¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿las chicas de su casa se cuidan menos que las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Kick Boxer, 4 Sep 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras estava sacando mi cuenta y me dio que pensar una cosa ya que uno siempre piensa bien de la flaca de uno y muchas de ellas te la chupan a pelo, te dejan venirte en ellas y hasta se toman tu leche...claro como no son kines uno se siente seguro pero...si sacas tu cuenta tu no has sido su primer hombre y eso mismo que hace contigo seguro lo ha hecho con su ex y con el ex ex y asi desde cuando empezo ya hace mucho :p en resumen no sera que la gente se relaja mucho con el uso del condon con la falsa idea de que es tu flaca y suficiente :confused:... las kines en su mayoria exigen el condon y no se la meten a la boca si no te lo has puesto pero las flacas como que no hacen eso mismo...al final me queda la duda. las kines se cuidan mas que las chicas "de su casa", ¿no deberia usarse el condon con tu flaca tan igual que con una kine? ¿que opina la cofradia?
     
    Kick Boxer, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cacho en vivo le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues respondiendo al título, pues sí, de hecho q las kines se cuidan más. No tengo a la mano el artículo pero recuerdo q Giacosa escribió que la ONU o un organismo de igual credibilidad había dado un premio a la red de prostitutas en Argentina por su trabajo en prevención de ets, y lo ponía en contraste con las recomendaciones de la iglesia católica que prohibe el uso del condón. En el mismo espectro buena parte de las transmisiones sexuales se da con parejas, es más probable que a una kine le haya transmitido una ets su pareja que un cliente, sobre todo si tiene mayor edad porque recuerden q para los mayores hacerlo sin condón se estilaba en su tiempo o por machismo creen q pagan para eso, recuerdo un cófrade q se quejaba casi hasta las lágrimas por la recomendación de usar condón para el sexo oral ("entonces para q le pago").
     
    kermus, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    esto es lo que yo ya hace rato venia diciendo por eso a buena hora que alguien me entendio y pusiste este post man, felicidades por eso.

    y si pues las "de su casa" son mas libres si tienen pareja a pelo y muchas cosas mas y la kine no, por lo tanto no hay que pensar que tu firme esta libre de ets hay que tener cuidado SIEMPRE asi de simple.

    o como me dijo una ex, hagamosno la prueba de elisa para ver si estamos bien y luego lo hacemos, caray me sorprendio porque no cualquiera flaca te pide eso, claro que lo hicimos no paso nada y AHI RECIEN lo llegamos hacer, yo se que ahora puedan salir personas y decir PERO A MI FLACA/ TRAMPA/AMIGA CARIÑOSA no a todas VOY A ESTARLE PIDIENDO UNA PRUEBA DE ELISA PS claro entiendo.

    pero que te cuesta hacerlo, mas bien por no hacerlo te puedes cagar asi de simple, primero es la salud asi de simple

     
    kakaroto2009, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Me hiciste pensar mucho con este tema...con mi enamorado me cuido para no embarazarme, pero no de las ets.Y obvio que se que cada uno tiene ex...como oi por ahi una vez "Cuano te acuestas con alguien, te acuestas con todo su pasado tambien".
     
    Lisa S., 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Don_Bakunin, the hardy boy y El Apostol les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTO ES LO QUE PUSE EN UN POST LLAMADO CHICAS DE 18 O 19 COMO COMENT AHI LES VA.

    una consulta muy aparte de lo de esta kine voy sobre el comentario del cofrade.

    ESTARIAMOS ACASO TAN SEGUROS CON NUESTRA FIRME SI LE DAMOS A PELO NO, necesariamente porque hay el dicho que la firme no es como la puta creo no deberiamos pensar eso. porque si bien la firme QUIZAS no haya tenido mucho tire como una kine en oficio. pero a la firme tambien le dieron a pelo sus ex antes de que este con uno.

    que nos da la seguridad de que si lo hacemos a pelo con la firme no podria pasarnos nada, si repito ella tambien lo hizo a pelo con sus ex y claro no tanto como la kine que si lo hace a pelo con varios y la kine con algunos, acaso no podria pasarnos nada con la firme porque ella lo tuvo menos que la kine.

    ojo que no es necesario cantidad en este tipo ya sea firme o kine eh, igual estas con riesgo, a lo que voy con esto es que no se confien mucho de una firme tampoco por eso el preservativo existe y hay que andar con cuidado mas alla de que alguien cuando lea esto diga la clasica frase PERO YO LA CONOSCO BIEN Y SE QUE NO ES DE ESAS peor aun si piensas eso, pero en fin
     
    kakaroto2009, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Y asi como a la firme tambien le dieron sin pelo como tu dices, facil tu tambien lo haz hecho con tus ex a pelo, asi que el riesgo viene de ambas partes, no crees?.
     
