¿Nadine o Keiko?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 18 May 2012.

?

¿Nadine o Keiko?

  1. Nadine

    80,0%
  2. Keiko

    20,0%

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, el tema que si Nadine puede o no puede postular ya se trato hasta decir basta.

    Tambien se recordo, que en la Ley Organica de elecciones, metieron la prohibicion para que Susana Higuchi no pueda postular, por eso se conoce como la """Ley Susana"""

    Lo correcto seria anular esa prohibicion en dicha Ley.
     
    ALVAROALBERTO, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Imposible, no hay votos suficientes.

     
    drais, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimado cofrade Pluck, quedo demostrado una vez mas, que en esta sociedad tan vasalla, el que llega al poder no gobierna si no el poder mismo y lo que decia Denegri acerca del ser humano es estupido y corrompible es cierto. Y van a seguir prometiendo el oro y el moro, pero al final va a ser mas lo mismo. A menos que venga un lobo disfrazado de oveja, un realmente lobo; no lo que Peru 21 o el tromercio sacaba de portada y que asusto a muchos amigos y por aca tambien.

    En el hipotetico de la pregunta formulada Nadine o Keiko, apostaria por Nadie, rostro nuevo politico. A ver que sorpresa trae. Creo que Ollanta empezo desde atras, es decir el pueblo se dio cuenta del cuentaso que les metio.
     
    Principiante66, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Entonces seguiremos con la "Ley Susana"
     
    ALVAROALBERTO, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Si ya se ha agotado esta discusión entonces pasemos la página y propongamos nuevas encuestas como por ejemplo "Lourdes Flores vs Alan García" o "PPK vs Alejandro Toledo" ya que está de moda la proyección y discusión del futuro político lejano.
     
    Falcon-X, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Principiante66 y drais les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, sería lógico. Como conclusión Keiko es considerada como persona no grata para ser presidente. Para eso sirve las encuestas, para ver tendencias, no sólo para proyectar.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Francisco Távara: ‘Constitución no prohíbe que Nadine Heredia postule’


    El flamante presidente del JNE dejó la puerta abierta a la candidatura de la primera dama en el 2016, al afirmar que solo hay una norma de menor rango que lo impide. “Pero esto se verá en su momento”. agregó.


    El flamante presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, aseguró hoy que la Constitución Política del Perú no prohíbe la eventual postulación de la primera dama Nadine Heredia en el 2016, sino que las limitaciones provienen de una norma de menor rango.

    En ese sentido, el magistrado dijo que en su momento tendrá que evaluarse cuál de las dos normas debe prevalecer, pues el Tribunal Constitucional podría impugnar la ley que establece el impedimento.
    Távara coincidió, de esta manera, con las declaraciones del saliente extitular del JNE, Hugo Sivina, quien dijo que la Constitución está por encima de cualquier norma que pretenda prohibir la participación electoral de los familiares de los mandatarios.

    “Pienso que los problemas no hay que adelantarlos, algunas cuestiones podrían ser muy discutibles, es prematuro todavía pensar en ese problema. Comparto la opinión del doctor Sivina: la Constitución no lo prohíbe, hay una norma de menor rango, pero esto se vería en su momento”, dijo a Ideeleradio.


    Fuente: peru21.com

    ==================================================================================

    Ah carambas, entonces Nadine SI PUEDE POSTULAR. Y yo que creí a algunos cofrades que aseguraban y re-contra-aseguraban que Nadine NO podía postular...hummm.

    Bueno, agarrense los "keikistas", los "albertistas", los "fujimoristas"", los "communicoristas", los "castañedistas"...etc.

    Ahora empieza la cosa....



    Saludos
     
    PajaroBravo, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A lobo_gris le gusta esto.

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ninguna, en el 2016 regresa Alan y ninguna de las damas le llega a la zapatilla como político.
     
    e26, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    NOOOO!!! por favor que no regrese Alan, ese vendedor de cebo de culebra, es capaz de engatuzar a la ciudadanía nuevamente y con lo olvidadizo que es el colectivo es capaz de votar por el nuevamente.
     
    Falcon-X, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Alan garcia se la llevara facilmente en el 2016
     
    JACI2, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Chancro o gonorrea? :confused:
     
    Alex_Alonso, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esperemos el 2014, no se adelanten.
     
    drais, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Coincido Drais.

    Lo que me parece asqueroso es la forma en que las mas altas autoridades de nuestros organismos de justicia, JNE, poder judicial y Tribunal constitucional, parecen ansiosamente ponerse a disposicion de la primera dama. Esas formas subalternas, impropias de una autoridad "autonoma" y con gran poder de desicion, solo las vimos en los años 90's en tiempos de Fujimori y Montesinos. Algo turbio esta sucediendo en las esferas del poder, y esta parece ser solo una pequeña muestra.

    Creo que Keyko puede alcanzar una legitima representacion popular si aleja de su entorno a personajes comprometidos hasta los tuetanos con el gobierno de su padre, incluso a este ultimo.
    Nadine representa el continuismo de un gobierno que ha decepcionado muchismo y que lo mejor que puede hacer es mantener el modelo economico de los ultimos años. Y la lexperiencia nos ha enseñado que el continuismo es el caldo de cultivo perfecto para la corrupcion.
     
    Christmas, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cofrade Christmas,
    No faltas a la verdad al decir como todas las autoridades mencionadas se ofrecen a servir, adelantando opinión y, en consecuencia, haciendo sospechoso cualquier posible "fallo" a favor de la susodicha Nadine.

    No tengo claro el futuro de Keiko. Coincido en la crítica de muchas personas que la agenda de los fujimoristas es muy pobre, limitada básicamente al asunto de la persona de AFF y temas de coyuntura que evocan su gobierno. Buena parte del tiempo es una líderesa ausente y su hermano Kenji es aún más limitido porque lo único que parece haber aprendido del padre es ganarse a la gente como en las mejores épocas de AFF (1994 - 1995).

