¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

tia tubera de la 20xx de arequipa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dezu, 21 Abr 2014.

    dezu

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Tipo de Chica - normal tiene su panza para al fin es ppara el tire y bte de leche2.- Edad: 33-383.- Cara: simpatica mestiza no espanta4.- Talla: 1.60 max5.- Senos: de tamaño regulares un poco ya caidos6.- Cintura / barriga: esta bien no tiene rollos7.- Caderas / derrier:---8.- Piernas / pies: vi 29.- Piel: blanca pero no tanto es trigueña10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto ningun tatuaje11.- Aseo personal: solo see limpio la chucha12.- Fellatio: te lo chupa todito dije que me lo chupara los huevos y no se achoro13.- Papita: todavia ajusta la tiene semi depilada .14.- Anal: lo mejor es eso .15.- Trato: es chevere la flaca no se hace paltas por nada puedes ponerla en cualquier pose16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya les dije esta en un cuarto de la 20xx en el ultimo piso. la llame y me dijo que estaba ocupada que la esperara 15 min afuera. yo le apuraba y nada. para no quitarme me arrecho y me dijo que me iba a recompenzar con un buen trato. una ves entrado me cobro aunque le di 12 lucas menos de la tarifa que cobra y no dijo nada . le meti parado , sentados en perro , tanto era la arrechura que sin decirle nada empece a quererle meter la pieza siquiera un poco por el culo pero no entraba . en eso se da cuenta y me agarra la ppieza y me ayuda a meterlo jajajaj . me senti mas alegre , una ves dentro le di duro y parejo masomenos 5 min la perra gritaba ero creo que le gusta or esa via . sentia que se me venia hasta que pare y me dice que paso sigue , le respondo que un toque que me arde un floro barato ara no botar la leche se la saco del culo y vuelvo a su vagina y normal ella . hasta que vi que ya habia pasado cierto tiemo como para quitarme y volvi al culo , esta vez le di de alma sin importaarme que se me venga ,encima le metia el dedo que podia , n es quejona beriinchoza. bote la lactosa y me fui feliz paganndo 28 lucas uun servicio completo de casi 30 min .17.- Calidad de Masajes: no hace18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia19.- Anuncia en / medio de contacto: 99218156920.- Precio:100 la hora los povos que puedas ----40 la sesion21.- Costo / beneficio: bastante bien para el precio la tia vale el precio y encima yo le rebajo y atraca nomas24.- Volveria?: por supuesto cada semana para seguir reventando ese culo25.- Puntaje final: por el fisico le doy un 6 y por la atencion un 8 y medio.
     
    dezu, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades...NO pierdan tiempo(como yo) al leer el sancochado anterior,NO se sabe quien es y el telefono consignado tiene 11 digitos!!!..,ademas por 28 SOLES SERV. COMPLETO !!!!,el tema definitivamente NO es de èsta zona,yo paaasoo.

    No creo que el moderador se tome la molestia de ordenarlo y/o trasladar el tema o sea,como dicen,ya fué.


    EDITADO 23/abril.

    Gracias por la aclaracion cofra "soy El URBANO",me confundí al leer el sancochado......y donde está esa zona??? Jajajaja.
     
    masaruto, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Soy EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    El numero no tiene 11 digitos man, tiene 9, solo que esta pegado con el item 20 por eso pareciera que es de 11 digitos. Sin embargo, concuerdo en que no corresponde a esta zona, debe ser trasladado a la zona de kines super-economicas Diablito
     
    Soy EL URBANO, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página