¿mixtura o mi$tura...?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Seijuro Hiro, 8 Sep 2010.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Opino lo mismo que el cofrade Osobuco, esto ya no da para mas, y dicho sea de paso Mixtura ya termino, el autor del tema ya demostro hasta el cansancio que su deleznable opinion cachacienta, provocadora y otras perlas...no tienen relevancia en absoluto.
    Por lo tanto pido a mis colegas moderadores cerrar el tema.
    Y pasar a mejores cosas como: Aventura culinaria...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A DUILIO_CAPONE y inxs les gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola como estan, vaya, en verdad da que hablar el animo confrontacional, malcriadesco de estos cofrades duilio (alias comando antifucsia), osobuco, hombre y hasta hay una persona que es moderador, señor farth nihilius, creo que usted debio de abstenerse de formular comentarios a favor o en contra, creo que debe de usted mantener la neutralidad; pero bueno el punto es que, hombre que paso, aun no editan las frases insultantes del cofrade duilio estan ahi, no esta bien que este señor se despache pues a sus anchas con frases insultantes, que aluden a la situacion socioeconomica de algunos y/o a su posicion ideologica, segun el dice que tiene las de ganar en cualquier debate de ideas pero lo que hasta ahora hay solo son intervenciones biliosas cargadas de adjetivos calificativos, bueno yo me pregunto por que no se le llama la atencion a este señor, no quisiera pensar que dicho personaje goza de algun trato privilegiado no no no, claro que no; bueno estimo que en los proximos dias le caiga pues el correctivo que se merece esta persona por que no es la primera vez que me ataca a mi o a otros cofrades, a oiga duilio, me parece una BAJEZA DE SU PARTE INSULTAR A UN COFRADE QUE NO LE PUEDE RESPONDER, no conosco al cofrade Alquimista, pero veo que tambien ah sido blanco de vuestras inquinas, pero en serio no es bueno hacer leña del arbol caido, que pena QUE USTED NO HAYA RECIBIDO LA EDUCACION NECESARIA EN VUESTRO HOGAR, eso demuestra pues y disculpen la palabra que dinero puede hacerlo cualquier infeliz ignorante, pero el conocimiento y la cultura son patrimonios no negociables.

    Hum por otra parte es cierto mi$tura ya termino FELIZMENTE, pero en serio me parece OBSENO QUE EN UN PAIS DONDE HAY ALTOS INDICES DE DESNUTRICION, se este haciendo este festival orgiastico que lo unico que produce es evidenciar la brecha que hay entre los que menos y mas tienen, en fin, me reafirmo, QUE RICO QUE SE COME EN CUALQUIER CARRETILLA, FONDA O RESTAURANTE DE BARRIO QUE NO AH IDO A MI$TURA, y si visitemos las provincias del Perú que ahi se come rico carajo, no en estos festivalitos organizados por unos cuantos paztrulitos que lo unico que quieren es engordar sus billeteras... saludos...
     
    Seijuro Hiro, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Definitivamente concuerdo con los cofrades Osobuco y darth nihilus en que tristemente la persona que abrio este post termino por arruinarlo con su comportamiento infantil e intrascendente.

    Que mejor recurso el de andar pidiendo sanciones y castigos ante mi persona a falta de capacidad y de argumentos. Y es que cuando a uno no le da y no tiene con que pues ni que hacer.

    sin embargo el mensaje final ante tanta mediocridad y bilis del cofrade seijuro hiro quien tiene una fijacion y obsesion con mi persona es simplemente el ya conocido protocolo de internet usado para gente como el:

    NO ALIMENTAR AL TROLL!!!!

    a diferencia del pobre seijuro, yo no pido ni espero llamadas de atencion contra el, pues solito se hara banear una vez mas tarde o temprano igual que su alter ego el calabazon alquimista estatal.
     
    DUILIO_CAPONE, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  1. Cuanta ignorancia en tu comentario. La comida peruana es la mejor del mundo, y no dicho por peruanos sino por gente de diferentes paises. Cuando tengas oportunidad de conversar con una persona de otro pais te podras dar cuenta. El hecho de envidiar a Gaston Acurio no te da ningun derecho a dudar que nuestra comida es realmente sabrosa. Tengo conocidos (no peruanos) que sus trabajos los hace viajar a diferentes paises de sudamerica, ellos piden que su regreso sea con escala en Lima por una noche para poder disfrutar de nuestra comida. Tanto es asi que ellos conocen mas restaurants en Lima que yo que soy peruano, aunque vivo fuera. Realmente fue un orgullo ver el desarrollos de Mistura, tu que vives resentido aqui en el Peru no te das cuenta de la magnitud de este evento, y si te parece caro, simplemente no vayas, porque si vamos a hablar de cosas que no estan a tu alcance, puedes rajar del ministerio porque los pasaportes estan caros y no al alcance de la gente pobre.
    Un dicho muy cierto "EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO", realmente que lastima. Pobres hay en todo el mundo, y no por eso deja de existir Disney, el Carnaval de Rio, el Festival de Viña del Mar, el Mundial de Futbol, etc....
    A culturizarse y dar opiniones con conocimiento de causa.
    Gracias.
     
    luchoju, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno cofrade ya tu opinion es conocida hasta el hartazgo asi que no necesitas repetirla. Deja que los posts fluyan naturalemente mientras no tengas nada nuevo que agregar, o caso contrario deja que los moderadores lo cierren para evitar conflictos inutiles.

