¿Lucanamarca o Captura de Abimael?, Día Contra el Terrorismo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 9 Feb 2012.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor ignoren al CAMARADA Alberto, ya que no se sabe si esta trolleando. Aca por ejemplo se esta hablando sobre la fecha que se escogeria como el dia de la lucha contra el terrorismo. Su primera respuesta fue echa solo para trollear ya no tiene ver remotamente con el tema y se podria decir que tiene con un tono burlesco para incitar una conversasion que no viene con la pregunta del thread. Comparar a unos malos elementos de las fuerzas armandas con un grupo de asesinos que matan por su idiologia es un trecho muy grande. Si el es pro-senderistas o mienbro de la movadef, es su punto de vista y su opinion y su vida. Pero que responda sobre tema o incluya algo al debate y no a desvirtuar el tema sin dar una respuesta concreta a lo que se esta debatiendo. Y que como veran continuara con su "Pero es terrorismo de Estado... + una foto de barrios altos", sin hablar sobre sendero o sobre que fecha escogeria.

    A mi parecer deberia ser la Lucanamarca ya eso demuestra la basura que fueron.Ya era hora que se haga recordar a la nuevas generaciones que de lo que paso en esa epoca. Una cosa es lo indignacion que se sentia en la epoca del segundo gobierno de Fujimori, al TERROR que se sentia en esa epoca con los toques de queda, coches bombas, apagones, atentados y etc. Comparar a las masacres cometidas por los terroristas por asesinatos cometidos por malos elementos de la fuerzas armados es algo que esta usando el MOVADEF. Ademas vale recalcar que las fuerzas armadas ayudaron a las comunidades afectadas y pero algunos individuos solo hablan de los malos elementos.
     
    MacGyverXL, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    (y usted por que no ignora???)
    ,

    (solo se compara criminales con criminales)

    (los terroristas de estado no fueron basura???).



    (nosotros matamos menos, que pena que se piense así)
    .



    (otros les hicieron tirar lampa para sus propias fosas, y eso se condena)
    .
     
    ALVAROALBERTO, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Seguro el Admin me va a volver a castigar por esta respuesta, pero sinceramente ahora con esa ultima intervencion del CAMARADA Alberto este se saco la careta y demostro que es Pro senderista y seguidor de MOVADEF, sigue insultando y humillando a las fuerzas armadas y PNP y encima los llama criminales.
    Lo que el CAMARADA alberto dice en este tema es lo mismo que dicen los chibolos que ahora son partidiarios de MOVADEF y seguidores de Abimael Guzman, siempre ponen escuxas y hechan la culpa de las muertes al gobierno y sus Fuerzas represivas (FF.AA. y PNP) y tratan de quedar ellos como unas mansas palomitas, pobrecitos asi usted se canse de escribir en este trhead, la mayoria de peruanos sabemos la clase de criminales que fueron los TERRORISTAS por eso la gran mayoria de peruanos los REPUDIO.
    TERRORISMO NUNCA MAS.

     
    NILMAR79, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    A mi modesto parecer creo q realmente se LIBERO al pais del terrorismo el dia q se realizo la Operacion Chavin de Huantar , para q nunca nos olvidemos q los verdaderos heroes fueron los q entraron a la residencia del Embajador de Japon entregando su vida por su tierra ,y contra esos idiotas q quieren el poder a la fuerza ,q ponen de pretexto q fue una guerra ,entonces facil le pongo una bomba a la sede del Movadef y grito .........q viva la guerra .......px...................Y bueno si las fuerzas armadas cometieron barbaridades fue con el fin de exterminar estas lacras de la sociedad ,tienen q pagar por eso ,px q paguen pero no creo q haya punto de comparacion ..esas lacras querian poder ,y para eso no dudaron en matar ,y la mayoria de sus muertos son gente muy humilde q dicen representar,q tal lisura no?????
     
    GATOGRONE, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A NILMAR79 le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El terrorismo es condenable y por eso también estoy de acuerdo en que debe haber un día contra el terrorismo. Propongo una nueva fecha: El día en que esa lacra de terroristas dementes asesinos de SL por medio de su comando de aniquilamiento asesinó a Maria Elena Moyano Delgado. Fué un 15 de febrero de 1992 hace 20 años. Ese día la indignación de la ciudadanía llegó hasta límites no conocidos antes porque una luchadora social peruana dirigente vecinal conocida popularmente como "Madre Coraje" fué cruelmente asesinada solo por defender los derechos de la mujer y de la población. Aprendamos de Maria Elena Moyano Delgado que con carácter supo enfrentar a esos desquiciados terroristas de SL con valor y coraje y dar su vida como lo hicieron los miles de peruanos que perecieron en manos de esos desalmados.
     
