Problemas de convivencia

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por JAIROLU, 17 Nov 2010.

    JAIROLU

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    TENIA UNA RELACION CON MI PAREJA LA CAUL YA ACABO HACE 6 AÑOS DEL CUAL SURGIO DOS HIJOS UNO DE 14 AÑOS Y OTRO DE 6 AÑOS BUENO ELLA HACE SU VIDA EN LA SELVA Y YO TOY POR LIMA TRABAJANDO PRODUCTO DE LA RELACION OBTENIMOS UNAS PROPIEDADES EN LA SELVA LA CUAL ELLA LO ADMINISTRA PUESTO QUE YO TRABAJO POR LIMA ASIMISMO TRABAJANDO HACE COMO AÑO Y MEDIO ADQUIRI UNA PROPIEDAD MEDIANTE CREDITO HIPOTECARIO EL CUAL VENGO PAGAQNDO YA CASI UN AÑO PERO LA PROPIEDAD ESTA PROGRAMADA PARA PAGARLA EN 10 AÑOS , AHORA VIAJE A CONVERSAR CON ELLA PARA SANEAR NUESTRO PROBLEMA Y REPARTIRNOS LA PROPIEDAD ,OBSERVANDO QUE ELLA YA TIENE UNA NUEVA PAREJA CABE RECALCAR QUE ELLA TIENE A MI HIJA Y NYO TENGO A MI HIJO , DENTRO DE LA CONCILIACION DE SEPARACION DE BIENES ADQUIRIDOS DENTRO DE LA CONVIVENCIA ELLA QUIERE INCLUIR LA http://perutops.com/foro-relax/regi...aff1c277c8d7394397f3e136d7cb6291f6d0PROPIEDAD HIPOTECADA,TENIENDO EN CUENTA QUE LA COMPRE DESPUES DE LA DISLOCION DEL VINCULO DE CONVIVENCIA Y QUE N ES UNA PROPIEDAD QUE TODAVIA NO ME PERTENECE PUESTO QUE ESTA HIPOTACADA QUE ACCION PUEDO HACER PORUQE SI ESTO SIGUE DEJO DE PAGAR Y LA PROPIEDAD SE REVIERTE AL BANCO DE CREDITO,CABE RECALCAR QUE LE ESTOY DEJANDO TOD LO QUE ADQUIRIMOS EN LA SELVA QUE SON VARIOS DEL CUAL YA VENDIOUNA ELLA
     
    JAIROLU, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola ,

    si teníais una separación firmada , no debería haber problema , por la nueva hipoteca

    si lo hubiera siempre podrás , intentar acreditar que ya no existe convivencia ni relación alguna , y que mientras se firman los papeles del divorcio fue adquirida la propiedad

    aunque la casa este hipotecada se considera de tu propiedad no del banco , con el banco lo que tienes es un compromiso financiero pero lo que es el titulo de propiedad actual estaría a tu nombre en todo caso no a nombre del banco

    el banco se la quedaría si no la pagas , pero es perder el dinero ( según cuanto lleves pagado )

    no se allá , pero aquí , salen a subasta , y si la pueden subastar por debajo de su precio por la cantidad que le debas al banco , y no lo que se te taso en su momento

    en cuyo caso es mejor vender que perder

    ya que tu entrarías en un registro de morosidad , y no ella ;) , piensa lo bien


    mi consejo es que pagues a un intermediario neutral , por que si hay resentimiento , tu ex pareja solo por fastidiar ........... podrá hacer de todo eso como tu lo veas mejor

    mis palabras son aumentativas y seguramente me equivoque mas de lo que acierte , pero sinceramente espero que puedan suerte de ayuda
     
    princess, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Por eso creo que si te vas a casar, seria hacerlo con bienes separados para así evitar estos problemas mas adelante, según estadísticas los divorcios están en aumento y es mejor cuidarse para no terminar viviendo debajo de un puente.
    :p
     
    topsito, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    si y no ,

    SI , SI LOS DOS ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES ;)

