¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Las kines te tratan diferente cuando eres viejo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TorbeFlaco, 4 Ene 2025 a las 19:47.

david trump

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    estoy en base 20 y debo decir que la unica mala experencia que he tenido es con venecas, por mas aseado que este (siempre voy duchado y oliendo bien) con respecto a la edad, entre otros amigos no he visto ese problema, a las kines si bien les gusta su plata, tmbn quieren sentirse a gusto, asi como nostros tmbn, unas actuan y mantienen el papel, otras por mas que no tengas su wsp cuando te ven y se acuerdan que fuistes cvr con ella te dan privilegio o la viven un poco mas. mi tema seria con el peso, si veran atractivo a alguien fuera de forma y que no les satisfazca como mujeres, aun no me pasa pero par mis 50 espero tener buena forma.

david trump, 6 Ene 2025 a las 15:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo si opino lo contrario respecto a las kines callejeras y las kines más caras que tienen cartera de clientes. Yo he estado toda mi vida kinera entre callejeras y kines que tienen carteras de clientes (que son las más inteligentes, pero las que acceden a más cosas por el dinero tambíen). Y a una kine callejera casi no le importa fidelizar a nadie, le da igual porque así como llega uno, llega otro, y no tienen esa visión de crear carteras de clientes, eso lo he visto en Risso por ejemplo. En cambio a una kine que de verdad es pro, o es mejor comerciante digamos, y busca tener un grupo de clientes confiables, puede aceptar cualquier cosa, con tal de tener una cuota de dinero segura, y aceptar también cualquier práctica por el mismo dinero, no les importa realmente como se ve el cliente, sino cumplir rápido sus metas económicas.

The Narrator, 6 Ene 2025 a las 23:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lopedevega2000 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página