    Falcon-X, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A NILMAR79, GATOGRONE y ironhide les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    no sabe decir otra cosa???, usted está aplicando la teoría del loro, """repite y repite"""



    usted no entiende, yo llamo criminales a los criminales, a los que no asesinaron no tengo por que llamarlos criminales.
    o para usted que es, cada uno del grupo colina, montesinos, nicolas de bari, fujimori???



    yo pediría que no borren lo que ha escrito, para que se den cuenta que aun hay esos que dicen cosas como las que usted dice.
    al que no está de acuerdo con lo que yo """pienso""" lo tildo de camarada, """macarthismo andino"""
    creo que el castigo para usted será leer detenidamente lo que escribió, y ver las estupideces que escribe.



    usted dice lo que dicen los seguidores del ladrón y criminal fujimori (palabras de nuestro premio nobel).
    usted solo se ciega y solo ve a los terroristas de un solo lado, no ve a los que desde el poder aplicaron el terrorismo de estado.



    por fin estamos de acuerdo en esto, """terrorismo nunca mas, pero ninguna clase de terrorismo, incluyase el terrorismo de estado"""
     
    ALVAROALBERTO, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    (crimenes igual que el senderismo, o cual es la diferencia???)
    (será que unos mataron menos???)
    (otros tenían el poder que les dió el pueblo y lo usaron para matar como cualquier grupo criminal)
    (y el terrorismo de Estado no mató gente humilde también???)
     
    ALVAROALBERTO, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Es irracional q no veas la diferencia osea por ejemplo si no estoy de acuerdo con el sistema voy y pongo un coche bomba y le echo la culpa al gobierno.......

    Ese poder q tenian lo usaron para buscar y terminar con una banda de locos q mataban por poder ,hubieron errores ,si pero la causa no era la misma los terroristas mataban por era ese su Pensamiento Gonzalo ,matar para poner en jaque al gobierno y asi ser atendidos , en cambio los soldados no mataban por q les daba la gana a veces era su vida o la de los terrucos pxxx,q mente tan obtusa para no ver la diferencia ................
     
    GATOGRONE, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A NILMAR79 le gusta esto.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Y sigue con el rollo del terrorismo de estado y sigues hablando de algo que no es parte del tema, aca nadie esta hablando de Fujimori y la corrupcion que hubo, ni de los abusos echos por el Grupo Colina que esta en la carcel. Pero usted solo sabe hablar de ese tema. Simplemente esta trolleando el foro y hasta ahora no escrito una respuesta al tema que es sobre la fecha para recordar lo que cometio Sendero Luminoso y el MRTA.

    Segun usted los malos elementos que tubo el estado entre los (1980-2000) hacen que toda el estado lo sea. Esos elementos fueron solo una manzana podrida del arbol. Pero como veo que tu vas seguir usando tu fallacia llamada Terrorismo de Estado, que en verdad solo fueron echas por malos elementos que en su mayoria estan en la carcel. Nadie ha dicho que no sean criminales esos elementos, pero tu estas llamando a todas la fuerzas armadas Terroristas. Segun tu los echos aislados de algunas matanzas echas por criminales es igual a la epoca del terror de un grupo que seguia una idiologia sanguinaria y estaba dispuesta a matar por el camarada Gonzalo, inclusive a niños a machetazos. Por lo que escribes se ve que no has vivido esa epoca ya parece que no recuerdas lo que vivimos en esas fechas.

    Simplemente tu puntos de comparacion entre estos malos elementos con las fuerzas Armadas que si cumplieron con defender y ayudar a todos los PERUANOS me parece que ya hay un trecho muy grande. Para que sepas la mayoria de los cometieron esos asesinatos en la fuerzas armadas estan en la carcel y la gente los repudia, los que estan libres son profugos, pero segun tu punto de vista todas las fuerzas Armadas son malas. Usted solo generaliza y en verdad por cuenta propia conozco elementos de la fuerzas armadas que ayudaron a esa comunidades, por ejemplo un tio mio era comandante en una de esa zonas (finales de los 80) y vi como ayudaba a esos pueblos afectados, el era parte del estado. Que segun tu es Terrorista porque el era parte del estado, y no puedes decir que no porque estas generalizando a todos cuando dices tu famosa frase "Terrorismo de estado", ya que estas metiendo todos en el mismo saco.

