaba una amenaza para el país, pero al mismo tiempo nos dejaba un mensaje mas claro que la rcdsm: el 50% de los peruanos queria un cambio. Es cierto que a la fecha, Ollanta aún no despeja todas nuestras dudas. Pero sus muestras de cambio y sus esfuerzos por concertar, así como el respaldo que ha recibido de jóvenes, universitarios, artistas, intelectuales y técnicos destacados son razones que me motivan a elegirlo y a darle esta oportunidad al wey .

    Pero a la veridica cuasas y dejandonos de huevadas la razón más importante, sin embargo, es que hoy, cinco años después de aquella asi llamada segunda vuelta del mal entre el gordinflon Alan y Ollanta, el Perú sigue dividido cdsm. La misma tegen que votaron por Ollanta hoy lo respaldan con aún más energía y convincion cdsm, esto me da ha entender por la rcdsm que la gente nos está repitiendo el mismo mensaje. Como si fuesemos corchos pa no entender rcdsm.

    Ahora personalmente para este pechito la ojos pitos no representa el cambio. Su propuesta y su equipo son la misma huevada putrefacta que hemos vivido en carne propia. En cambio, Ollanta y su partido son el símbolo de una nueva etapa en nuestra historia. Así que votaré por ellos. Es decir, por todos los peruanos y peruanas de la sierra, la selva, el sur y el centro de nuestro país ,en pocas palabras por todas las sangres..

    Los dejo muchachos y que este domingo gane el Peru y solamente el PERU POR LA RCDSM.
     
    desiderio camoranesi, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero y inxs les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Justo ayer estaba con una cliente que tiene inversiones en Bolivia, y me comentaba que contra Evo Morales se hizo la misma campaña que ahora estan haciendo contra Ollanta Humala......."Que confiscará los ahorros, que quitará los niños a las familias, que confiscará los medios, que se prohibirán las reuniones privadas, que Hugo Chávez por aqui, que Hugo Chávez por aca, etc etc..." Al final ninguno de esos temores resultó realidad, la vida continúa para los bolivianos y si bien Evo no es una maravilla de presidente tampoco es una desgracia.

    Peor hablaban de Alan García el 2006 cuando se encontró en la segunda vuelta con Humala. Decian "que volverían las colas, que solo con carnet aprista se podría conseguir alimentos, que el dólar se iba a disparar, que los inversionistas se iban ir fuera del país, etc etc...." al parecer la gente ya no se acuerda mucho.

    Por eso dicen que es preferible la incertidumbre de un presidente desconocido antes que el regreso al imperio de la corrupcion, el robo, la manipulación y el engaño. Para algunos de nosotros es muy fácil decidir a la hora de votar, no lo dudaremos ni un milisegundo.

    Tenemos que confiar en nuestras instituciones como el Poder Judicial y el Poder Legislativo, de ellos depende que el próximo gobierno (sea quien sea) no cometa excesos. Yo confío que sabrán controlar a un gobierno Humalista, pero dudo mucho que puedan contra un gobierno Fujimorista (expertos en corrupcion, compra de voluntades y engaño de masas).

    Puede ser que Keiko Fujimori logre controlar a su gente hambrienta de robo, existe la remota posibilidad que se imponga a su padre y a su entorno inmediato y contranatura logre un gobierno mediocremente decente, es una mínima esperanza. Pero mi única verdad es que a mi no me importa lo que diga el resto para decidir mi voto, mis razonamientos en favor o en contra de Keiko son aplastados por un simple concepto de justicia: LOS FUJIMORISTAS NO MERECEN REGRESAR AL GOBIERNO.

    Es patético ver como los fujimoristas se irrogan el mérito de haber acabado con el terrorismo de la manera como lo hizo, es el mismo mérito que alegaba el Gral. Videla (ahora con cadena perpetua) en Argentina, quería que le dén las gracias por acabar con la incipiente subversión de los 70s. Y se parece al mérito que invocaba Pinochet cuando desapareció la izquierda sindicalista en el golpe de Estado mas sangriento de la Historia Latinoamericana..... No se porqué me gasto en escribir esto si los que apoyan a Fujimori creen que matar es "poca cosa", es "daño colateral", o es un "riesgo calculado".