    Lisa S., 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    por supuesto COMO TU COMPRENDERAS pero por eso mismo yo le hice caso a una de mis ex dandole la confianza de ir a unaclinica para chequearnos y afortunadamente para ambos nos fue bien y por eso hay que tener cuidado con esas cosas y el asunto aqui esta en una sola cosa, NO CREER QUE SOLO LAS KINES SON PELIGRO SINO TODA MUJER Y HOMBRE EN GENERAL, por lo tanto A TENER CUIDADO CON QUIEN UNO SE METE A LA CAMA asi de simple
     
    kakaroto2009, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    definitivamente que las kines se cuidan más que las flaquitas, la razon es sencilla por su mismo trabajo y oficio que para muchas no es nada placentero y más es por dinero. Tampoco es cierto que cuando lo haces a pelo con tu flaca no te va a pasar nada, nada más falso, recuerdo un caso de una pareja donde él habia sido su primer hombre, pero, para él ella era la segunda mujer, resulta que el se inció sexualmente con una kine supuestamente controlada y toda la nota; y resulta que tuvo relaciones con su flaca todo a pelo, al cabo de un més, ello se enfermó de una gripe que no se sanaba, le hicieron exámenes y analisis de sangre y claro la prueba de elisa y los dos salieron que tenían VIH, ¿qué pasó? simplemente que no se cuidaron por eso es muy conveniente que ambos se cuiden y con cierta periodicidad hacerse los éxamens de ets y la prueba de elisa.
     
    Bulls, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber...haber...haber...vamos por partes definamos primero.

    -kine,mujer de la cual se save q trabaja con su cuerpo;osea se acuesta con "muchos" hombres a cambio de un aporte economico.

    -chica de su casa,mujer la cual se acuesta "solo con su enamorado" a lo mucho antes del matrimonio a tenido 5 enamorados,asi q el factor cantidad es menor.pero tendriamos q diferenciar en este ultimo a 2 sub generos

    *chica de su casa q gusta disfrutar de la vida,esta chica es la q ha tenido sus "enamorados" aun puede contarlos con los "dedos" asi q el factor cantidad ya esta en naranja

    *chica de su casa q es player,jugadora (mas comunmente llamada la trampa) este genero estan tooodas las mujeres q lo hacen por amor a la wassa y tambien a las comodidades q le favorecen sus "amantes" de turno,es la q en una reunion tiene la pinta de forajida y es señalada por tu cofrade como "esta tiene una cara de jugadorasa",te la ligas y te puede aceptar con enmaorada,esposa hijos y too,no te jode pero a cambio le das un sencillo ó la mantienes en un depa,cuarto ó casa alquilada,mayormente son las q aflojan en one y sus chuchitas y su* ya no ajustan,son las q tambien saves q asi como te aflojo a ti,le pudo haber aflojado a cualquiera y si lo haces sin condon,bueno ps;atente a las concecuencias

    ahora cofrades...en cual de estos sectores creén q encajan sus hembragues???
     
    ironhide, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La mayoría de las "chicas de su casa" no se cuidan. Al principio atracan condón pero luego ya no. Existe esa idea tonta de que los enamorados firmes no contagían el sida o no embarazan. Por lo menos es mi experiencia y pues con ellas hay que cuidarse igual que con una kine. El SIDA no discrimina a nadie.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    digamos que las menos promiscuas, pero vasta que uno de sus pocos enamorados -que normalmente son mas de 5 si es que tiene mas de 20 añitos ;) - sea un pendejo que los hay arto, que se polvea cuanta falda ve pasar...cosa que suele pasar porque las flacas tienen debilidad por los pendejos y mas cuando mas chivolas son, entonces es un factor de riesgo igualmente alto que con una kine. la flaca de uno podra ser muy digna y honorable :p pero se podra decir lo mismo de sus ex...dificil. personalmente recomiendo el uso del condon aunque tu flaca sea estefani cayo :D.
     
    Kick Boxer, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por la fisiologia del mismo acto sexual es muy dificil que un hombre se contagie de una mujer con VIH. Si no ha habido sexo con desgarros ni escoriaciones el virus no tiene como penetrar un pene relativamente saludable. Esto he leido siempre en los articulos medicos que tocan el tema.
    Al margen de este articulo un amigo me conto que su tía habia fallecido de VIH a causa de una transfusion que tuvo pero a pesar de los años de haber llevado la enfermedad resultó que su esposo no tenia el virus.

