¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Les gusta atenderse con una recién iniciada?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pene_hot, 18 Abr 2010.

    Pene_hot

    Recluta

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana estuve recorriendo varios hostales donde se hospedan estas chicas y conocí a varias chicas por lince pero aunque le dije que regresaria a atenderme ya no volvi a contactar con estas pues no funcionaron sus celulares, Encontré un par de forajidas o tal esta mal decirlo pero te sondean y te piden cosas un cigarro o una bebida y si la acompalas te piden para el taxi. Y en la cama te lo ponen hasta con la boca son muy hábiles en su trabajo, casi todas son señoras jovenes pero señoras.
    Otras estan las más de su trabajo pues estas ni salen contigo a ninguna parte pero si te dan tu tiempo para estar con ellas y aún más te dan lo que gustas con ella son las que ya conocen a los hombres y sus mañoserias.
    Por último estan las nuevas las que no saben ni como colocarte el condon ya por ahi es como si estuvieras con una chica comun y corriente, se nota en su comprotamiento.
    Si me falto detallar algo más me disculpan ,
     
    Pene_hot, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    prefiero las nuevas. las mas inocentes, las mas tranquilas, pero eso que le pongan ganas, empeño, que vivan el polvo, que le guste lo que hacen por que sino es lo mismo que nada, pero las que recien empiezan no saben todas las mañas como las que tienen tiempo.. esas son mas vivas y a veces se pasan de vivas..:rolleyes:
     
    loco dalla libera, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Las nuevas son muchas veces medias rehacias porque no se acostumbran al tocamiento de un varón sin embargo a mi parecer uno tiene que ganar su confianza para poder disfrutar de una chica nueva, las nuevas que dicen que hacen todito y a la hora que esta en la cama te abren hasta la concha y lo que es peor te quieren poner de inmediato el condon y a penas lo hacen te succionan el pajaro no son tranquilas como dice el que puso este post. Yo tambien he encontrado chicas asi y de apoco me las he ganado por el trato aunque ellas me contaban que habia algunos que las maltrataban exigiéndoles y diciendoles cosas como "...si no te gusta, para que te metes en esto". Estas chicas que promocionan en webs conocidos por lo general pagan o el que publica gana de ellas y saben bien su chamba, no creo que son las que se inician.
     
    firador, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. Prefiero las nuevecitas en la chamba, a veces te salen dando un polvazo con todo y chorreo y terminan las condenadas pero tambien hay las muy cohibidas, claro esta hay que tener suerte
     
    Bom-beador, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    en mis recorridos cacheriles me he topado con casa kine, hay una gran diferencia con una recorrida q con una recien iniciada, me gustan mas las segundas, se entregan mas y no se miden a la hora del polvo por su falta de control (incluso me toco una q la calente demaciado q se vino delante mio sin tener aun penetracion, eso de aqui a medio año atras) por eso yo las prefiero recien nuevas en el asunto, ya q aun no se astian de los cofrades q vienen y les dan clases intencivas, de esos hay varios q nos creemos maestros o senseis, pero a quien no le gusta someter a una kine y q te haga lo mas rico q pueda ella y no reparen en peros por complacerter, como aun nadie le enseña, de ahi q las prefiera asi.

    ojo pero eso si todo con su debida seguridad ya q no falta una q se quiera entregar a ti con algunas actitudes de riesgos q ellas en su ignoran o confianza hacen, como; hacerlo a pelo, rozamientos sin previo avizo o los comun quieren q te la sopees con todo y eyaculada de ella jajaja, me ha pasado por eso lo digo y aveces la arrechura a uno lo loquea, por eso uno siempre tiene q tener el control de la situacion.
     
    PAULCAMS, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tururuu le gusta esto.
  3. Cuándo llamo en algunos point me dicen "tengo recién nuevecitas" sin embargo no son nuevas del todo sino que han llegado a su local recién que no es lo mismo que se esten iniciando. Estas son por lo general las que se esmeran para tener un cliente cautivo (por asi decirlo)
    Ahora cual seria la ventaja y desventaja de ser un cliente golondrino "termino utilizado en la económia" la ventaja es que puedes conocer más entre estas se cuentan buenas y malas atenciones. Y el no ser golondrino seria ganar tanta confianza y plantarse con una sóla como si fuera tu jerma, pero con la salvedad que esta tu novia tiene cientos de giles bueno un pequeño detalle a pasar en alto.
     
    firador, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Botones

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Yo me atentendi con una chica ke recien tenia una semana...
    no se hacia paltas por ke era bien de barrio , parece ke lo hacia por joda o por tener algo pa´los tonos de fin de semana...
    era bien paloma, te hacia chistes de eskina , un poco mas parcia el chato barraza,al menos se ke esa flaca paso por todo el barrio y no con todo lima...
     
