¿Messi, Ronaldo o Ribery?: ¿Quién debería llevarse el balón de oro 2013, y por qué?

Tema en 'Futbol' iniciado por coleco009, 22 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.185
    Me Gusta recibidos:
    53.462
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ronaldo.- Dicen k las ultimas impresiones son las k cuentan y esto fue lo k hizo el futbolista luso al anotar los 4 tantos con los k la seleccion d su pais clasificp al mundial d Brasil.
    Messi menoscabado por sus lesiones (4) y Ribery k a pesar d ganarlo todo no llena los ojos.
     
    coleco009, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    están entre cristiano Ronaldo y el ganador del botin de oro español Lionel messi:cool:
     
    Faruk, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    CR7 y punto
     
    EfectoPlacebo, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A coleco009 le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    si hay justicia esta vez debe ser Cristiano Ronaldo su juego está por encima de todos ahora, ni messi ni rebery están a su altura.

    salutes..
     
    aznar, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A coleco009 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    POr desempeño individual CR7, OjO I-N-D-I-V-I-D-U-A-L, nada que porque tengo a mi costado a un Xavi, Iniesta y bla bla...

    A ver que Messi haga algo jugando con los Higuian, Di María, Aguero en el próximo mundial y luego hablamos.
     
    Santino, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A coleco009 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a mi parecer cristiano ronaldo no merece el balon de oro, porque primero no ha ganado ningun titulo esta temporada, sus goles han sido de goleadas y no para ganar titulos, ademsa que varios de sus goles han sido de penal, caso contrario el de ribery o robben que ambos ganaron con sus goles, la champions, la liga alemana y la copa alemana, por ende entre ribbery robben y algun o tro jugador del bayern deberia estar el ganador del balon de oro, cr7 no lo merece y punto. si fuera tan bueno como dicen portugal hubiera clasificado directamente al mundial.
     
    ElAndroide10, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A coleco009 le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    deberías ser más objetivo, si hablamos de que el mejor jugador debe ser siempre el que gana un título estamos siendo parte del mercantilismo que maneja el fútbol. Falcao es considerado uno de los mejore jugadores del mundo y con mucha razón y no porq Colombia sea el mejor equipo del mundo nada que ver, por contrario sino por lo q falcao le ayudo a su país.

    portugal no es España, Brasil o argentina para darse el lujo de clasificar primero, no puede así como no lo pudo Francia porque el fútbol es un juego de once no de uno, pero a pesar de ello Ronaldo mostró su mejor potencial este año, menospreciar una clasificación al mundial sólo porque este fue vía repechaje es injusto y antifutbolístico.

    O es que talvez si argentina hubiera ido al repechaje y Messi hubiera marcado 10 goles a Jordania estaríamos hablando de ahí si se merecería el balón de oro, tampoco no?

    ronaldo es el mejor jugador de fútbol de este año le duela a quién le duela, y por justicia merece ese distintivo, por cierto soy del barza pero eso no me quita la objetividad.
     
    aznar, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Para mi Cristiano Ronaldo es el mejor jugador 2013, porque la verdad sin Cristiano antes de la llegada de Bale el Madrid era una lágrima, estaba prohibido a CR7 resfriarse, sin embargo Ribery un grande pero también el equipo que tiene puede ganar todo sin él, y Messi este año no estuvo a la altura, las lesiones le pasaron factura.
     
    Khaleb, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A coleco009 le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Sigo pensando que el año pasado debio ganar Radamel Falcao por haber ganado la europaleague con laletic y por lo que estaba haciendo con su seleccion, igual es el caso de Iniesta que estaba cantado para ganarselo en el 2011 por lo que destaco en el mundial sudafrica y que anoto el gol decisivo que le dio su primera copa del mundo a España y no fue asi nuevamente gano el enano hormonado pero bueno espero ahora que los de la fifa se desahueven pz:mad:! porque regalar asi no mas cada año estan mas devaluado los premios...Es una verguenza?

    Ya sabemos que Messi esta lejos de su mejor nivel como años anteriores no ha sido tan arrollador como siempre lo fue, ya que ultimamente su mariachi Iniesta paraba lesionandose y dependia mucho de este y en los 2 ultimos meses se ha ido apagando a causa de su lesion y ademas solo gano la liga.
    Cristiano Ronaldo esta mejor que nunca. es determinante en todos los partidos que participa en lo fisico es mejor que messi pero no esta a la altura.Algunos dicen que deberia llevarselo por lo que clasifico a portugal al mundial por ese partidazo nada mas ya lo quieren poner de candidato, sinceramente no acredita meritos suficientes.....no ha ganado nada, CR7 podria ganar el balon de Oro, siempre y cuando el futbol fuera un deporte individual incluso la clasificacion de su pais fue determinante pero al final, si fuera tan bueno lo hubiera hecho desde inicios. Soy Madrilista pero creo que fue demasiado para ponerlo de candidato mejor hubieran puesto a Robben pero descuiden no me sorprenderia que gane el con la patinada que hizo la fifa en años anteriores regalando balones por doquier.

    Ribery es el que tiene todos los puntos a su favor para ser el ganador de este año, lo gano todo con el Bayer fue por muchos años el motor de su equipo y bueno obedeciendo a los meritos que nos han regalado cada uno de ellos, creo pero creo que Ribery deberia llevarse el galardon pero en mi opinion tampoco lo merece solo marco solo un gol en toda la champions pasada, 2 goles con su seleccion y 9 goles en la bundesliga, yo insisto que en vez de CR7 o Ribery mejor hubieran puesto a Arjen Robben mas alla que es un jugador carismatico que perdio la final de la copa del mundo en sudafrica, que perdio la final de la champions contra el chelsea logro al final de cuentas sacarse el clavo con el Dotmund, es un ejemplo a seguir este jugador e incluso hizo goles decisivo para el Bayer, bueno ahora habra que esperar quien se la lleva facil.
     
    Assassin0_Chucky'S, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A coleco009 le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    no creo que Robben sea un buen ejemplo, será un excelente jugador lo que quieras y definitivamente lo es, pero al margen de lo que logró siempre estará en el recuerdo que por el excesivo individualismo de robbenn holanda pudo definir en la final con españa, y lo mismo por ese mismo defecto el bayern pudo liquidar al chelsea en la final, pero robbenn quería ser la figura y se las perdía por egosita. en fin, es mi parecer, a ronaldo lo pueden criticar de petulante y lo que sea pero si sabe que hay un mejor compañero para definir el le pasa la bola y lo mismo messsi.


    igual sigo creyendo que CR7 es el jugador más completo hoy por hoy. pero también siendo sinceros para mi los mejores jugadores de este siglo siguen siendo ronaldicho y zidanne, auqnue el úlitmo deslumbró más en los años finales del siglo pasado. DOS MEJORES DEL MUNDO.
     
    aznar, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A coleco009 le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados!

    Es posible que muchos cofrades se hayan enterado del ganador del año 2013. Pero, aún así lo dejo por aquì para que otros cofrades se enteren sobre el anuncio del ganador.

    Cabe señalar también que el astro brasileño Pelé recibió por parte de la FIFA un Balón de Oro, de manera honorífica, debido a su trayectoria en el futbol.

    Pueden activar los subtitulos en español si desean.




    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página