    ¿ por que ? : porque , si por ejemplo -> yo mujer soltera independiente , estudiando y trabajando , gano mi dinero , pago mis gastos , me estoy labrando un futuro , u optando a ello , y ME CASO , dejando de hacer esas cosas por que EL PESO , del hogar la casa , la familia , los niños , el tener tu ropa planchada TU comida hecha , TU casa limpia TUS hijos atendidos y así un larrrrrrrrrrrrgo etc .....

    si para eso yo tengo que abandonar mi trabajo y mis estudios , para dedicarme A TI y a TU VIDA , dejando de lado la mía

    es totalmente injusto que dentro de 5 , 10 , 15 20 años , usted me deje a mi con lo puesto ;)

    deje mi vida a un lado y cuando nos separamos , tu te quedas , toda la parte económica y material ???????

    no amigo pues , ( ya se que lo dije en peruano XD pero es que me hace gracia y me gusta como hablan ustedes XD )

    entonces , tu que date hay , que yo sigo estudiando , sigo trabajando y no me saques de mi vida , para cuando te canses de mi , dejarme en la calle , sin trabajo sin estudios , sin casa , y con dos niños que alimentar

    y si es que la ley me los deja , por que al NO TENER NI CON QUE DARLES DE COMER la ley puede optar por darle la custodia AL PADRE

    ¿ separación de vienes ? SI , SI LOS DOS ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES

    si no ni me propongas matrimonio XD
     
    princess, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A atrevian y el kraken les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno eso tiene sus ventajas..
    pero no las comparto...creoq cuando hay hijos.....y mas aun cuando nacio la relacion....y se termina..los hijos son los q sufren y al menos con los vienes deveria..acortarse..q pasen todo a ellos...

    Inox
     
    INOX, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que discrepo , ya que si en una separación , una de las dos partes se quedara con los hijos , también se quedará ¿ con todo lo material ?

    creo que lo lógico seria , mas o menos a partes iguales ...
     
    princess, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es...
    son cosas q pasas..por la mala cabeza..antes y despues

    Inox
     
    INOX, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0

    pues aquí en España quien se queda la custodia se queda mínimo la casa y normalmente es la mujer

    yo digo que ni todo para uno , ni todo para el otro , no se si me explico ?

    seria lo justo

    aunque MI FILOSOFIA , es que los dos estudien , y los dos trabajen y que cada uno consiga de la vida lo que mejor pueda y los frutos , se disfruten entre los dos , ni tuyo ni mio NUESTRO

    y si hay una separación

    pues mala suerte , que cada uno recoja sus cosas y tan amigos XD
     
    princess, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]

    Me dejó sin palabras, que suerte el hombre que la haga su esposa y madre de sus hijas(os), para mostrar esa predisposición al sacrificio de las labores de sostener un hogar.
     
    atrevian, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Este mensaje me parece , carece totalmente de base y fundamento , aparte de "inmaduro" y poco agraciado jajajaja

    eres lo que en españa se denomina como TROLL

    definicion :

    asi que por favor digan NEXT , el peor desprecio es no hacer aprecio

    NO DEN DE COMER A LOS TROLL ( ignorenlos )

    [​IMG]
     