    Botones, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    en principio uno podria pensar que se prefieren a las nuevas porque son mas "limpias" o por el poco tiempo que llevan en el meretricio reduce el riesgo de que hayan contraido alguna enfermedad (por lo menos probabilisticamente :p) pero casi sempre son monces en la cama :(, almenos cuando me ha tocado una chica nueva son polvos monces. Yo tuve una experiencia con una kine con la cual me atendi en sus inicios y fue un polvo medio monce, la chica colaboraba era docil se sonreia y ahi nomas, mada del otro jueves solo fue uno de esos polvos para sacar el taco, pasaron unos cuantos meses y la volvi a buscar pero ya tenia mas experiencia y la verdad habia aprendido un monton, fue un señor polvo (cuanta diferencia puede hacer un cambio de actitud en la kine ufff Diablito). la misma chica con otra performance realmente me dejo con ganas de volverla a ver, lastima que se retiro del circuito chesss... ojala regrese :D. en conclusion nuevitas dificilmente daran un buen polvo, no es algo que tendria como creiterio e busqueda para kines en futuras incursiones.
     
    Kick Boxer, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    :D:D eso quizás es una utopia no?, como dicen algunos a veces te hacen el teatro y juegan un rol. conocí a una chica en ignacio merino frente al adams que tenía un tatuaje en la espalda que era elnombre de su hijo (eso me dijo, creo se llamaba solange) que realmente se veía que no le gustaba esto, pero que en confianza me trató como un agarre y no como un cliente. Nunca regresé.
    La otra que me pasó fue con Kelly / sol de miguel iglesias, que la primera vez me pareció que tampoco le gustaba y le costaba disimular, pero tenía buen cuerpo y tenía bastantes clientes, pero me dijo que lo hacía por dinero, la segunda vez que regresé la vi más suelta, pero me dijo que no con todos...
    Yuru, con quien me atendí una vez me dijo que recién empezaba en enero, y tenía sus cosas que parecía cacherita de barrio pero nada más...

    quien sabe no? si alguna realmente fue nueva, tuve suerte en el trato al menos la segunda vez, pero de las 3 solo le auguro futuro a Sol...:D
     
    el_jose, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Depende de su comportamiento, si esas nuevas son mas calladas que una tumba paso, pero si son nuevas predispuestas a satisfacer al cliente entonces alli me apunto.
     
    tonymartin, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    E compartido pocas experiencias, precisamente en 2 ocasiones con chicas novatas de 18 o 19 recien cumplidos. Ellas eran sumisas mientras yo tomaba la iniciativa y presionaba sus rostros contra mi miembro. Ellas parecian que no les gustaba que les haga eso, se quejaban. Asi que les acaricie el cabello y le hacia caricias. Luego ellas decian que les gustaba el color blando de mi piel mientras yo las follaba y senti que se vinieron. Lo mejor de las que recien se someten a este mundo de putas es que puedes sentir como su vagina ajusta y al perecer les guste porque se vinieron un par de veces. Las trate con respeto sin hablarles grocerias y parece que ellas son sensibles a eso.
     
    Mr.Hyde, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    :mad:La verdad que no.

    Ademas como dice un cofrade que escribio en este post existen nuevas? No cualquier chica se mete en este negocio :mad: la verdad tiene que tener los ovarios bien puestos, uds como yo sabemos que frecuentan toda clase de tipos a una kine y una chica normal de su casa que va atender minimo a 15 o 20 personas al dia tiene que tener en claro que no son todos iguales.

    Las kines nuevas que se meten a este negocio son timidas y en algunos casos siempre estan atentasa que no te pases de vivo con la plata, que no se salga el preservativo a la hora del cache y todas esas cosas y la relacion se vuelve tensa, tu que quieres pasar un buen momento y la otra que esta desconfiando de que hagas algo.

    Algunas nuevas generalmente se hechan y dejan que tu hagas todo, algunas son eticosas no se dejan tocar ni por aca ni por aya, pero hay sus excepciones pero generlamente pienso que esas kines que son "nuevas" ya tienen recorrido con sus patas del barrio etc etc.

    La verdad a la hora de elegir siempre eligo ya no tan recorridas pero que sean lobas en la cama una buena lamida de huerfano y sus chapes incluidos, quizas las nuevas dan un poco mas de morbo pero la verdad yo no estoy para pagar a una kine para enseñarle a cachar.
     
