¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Le entras a kines muy demandadas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Bawomor, 9 May 2021.

?

¿Le entras a kines muy demandadas?

Encuesta cerrada 9 Oct 2021.
  1. Sí, espero hasta que se desocupen

14 voto(s)
    30,4%
  2. No, busco a una un poco más chancadita pero que me atienda con paciencia

4 voto(s)
    8,7%
  3. No, tengo mis caletas

16 voto(s)
    34,8%
  4. No, porque atienden apuradas y hay más riesgo de contagio (Covid o alguna otra ETS)

16 voto(s)
    34,8%
Se permiten varios votos.

JhonHarrison

Capitan

Cuenta Verificada
    92%
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    54
    Te puedes guiar por el foro, recuerda que estamos en pandemia y las atenciones han bajado, pero las kines mas solicitadas por lo general tienen tema con varios mensajes y siempre que las llames en hora punta van a estar ocupadas.

Caleta? No tiene nada que ver con rankeada, son cosas distintas y hasta diria que son antonimos, caleta es una kine que no anuncia y que solo se contacta por recomendación.

Una caleta se puede volver rankeada? Claro, pero una vez que se vuelve rankeada y anuncia ya deja de ser caleta. Y también pasa lo contrario, rankeadas que se retiran pero solo atienden a sus conocidos, entonces se vuelven caletas. Un ejemplo es una kine llamada Alexa/Yamilita que atendía hace años en una agencia de Lince, cuando comenzó la agencia no anunciaba con ella y solo la mandaba a los clientes frecuentes, ahi era caleta, luego anuncio y se volvio conocida, entonces se volvió rankeada, luego se retiró pero siguió atendiendo a algunos que le llegaron a sacar su fono, ahi volvió a ser caleta :D

JhonHarrison, 12 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ROSHAK_35

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Detesto esperar, si es una muy solicitada suelo adelantarme y agendar con un dia de anticipación y quedar para el dia siguiente por la mañana soy puntual y solicito la kine tambien lo sea siempre y cuando valga la pena el servicio, si no, tengo 4 ex troqueras y un par de milfs con las que me doy mis encuentros de vez en cuando ya que se recursean solo con sus cacheros de mas confianza y a los que nos han soltado sus fonos personales ahi no hay pierde porque siempre estan disponibles algunas mas que otras pero igual es mejor que esperar demasiado.

ROSHAK_35, 13 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Porca Miseria

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre agendarse temprano para ser de los prineros y en dias bajos como Martes o Jueves.

Porca Miseria, 13 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bolas de oro

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre espero pero trato de ser el primero del dia. Siempre me ha ido bien.

Bolas de oro, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página