¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Les gusta atenderse con una recién iniciada?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pene_hot, 18 Abr 2010.

    leonidas14

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Particularmente no me convence, prefiero que tengan algo de experiencia si pago por un atención y lo que si deseo es que no tengan malas mañas.

    Lo que pasa es que una recién iniciada (entiendo una verdadera jovencita y con poco recorrido de parejas) necesita una sesión de varias horas para que se pueda soltar y normalmente un cofra pide una o quizás dos horas y sinceramente ese tiempo no basta y puede dar la impresión que estás una flaca desganada.

    Ahora también hay flacas con amplia experiencia sexual y que se inician como kines y de lo más normal su atención, pero entiendo que esos casos no se consideran para el cofra que abrió este tema.
     
    leonidas14, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    las que entran a este negocio, no hay nuevas ( ósea con uno o dos enamoraditos) son flcas que cachan en fiesta que van.
    se dan cuenta mejor cobrar que darlo gratis o por un trago ( a kinear llegar las kacheras)
     
    SAPIA, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    Es suerte, una apuesta, puede ir muy bien o mal, aunque son muy pocas las reales, las kines de departamentos en zona residenciales viven en conos y fácil un mes han estado en un chonguito x ahí, y pues se dieron cuenta q podían estar en un mejor lugar y se presentan como novatas instruidas x la mami
    Te das cuenta su recorrido por como la chupa, como se acomoda en cow girl, como Te agarra el miembro y si se paltea cuando le paleteas el culo
     
    gatoloco, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me he topado con novatas recontra inexpertas, algo que no consumo, parece q ni con enamorados han tirado , prefiero que otro cofra lo haga, ya que muchas veces no es disfrutable por el dolor que sienten por ser nuevas en el sexo, no se acomodan bien, si te gusta verlas lagrimear normal , prefiero q pase un tiempo , ya que hay una etapa que despierta su lado ninfómano y ahí si es rico. Otro tipo de novata son las que han tirado poco y se aventuran en el negocio por necesidad , esas son mis favoritas ya que la viven y se descontrolan. Pero duran poco en el negocio así que a sacarle el jugo rápido.Las que entran por curiosidad, esas son las que han cachado bastante y quieren sacar algo más a su cuerpo, esas tienden a quedarse más tiempo y van aprendiendo mañas y desgastan su cuerpo hasta que ya no es rico tirarlas. Esas son para una atención nomas.
     
    RobThomas, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juniorods le gusta esto.

    PuteroBC

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Opino igual que un grupo las novatas a veces como que no convencen por su inexperiencia o porque se ponen en un plan jodido y exigente. En cambio las "expertas" que ya la papaya la tienen con alto kilometraje están más predispuestas inclusive ante nuevas poses o cosas están más predispuestas. Es al menos mi opinión.
     
    PuteroBC, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TDurden

    Capitan

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Las debutantes son las mejores. Incluso si hay suficiente química puedes salir con ellas, porque aún relacionan el sexo con "pareja", si les gusta algo tuyo están más predispuestas al trato de pareja.

    Pero, todo lo que conlleva, es problemático para algunos que si se pueden enamorar de la chica y el trato. Porque eso dura muy poco si se vuelven activas y putas a tiempo completo. La mayoría cambia en un par de meses.
     
    TDurden, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    High LyonelV

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La verdad que si me gusta ir con las debutantes... Son muy ricas y bastante inocentes y eso me encanta la verad
     
    High LyonelV, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como dicen algunos comentarios hay dos tipos de iniciantes, las que son chibolas iniciantes y las de más de 20 años que se inician en el kineo.
    De las chibolas iniciantes me tocaron 3 chibolas que luego me enteré que tenian 17 años. De la 1ra me enteré por otra kine de la agencia que me contó eso cuando le dije que me habia atendido con esa chibola, incluso me contó que la policia intervino esa agencia. Y cuando la agencia estaba cerrada esa chibola me llamó por celular para repetir la atencion pero yo le dije que ya sabia que tenia 17 y que no podia. De la 2da me contó ella misma cuando ya habia cumplido 18 años. Y de la 3ra kine me lo contó tambien ella misma pero luego del cache. Solo repeti con la 2da kine. Y tuve otro caso de una kine chibola de agencia que no pregunté pero parecia chibolita y que durante el cache me dejó una marca de chupeton en el cuello y al comienzo cuando empezamos se colgó de mi como monito. Esas cosas tienen las iniciantes chibolas son más generosas si les caes bien y se entregan bien sin poner peros.
    Y tambien tuve experiencia con iniciantes de mas de 20 años. Y en una de ellas fui su 4to cliente y la kine me contó que habia entrado recien hacia una semana y que estaba tan desinformada al inicio que creia que el servicio consistia solo en sobarse por fuera hasta terminar pero sin que haya penetracion. Me contó que con su 1er cliente fue todo un chongo porque su cliente la queria penetrar y ella le decia que no era asi, al final tuvo que venir la mami y ahi en el cuarto aclararle como era el servicio. Como ella ya tenia mas de 20 años, la mami pensaria que ella ya sabia como eran las cosas. Y la kine me contó eso como una historia digna de contarse.
     
    LarryLurex, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TDurden

    Capitan

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A mi me tocó una callejera que en su primer día estaba parada en un paradero en Lince, pensando que ahí la iba a ver más gente, con toda la luz encima, solita (porque en esa época, 2018, las venezolanas daban vueltas a una manzana dos cuadras más allá).

    Recuerdo que la flaquita era blanca como la leche, tenía ojos verdes, y no estaba vestida como puta. En el 2018 aparecían así por las calles de Lince, y eran cosa de un día y desaparecían. Me puse a verla de lejos y veía que pasaban y se le quedan viendo, pero no le decían nada. Así que fuí, todo macho alfa, y le dije "vamos", ni siquiera le pregunté cuanto cobraba ni nada. Ya en el camino me dice que 130 la hora y le digo tengo solo 100, "mmm, ya" me dijo. Entramos al hotel y la flaquita (no era flaquita, era voluptuosa), se saca la ropa y su cuerpito parecía de bebe, el color, la textura. Le empiezo a chupar las tetas y le hago que me agarre la pinga, y en eso, me empieza a besar la boca de sorpresa. Nos hemos quedado besándonos como 10 minutos, manoseándonos. Pero la chica tenía las manos bien chiquitas, y los pies igual, chiquitos como de bebe, rosados. Le pregunto cuantos años tiene, me dice "eh eso no se dice", le insisto y me dice que tiene 17 pero ya va a cumplir 18. Después también me llamaba para que me atienda, pero después de esa semana desapareció, su teléfono dejó de funcionar. Nunca más fue a callejear a Risso, la estuve buscando, seguro encontró a alguien que la mantenga.

    Solo por las manos puedes saber la edad de una mujer, tienen manos de niña hasta cierta edad, y otros detalles físicos. Es difícil confundirse con eso.
     
    TDurden, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Godzuki_2022 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página