¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿La Kine es la que te contacta a ti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Circus, 28 Sep 2019.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Solo una vez me pasó cuando era pillín, la kine me escribía porque quería que la vaya a cachar
     
    ELCHECHOCREMA, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si te refieres a mi relato, te doy mas detalles. La 1ra kine que me contactó despues un año fue la que era mas canelita no la que era blanca. Y me acordé de su voz porque cuando me habia atendido con ella en agencia y conversando un rato tenia una forma de hablar particular, como era chibola hablaba asi como exagerando y subiendo los tonos. Poe ejem me habia contado de sus sobrinitos que eran unos Chuckis bien traviesos, y lo hacia asi subiendo el tono de su voz. Por eso recordé luego que era la voz de ella, porque cuando le dije que no la recordaba ahi subió el tono de su voz como exagerando su sorpresa. Pero como dije no la visite a su hotel porque no me gusta hacer caseras a las que son kines de tiempo completo.
    Y la 2da kine tambien me contactó sin que yo le haya dado mi numero, y con ella sí me atendí porque me propuso encontrarnos en cualquier hostal, y me dijo que ya no estaba en la agencia. Entonces con ella repetí mas veces incluso salimos un dia al cine y luego a comer.
    Como lo comenté, tuve estos dos casos en que las kines me contactaron ellas mismas sin que yo les haya dado mi numero. Es algo inusual pero eso me ocurrio dentro de mi experiencia con más de 200 kines.
     
    LarryLurex, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
Cargando...

Compartir esta página