    Y ademas es muy poco ético abrir un thread para tratar de imponer un punto de vista, creo que te falta humildad en ese punto o a lo mejor te gusta la confrontacion. O (peor aun) te gusta la provocacion.

    Deja a los cofrades opinar libremente, no monopolices tu postura, deja que otros cofrades ensayen tambien la defensa de tus puntos de vista y como ultimo consejo reduce tu uso de adjetivos peyorativos. Eso es sintoma de falta de argumentos, si no eres capaz de discutir con altura este Foro no es para ti, deberías buscarte otro porque esta dejando de ser agradable leerte.


    Inxs
     
    inxs, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A CESARION, DUILIO_CAPONE y Cactus Jack les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Seijuro, tu hablas de neutralidad pero tus comentarios te contradicen, ya que fomentas la provocacion y un hiriente sarcasmo.

    Tio, ya parale hermano, el respeto ante todo. Recuerda que en el mismo suelo donde vives, vivimos nosotros; aunque con diferentes destinos y realidades, pero estamos al tanto de todos los problemas de nuestro pais.

    En vez de ser tan provocador, deberias fomentar ideas nuevas; asi no perderiamos tanto tiempo en discuciones sin sentido.

    Si tu intencion es hacernos ver nuestra realidad, pues deberias utilizar otro lenguaje; ademas, la mayoria de las personas en este foro son curtidas en muchos temas y eso les da la capacidad para poder entender muchas situaciones incomodas, pero nunca te van a entender si conservas esa posicion.

    Espero que mis palabras no caigan en el vacio amigo Seijuro Hiro.

    .
     
    CESARION, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Oiga luchoju, usted trata de ignorante a este humilde servidor, oiga y digame a quien le ah ganado su persona, hum; el hecho que este en el exterior no le da derecho pues a denostar de las buenas personas que nos hemos quedado en el territorio a lucharla pues, vamos modere sus palabras y para la proxima opine con argumentos validos, a por cierto digame no tiene algo nuevo bajo la manga, pucha que esa fracesita que no hay peor enemigo de un peruano que otro peruano, pucha ya aburre ya, oiga un poco mas de creatividad hombre use las neuronas que quizas las tenga dormidas, ojo no estoy diciendo que no las tiene ni tampoco sugiriendo que usted sea un subnormal eh, pero vamos, sea mas creativo para la proxima... si, eso es too chaufa...

    Y QUE VIVA LA COMIDA CRIOLLA, PERO LA VERDADERA NO LA VERSION PARA BARBIES Y SEÑORITAS DE LOS GASTON BAOYS...:eek::eek::eek::eek:
     
    Seijuro Hiro, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No tiene solucion este chino de la chingada :mad:. A mi parecer lo mejor es cerrar este post; ademas, ya no habra Mistura hasta el proximo año; pero eso queda en el parecer de los moderadores.

    .
     
    CESARION, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Puxa estos cofrades se caracterizan por su verbo florido eh, vamos Cesarion que paso, se le chispoteo; aqui la cuestion no es que si se ataca o no al señor gaston (prometo ya no decirle vaca sagrada, hamster gordo y demas lindezas), de lo que se trata es pues de que abramos los ojos, la cocina peruana es buena para nosotros mismos, por que y lo vuelvo a repetir fisiologicamente estamos condicionados desde infantes a aceptar nuestra comida por que con esta se fue formando el sistemna gustativo de cada persona desde que nace hasta al rededor de los 5 o 6 años, la perogrullada de la cual el señor gaston se hace abanderado no es mas que simple Mercadotecnia aplicada a un sentir nacionalista en sierto modo pero absurdo visto desde un punto de vista objetivo, esta bien eso de que algunos digan que los que no quieran que no vayan pero ojo, yo igual menciono que lo de mi$tura es pues una sacadera de plata absurda y sin sentido. Uff cuantos buenos cocineros que se quedaron fuera de mi$tura todo por que el señorito gaston no se digno a probar su comida, hay pues discriminacion hasta en eso, y vamos las versiones ligeras (ligth) que ofrecen gaston y compañia no llenan, se quedan en el diente, en fin, como dicen ya termino mi$tura, y esperemos que el proximo año no se repita este galimatias inombrable, UN CULTO A LA GULA COMO BIEN LO SEÑALA UN ATINADO COFRADE... En fin... Esperemos...:cool::cool::cool::cool:
     
    Seijuro Hiro, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrade Seijuro, felicidades por la perseverancia...
     
    kermus, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo mas bien le diria "felicidades" por la ignorancia.