    Simplemente usted no tiene fundamentos para lo que estas diciendo y yo no voy a borrar nada, creo que como estan las cosas creo que tu eres el que la deberia borrar porque segun un pajarito las fuerzas armadas estan revisando los foros y redes sociales para ver si hay nuevos elementos. Que segun dicen estarian captando mienbros online y hasta podria hacer cyber ataques.

    Dime va a poder responder al tema con una respuesta que tiene que ver con la pregunta echa por el op o vas a seguir escribiend cosas que se acercan demasiado a una apologia Terrorista. Usted critica a otros pero se ven que siempre usa la teoria del Loro, ya son varios los threads en las que sus respuestas son "Terrorismo de Estado" o simplemente desvirtuando los temas con "miren a Kenji"
     
    MacGyverXL, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A NILMAR79 le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Que sistema, ese que si no estas de acuerdo conmigo, yo soy elegido por el pueblo, por lo tanto puedo torturarte, matarte, etc???


    O mejor, mando mis sicarios a que maten, y luego los condecoro, despues de todo yo puedo porque legalmente soy gobierno """democrático"""???



    En que momento el """crimen""" cambia de nombre y se llama """error"""???


    Fujimori, Montesinos, Martin Rivas, Sosa, Chuqui, De Bari, ... sigue la lista de honorables criminales .....

    Fujimori, arriegó su vida???, Montesinos arriesgó su vida??? etc etc, yo no me refiero a los valerosos soldados que arriesgaron su vida, yo me refiero a los criminales que en nombre del Estado cometieron todas esas atrocidades que me parece usted es el único peruano que lo ignora
    Y encima a esos valerosos soldados que lucharon por la patria les robaron en sus medallas, que conchudos los criminales.
    ................
     
    ALVAROALBERTO, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema no es que fecha se debe considerar como representativa de lucha contra el """terrorismo"""???
    Ya pues, el terrorismo de Estado, tambien es terrorismo o que es entonces???
    En que momento toco el tema de la megacorrupción fujimorista???
    Yo solo me refiero a los crimenes de esa tira de cobardes asesinos.



    Ya le he dicho, puede ser la fecha en que se asesinó a la criatura de los Barrios Altos.


    En que momento digo eso.
    Eso lo dice usted.
    No todos los gobernantes fueron criminales
    Pero la cabeza sí.


    En que momento digo eso???
    Ya pues le invito a que diga la verdad

    Que diferencia hay entre un crimen y otro???
    La única diferencia era que unos lo hacían respaldados por la cúpula del poder.


    Le repito, yo solo comparo, criminales con criminales.
    Por ejemplo, Martin Rivas en que ayudó al país.
    De Bari, en que ayudó al país
    Yo me refiero a esos criminales, y no como usted dice a aquellos que se fajaron por darnos la paz.


    Carajo en que parte digo que todas las fuerzas armadas son criminales???


    Entiendo donde se confunde.
    Usted cree que cuando digo terrorismo de Estado, me refiero a todas las fuerzas armadas.
    No amigo, me refiero solo a los criminales.


    (paso, nada que ver con el pajarito)
    Amigo, disculpe pero esas son cojudeces.
    O que quiere decir con eso, que no debemos opinar de acuerdo con nuestras convicciones porque corremos el riesgo que nos agarren preso y seamos juzgados por un juez sin rostro???
    Como añora esos tiempos.


    Ya he dicho Kenji es inimputable, no merece ser tomado en cuenta.
    El pobrecito a las justas lee y mal lo que le escriben.


    Entonces usted sugiere que cuando se hable de terrorismo, se excluya el terrorismo de Estado???

    Y he opinado que una fecha a considerar puede ser la fecha cuando fué asesinada la criatura de los Barrios Altos, por ese comando asesino que actuaba apoyado por la cúpula del poder.
     