    Inxs
     
    inxs, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    La tendencia de voto sigue a favor de Keiko. Vargas Llosa no viene al Perú porque le han informado que Keiko sigue liderando las elecciones. Voto por Keiko.
     
    antonio_prietto, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y ElAndroide10 les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No se diga mas, que gane quien decida el pueblo [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A estas alturas los agnosticos Fujimontesinistas deben estar recordando a Hurtado Miller y su frase "Que Dios no ayude" :D:D:D (aunque creo que lo que piensan es "Que Alan corrupto Damian nos ayude" :mad::mad::mad:).
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Esperemos que el egolatra panzon no interfiera, o que "anulen" actas ... esperemos que sean unas elecciones transparentes, donde gane la voluntad del pueblo [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Todas las encuestadoras dan como ganador a Ollanta, saben q no pueden jugarse su prestigios...de q tendencias me habla???
    MVLL no viene porq tiene descanso medico....no se va a soplar 10 horas de viaje para votar ps.
     
    Ingeniero87, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Se dió la lógica, el pueblo peruano no ha permitido el regreso de la mafia fujimorista al poder, no a la corrupción, Humala gana, todas las encuestadoras le dan el triunfo al candidato de Gana Perú. Ipsos Apoyo le da a Ollanta Humala 52.6% y a Keiko Fujimori 47.4%.
     
    cazadordedemonios, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no es por nada para mi el peor retroceso es volver al camino de la corrupcion y de las injusticias por q keiko diga q es su padre y ella es hija y q nosabia lo q sucedia
    a cambio al otro lo juzgan por algo q no cometio

    y en si esto es la suma de tantas promesas imclidas y por el rechazo alos tipicos politicos q prometen y no cumplen y mi voto fue nulo nada mas

    la tipica frase

    un pais tiene lo q se merece y solo nos queda trabajar por un mejor peru desde q te levantas hasta q te acuestes
     
    survivor3000, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    a y otra cosa mientras mas los medios atacavan ollanta los sectores de midio para abjo y las provincias veian a ollanta como una solucion como el q rompera esas barreras de clases sociales q existe
     
    survivor3000, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    En mi primera intervención en este subforo era por dar mi preferencia por Keiko Fujimori en lugar de OHT , por el simple hecho de OHT no da garantías para continuar con el modelo económico , por un afán desmedido de no aceptar a la hija del ex - presidente Fujoimori , ahora aparece el nuevo terrorista financiero : el señor OHT , ahora Dios NO quiera que en cuatro o cinco meses el país ingrese a una recesión que podría ser la peor de nuestra historia .

    ahi le dejo el link :

    Bolsa de Lima cierra anticipadamente (-12,51%) luego de triunfo de Humala - Terra Perú

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que el temor esta latente, pero es un temor basado en ESPECULACIONES, la bolsa de valores muchas veces explica su comportamiento con esta variable. Aún No hay nada concreto, Ollanta no a anunciado ninguna medida económica, aún no lo puede hacer. Con esto, y en base a que es casi un hecho que Humala será el próximo presidente, aquellos que siguen propalando señales de que el mundo se va acabar, no hacen más que soscavar nuestra economía.

    Los exhorto a que dejen esos miedos y sobre todo NO PROPALEN EL MIEDO, llamar a la calma es más positivo, eso no significa que no estemos alertas, lo peor que uno puede hacer es tomar medidas apresuradas en base al temor. Seamos consecuentes, todos y cada uno de nosotros hemos suscrito que QUEREMOS LO MEJOR PARA EL PERU, tenemos un escenario cambiante y hay que ADAPTARNOS.
    Como escribí en anteriores post, seamos RESPONSABLES POR FAVOR.
     
    Senador Franco, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover, Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Interesante punto de vista mas si nos ponemos a analizar esta situacion Humala aun no esta en el gobierno faltan dos meses, si bien es cierto su eleccion pudo haber causado esto donde michi esta ALAN garcia que hace para poder poner paños frios a la situacion tranquilidad al el que tanto le gusta hablar y figuiretear pq2 ahora esta escondido sera que este le conviene, en todo caso no seria tambien sensato darle un pedacito de la culpa a este voluminoso delincuente:D:D
     
    El jocker, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    el que tiene que poner pa;os frios a la situacion es el comandante humala, y de una vez por todas nombrar su ministro de economia y finanzas, porque metes a alan en el lio si el ya esta de salida, no digo que falta informacion a algunos cofrades, y no lo digo por ser burlon o creerme, alan garcia hizo un buen gobierno en el tema economico, el indice de pobreza bajo considerablemente y el trabajo aumento, no tiene nada que ver en la caida de la bolsa de valores de Lima.
     
    ElAndroide10, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página