    EMMA.WATSON, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
  4. Las kines nuevas son en su mayoria señoras que sus maridos le han dejado con bebitos, y recurren a esto para recursearse claro lo que les toma tiempo pero no crean no mucho es acostumbrarse a los requerimientos de los usuarios pero cuándo aprenden ya es jodido no se quieren dejar a nada.

    Por eso no vakle encarillarse con ellas ya se ponen asi, hay que buscarse otra kine al final ellas persiguen dinero y nosotros placer.



     
    firador, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL_FRESA

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Es bien dificil encontrar PUTAS que recien empiecen que todavia no sean mecanicas, que no te apuren etc etc.
    Pero cuando las he encontrado entonces pago por una hora y media para la segunda que la visito y aprovecho un monton al final salgo ganando.
     
    EL_FRESA, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  5. Bueno recien iniciadas se puede entender a las que recien entran al business sin importar su edad, asi pueden ser de 18,.., 24,... y tias de mas de 35 en adelante,.... obvio que a mayor edad asi no se hayan dedicado al oficio las mujeres tienen o han tenido sus enamorados o maridos y que debido al uso ps van perdiendo el ajuste que muchos buscamos, particularmente si me gusta estar con chicas de 18 en adelante (hasta de 20 je,je,) pero que han tenido poco sexo, de esa manera la sensacion es mas placentera en cuanto a lo apretadas que se las siente, obvio que tambien hay chicas de 18 que ya estan bien usadas y maltratadas, por ello es importante conocerlas antes de, ultimo conoci unas tres flacas que me brindaron buenos polvos, son las que se encuentran dentro del grupo de kines caletas, o estudiantes que lo hacen para recursearse money para sus gustos o gastos extras de la U o instituto, lo bueno de chicas asi es que son como trampitas que no solo se sale a tirar sino en plan de divertirse (el sabado pasado estuve con una de 19 que al final me salio muy conveniente, gaste 90 en ella, 40 el hotel y 20 en traguitos, pero estuvimos desde las 4 pm hasta casi las 11 y 30 pm) y que luego de estar bien sasonadas en la cama lo tratan a uno mismo enamorado y ps ya que no son kines a tiempo completo el ajuste que proporcionan es excelente, lo malo es k estas flacas por sus estudios son dificiles a veces de ubicar o por ejemplo cuando tienen examenes se desaparecen por dias o semanas, y ps uno tiene que tener alternativas de emergencia que salven la situasao.
     
    analadicto, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Player_7514

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo prefiero a las nuevas y no de Agencias, por ellas si vale la pena pagar 100 mangos, por una hora, he tenido a varias que una amiga me las contactaba, son legales, ayer pase por Tabata otra vez en Miraflores, pero no estaba, y habia tres..una negra que no pasa nada, un gorda chata, pero pase..y estaba Dani pero queria 200, mi ex ha sido aeromoza.... y si voy a pagar 200 tiene que ser mucho mejor...sino...bye..bye
     
    Player_7514, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Prefiero las de experiencia, las nuevas como que no se entregan y muchas veces lo hacen porque lo necesitan, en cambio las de experiencia, ya disfrutan y tratan de darte una mejor atención para que siempre vuelvas. Claro que hay excepciones.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Smooth Criminal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No sé ustedes pero a mi me interesa -en aras del relax- que me atienda una señorita que me la mueva bien, por lo tanto la experiencia es importante.
     
    Smooth Criminal, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hay varios tipos de nuevas como por ejem

    La que es nueva en el point pero ya se comio sus 5km de gapins

    La que es nueva en el negocio pero ya arraso con todo su barrio

    La que es nueva y novata en estas artes, esa es la que me gustan
    Esta ultima es la que ha tenido su par de maridos y le han ensenado
    Bien que gozar en la cama no tiene nada de malo ni pecaminoso esla
    Que cuando le indican que debe tratarnos como a su ex mari novio
    Pues lo gozan desde el principio hasta el fin y son colaboradoras desean
    Aprender desean sentir si es posible 6, 9, y si pueden 15 orgasmos en
    Un dia pues chevere.

    La que es nueva en el negocio y sin mucha experiencia esta es mas
    Delicada por que dependera de como sea su jefa o mami si esta le ensena
    Bien las artes cacheriles pues sera una depredadora sexual, pero si en ves
    De ensenarle bien la exponen a mallos tratos ah decirle reprimete, no sientas
    Ag no los beses no esto no aquello sera un robot un dinero pagado votado ala
    Basura

    Bueno espero haber aportado
     
    javier infantes, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dificil que una novata de buen servicio, prefiero una que tenga cancha.
     
    ruiz, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página