    princess, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En un matrimonio nadie tiene porque ser solo servil de la otra parte, un matrimonio es un acuerdo entre dos personas que hoy por hoy deben tener las mismas condiciones, oportunidades de desarrollo personal, deberes en la crianza y mantenimiento del hogar, eso de que la Mujer se qeuda en casa es cosa del siglo pasado, hoy tanto el varon como la dama tienen el derecho y el deber de superarse profesionalmente y/o pueden dedicarse a actividades que generen beneficiops economicos y satisfacciones al hogar que han formado, con relacion a la crianza de los hijos y al cuidado y mantenimiento del hogar se deben seleccionar personas de confianza, es decir ya se acbo el hecho de que alguien debe servir asl otro, salvo que por su propia iniciativa y si se siente bien ser servisial con su pareja entonces cada escoje lo suyo, para lavar planchar asear cocinar mantenimiento de la casa al final se paga y ya, la parejita debe dedicar su tiempo libre para estar al lado de los chicos y sobre y lo mas importante darse su tiempo para disfrutar plenamenete del sexo que es excelente si se da el tiempo sufiente para los preambulos sin apuros sin preocupaciones y realizarlo cuando alguno de los dos desea ,es decir no solo el varon debe solicitar y calentar a su pareja tambien la dama cuando desea debe seducir a su pareja para llevarlo a su nidito.
    En mi opinion, es cosa de dos que se vuelven uno solo con los mismos derechos, deberes y oportunidades de desarrollo
     
    viajero01, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Y bien, totalmente de acuerdo con su conclusuion, mi estimado cofrade VIAJERO01

    como vera y citantome a mi misma XD , estamos en la misma opinion , aunque yo , no hubiera podido expresarlo mejor ;)

    GRACIAS !
     
    princess, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    BUE , como veo que mi mensaje ha levantado suspicacias y ampollas entre algunos lectores , les voy a contar , un trocito de mi vida


    para que ustedes comprendan por que yo tan dura con algunos hombres , del tipo , de los que piensan que son dueños de la vida de otra persona solo porque les dan un techo un plato de comida y una tele que poder ver XD


    yo vivo sola desde los 18 y por que no pude desde antes , trabajo desde los 15 años , primeramente comencé en salones de belleza , pues tengo buena mano tanto con el trato personal , como para la realización de trabajos manueles


    al tiempo , mi madre me recomienda para trabajar con ella viajando por españa , trabajo en el que ganaba entre 600 y 2000 euros mensuales en comisiones ,


    en un vuelo , de regreso a casa para unas vacaciones


    conozco al que seria hoy en día el padre de mi hijo


    nos “enamoramos” , queríamos casarnos , el quería que dejara mi trabajo y que buscara algo cerca para estar con el ,DEJE MI TRABAJO POR EL , el se vino a vivir a mi casa , por un tiempo todo muy lindo , primer amor


    quede embarazada , el embarazo se complica , ya el sueño no es rosa es gris , el tenia que trabajar y cuidarnos ya que yo , ya no por el bebe que venia perfecto , si no por mi organismo no podía levantarme de la cama , o si lo hacia era gateando … imagínense que situación


    el de mientras chateaba con otras mujeres ….........


    llega el bebe , y todo se complica un poco mas , los llantos , los pañales …..........


    en fin que fue nacer y el se fue , inmaduro y psicologicamente no preparado , me deja al cabo de un bee recién nacido y SIN TRABAJO …..... gracias que yo tenia unos pocos ahorros y el apoyo de mi madre que si siguió viajando , pero hay yo no pude regresar U_U


    pase un año sin trabajo y sumida en la mas profunda depresión , no me relacione con nadie , no quería sexo , no quería NADA de NADIE


    después mi madre enfermo , estuvo en coma , mis ahorros se terminaron QUEDE SOLIIIIIIIIIIIISIMA y desamparada


    y cual ave fénix , regrese a la realidad , primero empece de muy poquito , hasta llegar a nuevamente ESTUDIAR , TRABAJAR , cuidar de mi hijo , la casa , ir al gimnasio …..