    El señor Gaston es un empresario y que como todos, obvio va a querer ganar su dinero.

    Criticame del Señor Gaston, cuando el no pague impuestos por ejemplo o cuando se aproveche del negocio de otros; pero no es el caso, el man se esta dedicando a fomentar nuestra comida y con Mistura el señor le ha dado un valor agregado a la comida peruana, ¿acaso eso no es obvio?.

    Si quiera el amigo Seijuro ha ido a Mistura para dar una critica mas certera?, por supuesto que no; pero el da una critica a lo lejos, guiado por la ignorancia.

    Porsiacaso el declararte ignorante, no es ofenderte, mas bien te declaro tu falta de interes para informarte mas y decir las cosas como son, pero basados en vivencias personales o en un analisis mas profundo.

    Tambien critico a las personas que dan oles a la ignorancia, porque esa es una de las peores cualidades que tienen la mayoria de los peruanos. Si van a dar oles a la perseverancia, que sea por el buen sentido; pero no por este tipo de declaraciones.

    Tio Seijuro en un principio apoye tu post, pero te me caiste totalmente.


    .
     
    CESARION, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A DUILIO_CAPONE le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola que tal a ver hay que poner paños frios, quizas me eh extralimitado en mis criticas, bue, suele pasar al menos no mencione que introdujeran mi$... por el .... jejejeje naa hay nomas...

    Bueno a lo que iba, si bien es cierto no eh ido a mi$tura y descarto ir a las versiones futuras; y que por eso deberia de abstenerme a opinar sobre el tema, bueno quizas sea valida tal afirmacion; peeeeeeeeeeeeeero, no quita que de una opinion objetiva basada en articulos periodisticos e inspecciones IN SITU de los alrededores; a ver empecemos de nuevo, mis criticas iban por que mucha gente, buenos cocineros se han quedado fuera de mi$tura, y vaya no es necesario que venga el señor Gaston u otro "prestigioso gastronomo" de fuera del pais a decir como debemos de comer nuestra comida los propios peruanos, ergo: el lomito saltado con maracuya y con unas papitas fritas que parecen de juguete, el cebiche con mango, el picante de mariscos a lo macho mas bien en version hembra o mejor en version gay es decir sin picante, en fin; estamos sobredimensionando a esta persona y cuando hay muchos HUARIQUES Y puestos escondiditos, Hay un tio en Jesus Maria que prepara un cebiche de los dioses, pucha despues esta mi tia veneno que me vende anticuchos cerca a la plaza de la bandera, pucha y asi a segun, a nosotros los peruanos nos gusta comer bien tay pa pues, y que nos vengan a jugar a la comidita molesta verdad. Por cierto se extraña los programas del Gordo Gonzales en canal 11, puta que cuando se ah pasado al 5 medio que se a apitucado, no creen...

    Bue, esta vez eh quitado los ajos y cebollas de las otras veces, vamos muchachos tampoco lo tomen a pecho esta es una humilde columna y este su servidor, muchas gracias...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Por si acaso no era un halago, era sarcasmo.

    Hay tanta distancia de un suspiro a un eructo como de la tenacidad a la terquedad.
     
    kermus, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Haber Compare porque llegaste tarde a una entrevista de Chamba, Osea no sabias que hace años esa feria genera trafico y no tomaste tus previsiones, y obviamente llegaste tarde tiene que pagar pato por tu higado la comida peruana que es uno de los esfuerzos que se están haciendo para mejorar la presencia del Peru en el Mundo, no te pases pues, Debo citar una calcomania que todos conocemos, "Si Salio Tarde no es culpa del Chpfer..."

    Y Chochera con el respeto que te mereces discrepo cuando dices que la comida peruana no es la mejor del mundo, Si es la mejor la mas variada y no tiene nada que envidiar a la Francesa, mas aun esta en camino a seguir mejorando para poder igualarla y superarla...





     
    miki sam, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Caray respondí justo antes de leer este post que bueno que ya con la cabeza mas fría hayas visto las cosas mas claras Mistura tiene varias Deficiencias una de ellas es la mala ubicación que entre otras cosas genera un terrible trafico colas, etc, ya no tenemos Feria del hogar y los lotes ya están vendidos, no tenemos un lugar apropiado para estos fines mientras eso ocurra y cuando haya feria hay que tomar las previsiones del caso.....


    y por lo demás Que viva el Peru Caraxo....




     
    miki sam, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

Compartir esta página