Primero me pasaba huevo, luego yo a ella los míos...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 17 Oct 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1: Acompañando a mi pata...

    Fui con un pata de mi barrio a una curandera muy lejos de mi zona para que le viera si tenía daño, ps según él, sentía que las cosas de pronto se le ponían muy complicadas y sospechaba que una de sus ex o salientes por ahí le había hecho algún trabajo.

    Llegamos al lugar, una casa que no parecía para estos fines, ambos entramos más de una vez pues él estaba en más de una sesión para una “limpia”, pero en una de esas tantas visitas logré conversar con la señora, a quien llamaré Concepción, se veía muy coqueta, simpática, y atractiva, según ella tenía 56 años, su piel era clara, no blanca, siempre nos recibía con unas pantalonetas deportivas que moldeaban un culazo redondo, bien conservadito para su edad, bien maquillada y una polera rosada que la hacía ver chibola, su cabello castaño hasta un poco más abajo de los hombros y unos pechos que se veían grandotes.

    En varias veces que íbamos habíamos tenido varias conversas, ella siempre me hacia sentir como en casa a pesar que solo iba a acompañar a mi pata, me decía que era del norte chico, separada de su esposo hace años, sus hijos vivían en otro distrito y que ahí vivía sola, casi siempre le gustaba saludarme tomándome de la mano o cogiéndome del brazo, incluso me preguntaba si tenia novia, o cómo me he sentido en la semana.

    Como la última vez le pagué la mitad yo y la mitad mi pata, ella me comentó que quería de cortesía hacerme el servicio de pasarme huevo por haberle caído bienes por ello que me dijo que viniera solo una semana después, martes o viernes, escogí viernes...

    (Continuará)
     
    canebo, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, Búho blue, Clark Ken y 13 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen inicio men y esperar la continuación
     
    luislimasjl, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    continúe cofrade....
     
    spadina72, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra buen inicio continua por favor
     
    xxperroxx23, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2: Una pasadita de cortesía...

    Como la última vez le pagué la mitad yo y la mitad mi pata, ella me comentó que quería de cortesía hacerme una sesión de pasarme huevo por haberle caído bienes por ello que me dijo que viniera solo una semana después, martes o viernes, escogí viernes y por primera vez entraba yo a su altar y conocía todo su ambiente santoral, por algunos cercanos tenia entendido que eso de pasarme huevo era algo sencillo y casi inmediato, pero de pronto la señora Concepción me pide que me quite la ropa, yo la miré sorprendido y se rió, igual lo hice, tal vez por algo sería, luego me pasaba un huevo con su mano derecha, haciendo cruces y rezando, estando yo echado en una especie de mueble horizontal muy macizo por cierto.

    Yo seguía relajado y de pronto ya no sentía el huevo que me pasaba ni oía rezar a Concepción, y pasamos de un ambiente casi oscuro solo iluminado por su ventana, a un ambiente iluminado, supuestamente de ahí tenia que romper el huevo en agua, y ver que hay. No, eso no ocurrió....


    (Continuará)
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    spadina72, luislimasjl, Loretano40 y 6 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3: La seño se manda sola...

    Yo seguía relajado y de pronto ya no sentía el huevo que me pasaba ni oía rezar a Concepción, y pasamos de un ambiente casi oscuro solo iluminado por su ventana, a un ambiente iluminado, supuestamente de ahí tenia que romper el huevo en agua, y ver que hay. No, eso no ocurrió, pues oía su voz que me decía: “espérame, ahí voy!

    El mueble donde estuve echado estaba medio alto, en eso comienzo a sentir que algo toca mis testículos, y me excitaba, quise levantarme para ver qué pasaba pero el placer invadía mi cuerpo, mis testículos recibían estímulos de placer casi imparables, hasta que logré erguirme y vi a Concepción desnuda acariciándome mis webos:

    Yo: Que hace??
    Concepción: No te gusta??
    Yo: Seño, no, eso no está bien!
    Concepción: Esto es solo el comienzo ñaño! (ploc, ploc, ploc, Concepción empieza a succionar mis webos uno a uno, apretando sus labios y metiéndoselos cada uno a su boca, lengüeteándolos por dentro de su boca y luego empujándolo hacia afuera)
    Yo: asu señora que rico, usted si ah
    Concepción: ploc ploc ummm, ahhhhh, ves que te gusta??
    Yo: sii seño que rico ahh ayyayay pare por favor

    Mi pene solito se fue endureciendo hasta ponerse como roca, Concepción lo vio y de inmediato pasó lamer mi pene primero de la base hasta el prepucio, alrededor del glande, alrededor del tronco, ahí me percato que Concepción estaba calata, se metía mi np a su boca, se atoraba ella misma y se lo sacaba.