    conocí a un intento de novio después de que naciera mi hijo , ( 5 años sola )
    el no estudiaba , no trabajaba , ni buscaba , solo quería la vida fácil , vivir con migo y que yoi lo pagara todo , no hacia NADA , y volvía a las 4 o 5 de la mañana borracho con los amigos


    pues le dije nene se acabo y es que encima este me trajo a una amiguita suya a mi casa a decirle que yo era bisex a ver si conseguía un triio :p jajajaja esa noche lo eche y después al tiempo me entere que estaba con esa mujer y que la había dejado embarazada XD


    de la que me libre , otro mas no por favor XD


    bueeeeeeeeee al tiempo conocía a mi SEGUNDO NOVIO


    al principio todo precioso , se portaba tan bien con mi hijo


    pero se junta con malas compañías y empieza a consumir cocaína , su carácter cambio , este trabajaba también convivimos , pero no ayudaba en casa ni aportaba nada , yo limpiaba todo , yo pagaba todo y le tenia celos a mi hijo


    pues mal muy mal ,


    la cosa fue , que empezó a pegarme , aveces estando mi hijo presente , un día vino todo encocado y me pego una buena zurra sin saber ni por que ¿ aun hoy me lo sigo preguntando ?


    Pues coji a mi hijo en brazos con mucho miedo , por que el se fue , pero no sabia si estaba en la calle y decía que si se me ocurría denunciarlo me mataría , por que ya tenia un juicio de atrás y este seria el segundo y eso si era penado con cárcel


    hay dios que miedo solo de pensarlo


    coji a mi hijo en brazos un bolso lleno de juguetes y me fui a la calle coji el primer taxi que vi y me fui a una comisaria , mi hijo estaba en shock no hablaba no lloraba no preguntaba y yo igual


    unos policías la verdad se portaron MUYYYYYYYYYYYY bien con migo y mi hijo ,


    primero me llevaron a un centro medico para examinarme físicamente , según el policía para que no se perdieran pruevas , me hicieron un informe medico y de hay a la comisaria


    el policía me interrogo , y el escribiendo , MI SEGUNDO NOVIO en ese momento manda un mensaje a mi móvil , que el policía lee y transcribe en la denuncia


    lo llamo , para tomar le declaración y el tipo USTEDES SE PUEDEN CREER que fue pero encantado , como si el no hubiera hecho nada malo O_O


    al momento se presento en comisaria , pero lo atendieron aparte yo ese día no lo vi


    eso fue un viernes , mi madre vino de madrugada , yo no quería llamarla , no quería que me viera asi , pero no se , me dio la bajona y la llame , mi madre creo se sentia aun mas agredida que yo


    en fin eso un viernes el lunes el juicio yo no paraba de llorar , queria pero no podia


    yo pedí no verlo , realmente es HACE POCO estando en el coche con mi 3novio , simplemente verlo y darme una cris de ansiedad y no poder contener el corazón ni las lagrimas taquicardia falta de oxigeno y las lagrimas como chorros de agua


    en el juicio nos llaman para tomarnos declaración separados , yo ni se ni quiero saber lo que dijo ,


    pero para que se hagan una idea


    su pena era 360 euros de multa , ( que se los di a mi madre , por que a mi coger ese dinero era asqueroso )


    no poder portar armas blancas


    orden de alejamiento de mi hijo , por que decía que lo iba a secuestrar , a la salida del colegio


    y una orden de alejamiento de mas de 500 m


    ningún tipo de comunicación con migo o mi hija


    y me dieron una especie de móvil con un botón de HELP! Con GPS , por si me pasaba algo pudieran localizarme , y asistencia psicológica


    TOOOOOOOOOOOODO ESO YO PASE !


    Aisssssss cuando yo ya decía no quiero conocer a ningún hombre jamas en mi vida XD jajajajajaja


    llega el tercero yo muy fria y dura , le dije solo me gustas como amigo , NO TE ENAMORES DE MI !!