    ALVAROALBERTO, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    "Simplemente esta trolleando el foro y hasta ahora no escrito una respuesta al tema que es sobre la fecha para recordar lo que cometio Sendero Luminoso y el MRTA.
    Te vuelvo a preguntar, puedes ver que la pregunta no tiene que ver nada con lo que esta respondiendo, se ve que no puedes responder una pregunta y de nuevo te vuelves a salir del la pregunta del tema. De nuevo vuelves con el mismo chicle mascado, se ve que usted esta enamorado de Fujimori su cupula de corruptos ya que siempre los nombra. La fecha de Barrios altos no tiene sentido el grupo Colina y etc son criminales y asesinos pero no TERRORISTAS. Se ve que usted se olvida siempre de los Senderistas y MRTAS, porque eludes el tema y pone a otros malos elementos que no tiene que ver con la pregunta. Ademas de que siempre compara a los dos pero casi nunca habla mal de los Senderistas y MRTAS, en todos sus post de este foro no ha hablado nada de ellos solo se pasa con el mismo cuento de el "gobierno fue igual o todos merecen lo mismo" o despues como que la quieres barajear. El Terrorismo existio en 3 gobiernos algunos abusos se cometieron en la epoca de Belaunde y el primer Gobierno de Alan Garcia. Ademas me da verguenza que siempre uses al niño muerto de barrios altos como defensa, que parece algo cobarde de tu parte.

    Mejor ya no te respondo porque una de estas: Puedes ser un troll, mienbro del movadef (porque dudo que seas de la izquierda con esas respuestas que has dado) o algo especial como Kenji, que lo unico que hace el mongolito es nombrar a su padre en todo. Usted esta haciendo lo mismo y si quiere poner un dia en contra de ellos que sea un dia encontra de la corrupcion y no del Terrorismo. Y no use el termino amigo con mi persona ya que no lo conozco. Si vas desvirtuar crea otro thread acerca de la corrupcion y crimenes echos por esa cupula corrupta, por que lo que veo usted solo responde lo que se le da la gana.

    ¿Lucanamarca o Captura de Abimael?, Día Contra el Terrorismo?
     
    MacGyverXL, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A NILMAR79 le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Amigos

    Tenemos entonces varios puntos de vista, definitivamente el terrorismo es repudiable venga de donde venga, pero el que debemos rechazar de plano y el que ha destruido a la nación es el que proviene de SL y el MRTA claros exponentes del terrorismo del 80 y 90. El terrorismo de Estado fué una respuesta equivocada de los grupos paramilitares ocultos en la cúpula montesinista de esa época, centrar todas nuestras energías en ellos sería como analizar las consecuencias de una enfermedad y no las causas, lo cual no es hacer un análisis completo. ya que son una reacción a lo que SL y MRTA provocaron. Son la consecuencia de la locura que ese par de orates de Abimael y Polay desplegaron producto de sus ideas equivocadas.

    Todos los peruanos debemos estar de acuerdo que son justamete esos grupos SL y MRTA los que arruinaron la vida de miles de peruanos, son ellos los que hicieron daño al Perú, provocaron ingentes pérdidas materiales, humanas, crisis, caos, destrucción, fueron responsables en gran medida de la desgracia del Perú de esas épocas. Por ellos es que el Perú sufrió, por ellos fueron muertos amigos, hijos, padres, vecinos, conocidos, inocentes, campesinos, militares, civiles, sacerdotes, niños, mujeres, ancianos, por ellos se perdieron millones, se fueron las inversiones, quebraron negocios, se instauró el miedo, ellos casi hunden al pais. Pero ellos son también una consecuencia de algo más profundo: la indiferencia de las autoridades hacia la situación de los sectores más necesitados del pais. Allí es donde debemos enfocarnos, por eso es que proponía el 15 de febrero el día en que los de SL asesinaron a Maria Elena Moyano representante de esos sectores que además de ser olvidados por el Estado fueron martirizados a manos de esos enfermos terroristas.
     
    Falcon-X, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Todo este rollo por un grupo de imbeciles q quieren poder ,y no vieron mejor idea q con las armas , pero hay algunos q creen q fue un juego de muñecas ,q los terrucos tenian en la frente bien grande SOY TERRUCO ,y los q no tenian escrito eso no lo eran , fujimori ,montesinos y toda esa gente esta presa .....no se q pretenden algunos resaltando los errores de la lucha contra estos imbeciles q siguen el Pensamiento Gonzalo, el terrorismo de estado es una patraña salida de un joven del movadef ..............
     