    Ya estaba en otro planeta con tanto desmande, y para eso Concepción me tomó de la mano, me jala y me paró casi rápido y me lleva a su cuarto, muy bonito y ordenado, olía rico, había tragos, comenzamos a tomar ambos desnudos y besándonos, sus tetas con ropa se veían grandes pero así calata se veían unas tetotas de pezones grandes y marrones. Me tomé 2 copitas del trago, pero ella se tomó algo más, y ya estaba medio picarona...

    (Continuará)
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    lunatacas, spadina72, polo35 y 7 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4: Pasamos al ring de box...

    Ya estaba en otro planeta con tanto desmande, y para eso Concepción me tomó de la mano, me jala y me paró casi rápido y me lleva a su cuarto, muy ordenado, había tragos, comenzamos a tomar ambos desnudos y besándonos, sus tetas con ropa se veían grandes pero así calata se veían unas tetotas de pezones grandes y marrones. Me tomé 2 copitas del trago, pero ella se tomó algo más, y ya estaba medio picarona pero más arrecha que en su otra habitación.

    Estábamos más empilados que hace poco y nos tocabamos como amantes, verla calata y borrachita me llamaba a pecar:

    Concepción: (poniendose en 4 en su cama) Bebé estoy arrecha, sirvete!!
    Yo: ahhh ( lamiendo su culazo) assu que rica está!!
    Concepción: ñaño, apura, neshesito pingaaa ( hablaba así medio borracha)...

    (Continuará)
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    spadina72, polo35, luislimasjl y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias cofrita, saludos!!
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Loretano40, Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es ps querido cofra, faltan ufff un montón de vivencias por contar...
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Loretano40, Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si ps ese era el inicio, ya lineas más abajo viene lo bueno jejejeje, ahora estamos acelerando un poco en cada entrega, saludos!
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Loretano40, Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5: Luz verde para acelerar al máximo

    Concepción: (poniendose en 4 en su cama) Bebé estoy arrecha, sirvete!!
    Yo: ahhh ( lamiendo su culazo) assu que rica está!!
    Concepción: ñaño, apura, neshesito pingaaa ( hablaba así medio borracha)

    Escuchar eso me puso más arrecho y con mi mazo ya durisimo se la encajé en su raja, estaba empapada la tia Concepción, esa concha lloraba, Concepción no paraba de gritar lisuras, movia su culazo en circulos por momentos, me jalaba hacia ella, se erguía un poco y ponia mis manos en sus tetas, uff estaban suaves y grandes, yo tocaba sin limites, Concepción gritaba: ahhh mi amor tomame, ahh soy tuya, matame ahh!!, y no paraba de chorrearse.

    Ya casi cuando parecia acabar el cache, Concepción se quiebra más, saca más culo, estira sus brazos hacia atras y me toma de las manos, eso me puso como moto, mis impactos pelvicos fueron acelarandose de manera mortal y demoniaca, el morbo entre ambos hizo que llegaramos al mismo tiempo al orgasmo y quedaramos pegados largo rato.

    Luego de separarnos, echados en la cama Concepción busca mi mano con su mano y me dice:

    Concepción: ahh ahh mi amor que tal energía tienes!!
    Yo: me dejaste muerto, pensé que no aguantarías
    Concepción: Mira flaco, yo he aguantado sin sexo varios meses, en serio, me metía el dedo o algún amante por ahí pero nada me daba gusto como hoy ( con su tufo de trago)
    Yo: jajajaja firme??
    Concepción: ay si, el padre de mis hijos me dejó por su secretaria, yo había engordado, y luego de divorciarme estuve full gimnasio, por eso estoy así.

    Le jugué mi fono y ambos hablábamos con tal gusto que esa vez no fue la única, no solo ahí en su casa ...

    (Continuará)
     
    canebo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    lunatacas, spadina72, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    doc esa limpia no te hiciste en un distrito del cono norte? se me hace conocido
     
    Luchiannoh, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no bro , no es por ahí
     
    canebo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Loretano40, Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buena historia gracias por compartir y sigale nomas que estaremos esperando la continuacion
     
    vampiroenamorad, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6: Luego de un tonito...

    Me invitó a una fiesta de ella y algunos de su tierra, quedamos a unas cuadras de su casa para ir juntos a dicho tono, recuerdo que Concepción estaba con un jean que ya casi reventaba por su culazo, verla me dejaba en todo momento sin palabras, un polo con escote redondo que no tapaba las redondelas de sus tetas, bien alzadas, apenas llegamos a la fiesta, me presentó algunos amigos de ella, amigas también de su edad o más jóvenes, muy bonitas, estuvimos un rato ahi chupando, hasta que ya Concepción se ponía más sazonada y ya casi andaba medio en zig zag, así luego de bailar tanto y chapes en plena fiesta la llevé a su casa.