    y me enamore otra vez U_U


    yo como dije TRABAJABBA ESTUDIABA VIVIA SOLA ATENDIA AMI HIJO E IBA AL GIMNASIO


    puesoooootra vez


    sin saber no como paso , me veo viviendo con el , con mi hijo y su hija


    formamos una sociedad , pero todo a nombre de el


    yo trabajaba desde casa como ADMINISTRATIVA y el en la calle como trabajo de campo


    yo tenia dos salones de belleza cuando lo conocí , mis ahorros y ya tenia comprada una casa a mi nombre de 200m” y unos ahorros


    vendi mis dos salones de belleza , para entre los dos crear una empresa de construccion yo era la administrativa y me ocupaba de la casa y de los hijos por completo YO SOLA y el trabajaba con los empleados en la calle


    pues como TODO estaba a nombre de el , menos la casa que ya tenia comprada


    las deudas del banco , me las quede yo


    y el TERRENO CON CASA DE PIEDRA de 2000m”
    los coches
    hasta los caballos


    y la empresa , se los quedo el


    por que yo pensé


    que esto seria para toda la vida


    bueno progresivamente a el se le subió el dinero a la cabeza , de ser un simple empleado a cobrar cantidades de mas de 20.000€


    al hombre el cerebro se le pudrió


    las mujeres le llovían


    y mientras el se gastaba el dinero por hay con las demás


    yo en casa hacia de madre de limpiadora y de todo , menos de esposa


    ahora yo quede sin nada OTRA VEZ , pero esta vez creare algo QUE YA ESTOY EN ELLO , y todo estará a mi nombre


    a dios pongo por testigo que jamas en la vida volveré a pasar hambre XD jajajajaja


    por eso NO quiero enamorarme , NO quiero convivir NO quiero que ningún hombre jamas en la vida , me desvié de mi camino


    no se si ahora me entiendan un poco mejor el por que de ser así ?

    se me olvido decir que TODAS las relaciones terminaron por infidelidades hasta el que me pego ya tenia buscada otra 15 dias antes de la paliza ,

    y bueno siempre digo que nucva mas pero no escarmiento

    a ves pienso , ¿ si ellos me eligen a mi o yo elijo ese tipo de hombre ?
    por que yo no lo quiero ni lo busco ni lo veo venir , pero siempre termina igual

    SIEMPRE HE BUSCADO ese sueño bonito , ese hombre que me entienda , que quiera acompañarme en el camino de la vida

    que piense como yo , que quiera estudiar para seguir creciendo ssiempre sin estancarse,

    que quiera traajar y ganar dinero , para conseguir mejores cosas de l avida que tenga metas en la vida

    que sea un hombre emprendedor , creativo

    que sea materialista , pero sin dejar a un lado , el sueño bonito del hogar los hijos , que valore a una mujer que le gusta consentir a un hombre tener la casa limpia , los hijos atendidos , la comida hecha y el cafe caliente cuando llega del traajoo

    que sea sexsualmete activo .........

    y aunque haya pasado todo lo que he pasado nunca he perdido la eperanza de que ALGUNDIA , pueda llegar esa persona ese momento

    nunca me he casado , tengo 33 años , me veo que me hago mayor , que me he quemado mucho con las relaciones que he tenido y que se me esta pasando el arroz para casarme de blanco U_U

    quizas nunca lo consiga

    soy muy compleja , quizas pido demasiado de otra persona

    me gusta la exelencia en todo lo que hago

    cada dia trato de supoerarme a mi misma , ME ENCANTA APRENDER , de todo , en mis estudios , como madre , como amante , como persona , de este foro QUE POR CIERRRRRRRTO , estoy aprendiendo MUCHISIMO de este foro , como piensan los hombbres de las mujeres sin ir mas lejos

    leerles es aveces para mi , como ser oidos en una conversacion de esas donde los hombres hablan de sus mujeres cuando ellas no estan presentes XD

    es como el escuchar del pensamiento de un hombre en estado puro

    bue perdon por el ladrillo

    y eso que es resumido XD jajajajajJAJAJAJAJjajaj

    besitos a todos ;)
     
    princess, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    topsito, el kraken, p.l.u.c.k y otra persona les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Je suis le premiere, en agradecerle, eso si un jalón de orejas, mira yo no me jacto de ser un hombre que se conoce completamente a las mujeres pero tengo un sentido desarrollado de la intuición, me ha servido en las relaciones con las personas, en el area laboral, familiar, sexual, etc, que adicionado a la experiencia te ayuda.