    Tenia unos vecinos que tenian dos hijos jovenes con hemofilia, ambos paraban haciendose transfusiones. Los chicos se casaron e incluso tuvieron hijos pero ahora ni ellos, ni sus esposas ni sus hijos estan vivos.

    Yo tengo una idea que tal vez sea equivocada, pero es mi idea. Creo que la mayor parte de hombres con VIH son homosexuales, pienso que un heterosexual tiene que ser muy promiscuo y haber estado y/o convivido con muchas chicas seropositivas (entre kines, rukas y drogas) para ser portador de VIH. Creo que un heterosexual de costumbres promedio tiene poquisimas posibilidades de ser infectado en la vida.

    Desde comienzos de esta enfermedad hasta ahora han pasado como 30 años y solo he conocido a dos personas que tengan VIH: una de ellas es el tio de una ex que era gay y que vivia en el extranjero (vino al Peru a morir). La otra persona es un cantante de rock subterraneo amigo de infancia (fue un caso sonado) que al parecer adquirió el virus en uno de sus múltiples viajes a Europa.

    Ante mis ojos la enfermedad se ha circunscrito a los homosexuales promiscuos, a los drogadictos, a los fletes, y a los consumidores de fletes (ahi estan Alex Otiniano y Ernesto Pimentel). Y supongo que las kines infectadas deben deberse a los bisexuales promiscuos.

    En consecuencia las "chicas de su casa" que se infectan de VIH es porque estuvieron con un bisexual promiscuo, porque para un hombre es muy facil infectar a una mujer u otro hombre, pero para una mujer es muy dificil contagiar a alguien.

    He compartido con Uds mi personal opinion sobre este tema, es lo que he deducido (tal vez equivocadamente) despues de observar el desarrollo de esta enfermad durante tantos años.


    Inxs
     
    inxs, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lisa S. y elsinpiedad les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofra creo que confia demasiado en la fisiologia del pene, el riesgo es tal con o sin eridas o sangre de por medio los fluidos vaginales tienen suficientes concentraciones para producir contagios de ahi que la sopa tambien sea una conducta de riesgo al igual que el sexo anal y el beso negro incluso la mutua masturbacion tambien es riesgosa. si bien en sus origenes el sida era mayormente una "efermendad de homosexuales" los bisexuales a lo jaime gayli ya la regaron en el mundo hetero y ya hace tiempo las tasas de heteros contagiados aumentaron lo suficiente para dejar de considerarla una enfermedad de maricones. bueno solo lo digo para que algun cofra sobre todo los mas chivolos no vaya a pensar que por ser hombre es "inmune" o algo parecido, la regla de oro es "todo con pre".

    p.d. si no fuera por los bisexuales -hombres y mujeres- esta plaga hubiera quedado casi circunscrita al munda gay. conclusion: los bisexuales o "gays encubiertos" son los mas perjudiciales de todos :mad: y eso que en mundito gay ellos se consideran mejores porque pueden pasar como normales...ese es problema presisamente.
     
    Kick Boxer, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MARCOS_CHERO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre este tema ya se habia hecho un estudio hace un par de años y efectivamente las kinesiologas son mas sanas!:)
     
    MARCOS_CHERO, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    es cierto pero..... un hombre en la mayorìa de casos sòlo se fija en un buen panetòn u otro rasgo ke lo lleva a tirar a la hembra de turno encambioooo una mujer "chica promedio de su casa" como dicen tiene o debe tener (en su mayoria) una conjugaciòn de factores ke influyen para entregar su mollejita a alguien. o no????

    Pasando al tema en concreto , la conclusiòn es ke si , es cierto las kines de algun modo u otro tienen esa protecciòn del jebe y demàs barreras ya ke solo lo hacen por dinero en cambio las otras fèminas tipicas y promedio ke no son kines y ke tampoco son jugadorasas pues si bien es cierto han tirado a pelo y kien sabe mas cosas pues entonces es correcta la afirmaciòn en referencia al cuidado y/o protecciòn que estos dos tipos de mujeres tienen.
     
    Zephyrous, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    doctorhouse

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    las chicas de su casa se cuidan menos que una kine pero ambas tienen el riesgo
     
    doctorhouse, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A princess le gusta esto.