    En pleno taxi, Concepción estaba despertándose, la cosa es que empecé a chapar con ella y a meter mi mano por debajo de su polo, tocándole las tetas, la cintura, ya nos faltaba hacer el amor en el taxi, hasta que el taxista que ya notaba la temperatura atrás de su asiento, hizo un sonido de carraspeo con su garganta. Sí, ya habíamos pasado muchos limites en su auto, jejeje, lo largo del viaje no sentimos realmente.

    Ya la seño estaba más lucida cuando llegamos a su jato, me esperaba tener que llevarla abrazada o cargada con el taxista a su casa pero no fue tanto así, pagué la carrera, y entramos, en su casa ella se tiró a la cama, tenia su aliento a licor bien fuerte, solo que al tocarla sentí su entrepiernas húmedo, realmente mojadaza y ella me hace una señal como para que no me vaya aún, la esperé a pesar que quería salir para que se cambie pero me pidio que no salga, aun cuando ya era tarde.

    Ya calata se acercó a mí y puso mi cara entre sus tetas, asu mi cara entre ese par de melones era para ahogarse con gusto. Yo aprovechaba a tocarle el culo, las piernazas, aun estaba un poquito picada, su aliento a chela lo sentía sin parar, hasta que así desnuda se desploma sobre mí que estaba sentado en su cama:

    Concepción: Ahh por favor hazlo!!
    Yo: que hacemos!!
    Concepción: (abrazándome y diciéndome al oído en tono exclamado) Tu ya sabeshh lo que quiero!! Cachar!! cachar y cachar y cachar!! Pojque a mi edad nadie, pero nadie, ya me quiere
    Yo: No digas eso, estas hermosa
    Concepción: si? eso le dices a las chibolas también?? (besos en la boca)
    Yo: tengo que irme, llegaré tarde
    Concepción: tu pene está duro, ya quieres!! dame un rapidito si?

    Asu, Concepción estaba arrechísima, le eché saliva a mi pinga y se la encajé en su concha, ella quería un oral también pero yo también estaba con mi palanca ya duraza, ahi en misionero se la metía y se la sacaba, por ahí se escapaba un poco de aire de su concha y el impacto de mi pelvis con su concha sonaba tipo aplausos, de paso que agarraba sus tetas y de rato en rato le devolvía esos besos volados que me daba ahí echada, la pasé de costadito, ahí la puse y la bombeaba duro y parejo, ella me pedía más y más, me acariciaba mi pecho y también de rato en rato nos dábamos buenos chapes, como ya era la lujuria de tal intensidad, palabras de alto calibre que nos decíamos, ya ambos estábamos cargados de placer y el quaker podía salirse de mi pene, por eso la puse doblada al filo del catre, y ver ese culazo de la señito era ya algo muy delicioso, sus nalgas las mordí y las lapie sin limites pero no deje para después lo que quería, le pasaba mi pene por su rajaza, mis webos. me sobaba de arriba a abajo ida y vuelta sin parar hasta que ella se mojaba más y le metí mi pene, con tal placer, impactándole en su culazo y de rato en rato ella me hacia un oral, según ella quería que mi pinga se ponga super dura, más y más dura, hasta que de tanto metérsela le dejé toda su concha llenaza con mi leche, mi pene seguía dándole chorros en su concha luego del orgasmo, que tal polvazo tuve con esta tía, mi cel sonaba, era mi mamá y preguntaba por donde andaba, pero apuré en salir, le di su beso en culo a Concepción y safé. Esta no seria ni la ultima vez que lo hiciéramos así de intenso, ya contaré que otras cosas experimentamos yo y esta ñoris.

    (Continuará)
     
    canebo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    lunatacas, luigui001, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ganador con la milf mi king.
    Pon una foto de ese culo, para apreciarlo
     
    Pendejooo8242, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 7: Un poco de gasolina para que el motor vuele...

    Según Concepción un pata le había hecho un pedido de un preparado porque no podía tener hijos, que hace meses lo intentaba con su esposa y que tal parece no se veía con Paraguay el pata, todo esto cuando la visité unos días después de ese ultimo encuentro, yo quería cachármela a pesar que no tenia muchas fuerzas, me invitó un poco de refresco que le quedó del almuerzo, lo cierto es que luego de probar ese refresco, comencé a tener más excitación cada que la veía a Concepción, que no estaba tan provocativa por la ropa que traía pero verla ya me daba un morbo que para lo cansado que llegué era un poco anormal, pude darme cuenta de eso, Concepción se sienta a mi costado y estábamos abrazados en su mueble, de pronto sentí más placer aún, me sentía como una moto, estaba muy cargado de energía, y Concepción notaba que yo estaba distinto a como entré.

