Por que Bayly se porta como una Geisha con los fujimoristas?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por BB-Salsero, 10 Ago 2010.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    No voy a dejarle de reconocerle méritos a Jaime Bayly. Es un magnífico entertainer y, cuando se lo propone, es un buen entrevistador. Hasta allí, creo que hay cierto consenso.

    [​IMG]


    Sin embargo, no deja de preocupar la obsecuencia digna de kimono que Bayly tiene con la familia Fujimori. Desde entrevistas dignas de un café en San Antonio a Keiko, hasta propuestas como indultar a Fujimori (o hacer un referéndum sobre ello), demuestran que su alpinchismo llega a límites como desconocer crímenes de lesa humanidad y severos actos de corrupción, amen del envilecimiento que dicho régimen causó en el país.
    Pero incluso en estos casos, que Bayly sea un frívolo respecto a estos temas y que casi se ponga a bailar el ritmo del Chino en cada programa, quedaría dentro del terreno de la discrepancia política y del legítimo derecho a tener las opciones a simpatizar políticamente con quien le da la gana.
    Desde inicios de este año, sin embargo, quedó flotando una pregunta en el ambiente, a partir de la afirmación de una columna de Beto Ortiz, en el tiempo que estaban en una pugna bastante fuerte:
    Xime fue también mi productora en Canal A en el 2000 y en ese mismo año consiguió una chamba mejor pagada y pasó a organizar los multitudinarios mítines y caravanas del Ritmo del Chino, a la cabeza de “Pro”, el búnker de campaña de nuestro común amigo Carlos Raffo, más conocido como “El Mapache”. De modo que Jimmicito, the Presi no podría estar mejor asesorado: ¡Y se baila así! ¡Y se goza así! ¡Jimmy, Jimmy, Jimmy!
    Hasta allí, digamos, para muchos podría ser un exabrupto dentro de una bronca de egos. Pero, según recogió La Primera, Carlos Raffo reconoció el hecho:
    Al consultarle al congresista, este apoyó la versión en su cuenta Twitter: “Ximena Ruiz Rosas trabajó conmigo en Chroma, como productora ejecutiva, y en Pro, como freelance en algunos proyectos”.
    Sobre el tema, Jaime no ha dicho nada. Pero quizás a la luz de lo que viene a continuación puede decir algo más, sobre todo, ahora que las simpatías naranjas del programa cada vez son más explícitas.
    Desde el Tercer Piso tuvo acceso a la sentencia en primera instancia que absolvió al ex asesor de prensa de Alberto Fujimori, Carlos Orellana, a quien se acusaba de peculado. El caso comprende también al congresista Raffo, quien hasta ahora no se presenta a sus citaciones a la Sala pertinente, para que pueda aclarar su situación jurídica.
    En las páginas 4 y 5 de la sentencia (que pueden ver completa en La Azotea del Tercer Piso), aparece entre las pruebas del caso la declaración de Ximena Ruiz Rosas, en la que reconoce haber participado en la producción de algunos de los mítines de Fujimori, en la campaña más sucia de los últimos 60 años:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ya que Jaime es un acucioso entrevistador, que siempre tiene la pregunta y el cuestionamiento servido contra quienes deben aclarar cosas - y está bien que así sea -, sería bueno que él y su productora aclaren si este vínculo tan directo con el fujimorismo permanece hasta el día de hoy. Por el bien de su credibilidad, es necesario que la respuesta sea clara y directa a sus televidentes.

    Nota Original: http://www.desdeeltercerpiso.com/2010/08/una-pregunta-para-bayly/
    Autor: Jose Alejandro Godoy
     
    BB-Salsero, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Opino que Jimmy se deja llevar por sus odios y venganzas, solo recordemos como en epoca de Arberto Fujimori lo sacaron de la tv cuando denuncio los negocios que se hacian con la ropa donada por Japon. Apenas pudo volver dirigio su artilleria contra Alan porque no le queria conceder una entrevista; hasta que decidio tratar de obligar a Toledo a reconocer que Sarai era su hija; solo basto que Elian le dijera que era la nueva Laura Bosso de la tv Peruana para que se picara y no dejara de maletear a Toledo no solo con Sarai sino con sus escapadas con mujeres, su consumo de alcohol y su presunto consumo de otras drogas; durante todo el gobierno de Toledo se dedico a menospreciarlo y a decir que una persona con aquellos vicios no podia ser presidente del Peru y ahora una persona como él mismo, que adolece de las mismas debilidades y algunas otras mas, quiere ser presidente??? Ya pues Jimmy, no seas fresco!!!!!

