¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez alguna kine les ha robado?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por damian23, 21 Sep 2023.

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras!!!
    Cuento brevemente mi experiencia con una kine independiente flakita….
    La contacté como siempre le di duro en todas las posiciones xP (por ahí me pasaron el dato en un foro q publique sobre ella q le apesta la concha, no sean maleados tampoco, recorridaza si está como tirando ya para choclo porq ya tiene desde los 19 años agrandando ese hueco y ahora ya tiene 25) choclaza!! Pero aún ajusta bien!!
    Bueno la cosa q al terminar el matadero al día sgte me manda un mensaje toda seria!! q no le pague completo q le falta floró así, pero más ratera) Anais Gonzales tengo su insta,tiktok, vive x san Miguel ( para los q les gusta las naturales, no tiene tetas, es flaca, culo normal bien formadito, piernas delgadas, blancona, tatuaje una A arriba del pecho y en la pierna un enruedo de flores, carita de inocente. Se deja cachar bien!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Sep 2023
    damian23, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Xxxbobo69xxx, ayrton y diseaor80 les gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya hace años será por el 2010 en los depas de la 19 de Arequipa, en un depa chongo me atendi con una flaquita cobraba aquel tiempo 50 soles media hora buena la cuestión al entrar al cuarto me dijo que dejé mi ropa en la silla obediente y cuando empezamos con la faena la flaca tenía el cabello largo y cuando me besaba todo su cabello tapaba el panorama , no pasó ni 10 minutos tocan la puerta que ya había terminado el tiempo fastiado le reclamé, me duche y a cambiarme no había monedas habre tenido como 30 soles ... en eso dije me cagaron ya que tenía billete como 200 soles reciso la billetera nada , me cambié rápido para hacerles la bronca y eso se me cae el papel higiénico y ahí estaba los billetes recordé bien guardado .... al salir les dije que sobrado les alcanza para la gaseosa y los panes ... ya después he tenido que cuidarme ...
     
    diseaor80, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A damian23 y ayrton les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra y que hizo? que mal momento la verdad.. Eso a uno lo bajonea un poco. Pero no se haga mucho cerebro de la situacion.
    Resulta que una vez yo estaba con una kine en su depa y empezaron a tocar la puerta yo no tenia ni 10 minutos de haber ingresado cuando empezaron a tocar, cuando volvio me dijo que se tenia que ir que era una emergencia y pues asi me saco de su depa y ya habia pagado. Despues trate de contactarla nuevamente pero no hubo exitos y pues quede estafado jajaja. Pero bueno son cositas que pasan. Abrazos
     
    High LyonelV, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elmatadorbaby, ayrton y Josh Perez Perez les gusta esto.

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajajaj q fea nota, yo le di su sencillo para q dejara de chillar y se deja seguir cachando
     
    damian23, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Creo que si, pero no estoy seguro. Aproximadamente 50 soles o 60 soles.

    No dije nada porque, no estaba completamente seguro, pero es una kine de agencia, de esas que trabajan en Lince. Y la chica era supuestamente una debutante.

    La cosa es que en el entretiempo me voy a bañar y como parecía inocente la tipa, pues no tomé ninguna precaución. Todo bien hasta que llego a mi casa y veo que falta algo, así sacando cuentas, me faltaban esos 50 soles. Pero pudo haber robado más.
     
    Venecaconcorona, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear, yoniperez y damian23 les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Felizmente aun no, siempre tengo cuidado con eso cuando me atiendo por primera vez. Trato de llevar lo justo y dejar las tarjetas de credito en casa. Lo que me paso hace un tiempo atras fue que la kine de turno se retiro del hotel y cuando me estaba cambiando vi 30 soles en la cama, obviamente eran de ella, no la llame porque la verdad me atendio medio monse y cara encima :p
     
    nightmare, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton y yoniperez les gusta esto.