    Lo que si te digo estimada amiga, sabes cuanto te aprecio que deberias hacer algo, respecto al recurrente hecho de caer en una y otra relación que al final causa dolor, quizas debería citar el libro "Mujeres que aman demasiado" ??.

    Esperemos que ese objetivo de encontrar a una persona que la acompañe toda su vida llegue, pero ahora selecciones bien, y no se enamore tan rapido, lo que siempre digo cabeza fría corazón caliente.

    En mi caso quizás alguna vez comente, las he sobrevivido, pero no he sido una mala persona como si lo han sido las parejas de princess, siempre deje las cosas claras y cuando todo se volvió rutina empezé a ser infiel por eso es que se terminaron las convivencias, hoy en día nos llevamos bien, a veces recibo un correo o una llamada (tentando intuyo bien) para hacerme la invitación de una fiesta, pero como dijó el maestro Tito Gomez "oiga mire vea" es otra página de amor, que antes de morir las lea con cariño, nostalgía y con la conciencia limpia, quizas llorando pensando en que pude hacer algo mas por salvar la relación. Hoy en día salgo con una madurita (que ya me está exigiendo cosas que peligra la relación), terminé la relación con una bebita trujillana porque veía que se iba a hacer daño, ella se estaba enamorando y yo no, ademas la diferencia era mucha ella solo de 21 años y yo... bien gracias.

    p.d. quería indicarle algo por mensajería privada pero imaginablemente su bandeja de mensajes esta llena, sera por correo.

    [​IMG]
     
    atrevian, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    envialo en forma de correo a [email protected] y di me si puedo contestarte por correo o por privado , saludos
     
    princess, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Yo no noto agresividad, creo que decirle la verdad a una sociedad machista es una muestra de sinceridad, sería peor que fuese complaciente entre nosotros y mentirnos, señores somos una sociedad machista, podemos discrepar pero de alli de hacer una simple deducción de como es una persona, me parece una enanez mental.

    Todos somos foristas y merecemos respeto, por el bien del tema creo que aqui se debe discutir "los problemas de convivencia", no por qué piensa o dice esto o aquello cada forista. Es posible que esa sea la causa de porque nuestra forista opine asi, pero no somos nadie para afirmar algo que no sabemos de una persona. Estimado albertopalaci41 quizás si hubiese planteado como una pregunta, sería algo mas alturado, pero al afirmarlo.

    Es casi como decir que los foristas que son infieles son unos hombres que no saben satisfacer a una mujer y por eso buscan en otras, llenar los vacios, que en su virilidad tienen. Repito el afirmar algo de alguien, es muy delicado y mas aun juzgar, sobre todo si sólo nos basamos en algunas lineas que ha animado a contarnos.
     
    atrevian, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Tus celos me dan fama , pero UPS! no es nada personal "lindura" ;)

    [​IMG]
     
    princess, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Hola Princess,

    simplemente no hagas caso a tanto HdP que abunda por aca, cada uno en lo suyo y simple; tu sigue en lo tuyo y con eso todo muy bien.

    Besos
     
    topsito, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A princess le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Ya mucha pelea si es un troll, dejemoslo y retomemos el tema, pongan sus problemas, yo regreso al telo, sali un toque a comprar pollo, me enteré que han ascendido nuevos noveles, bien por ellos.

    Hablando de convivencia, mi maduris me dice que me quede un día mas en el telo, naaa que ver regreso a provincia, me voy a mi nido de lujuria.

    Ya princess no sea provocativa tampoco jejeje que ya te ascendieron a novel, congratulations. Chaufas.
     
    atrevian, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    NOTA DE MODERACION

    Estimados amigos, veo con preocupación que los ánimos e presentan muy caldeados en este tema, lo cual motiva mi intervención. Les dejo entonces unas pautas que espero sean tomadas en cuenta a fin de darle claridad al tema central que fuera abierto por el cofrade JAIROLU como una solicitud de ayuda a un problema puntual y que lamentablemente ha sido convertido en un intercambio entre dos propuestas distintas en genero.