    Tampoco olvidemos que se quedo sin partido que lo lleve a las elecciones y nos quiso hacer creer que subitamente se habia dado cuenta de que Barba es una joyita y por eso habia preferido no postular a la presidencia con su partido. Acaso no es obvio que Jimmy queria absoluto control del partido cosa que Barba jamas le daria pues el dueño del partido queria disponer de los primeros lugares en la lista parlamentaria.

    El dia de la inscripcion de candidatos para las elecciones Municipales Jimmy casi aseguro que el PPC lo nombraria candidato para las elecciones presidenciales cosa que no ocurrio, como consecuencia su venganza ha sido ponerle la punteria a Lourdes y darle duro todos estos dias con el caso Cataño. Jimmy no es una persona desinformada, es obvio que ya sabia lo de Cataño desde antes pero no lo solto hasta que le negaron el puesto de candidato del PPC.

    Ahora que ve a Keiko con posibilidades, se sube al carro, se olvida que su padre lo boto de la tv Peruana, seguramente dira que Keiko no es Arberto pero la verdad es que Jimmy es capaz de hacer todo por el raiting peruano, mas aun cuando ya no tiene contratos televisivos fuera del Peru
     
    Errante, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Es una pena que ahora Jaime Bayly se manifieste de ese modo, dando su voto a la hija del corrupto más grande del Perú, la rata de Fujimori.
    Acaso Bayly no sabe que Keiko estuvo varios años de primera dama de su padre y tampoco sabia que estaba coludido con Montesinos en el robo mas grande a un pais tan pobre como este, donde lo sumió a la corrupción mas espantosa y degradante de todos los tiempos.
    Acaso Bayly cree que Keiko es diferente a su padre, si sabe muy bien que el dinero para sus estudios fueron de los fondos del estado, es decir, de todos los que pagamos impuestos.
    Es una pena que Bayly se manifieste tan a favor de alguien que tambien formó parte de un gobierno de porquería y que lo unico que querian era perpetuarse en el poder para seguir asaltando al estado.
    La verdad, no entiendo porque Bayly apoya a la cerda de Keiko.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JorgeVE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente , mejor no hablen de politica , ni religion , en ese tema no se van a poner de acuerdo nunca y al contrario se originan discusiones qeu nunca acaban ...... ademas que en este site hablar de eso como que no corresponde.....
    mejor sigamos con lo nuestro ...mujeres , sexo , lo rico de la vida
     
    JorgeVE, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando tienes el auspicio de claro, leche gloria y scotiabank no puedes decir lo que se te ocurre sino lo que te permiten tus auspiciadores decir, ellos reciben favores de fujimori y sus complices y el hace caso sin importarle su publico. es un figureti mas que le aloca la coca, la pantalla, el maso y la socialite
     
    seguro1975, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Que seamos personas que nos gusten las germas y tirar como locos no quiere decir que no tengamos opinion ni que no razonamos, eso de no opinar sobre este tema es para la gente que solo tiene capacidad para una sola cosa; hace tiempo que Jaime dejo de ser el entrevistador que una vez pregunto en vivo a Alan si tomaba litio, hace rato dejo de ser el periodista que a pesar de ser joven era agudo y no temia preguntar lo que los demas nunca preguntarian, puede ser buen escritor pero hace tiempo dejo de ser consecuente con sus ideas y ese programa paso a ser un programa de corte farandulero y donde le ponen mas enfasis a la ruca Bella que a cosas mas importantes para el desarrollo del pais......nunca debemos olvidar que hicieron esos malditos de los fujimoristas, una brazo a todos los cofras
     