    AlonsitoR

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino

    Cofra. Está semana demasiado polvo le has levantado a esa Kine. Pareciera que andas dolido. Sé que no viene al caso pero por todo el foro te la pegas de su Cachero cuando eres uno más al que le abre la piernas por plata.
    No quiero desilusionarte pero si doy detalles de como le daba pelado y sin gastar un sol a esta enana después de sus juergas en el conocido búnker de Jesús María, te vas a dar de cabezasos hasta que reacciones.

    Siempre come callado que hay uno más que come Mejor.
    Saludos.
     
    AlonsitoR, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A devora kines, damian23 y ID3TAG2015 les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.526
    Puntos de trofeo:
    109
    Nunca me ha pasado, pero si sé la historia de una kine que un parroquiano le pagó con 200 soles falsos :D. Pobre kine, cuando fue a pagar al Metro que está en Shell (Miraflores) le hicieron roche :D. O el caso de un pendenciero que después de K-char agarró su plata y se la guardó sin que la kine sepa :D.
     
    oxalc, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    1.659
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    y donde está el robo????
     
    yoniperez, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Por cierto, Cofra y Caficho, respectivamente. Por esa escuálida no pagaría ni 50 soles.
     
    Venecaconcorona, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A damian23, Han_Cholo y ID3TAG2015 les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    102
    Hay una kine a la que conozco ya por varios años, en realidad es una saunera de distrito decente, del sauna del chinito que se ufana de decir "Este es un sauna sélio" (los entendidos de la vieja escuela sabrán a cuál me refiero)... el hecho es que desde hace ya poco más de un año tenemos nuestros encuentros en un conocido hotel de una cadena en Miraflores, nos vemos alrededor de las 9pm y nos quedamos hasta el desayuno, la flaca se gana su billete (de hecho es similar a la tarifa que teníamos en el sauna por un encuentro) digamos que tarifa de una "vip" pero los encuentros son bastante distintos; con calma, varias horas, conversamos, tiramos como se nos antoje, las veces que fluya....

    Pero esta perversa ya va moviendo la dinámica del asunto, y sabe que cuando nos vemos al final del día, yo voy a echarme una jateada después del primer polvo que por lo general incluye su jacuzzi y es el más largo; el hecho es que por lo general después del desayuno cada quién se va a lo suyo, ella a esperar su taxi y yo a hacer checkout y tal....

    Normalmente durante los polvos que nos mandamos, nos tiramos unas 4 chelas y un par de gaseosas, algunos snacks (...) pero siempre que hago checkout me cargan cervezas en lata, gaseosas en lata, postres por room service; y la última vez, algo intrigado, decidí revisar todo lo que había a disposición al entrar a la suite (por N razones llegué antes al hotel) y antes de salir por la mañana -efectivamente- esta galifarda se había metido al bolso varias latas de gaseosas, cervezas, etc dejando vacío el kitchenette.... Lo paso por alto porque finalmente pienso, le estoy pagando lo que antes pagaba al sauna por una hora de polvo, y se queda una amanecida practicamente, pero por otro lado pienso en que si tiene esas "mañas" de hacerlo mientras descanso, lejos de pedir llevarse las cosas, tranquilamente algún otro día podría ocurrirsele llevarse un souvenir de mi billetera o de mi equipaje; salvo que en su cabeza la suite venga con todo incluido y ella "en su folklore" piense que está haciendo justicia llevandose todo lo que hubiera disponible...

    Es una encrucijada algo sonsa pero complicada; porque me deja pensando en que si bien tengo una kine con quien puedo disfrutar, relajarme, desconectarme, y saber que es independiente, que llega al hotel y hace check-in con confianza entregandome su DNI para ello, que sabe que conozco su casa y demás, en teoría ya encontré capillita segura; claro es una kine que ya tiene sus años, es por un lustro menor que yo -que ya tengo mis canas- pero por otro lado, pienso también que kine es kine, son metalizadas, y siempre van a querer encontrar la forma de sacar provecho de todo, y podría pasar que ella crea que eso "igual está incluido y me lo llevo antes que se pierda" o que le importe un rábano sabiendo que me lo cargan, y que se lo lleve igual, en cuyo caso evidentemente estaría en una situación de riesgo el día que la flaca tenga alguna urgencia económica o algún problema.