    Sí, era que en ese refresquito que me invitó también puso algo que quedó de ese preparado que le hizo al pata que no podía encender su maquina, chesss yo estaba hecho un toro, mirando con más morbo a Concepción hasta que nos dimos un chape de aquellos, bien intenso, pasamos a manosearnos, a tocar más de lo debido y yo a una rapidez como si el tiempo se me fuera por las manos, estaba yo muy acelerado y con más energía.

    Nos calateamos y luego de tanto tocarnos, besarnos, chapar, mi pinga luego de que Concepción me la chupara me dediqué a penetrarla, patas al hombro, misionero, estaba tan cargado de energía que hasta la levanté en el aire, plap plap plap, estabamos en la gloria, ella gritaba como loca y me devolvia el placer que sentía con besos y chupetones, hasta con arañones en la espalda, en perrito la puse en la cama y a tal velocidad la penetraba, Concepción también movía el culo a cierto ritmo que hizo que le dejara toda la leche en su cuca, ahhh ahhh ahhh gritamos ambos como locos, parecíamos necesitados de sexo de la misma edad, vivíamos el sexo sin miramientos.

    Y la sorpresa, que mi pene seguía erecto, sí, había eyaculado y mi pinga seguía en pie, esto me llamó la atención por un rato pero ella solo se reía, ese menjunje estaba haciendo su efecto, mi pinga parecia mas dura que un martillo pero de ahí seguía firme y por eso me subí a la cama a que Concepción me haga un oral, la estuve cachando por la boca, largo rato, para luego ella misma me chupe los webos de manera muy excitante, ella lengüeteaba mis pelotas tan rico que ya mi erección estaba hecha, por eso la eché boca abajo y yo metí mi pinga por su raja, ahí se la inserté en su panocha, Concepción gemía como loca, yo estaba más excitado que nunca cachándola en cuclillas prácticamente, hasta que le pedí que me diera su culo, sí, faltaba el anal, así que ensalivé bien su túnel, y poco a poco se la metí, como siempre primero cabeza y luego de centímetro en centímetro el tronco, Concepción se volvia loca, eran gritos ya parte de un bullicio infernal, es más hasta escuchaba gente que de la calle hacían: shhhhh váyanse a un telo, cacheros!!! jejeje.

    (Continuará)
     
    Última edición: 20 Oct 2021
    canebo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    lunatacas, cesarshell, luigui001 y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 8: Qué pasó luego??...

    P
    or sus viajes constantes a la selva dejamos de vernos, pero igual estábamos en contacto, y por ahí en alguna vuelta de Concepción nos metíamos nuestros buenos revolcones, esporádicos pero muy placenteros y sentíamos una conexión muy especial. No sé si la tía me habría hecho algún trabajito o tal vez no, pero el solo momento de estar desnudos frente a frente, o incluso cuando una vez fuimos a un restaurant arriesgándonos a que nos vea algún conocido, así con ropa, sentíamos eso que sienten los perros cuando se huelen, como si estuviésemos conectados más que con los cuerpos.

    En una de esas saliditas nos fuimos a una cevichera, a la doña se le ocurrió que entráramos a comer y me toma de la mano, tmr la gente nos miraba nos al entrar y al salir, hasta en la calle nos decían webadas, no solo porque la tía estaba bien rica, sino porque ambos no podíamos ocultar que éramos más que amigos.

    Luego llegó un tiempo en el cual nuestros horarios no coincidían tanto, tal es así que ambos decidimos dejar esos encuentros y bajar las revoluciones. En mi mente quedan esos polvos inolvidables con esta mujer, que me llevaba a la aventura de seguir buscando placer de manera furtiva, con esa dosis de adrenalina que siempre a uno le da cuando tiene sexo con mujeres mucho mayores que uno, eso alimentó en mí ese paradigma de que en el sexo uno no solo debe buscar el placer de uno mismo, sino también el de la otra persona, cuando se llega a ese nivel de desenvolvimiento en el plano sexual es cuando realmente uno ha pasado muchas barreras.

    FIN
     
    canebo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buenas historias cofrades. Casi me podía imaginar yo mismo cachándomela!
     
    spadina72, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tienes que visitar a esa brujita otra vez
     
    Pendejooo8242, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página