    ALEJANDRO EL MAGNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Médico
    Ubicación:
    surco

    100% vERIDICO, LO EH COMPROBADO jejejeje..será porque saben que estan expuestas a muchas cosas, y que si se enferman se cagan y cagan su chamba.
    la presion es más economica que otra cosa, VPH...ES ALO QUE ESTAN MÁS FRECUENTEMENTE EXPUETAS Y NOSOTROS TAMBIEN,...Y esto es por tirar a forro con cuanto culo o cara bonita se presente, disminuye el riesgo, disminuyendo el numero de tus putas...es un consejo de este cachondo con conciencia.
     
    ALEJANDRO EL MAGNO, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A princess le gusta esto.

    pitillo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien concerdo..las de su casa se cuidan menos..yo tuve como 8 amigas cariñosas y con todas fue sin preservativo :D
     
    pitillo, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Con respecto a la pregunta ORIGINAL diré que :

    me parece que en ambos casos existe el mismo riesgo por uno u otro motivo , aunque SOMOS MAS CONSCIENTES DEL PELIGRO CON LAS KINES ..... por que es una REALIDAD visible , no siendo así con las *amorosas*

    Con las mujeres *decentes* , porque quizás por falta de información , conocimientos , quizás por dejadez ....

    quizás por que no saben reconocer una E.T.S. ... o incluso vergüenza para ir a un medico y preguntar o tratar , cayendo en la ignorancia de " ya se pasara" .. y durante ese ya se pasara , caiga en un calenton ... y tenga sexo durante ese periodo

    y eso por no hablar de las muejres decentes / casadas que salen de fiesta con sus amigas / niñas de papa y mama que salen a tomar tragos ........ y que en un arranque de pasion o calenton .... se dejan llevar :p

    con las kines , creo que la cosa cambie , por que están mas curiosas e informadas de ciertos temas y riesgos , creo yo, sean mas conscientes , mas informadas y con menos vergüenza de preguntar o consultar a un medico ... pues viven de ello ..........

    LO cual también entraña el riesgo , pues muchas por rotura del condón , o porque se cae , o se queda dentro ( que yo creo eso puede pasar sea kine o no , nada que ver , pero bue ) ....... y alguna un poco loca , no pare , porque no pueda o no quiera dejar de* trabajar*

    ____________________________________________________________


    Yo no me puedo creer , que a estas alturas de la película , aun haya gente , que lo haga sin proteccion , creo todos estaremos de acuerdo que aun hoy en dia , ni de las/os firmes , se puede uno fiar , cuanto menos , de trampitas , amiguitas cariñosas y menos aun de *rollitos de una noche*

    el V.I.H. existe y es una penosa realidad , de la inconsciencia del ser humano

    ¿ piensan que esos millones de personas que tienen V.I.H. , lo adquirieron cociente mente ?

    ustedes lo harían con una persona ¿ SABIENDO QUE ESTA INFECTADO ?

    aaaaaaaaaaaaaah?! , pero claro es mas bonito pensar . A MI NO ME PASARA ESO

    ella parece limpia
    no es tan loca
    ella no es de esas
    yo soy especial y por eso a mi no me tiene que preocupar
    yo no lo hago con cualquiera , seguro ella tampoco

    En que estaban pensando , para hacerlo sin protección ?!

    ¿ si el o ella accede de una forma u otra a hacerlo sin protección , quien te dice a ti , que hace una hora , un dia , una semana o un mes ... ella no lo hizo con otro tipo infectado sin protección , por que esta enamora o en ese momento no tenia a mano un preservativo ?

    les dejo unos tips

     
    princess, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    the hardy boy, Guayacool, atrevian y 3 otros les gusta esto.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    ..esa es la verdad, la gente dice que se cuida en publico, para no parecer un barbaro, pero en la intimidad, apurado por penetrar y con unos tragos encima ¿quien carajo tiene la sensatez de detenerse unos instantes a ponerse un globo? solo yo, jajajaja...

    He tenido experiencias en el extranjero, y en otros países es igual o peor. Me atrevería a decir que en toda Latinoamerica la gente tira como animalillos salvajes sin tener cabal conocimiento de las muchas enfermedades que puede pescar, no solo me refiero al VIH q es menos comun, sino a herpes, VPH, hepatitis, molusco, etc.

    En Europa la gente es más obsesiva con el latex, cogen como conejos y son hiperpromiscuos, tanto hombres como mujeres, pero al menos piensan mas en usar "condominio"...
     
    HalconFantasma, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A princess le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página