    Se considera robo? NPI, pero tentativa de hecho es!
     
    ID3TAG2015, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elmatadorbaby, yoniperez y damian23 les gusta esto.

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Solo me una vez una me ha robado condones, agarro lo que pudo cuando me metí al baño porque con esa ruca ni loco me descuidaba con billetera, celular y reloj.
     
    Han_Cholo, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Oyeeee como q tbn le dabas pelado!!! Jajajaj ala bien!! estamos hablando de la misma??? Según la muy perra dice q ya esta retirada más pinocha, ya no me escriban al interno preguntando x ella!! Sigan pulseándola y va a caer en sus manos, q por solo 400 soles abre las patas y el *….y te lo mamá y da pelado por varias horas….. tengo los chats q comprueban q me la he estado y sigo comiendo rico , se los paso?? ya pues ANAIS. Me lamías los huevos!!! Se q tienes q pensar mucho cuál de todos tus cacheros soy jajajajaj!!!!!!! Encima de ratera, resultas ser mentirosa?? Cáchenla con pana!! Y si ando dolido porq intentaba agarrarme de estupido y a este tipo de perras hay q exibirlas o no es para eso este foro?? Solo cuento mi experiencia para q tengan precaución, ya no quiero hablar mas del tema xq ya encontré otra kine
     
    damian23, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Paolo14 le gusta esto.

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajjajk q fea nota soy un cofra bien idiota q creo tengo un trastorno me gustan las escuálidas, las voluptuosas me intimidan q será
     
    damian23, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Paolo14 le gusta esto.

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Astuta esa kine!! Toma tus precauciones nomas ya que ya sabes como se maneja ella. Así empiezan siempre.
     
    damian23, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ID3TAG2015 y Paolo14 les gusta esto.

    Paolo14

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra todo por 100 soles que no le pagaste jajajaja te pasas de paso que tu esposa le escribe a la flak
     
    Paolo14, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Xxxbobo69xxx le gusta esto.

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que dices? Tanto terokal les ha kemado la cabeza…… quien vivirá en breña jajajaja haber tira la foto donde dices que soy yo? Publícame psss o q temen? Yo no tengo nada q ocultar!!!!!!!
    Por otro lado q denunciaran? Fuera de acá aburren. Esto solo es un foro para dar vacilón, quien se pika pierde!!! Y quien se enamoró del hueso??? Yo? No me hagas reír. Soy idiota pero no tanto parce.
     
    damian23, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Paolo14 le gusta esto.

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Difamación? jajajajajajkka si q das risa! Q ni tú te la crees
    Ahora ps tendré q denunciarte yo! Porq estás dando mi dirección y mi número de fono. Jajajajajakjak
    Papi no friegues y apechuga, y sigue haciendo trabajar a tu zorra. Pero k deje de robar nomás.
    Ahora resulta q una kine me denunciara? Porque me robo y xq no me deje seguir robando??? No frieguen vayan a lavar sus calzones
     
    damian23, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Paolo14 le gusta esto.

    juancitopp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estimado soldado y llegaron a denunciarte x arrecho? o fue un show barato de farandula , abla franco te obsesionaste de la kine y stas dolido porq descubriste q se maneja con flaco x eso le mndaste tu mensaje d dolor
    no seas tan idiota obsesionado q pensaste q se iba a enamorar de ti, las kines no se enamoran de nadie solo cachan x plata. aterriza .
     
    juancitopp, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juancitopp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es una lastima debe ser un enfermito, facil nadie le daba bola y ese cuento de que tenia flaca lo dudo mucho facil es algo que se invento el tambien en su cabeza podrida jajajajaja
     
    juancitopp, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página