    1.- La zona presenta una diversidad muy grande de temas de opinión a través de los cuales cada quien puede hacer uso del libre derecho a expresarse, siempre que sea guardando el derecho al libre pensamiento de los oponentes de opinión.

    2.- Cuando un tema es abierto, mas aun en los casos en que lo son para pedir ayuda sobre un asunto en particular, lo saludable es mantener el hilo del debate a fin de llevar a conclusiones que sean de utilidad para quien planteo dicho tema. Llevar el mismo por otras vertientes que no aportan a dicho objetivo es una muestra de irrespeto hacia quien solicitó la ayuda.

    3.- Existe lo que se llama libertad de expresión. Pero también existe lo que se conoce como libertad de pensamiento. Ninguna puede estar por encima de la otra y la única forma de conseguirlo es con respeto y madurez. La tolerancia por la opinión ajena es lo que hace de un debate y su discusión, motivos de enriquecimiento personal. En los post precedentes se nota una seria carencia de ese respeto, tanto para aceptar la opinión ajena como para manifestar la propia.

    4.- La usuaria princess hizo uso de su derecho a expresarse y en ello dio muestras de gran calidad aportando a la cuestión de fondo del tema. Su opinión, aunque no cómoda para muchos ni compartida por varios por una sencilla cuestión de genero, debe ser digna del respeto de todos. Los comentarios inmediatos posteriores indican dicho respeto a pesar de las diferencias lógicas.

    5.- El usuario albertopalaci41, haciendo uso de su derecho a expresarse, incluyo frases que fueron consideradas por princess como agresivas y que pudieron ser evitadas. Sin embargo debo dejar en claro que no me parecieron al inicio, en lo personal, ni exageradas ni malintencionadas. Muchas veces estimada cofrade princess el debate necesita de pullas para hacerse mas interesante y es ahí cuando los argumentos adquieren su real importancia y usted ha dado, en sus post iniciales, clara muestra de poseer dichos argumentos. Es a través de ellos que el debate inclina la balanza hacia determinada posición. Los insultos y faltas de respeto quedan, ante los argumentos bien planteados, reducidos a simples impertinencias del momento y no marcan el curso del debate, salvo que sean respondidos con otros insultos y faltas de respeto que lo único que obtienen es la legitimación de los primeros lanzados. En dichos casos, lo saludable es cerrar el tema por no servir para los propósitos para los que fue abierto. Su respuesta posterior estimada princess cometió ese error, fue desmedida y seguramente hecha al calor del momento. Aplaudo por ello que decidiera borrarla, en un acto que demuestra su calidad de gente y su madurez como forista.

    5.- Cuando existen estos entredichos que no nutren el hilo del tema planteado, lo peor que se puede hacer es sacar partido por alguna de las posiciones en conflicto en lugar de llamarlas a la calma. Ello solo motiva contrarrespuestas a cada una de las posiciones contrarias, tal y como ocurrió con las respuestas subsiguientes de albertopalaci41, que solo han contribuido a desviar por completo el sentido del thread y por lo que han sido borrados. A estas alturas ya nadie recuerda la consulta hecha por el cofrade JAIROLU en una clara falta de respeto que esperamos, sea prontamente corregida.

    En conclusión estimados amigos, les hago el llamado a retomar el hilo del debate inicial. Seguramente el cofrade JAIROLU esta en balcón, a la espera de vuestras respuestas. Como es lógico, los post que insistan en un intercambio inútil al debate planteado inicialmente serán borrados aplicando , segun sea el caso, las normas que nuestra zona reserva para los mismos.

    Saludos cordiales.

    Cheo
     
    Cheo, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A atrevian y princess les gusta esto.

Compartir esta página