    GATOGRONE, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A SolitarioFritz y NILMAR79 les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades (los de verdad), hay una manera bien sencilla para desenmascarar al posible Troll.

    Fuércenlo a justificar su elección del día del asesinato de ese niño en Barrios Altos, en lugar de las otras fechas propuestas.

    Si no lo logra justificar, quedará plenamente demostrada su condición de Troll.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A NILMAR79 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sea cual sea su argumento...tendra a los fujimoristas como culpables
     
    ironhide, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A NILMAR79 le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no soy cobarde.

    Yo condeno todo tipo de terrorismo.

    No trato de esconder hechos cobardes y criminales, como otros que solo condenan a los terroristas de sendero y el MRTA, y se meten el rabo entre las piernas cuando se trata de condenar el terrorismo que implantaron desde el gobierno los fujimoristas.

    Yo condeno toda clase de terrorismo. venga de donde venga.
    Sea de sendero sea del MRTA o el terrorismo de Estado, lo condeno por vil, cobarde y criminal.
     
    ALVAROALBERTO, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hace recordar a esos chibolos que piden a otros que hagan algo que ellos no se atreven.

    A mi nadie tiene que forzarme.

    Solo tienen que tener un gramo de valor y pedirmelo de frente.
     
    ALVAROALBERTO, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema es el día contra el terrorismo.
    O usted excluye el terrorismo de estado???


    Lee bien


    Las viudas de Fujimori lo siguen llorando


    Colina fué el encargado de asesinar en forma selectiva.
    Era parte del terrorismo de estado, y su jefe el ladrón y criminal (le repito palabras de nuestro premio nobel)


    A mi no me falta huevos, ya dije condeno el terrorismo venga de donde venga.
    No como otros que son muy valientes para condenar el terrorismo de sendero y MRTA, pero se hacen los estrechos a la hora de condenar el terrorismo de estado.
    Por que no condenan toda clase de terrorismo???


    Entonces usted se averguenza cuando muestran a la niña (hoy señorita) simbolo de Tarata.
    Porque en unos casos hay que avergonzarse de una victima y no de otra???


    Estas repitiendo lo mismo.
    No te dije, es la """teoría del loro"""


    Usted mete en el asunto al cerebral Kenji.
    Tampoco tampoco.

    No hablo de la megacorrupción fujimorista, no creo que es el tema.
    Hablo de los crimenes cometidos por los fujimoristas en nombre del estado.


    Que pena, veo a algunos amigos que se juntan para divertirse en grupo, y usted por culpa de su higado, malogra ese sentido.
    Pero si usted gusta así será, y si en algún momento cambia de parecer, mi mano estará tendida.
    Los amigos tambien discrepan.


    Insisto, hablo de los crimenes de aquellos que desde el estado organizaron dichos crimenes.
     
    ALVAROALBERTO, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mejor que leer es saber comprender.

    El forista que aperturo este thread lo hizo con la finalidad de imitar el debate que se ha formado por parte de grupos politicos que quieren proponer un día para el terrorismo que impuso sendero luminoso.

    Esto se hace con la finalidad de que partidos como el Movadef se aprovechen de la ignorancia de los jovenes y los enrolen en sus filas como hicieron en un principio SL y el MRTA.

    Esta fecha que se quiere instituir, es para que quede por siempre en el recuerdo de todos los peruanos los crimenes atrozes que cometio SL y MRTA.

    Si usted quiere seguir hablando del otro terrorismo no hay problema, como se lo dije hace tiempo: Abra su propio tema y asunto acabado.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Si se tiene que instituir un día, que sea cada Lunes en formación de clases que hablen sobre ese tema en los colegios, para que desde niños se grave en la mente de cada uno lo que fue SL y el MRTA.

    Pd2.- Si nos ponemos hablar de matanza estoy dispuesto a hablar, ya que vivi el terrorismo en Huanuco y Tingo Maria y se como ejecutaban a los pobladores y el miedo que estos causaban y como hacian derribar las torres de alta tension y a quienes usaban para conseguir ese proposito y yo me pregunto ¿Cuando chu... indemnizan los terroristas a esas familias, por que no cumplen su condena como los demas?
     
    Tanathos, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    SolitarioFritz, NILMAR79, Falcon-X y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página