    droper72, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Goleo le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.601
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    espero no herir susceptibilidades con lo que voy a expresar a continuación, pero no entiendo porque se habla tan mal de Fujimori a cada rato, a ver que cosas hizo el chino:
    - estabilizó la economía, ese cuento de que el país creció con Toledo no se la cree ni él , ya que tan sólo él siguió la política económica del chino
    - acabó con el terrorismo, antes ni se podía estudiar en una universidad, que siempre había tucos por todo lado amenazando a la gente
    - arregló todas las cosas que Alan dejó hasta las patas en todos los rubros: educación, economía, política, etc. etc
    ahora bien, todo el mundo habla de crímenes de lesa humanidad, pienso que si lo mismo pasase en este gobierno de empezar a bajarse marcas y delincuentes comunes que asaltan y para colmo matan y dejan lisiados a personas inocentes; después de unos 10 años saldrían algunos payasos a decir de que se cometieron crímenes de lesa humanidad, pero donde estamos???????? a los que se bajaron fueron a tucos, tucos de la Cantuta, de Barrios Altos así de que, como diría BlackPrince, déjense de joder
    hablan de que hubo niños en Barrios Altos, en toda guerra hay bajas, hasta en lugares como Afghanistan y en Vietnam se entranaban niños para que cumpliesen misiones terroristas, así de que como saber si eran culpables o inocentes; no estoy de acuerdo con lo que les pasó a ellos, pero era un estado de emergencia que vivía el país
    ahora vienen a decirme de que el profesor y los alumnos de la Cantuta eran angelitos, sí seguro, no se pasen pues, en esos tiempos había pruebas de todo tipo que los inculpaban; creo de que el único caso donde se cometió un exceso fue cuando mataron a un estudiante de medicina al ser confundido con terrorista y que fue ejecutado por un tocho del ejército, los que sean más tíos como VerdeO lo pueden confirmar
    sé de que los que rodean ahora al chino son una sarta de gusanos como el webas del Panda ese del Carlos Raffo y que su hija es una papanatas, pero no por eso hay que tapar todo lo bueno que se hizo en su gobierno, y ahora yo me pregunto, porque no se volvió a mencionar las atrocidades y estupideces que hizo Alan en su primer gobierno, como fue la matanza de los penales, la hiperinflación, empresas del Estado que se llenaban los bolsillos, pobreza en todos los niveles, ese para mí si fue un verdadero hdp y debería estar al lado de Fujimori y Montesinos :mad:
     
    Gaahl, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    pues creo que es porque el chino es como una moneda de dos caras, hizo cosas buenas,pero tambien hizo cosas malas, su enorme prontuario ya lo sabemos y no creo que valga la pena recordarlo pero por eso es que el y su banda estan en la carcel.

    por otra parte jamine gayly como toda loca es cambiante de opinion, por ahora apoya a keiko, pero seguro luego le sacara los perros, ella -jaime-es asi histerica y resentida peor que una mujer despechada.
     
    Kick Boxer, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Solo dejame recordarte que muchas de las politicas adoptadas por Fujimori fueron en un principio ideas de Mario Vargas Llosa, las cuales las hizo saber en las elecciones y que el mismo Fujimori satirizo.

    Asi que las cosas como son, Fujimori en un principio no sabia donde estaba parado y la unica opcion que tuvo fue copiar el plan de gobierno de Mario y le resulto en sus primeros 5 años. En los otros 5 al parecer no tuvo otro modelo para hacer frente a la corrupcion y el mismo termino siendo corrupto, por falta de ideas.
     
    CESARION, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FABRIZIO_ANGEL, El Apócrifo y Goleo les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Fujimori cuando se vio en segunda vuelta tuvo que robar el plan de gobierno de MVLL. Hubo caricaturas despues del debate entre ellos poniendo a Fujimori como un mono con macana ante un flematico contrincante.

    Ademas de dejarnos a Carlos Rafo y a KEiko el japones nos ha dejado a Kenji y a su perro (QEPD), a Marta Hildebrandt y demas, a la chicha, la television y la prensa escrita basura, al derecho de tirar barro desde cualquier esquina, en fin...

    Porque se compro el silencio fujimorista, a ellos no les convenia decir que Alan es un genocida porque su lider esta preso por eso y la proteccion aprista al fujimorato se huele por encima del cafe cuando lees cualquier articulo del decano del periodismo...
     
    Top Gun, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto su opinion maestro, lo que se hizo luego del gobierno del chino fue una caceria de brujas, venganzas politicas...se ensucio todo lo bueno hecho por el chino..ya nadie recuerda cuando teniamos que hacer kilometricas colas para conseguir un kilo de azucar o un tarro de leche, o cuando teniamos que hacer colas desde las 4 am para comer ese indigestante pan popular, cuando las fiestas patrias, las navidades y el año nuevo lo unico que encontrabas iluminado en las noches eran la hoz y el martillo que alumbraban todos los cerros limeños...y las cuentas de ahorros? tu plata ya no valia nada al dia siguiente...Bayli habra sufrido esto? no, ese tipo es un camaleon, un joker...se acomoda con el quee sta mejor....se me cayo el cabro ese
     
    VIH virus, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Juzgar el decenio de AF es muy difícil. Lo que mencionan los cofrades anteriores es cierto, pues esa época marca un antes y un después en muchos ámbitos, además de la política del momento. Quienes recordamos la caída de ese gobierno en unas circunstancias tan particulares reconocemos:

    1) La acción de la llamada "oposición democrática" fue mínima. El régimen implosionó por las tensiones que fue acumulando entre quienes apoyaban a Montesinos y quienes se oponían a él;

    2) La implosión del régimen dejó un vacío que lo llenó un sector político que ciertamente aplicó una cacería de brujas al revés (macartismo de izquierda) La cima de esa cacería se dio entre el 2001 y el 2003 y su resaca entre hasta el 2006. Por la salud política del país deberíamos cerrar la puerta y dejar que la historia juzgue a los personajes de la época. Lamentablemente tenemos políticos que siguen asidos a la "conspiración fuji - montesinistas";

    3) Bayly tuvo un papel marginal en todo el periodo de gobierno de AF. En el periodo de vacío se convirtió en líder de opinión por el simple motivo que en un país de ciegos el tuerto es rey. JB sigue manteniendo ese estatus porque nada parece llenar nuestras expectativas más que la risa fácil y la ironía burlona. Una frase resume el mensaje: "Ahí lo dejo".





     
    drais, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CESARION le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    Aunque Vargas Llosa fue de la idea, Fujimori tuvo el valor de hacer realidad ese plan. Asi que, mas merito tiene el que lo hizo realidad, porque tuvo que enfrentar muchas cosas en ese momento, que ni el mas valiente orador o dirigente, se hubiera atrevido a hacer.

    Con respecto a Baily, me acuerdo de esos dias de entrevistador, en la que estuvo en la cuspide de la admiracion; ya que el se atrevia a decir cosas que otros no. Pero, ya pasaron esos dias y aunque persiste en mi mente esos recuerdos, tengo que aceptar que ha sosegado esa imagen tan atrevida y traviesa hacia la busqueda de la imparcialidad.

    .
     
    CESARION, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Bayly ahora se acomoda al poder, se acomoda a los que trabajan con el como ximena que trabajo con Raffo, sabe bien que la cachetona tiene posibilidades y por orden de Baruch no quiere lios con ella para que no le vuelvan a quitar su canalito, esta vez baruch si la va a apoyar (quedo el mensaje muy claro cuando el gobierno le hizo estallar un coche bomba en la puerta y destruyo casi medio canal y luego el mismo gobierno lo boto y puso a los winters como dueños), entonces Baruch ya entendio y no quiere volver a pasar esos dolores de cabeza, Bayly como buen Maricon se pica y ataca, porque siempre fue el niño rico mimado, esos niños hijitos de mama que nunca jamas pasaron hambre, siempre tuvieron sus juguetes por navidad y fueron tan engreidos que tuvieron licencia para joder a la empleada, traer amiguitos varones y empezar sus andadas con el mismo sexo, tener relaciones con las mascotas (habla Kenyi), y traer marihuana y fumar y fumar como si fuera de lo mas normal.
    Ahora adulto es la consecuencia de esa niñez desatada y sin limites, sabe bien las corruptelas de los poderosos, toma te con sus amigos, los que tienen ahorros en islas caiman, pero el calladito hasta que necesite presionar a alguien, cuando logra su proposito dice: "ahora seguimos siendo amigos, bien jugado". No existe ni un atisbo de moral, es un asco de persona...
     
    FABRIZIO_ANGEL, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Robbie y Goleo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La situación en el año 1990 se resumía en el acronimo símbolo de la Inglaterra de Margaret Thatcher: TINA (There's no alternative - No hay alternativa) La única diferencia era que el cirujano MVLL te decía que te iba a cortar la pierna y te describía la operación con lujo de detalles y el barbero Fujimori hizo lo mismo calladito, ni siquiera nos dio una botella de whisky o brandy para embriagarnos como pavos y cortar sin oposición. La operación era inevitable así que es difícil hablar de mérito. No había alternativa. Es más, para el barbero Fujimori fue más fácil porque cortó de raíz la oposición. MVLL hubiera tenido que explicarse y todo habría quedado a medias.

    Bayly fue actor de ese drama, partidario de MVLL si alguien lo recuerda. Luego de la derrota la estrella de Bayly se eclipsó, hizo carrera en Miami y cuando volvió las circunstancias le fueron favorables. ¿Recuerdan la campaña en pro del voto en blanco? Se podía dar ese lujo porque tenía poder (propio y por conexiones familiares) y nada que perder. El vacío de ideas, lealtades y honra crea monstruos egóticos como él.


     
    drais, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página