    En cuanto a Nadine, a todos queda claro que es ella quien creó a su marido. El PN es una creación de su familia y, apenas llegados al poder, han hecho todo lo posible (me parece para bien) alejar a la familia del marido. Como era de esperarse siguen la línea establecida desde hace 20 años, no tanto por convicción sino por el hecho que en el fondo los cambios que la gente quiere son cosméticos.

    Sin embargo una cara nueva no implica que la gente eventualmente se canse. Sucedió con Bachelet cuando el modelo de la concertación chilena empezó a flaquear en su gobierno. Chile tiene la ventaja de tener partidos políticos, nosotros no tenemos nada parecido. ¿Qué alternativas tendríamos con Nadine? No se fíen del apoyo de Ollanta, es francamente opaco y corto de miras e ideas. Encima llevar la cruz de su familia......

    Honestamente no creo que Nadine sea candidata al final. Siempre olvidamos a Toledo, quien espera volver al poder y su chantaje al gobierno es otra constante en este gobierno. Esperemos, pues, el 2014 y veremos cómo viene la mano con las elecciones regionales y municipales. Queda un año para buscar alternativas, sino estaremos en el mismo marasmo.

     
    drais, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Christmas le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me parece recomendable no mezclar los temas. El hecho objetivo es que las declaraciones ambiguas del saliente y del actual presidente del JNE no ayudan a pensar en una candidatura de Nadine. Es mejor esperar el 2014 para ver qué pasa, pero temo que la ambición de Toledo de volver a la presidencia puede echar a perder los planes de Nadine. Supongo que Humala busca mejores relaciones con fujimoristas porque sabe que más tarde que nunca PP romperá su alianza con el PN.

    Asimismo se debe tomar en cuenta la actitud que tomarán los fujimoristas el 2014. Es obvio que el fujimorismo es un partido caudillista y no debería sorprendernos para entonces ya se hable de la candidata "natural" del partido. En todo caso, ella no enfrenta problema legal alguno.
     
    drais, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo ya está planificado, tío drais. En la política no hay coincidencias. Nadine goza de una alta popularidad, y si se mantiene así es muy probable (por no decir que existe certeza) que para las próximas elecciones no desaproveche esa increíble oportunidad que se le presenta.

    Toledo? Ya fue!! Durante todo este tiempo el cholo ha generado muchos anticuerpos, incluso de los que lo apoyaban. Veo muy dificil que tenga algo de chance, sobre todo teniendo tantas opciones (me duele decir que Keiko y Alan, e incluso PPKaka, sean opciones, estos peruanos son la cagada!!). Si en el 2000 Toledo logró competir con Fujimori, fue por la campaña sucia de Fujimori que despresigio a los demás candidatos (aunque yo se que tú lo vas a negar y me vas a decir que todo fue limpio :rolleyes:).

    En el 2016 es casi seguro que Keiko entre en segunda vuelta. El voto duro fujimorista, o sea un impresionante 30% de peruanos que se ha acostumbrado a la , es inamovible. Solo queda predecir quién irá a competir con ella. Pero yo estoy totalmente seguro (que un rayo me vuele el pájaro!! :D) que Keiko nunca será presidente. Si Humala, con toda la resistencia de la derecha extrema (que no es cosa fácil de vencer porque, además del poder económico tienen a la prensa) logró vencer a Keiko, imagínense en el 2016!! Hasta Alan le gana!!

    Y ya que hablamos de Alan, yo estimo que en la segunda vuelta del 2016, teniendo en cuenta que en las últimas elecciones la cuestión fue escoger el mal menor, la segunda vuelta sera entre Keiko y Alan. Que triste es el Perú!!

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A trolo37 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En política no hay planificación que valga, pretender lo contrario es desconocer la historia. Por ejemplo, Perón fue elegido presidente gracias a un deslenguado embajador estadounidense. Estoy escuchando la radio y el presidente del JNE ahora se contradice. ¿No estarán soltando globos para distraernos?

     
    drais, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    trolo37

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Eso mismo habría que preguntarle al Enano Gil(debrandt): ¿quién prefieres que gane las elecciones del 2016: Nadine o Keiko??? Si tu respuesta es Nadine, entonces deja de joderle la paciencia en tu pasquín. Ese huevón no se da cuenta que criticándolos a ella y a Humala, le está facilitando las cosas a la hija de Fujirata. Prefiero mil veces tener a Nadine de presidenta que a dos miserables como Alan García o Keiko F.
     
    trolo37, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Hasta el momento, Nadine ps. Entre Keiko y Nadine, Nadine ps.

    Ahora en el programa "Abre tus ojos" (por si no se han dado cuenta, el nombre de este programa es como un llamado de atención a todos los Keikistas y fujimoristas en general "Abran sus ojos, ps!"), la Keiko ha dicho que "No teme a candidatura de Nadine Heredia", quien le cree, esta temblando, al igual que todos los fujimoristas, tiemblan todos, al igual que vaaarios cofrades acá, le tiemblan a la Nadine. Y no es por que la Nadine sea perfecta o sea una paladina de la justicia, no, no es por eso; sinó por que tienen la conciencia taaaaaaaaaan sucia...jeje.

    Cofras, yo apuesto a que Nadine postula el 2016 y que su principal rival será la Keiko apoyada por su mafia. Lo firmo, el 2016 será el duelo que les hará hacerse la pichi en sus pantalones, es seguro...como que en ese año seré Site del Foro. Lo firmo...:rolleyes:


    Saludos
     
    Paul_guanaco, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página